Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad detrás de la máscara de Dame-Tsuna… por andrea-hime

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen

Notas del capitulo:

Feliz san valentin!!!!!!!!!!!!!!!

Un lindo castaño estada recargado contra una pared, el pasillo estaba oscuro no se podía ver mucho su hermoso cuerpo, era media noche la luna llena estaba en su punto más alto en una calle desierta cercano a un viejo parque abandonado. Estaba pensando, meditando, analizando y planeando, por fuentes confiables se había enterado que Timoteo Vongola el Noveno capo de la familia vongola y su “abuelo” iba a enviar a un Hitman a entrenarlo para que se convirtiera en el Décimo Capo de la familia, el hombre o bebe que lo iba a entrenar era Reborn un Arcobaleno, tenía que deshacerse de ese problema.


Él no quería y no podía convertirse en el jefe de la mafia, digo sabía que los otros en la lista de sucesión habían muerto pero según sus investigaciones estaba el otro hijo de Timoteo, sino se equivocaba se llamaba Xanxus o algo así…


Estaba frustrado, estaba consiente que su padre también sabía de eso y ni se molestaba en decírselo por lómenos a su madre que sabía anterior mente fue una asesina y después de todo su padre era el jefe de la CEDEF o como se llamara, odiaba tener información a medias


¿?:Ten no ryū?- dijo una voz grabe se notaba que era un hombre robusto tenía una gabardina café y un sombrero que ocultaba su rostro, se podía distinguir cabello canoso y piel canela oscura-Ojos que llorando vi….


Tsuna: Lagrima de la cascada cae ante mi….- dijo con voz monótona sin sentimiento, sus ojos se abrieron y como cierto dicho que dice ¨los ojos son la ventana al alma¨ no mostraban nada estaban opacos sin brilló una perfecta barrera que no le permitía a nadie el paso a saber que pensaba o sentía.- Tiempo sin verte…. Baraggan


Baraggan: Soy la vejez, niño irrespetuoso, recuerda que aunque eres mayor en rango no lo eres en edad.-frunce el ceño


Tsuna: Y tu viejo inútil recuerda quien es más poderoso que tu segunda espada, cuya representación ante la muerte es la vejez.


Se quedaron viendo retadoramente hasta que ambos comenzaron a reírse de lanada. Tsuna dejo su coraza de protección, después de todo ese viejo inútil era como su abuelo y solo se mostraba como realmente era con las personas que quería,cubría como protegía y engañaba con una mentira a los que amaba, después de todo le era fácil pero doloroso tener tres personalidades, tres nombres y tres versiones distintas de sí mismo.


Baraggan: Vale, vale Ryu que eso dolió.


Tsuna: Eso te pasa por bocón viejo…


Baraggan: Oye se respetuoso-le da un buen golpe en la cabeza-Que aunque seas la espada número “10”-dijo diez con encomillandola con los dedos- tienes que respetar a tus mayores.


Tsuna: Hai, hai, hai- dice restándole importancia- Pero ya poniéndose serios- afila su mirada color miel con castaño- Que fue lo que ocurrió realmente?


Baraggan: Como era de esperar, te enteraste- se pone serio.


Tsuna: Era obvio, después de todo sino fuera el más poderoso de todas las espadas…


Baraggan: Ya entendí, pero antes de eso, tengo bien sabido que tu “familia” te quiere nombrar Decimo vongola.


Tsuna: Si bueno… ya conoces su historial, como soy Dame-tsuna….


Baraggan: Sigo sin entender porque sigues con ese juego tonto, deberías enseñarles de que eres capaz, el peligro ya paso y deberías enseñarles quien el espada “10” cuya representación ante la muerte es la protección: Ten no ryū.


Tsuna: Si bueno, el caso es que yo soy TsunayoshiSawada… ante todos Dame-Tsuna, y con ustedes Ten no ryū.


Baraggan: yo creo que deberías dejar esas mascarasTsuna… Tsunayoshi…. Ryu…Dame,¿quién eres realmente?, si sigues con esto no creo que puedas resistirlo mucho….


Tsuna: Ahh-suspiro- Yo soy realmente Tsuna, para los que quiero Ryu, para los que amo y para todos Dame-tsuna o TsunayoshiSawada…..


Baraggan: Te haces deño a ti mismo…..


Tsuna: Tal vez pero…. Es la mejor forma de protegerlos.


Baraggan: Le ases honor a tu título hijo…- le sonríe


Tsuna: Gracias abuelo….-le devuelve la sonrisa


Baraggan: Bueno, no creo que me hayas llamado para hablar de tus problemas existenciales…


Tsuna: No, fue para saber que ocurrió en las Noches…. según tengo entendidolos atacaron…
Baraggan: Si, fueron esas cosas…. los Menos-grande….


Tsuna: Humm- bufo- Esascriaturas son estúpidas y muy lentas, alguien debió haberlas controlado….

Baraggan: Es lo mismo que Aizen piensa…. Ah por cierto, Ichigo te envía esto- saca de su gabardina un paquete con envoltura negra- Dice que sabrás que hacer con el…


Tsuna tomo el paquete y lo desenvolvió lentamente, abrió los ojos con gran sorpresa y una sonrisa surco su bello rostro, ambos estaban sentados en unos columpios del parque abandonado, y la noche seguía su reinado.


Baraggan: Veo que te ha gustado….-sonríe.


Tsuna: Hai- dice con una gran sonrisa y un poco sonrojado- Dile a Ichi-ni que selo agradezco mucho


Baraggan: Selo diré… Bueno ya es demasiado tarde está casi por amanecer…. ya es hora de irme….


Tsuna: Uno de estos días iré a visitar a Ichi-ni, quiero saber cómo lleva lo del embarazo y a ver si en verdad nole paso nada, y a Amenazar a Aizen de nuevo…..- sonríe con maldad


Baraggan: Dudas de nosotros?


Tsuna: No, pero es solo por precaución.


Baraggan: Hum, bueno ahora ya de verdad me voy, nos vemos mi niño- le besa la frente.


Tsuna: Hai, Oji-san….- sonríe cálidamente


Baraggan: Asta pronto- se despide con la mano y utiliza Sonido para desaparecer.


Tsuna: Asta pronto….


Tsuna se da la vuelta y va directo a su casa, camina a paso lento no quería llegar y seguir con su mentira, jamás se sintió capaz de mostrarle su verdadero ser ya que sabía que eso probablemente los asustaría o bien lo acercarían a la mafia, el solo quería una vida normal aunque claro: Ser una espada de la guardia real de los Shinigamis no era nada fuera de lo común 7_7.


Recordó cómo se enteró de la existencia de los shinigamis, cuando tenía más/menos 5 años, antes de que todos le empezaran a llamar Dame-tsuna y se fuera a un “campamento” de verano, estaba saltando cerca del parque abandonado al que nadie iba, se había escapado de su casa, era muy bueno escabulléndose por donde quería, le gustaba estar solo disfrutando la suave brisa en ese lugar además era uno de los pocos lugares donde podía hablar con sus amigos, había tenido ese don desde que nació podía ver a esas personas que vagaban por toda Nanimori, poco después se había dado cuenta de que esas personas eran espíritus: Fantasmas, se había vuelto amigo de muchos de ellos pero siempre inexplicadamente estos desaparecían.


Se sentó bajo la sombra de un hermoso y grande árbol de Sakuras en plena primavera, amaba ese lugar ya que era hermoso y divertido solo para él, sus amigos estaban ahí asiéndole compañía, muchos eran niños y otros tantos adultos, todos sonriendo, siempre se preguntó que significaba esa cadena que les colgaba del pecho, pero jamás se enteró.


Se quedó dormido escuchando los pájaros cantar, despertó abruptamente cuando una criatura realmente horrible llego hasta su paraíso, vio con horror como comenzaba a devorar a sus amigos le grito que se detuviera y supo que ese fue un grave error, la horrible criatura empezó a perseguirlo y el corría por escapar de él, de pronto tropezó y estaba a merced del monstruo se cubrió con sus manitas el retro, no quería ver cuando le devoraran, espero un rato y nada sucedía, entonces alzo la vista y lo vio a un chico* de unos 15 años de edad, de cabello naranja un poco largo de ojos almendra y piel un poco acanelada clara, tenía una figura un tanto delicada y vestía con una clase de kimono negro con una insignia en el brazo derecho con el número 13 y un a flor, no sabía cuál.


El chico lo había salvado, y desde ese día se volvieron amigos o mejor dicho Hermanos…..


Dejo de pensar eso, cuando vio frente de su casa a un pequeño bebe de traje negro, chupón amarillo, y una lagartija en su sombrero. No necesito más para saber de quien se trataba, ese era Reborn uno de los Arcobalenos…..


Rayos, había llegado antes de lo previsto aun no conseguía idear algo realmente bueno para deshacerse de él, antes de que lo viera utilizo su Sonido y se metió a su habitación se puso de manera rápida su pijama y se metió a su cama ya pensaría algo.


Mientras tanto Reborn Miraba la casa de su nuevo Dame-alumno, estaba ansioso por poder comenzar a tortur… perdón digo entrenar al chico. Le dio la impresión de que alguien le observaba y volteo pero no había nadie, aunque el mejor que nadie sabía que las apariencias engañan, metió un sobre en el buzón y se dedicó a esperar, esto realmente sería divertido…

 



Meses mas tarde:____________________________________________________________________________________


Tsuna estaba irritado hace meses(casi un año) que quería deshacerse del molesto de Reborn y no lo conseguía y lo peor de todo era que el muy hijo de…..Su mama, había hecho que de pronto ya se viera rodeado de guardianes que serían su “familia”, Tsk era molesto, él ya tenía familia…..aunque debía reconocer que se había encariñado con ellos…

Para rematar el Noveno y Dino su auto-proclamado hermano tenían demasiadas expectativas y confianza en él y se sentía mal de tener que fallarles, Ash esto era desesperante su trató era terminar la universidad en el mundo humano, fingir su muerte, y unirse definitivamente a la guardia real como el espada número “10” ese era el trato que hizo con Aizen el rey de la sociedad de almas, e Ichigo, su hermano al que debía la vida y esposo de Aizen.


Mientras pensaba esto, estando en la escuela veía su banca como si fuera la cosa más interesante del mundo, lo que realmente le rechingaba de eso era que…¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE HABÍA ENAMORADO!!!!!!! Oh bueno eso creía, no estaba muy seguro.


Por un lado Estaba HibariKyouya: El recto y frio prefecto y jefe del comité disciplinario de Namimori que siempre le “mordía hasta la muerte” a golpes y por otro lado estaba Mukuro Rokuro: aquel desquiciado que intento apoderarse de su cuerpo y casi lo mata a sus amigos, sabía que su corazón latía veloz mente por ambos y sentía sus sangre subir hasta su cara cada vez que los veía, con eso se dio cuenta de que quizás solo quizás el era masoquista.

Pero avía un pequeñísimo problema: no sabía si le gustaba a alguno de ellos, y eso no era lo peor de todo si no que estaba también UlquiorraCifer su acosador personal, claro ninguno de sus guardianes sabia de el pues era del mundo espiritual, pero aun así no quería que se enteraran sabía que serían capases de intentar matar a Ulquiorra y terminaría asiendo papeleo en la sociedad de almas para que les permitieran que se quedaran en su palacio.
Además sabía que Renji, su amigo sentía algo por el pelinegro pero no se animaba a decírselo, también estaban los cabezas duras de Grimmijow y Byakuya ellos eran tan tercos y ni que hablar de Gin y Toshiro era obvio que sino metía sus hermosas y lindas manitas ellos no avanzarían nada…


Tsuna: !!!!!LO TENGO¡¡¡¡¡¡- Grito de repente levantándose de su asiento, no se acordaba que estaban en clase de matemáticas.


Maestro: Pues si sabe la respuesta al problema, venga a resolverlo Sawada…


Tsuna se quedó un rato estático, se había olvidado por completo que estaba en la escuela y en la clase de matemáticas sabía que ese profesor lo odiaba así que decidió bajar un momento su máscara de Dame-tsuna y seguir el consejo que le dio Ichigo la última vez que lo fue a visitar:


“Utiliza tus habilidades de vez en cuando, no estaría mal que les enseñaras que no deben meterse con tigoTsuna”


Sonrió con suficiencia y se acercó a la pizarra, ese problema era relativamente fácil, por lo menos para el, todo en la escuela, todas las lecciones eran muy fáciles pero se hacía el tonto para seguir bajo su máscara, tomo el gis y empezó a resolverlo, no supo cómo ni cuándo pero cuando se dio cuenta había ocupado toda la pizarra para resolverlo, miro que el profesor estaba en estado de Shock, al igual que casi todo el salón.


Tsuna:”Creo que me pase un poco”- pensó- Etto…. Tengo que ir al baño- se salió corriendo del salón antes de quele alcanzaran a decir algo.


Profesor: Pero…. Cómo?- se preguntó sorprendido, ese problema era un problema avanzado y muy difícil, ni siquiera los chicos de la universidad lo podían resolver, el solo lo había puesto para darles un ejemplo de eso y entonces de repente resulta que Dame-tsuna lo resolvía como si fuera un juego de niños


Hana: Ese…. Era sawada?-pregunta anonadada.


Kyoko: Tsuna-kun…


Gokudera: Como era de esperarse del Decimo…


Yamammoto: Increíble…


En eso suena la campana anunciando el receso. Todos salen de su Shock el profesor decidió llamar a los otros profesores y al director para informarles el milagroso suceso. Mientras esto pasaba todos estaban alborotados, seguro y quien resolvió el problema era un impostor ese no podía ni debía ser Dame-tsuna.


Este alborotadero atrajo la atención de cierto prefecto que pasaba por ahí, aunque no le gustaban las multitudes ese era el salón de su, si como dijo SU Dame-Tsuna, así que decidió ir a echar un vistazo ahí también estaban unos chicos de grado superior entre ellos Ryugei Sasagawa uno de los guardianes de su Dame, que estaba al lado de la tal Kyoko , al verla frunció el ceño esa Herbívora tenía el corazón de SU Tsuna, ella era uno de sus tres obstáculos para estar con Tsuna los otros dos eran esa tal Haru y el estúpido Rokuro Mukuro.


Desprendió un aura aún más negra del que ya tenía asiendo que todos los Herbívoros a su alrededor se apartaran de su camino asiéndolos temblar incluso la Herbívora Kyoko, eso le hizo sonreír impersiptiblemente, sería fácil desasirse de esa al igual que la otra herbívora el verdadero problema era el imbécil de RokuroMukuro…..


Paro su camino, ya estaba dentro del salón y no veía a Su Dame-Tsuna, Hum bufo molesto estaba dispuesto a irse cuando volteo a el pizarrón, allí vio que había uno de esos problemas imposibles de resolver, resuelto. Se sorprendió un poco pero no lo demostró, ese estúpido problema le había dado unos malditos dolores de cabeza cuando su estúpido profesor de matemáticas se los puso por error, no logro jamás resolverlo aunque hizo de cuenta que no se tomó la molestia de revisarlo, cuando escucho que el maestro se disculpada por su error lo mordióhasta la muerte por idiota.
Ver ese estúpido problema resuelto, le pisoteo el orgullo, porque aun después de que pasara eso seguía buscando la respuesta de ese problema y seguía como el principio y todo para que la estúpida respuesta fuera un estúpido Cero, un estúpido y tonto Cero. Eso le hizo fruncir más el ceño y su aura negra se hizo aún más grande.


Hibari: ¿Quién lo resolvió?- pregunto con voz de ultratumba a la vez que tanto profesores como alumnos temblaban de miedo.


¿?: Kufufufu, Ave-kun ¿Qué te pasa? pareces frustrado- dijo una desagradable voz (para el)


Hibari: Tú no eres de Nimamori, RokuroMukuro te exijo que te vayas si no quieres ser mordido hasta la muerte.- saca sus tonfas y se pone en posición de ataque.


Mukuro: Kufufufucálmate ave-kun no creo que a Tsunoyashi-kun le agrade mucho la idea de que sus guardianes se peleen- saca su tridente, los otros guardianes sabían que a ellos no les importaba destruir el salón, claro que a Hibari le molestaría de sobre manera que fuera la escuela, todo con tal de tener una buena pelea, no sabían cuál era la razón de que esos dos se la pasaran peleando.


Los otros seguían lanzándose miradas retadoras iban a empezar a pelear delante de todos d no haber sido por cierto castaño que entro hecho una furia al salón, era la primera vez que lo veían así.


Tsuna: ¡¡¡¡¡¿QUE RAYOS PASA AQUÍ?!!!!!!- pregunto enojado con el ceño fruncido pero en sus cachetes se podía distinguir un tono rojizo por haber corrido, se veía adorable y violable a los ojos de los dos guardianes que tuvieron que hacer uso de todo su auto control para no aventársele encima.


Mukuro: Kufufufu No te preocupes Tsunayoshi-kun- se acerca a él y con su brazo en el hombro de Tsuna lo atrae asía si pegándolo a su cuerpo, lo que ocasiona un gran sonrojo en el castaño y enojo en el prefecto- No es nada importante.


Hibari celoso quita a Tsuna de las manos de Mukuro y lo aleja de él acercándolo asía si ocasionando que el sonrojo en tsuna aumentara y Mukuro frunciera su ceño ocasionando una sonrisa arrogante en Hibari, mientras los otros en compañía de Roborn (que ni idea de donde salió) los veían comiendo palomitas cortesía del arcobaleno, Kyoko se enojó de cierta forma por ello esa escenita de celos delante de ella no le gustaba.


Tsuna: Et…Etto… M…Mukuro ¿qu….Que hace aquí?- pregunto un poco dudoso y nervioso, si uno asía que todo su cuerpo se estremeciera los dos le asían desfallecer.


Mukuro: Kufufufu pasaba por aquí y pensé en venir a saludar- a todos (los que lo conocían) les callo una gotita.


Chrome: Buenas Boss…


Tsuna: Claro- dijo irónico, ya se había compuesto un poco y se había alejado lentamente de Su hibari y estaba cerca de Su Mukuro.


Hibari: Ya te dije Rukuro Muhkuro vete de Namimori, tú no eres de aquí.


Mukuro: Tú no me ordenas.


Ambos volvieron a entrar en posición de batalla, pero antes de que algo fuera a suceder, un repartidor de una florería cercana entro con un gran y hermoso ramo de flores.


Repartidos: Trunoyashi Sawada?- pregunto, todos incluso los peleoneros voltearon a ver a Tsuna.


Tsuna: S…Si soy Y…yo.


Repartidor: Le envían esto para usted- le entrega el ramo- y esto- le da un estuche de terciopelo rojo.


Tsuna: G.. Gracias- firma la constancia de que se lo entregaron y el repartidor se va como vino.
Tsuna abre lentamente el estuche y sus ojos se abren de sobremanera al ver lo que tenía dentro.


Gokudera: Que es eso Decimo- dice preocupado acercándose a ver el estuche y sus ojos se agrandan al igual que los de su jefe al ver lo que era.


Como los dos se quedaron un rato en Shock por el ostentoso regalo los demás los veían raro, unos enojados Hibari y Mukuro y un curioso Reborn que se acercó a ellos para ver que tenía su Dame-alumno, vio que lo que contenía era un brazalete**deoro blanco de 18 quilates con forma de tórtolas con pavé de diamantes engastados con ojos en esmeraldas y pico en ónix. Era muy hermoso sabía que las tórtolas simbolizaban amor y amistad, pero tomando en cuenta ese regalo suponía que quien fuera que le diera ese regalo era para demostrarle su amor.


Reborn ocultando su vista con su sombrero: Dame-Tsuna, ¿Ay algo que quieras decirnos?- dice mientras la arrebata el estuche y se pone al lado de los otros guardianes- ¿Quién te envió esto?- muestra ante todos el brazalete y los alumnos y maestros se quedan de piedra, lo guardianes se impresionan y Mukuro junto a Hibari se encelan aún más.


Tsuna saliendo de su Shock, mira que ahora es su tutor el que tiene el brazalete y como están los demás, baja un poco la vista sonrojado asiendo que a ciertos Semes les crezca el aura asesina.


Tsuna: C….Creo que tengo una idea de quien me lo envió.-le da a Gokudera el gran ramo de Flores y busca entre ellas una nota, la encuentra y la abre comienza a leerla y todos los colores se le suben a la cabeza mientras humo sale de sus orejas.


Reborn: Dame eso- le arrebata la nota y comienza a leerla, un aura negra comienza a rodearle, y supera por mucho al de Mukuro y Hibari, Su vista es tapada por su sombrero y les da la nota a los guardianes de su Dame-alumno y también la leen.


De repente a Mukuro, Chrome (siempre con su jefe) Hibari, Yammamoto, Gokudera, Ryugei y a Lambo adulto (ni idea de cómo llego) les rodeo otra aura oscura sedienta de sangre aunque la de los guardianes de la nube y la niebla era más grande y peor que la de los demás. Los profesores y alumnos salieron corriendo por el miedo que les ocasionaron.


Tsuna solo suspiro aun sonrojado, supuso que tendría que dar muchas explicaciones tenía que inventar algo rápido si no quería que esto llegara a Noveno o Dino y ni hablar de su padre Iemitsu (no sé cómo se escribe), bueno podría utilizar el viejo cuento del amor de verano en un campamento……


Extra:_____________________________________________________________________________________________


Tiempo en el que Tsuna salió del salón después de resolver el problema:………………………………………………………………………….


Tsuna**** con su traje de espada**** *(el mismo de aaroniero arruruerie, pero sin mascara) iba caminando por los pasillos de las Noches se había escapado de su escuela para ir allí, iba a buscar a su Ni-san para contarle lo que tenía planeado, cuando en el camino se encontró a Nell y Halibel.


Tsuna: Hey chicas- saludo con una sonrisa.


Nell: Ah, Hola Tsu-kun


Halibel: Ryu…..


Tsuan: Vale, vale Hali-san esa bienvenida taaan cálida me ara derretir- dijo irónico.


Halibel: Jujuju-rio bajito- ok, Hola Tsu-kun- imito a Nana.


Tsuna: Tampoco te pases….-le cae una gotita.


Nell: Que te trae por acá, no deberías estar en la escuela?


Tsuna: Tu misma lo dijiste debería…


Halibell: Entonces?


Tsuna: Vengo a pedir ayuda a Ichi-ni y la asociación de mujeres espirales….


Las dos: Para qué?


Tsuan: Es bien sabido por todos que la asociación es un grupo de Fujoshis pervertidas y quería pedir su ayuda para que juntos juntemos a ciertas parejitas….


¿?: Eso suena interesante Ototo….


Tsuna: Ichi-ni.- voltea y ve a un hermoso chico**** de cabello anaranjado largo y traje blanco con un abultadito vientre.


Ichigo: Vamos a la sala de juntas……- todos le siguen y entran a una sala***** espaciosa con todos los lujos y comodidades que se pudiera tener allí Tsuna vio a todas sus amigas, entiéndase por: Rukia, Orihime, tatsuki, Yoruichi, Matsumoto, Nanao, Nemu, Hinamori, Unohana, Isane, Kiyone, Soifong, Nell, Halibel, EmilouApacci, FranceskaMila Rose, CyanSung-Sun, Lilinette, y obvio Yachiru…. Aunque claro también estaba ahí Ukitake que también tenía una pancita un poco más grande que la de Ichigo….


Yachiru: Ryu-ni- grita feliz de ver a su ni-chan- Ryu-ni, Ryu-ni ¿me trajiste dulces?- (ya decía yo que tanta dulzura costaba -_-U)


Tsuna: Por supuesto aquí tienes- sonríe muy hermosa mente mientras Yachiru le arrebata la bolsita de dulces- Chicas Hola


Rukia: Milagro..


Orihime: Ryu-kun


Yoruichi: Se te extrañaba…


Tatsuki: K onda


Matsumoto: ¡¡¡¡¡Hola!!!!!


Nanao: Ryu-sama


Nemu: buenas..


Hinamori: Ryu-san…


Unihana: Ara, okairi Ryu-Tsu


Isane: hola Ryu-sama


Kiyone: Ryu-dono


Soifong: Ryu…..


Emilou, franceska y Cyan: k cuentas/hola/buenas


Lilinette: Que te trae por acá “Decimo”


Tsuna: Pues verán, vine a pedirles su ayuda, para poder juntar a Ulquiorra y Renji para que Ulquiorra me deje de acosar, juntar a Grimm y Byakuya-boy porque son demasiado orgullosos y sabemos que no darán su brazo a torcer y a Gin con Toshiro porque sabemos que Shiro-chan es un poco tímido y sino asemos nada se quedaran solos y yo no podre conquistar a las personas que quiero, así que qué dicen?


Todas: ¡¡¡¡¡¡¡¡ASEPTAMOS!!!!!!!! – todas brincaron de sus asientos con un brillito peculiar en sus ojos.

Ichigo solo l@s beia sonriendo desde un sillón individual frente a ell@s mientras acariciaba su panista, a su lado estaba Ukitake, quien ubiera dicho que los locos experimentos de Mayury y Urahara serían tan efectivos y beneficiosos?.


Tsuna sabía que había invocado al demonio, pero bueno ya se había decidido después de todo quería a sus dos malditos sádicos guardianes.


Adelanto:__________________________________________________________________________________________


Tsuna: Vale, vale, es solo un acosador que tengo encima desde jardín de niños….


Reborn: Y como es que nunca lo había visto?


Tsuna: Porque hay muchas cosas que no saben sobre mi…


Todos: Cómo Cual?


Tsuna: Como…


¿?: TSU-KUN…..- una sexi peliverde sele aviuenta a Tsuna.


Tsuna: NE.. NELL, ¡¡¡¡¿QUE ASES ACÁ?!!!!!


Nell: Que acaso no puedo venir a ver a mi novio.


Todos: ¡¡¡¡¡¡¡NOVIO!!!!!!!!- Todos asta Xanxus se levantaron de golpe. 


Nell: Si mi novio, miren- toma a Tsuna de los cachetes y le da un “beso”, mientras muchos los miran sorprendidos, otros frustrados y otros con un aura negra rodeándoles…..


Esto solo era el comienzo de la guerra…..

 


Aclaraciones:


*http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljh85lD7Ph1qfezoro1_500.jpg


**http://www.cartier.es/colecciones/joyeria/categorias/brazaletes/n6700615-brazalete-motivo-tortolas


***http://p15.metroflog.net/274/29/0/1058029274_BTSTGKAJMLWVOIJ.jpg (imagínenlo con la pancita)


**** http://sp5.fotolog.com/photo/37/37/121/yumi01/1267978731157_f.jpg (así se ve Tsuna en su forma espada)


****http://www.zerochan.net/1435637#full (traje de Tuna)


*****http://www.casayjardin.org/wp-content/uploads/suelos-decoracion-japonesa.jpg

Notas finales:

Espero les haya gustado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).