Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por KrayTe

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya tenia planeado hacer pedofilia -si sle puede llamar así- pero no sabia como empezarlo, mi mente llego muy lejos lo sé...

 

Notas del capitulo:

Feliz dia del amor y de la amistad

Espero y les guste, el finc salio de lo mas recondito de mi mente enferma

¡¡¡Disfruten!!!

Un nuevo año había comenzado los alumnos de tercer año habían entrado a cuarto año de primaria, como siempre la escuela a principios de un nuevo año era muy ruidosa, todos saludándose entre sí, gritando, abrazándose, corriendo por los pasillos. Reencontrándose.

Yixing entro a su aula, que no cambiaba en nada a comparación a la de tercer año, en la esquina cerca de las ventanas estaba el grupo de Jongdae los que siempre hacían bromas, especialmente a los maestros, el grupo  D no era conocido por tener las mejores notas, si no por provocar ataques cardiacos y lagrimas a algunos maestros.

Hasta delante estaban los que no querían pertenecer al grupo de Jongdae, los que preferían poner atención a los maestros en vez de provocarles un infarto, Kyungsoo estaba en medio, revisando su horario, a su lado estaba Luhan con un libro entre sus manos.

Yixing llego a su asiento ni tan adelante ni tan atrás, en la parte de en medio, siempre era mejor ya que algunas veces entre Kyungsoo y Jongdae había algún debate, desde primero eran así competían entre si.

La puerta se abrió bruscamente, por ella entro un maestro alto, muy alto, el más alto que Yixing haya visto, dejo su portafolio en la mesa, saco un plumón y borrador, se acerco a la pizarra y empezó a escribir.

 

WU YIFAN

 

—Bien clase, para los que ya revisaron sus horarios tendrán dos clases conmigo—volteo para mirar a los alumnos.

— Seré su maestro de historia y de ingles, así que nos veremos dos veces al día, espero no tengan algún inconveniente, aunque lo dudo—su voz era lo más frio que Yixing había escuchado.

Una mano se alzo en la parte de adelante, era Luhan.

— ¿Maestro le puedo hacer una pregunta?

— Adelante

 —Se supone que usted es maestro del área de preparatoria, ¿qué hace en el área de primaria?—la voz de Luhan estaba temerosa y tartamudeo en el proceso.

— El grupo D no es el mejor que digamos, la dirección me ha mandado a esta área para poner un poco más de orden en su grupo.

— Si no hay más dudas continuare—miro a todos los alumnos hasta que la mirada del maestro se poso en Yixing, Wu Fan era un maestro muy estricto, creía en la perfección, el era la perfección. Pero para ello había que recorrer un camino largo. Uno que estaba dispuesto a enseñar. Claro estaba. Ese chico había desviado un poco su plan inicial.

—Algunos han de saber que en mi clase nadie pasa con calificación aprobatoria, el joven Jongin lo ha visto ¿cierto?—todos se miraron al nombrado, Jongin solo asintió. Su hermana era una de ellas. Excelentes notas. Más bien, casi, excelentes notas.

—Muy bien, empecemos—todos sacaron la libreta correspondiente a historia, el maestro decía cosas relacionadas, iba de un lado a otro, caminaba por las filas, hacia preguntas, era un maestro como cualquier otro, o eso parecía, el timbre sonó marcando el final de la clase.

—Nos vemos mañana— Wu Fan se paró en el umbral de la puerta y miro a Yixing, el joven no se percato.

—Nadie va a salir vivo de historia y de ingles— Yixing miro a Tao.

—Eso creo—contesto con desgano.

 

>.<

 

Wu Fan entro directamente al baño de la sala de maestros, miro hacia su pequeño bulto, se había excitado en clase, mirar al chico con mejillas regordetas, al chico con el hoyuelo en la mejilla, el chico con la mirada perdida, hizo que su mente viajara e imagino que lo follaba sobre su pupitre, su mente estaba mal, el no era pedófilo, no era esa clase de enfermo mental, pero la idea tampoco le desagrado, tener al chico debajo suyo, mientras lo profanaba, el chico gemiría, gritaría su nombre y pediría más y el maestro con mucho gusto aceptaría.

Pero ¡por Dios! Él era un hombre hecho y derecho, que ya sabía lo bueno y lo malo. Pero lo que pensaba era malo. Además como puedo excitarse con solo ver a un niño. Qué clase de maestro pervertido era él.

Salió del baño una vez que su excitación y bulto desparecieron sin contar la lucha en su cabeza.

— ¿Cómo te fue con los polluelos? Los alumnos te extrañaron hoy—la fuerte voz de Chanyeol le dio la bienvenida al mundo real.

—Me lo imagino, extrañaron a su maestro favorito—el sarcasmo se apodero de ambos, Wu Fan Y Chanyeol habían sido amigos desde preparatoria y universidad. Son completamente diferentes. Pero… los polos opuestos se atraen ¿no?

—Que te pareces si vamos al bar hoy— Wu Fan miro a su amigo con una sonrisa que paso desapercibida por Chanyeol.

— Vamos Kris, terminaras estresado hoy, ir de primaria a preparatoria es cansado.

—Está bien, elije la hora.

 

>.<

 

El primer día de clases había terminado oficialmente, Yixing esperaba pacientemente en la entrada a su madre. Jugaba con sus pies. Ponía el pie derecho arriba del izquierdo y viceversa.

— ¿A quien espera joven Zhang?— Yixing se asusto, no imaginaba que su maestro apareciera tan de la nada.

—Me ha asustado— con los ojos muy abierto se lleva la mano a su pecho.

— He hecho una pregunta—la voz de Kris era  muy fría y fuerte, demostraba lo estricto que era.

—A mi mama, ella me viene a recoger.

—Que bien… espe…

— ¡Kris!—la voz grave de Chanyeol, se escucho, Kris se giro para ver a su amigo.

— Es hora, recuerda que hoy toca.

—No lo olvido y menos contigo recordando a cada momento—sonó el claxon de un auto plateado.

—Nos vemos mañana, maestro— Yixing hizo una reverencia para ambos maestros.

—Nos vemos en clase—Kris miro al chico ir directo al carro color plata y saludar felizmente a su madre.

— ¿Alumno tuyo?—pregunto Chanyeol.

—Si.

Para Kris, Yixing no era un alumno como cualquiera, había algo en el que hacía que su mente cambiara y él quería conocer que era eso. Quería sabes, que había en ese niño de ocho años, quería saber el porqué hizo que su mente viajara al grado de excitarlo.

Kris miro hacia el piso y se encontró con una pequeña libreta color naranja, la levanto y la escaneo.

 

PROPIEDAD DE ZHANG YIXING

 

Abrió la libreta y en su interior había muchos dibujos, fue a la ultima pagina abrió los ojos al mirar que era un dibujo de él (o eso parecía)

 

 

Yixing lo había dibujado…

 

 

 

Notas finales:

Es solo el principio

Espero comentarios, para saber que les parecio el primer capitulo..

Disfruten su dia, llenen de besos a sus amores, en fin disfruten el dia del amor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).