Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos color verde, piel de porcelana. por angie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

mm... mi primer fic es solo un pensamiento jejeje espero les guste hay me mandan un mail.
-------------------------
Ojos color verde, piel de porcelana.

Subo al camión algo apurado, la gente se avienta aya adentro, entre empujones y mal humor logro encontrar un lugar al final del autobús.

Sentado junto a mi, del lado de la ventana se encuentra un hermoso niño durmiendo, a de tener 11 o 12 años no lo se, tiene la mochila sobre las piernas y arriba de esta las manos, duerme apoyado en un brazo, mientras su hermoso cabello es movido por el viento, hebras de oro largas y finas , tomadas en una coleta descuidada.

Siento algo extraño, parecido a… ¿amor? No lo se. pero al verlo hay frágil, pequeño y dulce me dan ganas de abrazarlo, de tomarlo entre mis brazos y no permitir que nada le pase, de fundir mis labios con los suyos.

El camión frena de forma brusca y el despierta, tiene ojos verdes!!!!! Es simplemente hermoso ¿Cómo será su voz? No lo se, quiero preguntarle la hora por lo menos, para oírla una vez, pero es tarde, el ya se ha vuelto a dormir.

Observo su uniforme, camisa blanca chaleco azul y un pantalón de cuadros gris con rojo, con sus zapatitos escolares y una carita de porcelana… wow, ¿es acaso un ángel? miro hacia afuera, pronto tendré que bajar, me levanto del asiento y camino hacia las puerta, contemplo por ultima vez a mi ángel, si mi ángel!! Por unos segundos lo sentí mío, el camión se detiene, me doy la media vuelta y bajo, adiós ángel de ojos verdes, cabellos de oro y piel de porcelana, de quien me enamore, por unos segundos en mi vida.


Angie

Aquí acaba y gracias por tu comentario Dan.... perdón por la falta de ortografía ya la corregí

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).