Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentado Día De San Valentín por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! xD se que aun es temprano, pero por aqui ya es San Valentin y al tener un tiempo libre pude escribir un fic con esta tematica xD dedicado a todos los que quedaron inconformes con mi fic el año pasado al poner a Zoro de uke XDD asi que no se preocupen, esta vez sera seme XDD

Depende como vayan las cosas actualizare, pero si me siento mejor subire cap dia por medio xD sino ya saben, seguro acabe en el hospital por si no aparesco XD esta idea nacio luego de leer un dj que ahora mismo no recuerdo como se llama XDD pero en el proximo cap les dire y entenderan porque XD es una idea algo rara, y si odian a Sanji okama pues no creo que este sea su fic XDDDDDDD

 

Notas del capitulo:

One Piece es propiedad de Eiichiro Oda, si no quien sabe...

Mil disculpas por las posibles faltas ortograficas y espero les guste n.n

-Robin chan, necesito pedirte un favor-susurro el rubio con el rostro sonrojado, viendo como la arqueóloga dejaba de lado su libro y le miraba con genuina curiosidad. No era común ver al cocinero tan avergonzado, ni siquiera cuando había descubierto por accidente su relación con el espadachín le había visto tan ruborizado como ahora- pues veras, hoy es San Valentín y…-

En otra parte de la isla, específicamente en un hermoso parque cerca de la bahía, se encontraba el espadachín algo extrañado. Miro por decima vez la pequeña hoja de papel que sostenía en su mano, en la cual la cuidada caligrafía del rubio fácilmente se hacía notar: “espérame en el parque de la cuidad a medio día, mas te vale no llegar tarde o te dejare sin sake por un mes. Te quiere, Sanji. PD: ni se te ocurra ir con tu ropa de siempre, marimo descerebrado, o podrían descubrirnos.”

Vaya con ese cocinero, pensó el peli verde mientras suspiraba y miraba al cielo, sintiendo como su rostro se cubría de un intenso carmín al recordar a Sanji y la sorpresa que le había preparado para aquel día. Haciendo honor a la verdad había pensado pasar el día con el oji azul a bordo del Sunny, aprovechando que el resto no llegaría hasta la noche y así poder disfrutar de su compañía y hacer aquellas cosas que, en compañía de los menores, tenían que verse privados hasta que el barco quedase completamente solo otra vez.

Desde que había iniciado su relación con el cocinero no podía dejar de pensar en el giro abrupto que había dado su vida. Ambos habían decidido mantener su relación en secreto, más que nada por la intimidad y la adrenalina de verse descubiertos que por el miedo al rechazo de sus nakama.

Ambos sabían que tanto Luffy como el resto no les rechazarían a pesar de tener tendencias sexuales totalmente contrarias a lo que aparentaban, pero sabían que al menos Usopp quedaría en shock por un par de días y luego de ello, las burlas y los comentarios no pararían de caer hasta al menos un par de años.

La única consciente de su relación era la arqueóloga, quien para su propio disgusto y vergüenza del cocinero les había visto haciendo cosas de mayores en la torre vigía una noche en la que, emocionados luego de semanas sin poder tener contacto, habían olvidado el cambio de guardia y Robin les había visto en pleno acto cuando había subido a hacer su turno.

Zoro sabía que podía confiar en ella, después de todo les había aconsejado en los momentos más difíciles y les había salvado un par de veces que alguien más de la tripulación los descubriese. Pero aun así, lo que más llamaba su atención era el sorprendente cambio que había sufrido la actitud del rubio desde que su relación había comenzado, poco antes de abandonar Arabasta.

Sanji había empezado a comportarse de una forma algo mas cariñosa con el, sin perder los piques y molestos motes que solía inventar cada tanto para poder sacarle de quicio. Su personalidad era así, cambiante pero gratificante, de tal forma que podían complementarse a la perfección; (llenando) las falencias el uno al otro, como si fueran una sola persona.

Era justo como la nota que había encontrado en su haramaki aquella mañana al despertar, primero le amenazaba y luego le decía que le quería sin tapujos ni dudas. Y eso era justamente lo que amaba de Sanji: la sinceridad que poseía para demostrar sus sentimientos sin problemas, sin vergüenza, sin miedo.

Todo lo contrario a él, quien solía ocultar sus emociones bajo una máscara de tipo rudo que no le teme a nada, que es capaz de ver cara a cara a la muerte y salir victorioso de cada encuentro.

Gruño de incomodidad, sin entender a que venía aquel post data en el mensaje que le había enviado esa misma mañana. Sabía que no debían darse a conocer en aquella isla, sobre todo por la cantidad de piratas que llegaban día a día al ser un sector sin bases de la marina cerca, pero ambos eran fuertes y podían encargarse del enemigo sin problemas.

Además, veces anteriores en las que habían desembarcado y tenían la oportunidad de estar juntos, siempre salían sin esconderse, aparentando ir a algún bar cercano o de competencia por alguna estúpida pelea. Aquella excusa siempre había sido bien aceptada por sus compañeros, y el hecho de que hace un par de meses hubiesen empezado a competir por quién podía beber mas daba mayor veracidad a su coartada.

Movió disimuladamente la peluca que se encontraba usando en aquel momento, de un molesto naranja chillón parecido al cabello de la navegante. Realmente había sido un enorme golpe a su orgullo de guerrero ir donde la arqueóloga para que le ayudase a conseguir un disfraz decente, pero al menos el esfuerzo había dado sus frutos. Realmente parecía otra persona.

Su atuendo era simple pero efectivo, consistía en un pantalón negro algo más ajustado de lo normal, zapatos del mismo color, una camiseta que cubría gran parte de sus cicatrices del mismo color que su peluca y un sombrero a juego. Además llevaba un par de lentes oscuros para ocultar la cicatriz que cubría su ojo izquierdo, tapada con una suave capa de maquillaje que hacia imperceptible aquella marca en su morena piel.

Suspiro al notar como una chica se sentaba a su lado, viendo como todas las bancas de aquel parque estaban ya ocupadas y, fijándose por la posición del sol, era casi el medio día. Sintió como nuevamente un rubor subía a su rostro al recordar como había tenido que salir a primeras horas de la mañana, luego del desayuno, para evitar llegar tarde a su encuentro con el cocinero. Y que aun así, a pesar de las medidas que había tomado, había llegado tan solo minutos antes de la hora determinada por Sanji.

Solo esperaba que no se enfadara al ver a una chica sentada a su lado, el oji azul era algo impulsivo y fácilmente podía malinterpretar las cosas.

-¿disculpe señor, le molesta que me siente aquí? Estoy esperando a mi cita-pregunto la chica con voz cantarina pero algo tímida, logrando llamar la atención del espadachín-

Era una joven alta y delgada, de piel pálida y largo y sedoso cabello negro. Tenía una figura esbelta y vestía con un sencillo vestido color azul cielo con sandalias a juego pero, al ser algo más baja que el peli verde, no podía ver su rostro en su totalidad.

Llevaba un extraño paquete en sus manos y se veía algo ansiosa, mirando repetidas veces el reloj pulsera que llevaba en su muñeca izquierda. Al parecer su cita llegaría tarde y, al pensar lo que podría pasar si eso le ocurriese con Sanji, le hizo tragar duro mientras sentía como un escalofrió recorría su espalda.

-no te preocupes, yo también espero a alguien-contesto con extraña cortesía, intentando disimular lo más posible su tono de voz-

-vaya, no sabía que el gran cazador de piratas podía ser cortes si quería-señalo con burla la chica, riendo un poco al ver como Zoro se tensaba y le veía visiblemente sorprendido, levemente asustado al verse descubierto con tanta facilidad. Pero, momento, el no había hecho o dicho nada que le delatase, apenas si habían intercambiado un par de palabras y tampoco había traído sus espadas, por mayor seguridad. Entonces ¿Cómo...?- no creí que fueses tan despistado, realmente aun no te das cuenta verdad ¿eh, marimo?- pregunto divertida la chica, logrando que el espadachín cayese al suelo por la impresión, mirándole con los ojos amenazando por escapar de sus cuencas-

-¿Sa…Sanji…?

Tsusuku (o tal vez no xD)

Notas finales:

Espero les haya gustado y sus rew si es que llego viva XD

Nos Leemos!!! x33

Kuro-Chan!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).