Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Objetivo! por RedParadiseYaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto,a mi solo me pertece la historía.

 

Acabas de subir al autobús pero no es igual que todas las mañanas esta vez te sientas en una de las sillas vacías para dos de en medio del autobús. ¡Es mi oportunidad! Con prisa paso mi tarjeta de estudiante por la máquina cojo la etiqueta y me siento a tu lado. ¡Sí! Estaremos uno al lado del otro en la media hora del trayecto.

Giro un poco la cabeza para verte de reojo. Estás  escuchando música. Tu cabello azabache resalta sobre los cascos de color rojo carmín con unos dibujos extraños. Tu piel, pálida, se ve hermosa antes de salir el sol, parece que brillase con luz propia. Tu camisa está medio destapada dejando ver un colgante y en él hay un abanico con la mitad superior de color rojo y la otra de color blanco. Ese es el emblema de tu familia si no me equivoco, los Uchiha.

                Ya han pasado 10 minutos de los 30. Sé que tengo que decirte algo pero es que… No, venga  yo soy Naruto Namikaze y soy una persona valiente. He de hacer caso a mi lema “No te rindas nunca”. Me giro totalmente encarándote. Pero al verte se me van las fuerzas. Como puede ser que se me vayan las fuerzas solo con verte. Abro la boca quiero decirte mi nombre. Pero cierro la boca y me vuelvo a girar mirando hacia delante. Soy un cobarde debería de estar en algún lugar que cure la cobardía.

Giro mi cabeza a un lado, suelto un suspiro. Piensa Naruto, piensa. Joder, yo que había pensado mil y una formas de presentarme y ahora no me sale ni una. Suelto un par de lagrimitas.

Se está pasando el tiempo y solo te he podido ver de reojo. Noto que alguien me mira. Levanto la cabeza y giro un poco la cabeza hacía ti. Eras tú. Me estás mirando. Una sonrisa adorna mi cara. Me toco la parte de atrás de la cabeza, estoy nervioso. Me giro totalmente hacía ti. No te giras solo te me quedas viendo con la cabeza un poco girada.

Me presento diciéndote mi nombre y mis dos apellidos, aunque en realidad solo sea el de mi padre a mí me gusta añadir el de mi madre para decir los dos. Te miro a los ojos, a esas dos perlas azabaches de gran brillo que parecían observar, ver y saber todo a su alrededor me observaban detenidamente. Haces una mueca haciendo una pequeña sonrisa de lado. Te quitas los cascos dejándolos en tu regazo. Alzas la mano hacía mí, está tan cerca de mi cara, siento el tacto de tus dedos sobre mi labio superior, creo que voy a sufrir un paro cardiaco de lo nervioso que estoy.

Una risa, es tú risa, ¿por qué ríes? Muy fácil. De las prisas por agarrar el mismo autobús que tú desayuné demasiado rápido y me dejé un granito de arroz en el labio.  Aja, ja, ja, ja, ja… Mundo cruel. Después de eso te presentas como Sasuke Uchiha. Nos quedamos mirando a los ojos. Pero el maldito autobús frena de golpe y me doy contra el metal de en frente, en el que se pide parada.

Comienzan a subir pasajeros entre ellos una anciana, ¿Qué hace una anciana a estas horas?, le cedo mi puesto después de ver la solidaridad de los demás en acción –sarcasmo.– Me pongo en frente tuyo solo por el simple hecho de tenerte cerca.  Faltan 3 paradas para llegar a la nuestra.

La señora de antes me pide que toque el timbre para la parada, lo hago y después vuelvo al puesto. La señora me lo agradece. Le ayudo a bajar del autobús. Menos mal creí que alguien se había sentado a tu lado en mi ausencia. En mi asiento estaba las dos mochilas en el me siento a tu lado y nos quedamos en silencio hasta que en nada llegamos a nuestra parada. Ambos nos bajamos, te despides con un simple adiós y sales casi corriendo, mejor dicho prácticamente corriendo. Y Yo queriendo acompañarte.

 Entro en clase ya hay algunas personas. Me siento en donde normalmente me suelo sentar. Mi amigo Gaara se acerca a mí y me pregunta “¿qué tal?” Yo me preguntó tanto se me nota que estoy algo pachucho por la no buena presentación con Sasuke.

Le pregunto si se lo había contado alguien. Me mira sorprendido y extrañado. Me suelta de golpe unas palabras con las que me hicieron recordar el porqué de salir pronto de casa: es San Valentín. La chocolatina que preparé para ti.

Miro dentro de mi mochila y saco la chocolatina. Pero me doy cuenta de que no es la que había preparado para ti. Esta es diferente. La abro. Dentro de la cajita hay una figura en forma de narutomaki, del ramen que tanto me gusta, encima de ella, escrita con chocolate negro, pone “Me gustas” lo saco de la caja para admirarlo mejor. Dentro de la caja hay escrito algo “Responde cuando nos veamos en el autobús”.

                

Notas finales:

Espero que os guste y feliz día de la amistad :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).