Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un 14 de Febrero me confesé por Alice_alii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAA 

-le abuchean- TOT si lo se, lo tengo muy en claro que no he actualizado mis fics ;A; pero es que regrese a la escuela y apenas me voy acoplando, perdonenme, por motivo de festividad de este 14 les hice este fic, en lo personal no salio como esperaba y si que muchos me van a ignorar ;w; bueno, quiero hablar ya de forma real (?) oh bueno yo me entiendo, para todas aquellas fans de INICIO DE LA LUNA.... no todavia no publico pero ya proximamente, ahorita (no me encargaron mucha tarea QwQ) voy a hacer el primer capitulo, probablemente no acabe, el primer fic falta por corregir 13 o 12 capitulos y quiero acabarlos pero muchas me lo piden (face) y quiero darles este otro regalo, pero aqui viene el pero, tardare mas en actualizar, ya tengo como 3 fics en proceso (taller de santa desde inicio de enero o.olll) y los otros dos (tu me ayudas con las materias y yo te enseño amar, gracias por los reviews ya los lei pero como dije no tengo tiempo hago tarea mucha tarea, y mi psicopata asesino es otro que muchas gracias tambien, tengo que admitir que u me ayudas con las materia... fue el fic que me lanzo  a la "Fama" gracias  a todas, muchas gracias de verdad n.n) regresando al tema, quieren que ya lo inicie con INICIO DE LA LUNA tardare años para actualizar ademas de que inspiracion anda corta TwT)9 pt inspiracion, como sea quiero que me digan ¡please ayuda! 

Aqui mi face, para sus respuesta si es que acaso no son de las que dejan review, no se preocupen no las odio y mucho menos las juzgo n.n

https://www.facebook.com/#!/almalizeth.gonzalezsegura.7

 

Desperté con ansias a la escuela. Hoy era el día, el maldito puto día en que le confesaría mi amor. Cogí mi mochila colocándola en mi hombro y lo más importante: una bolsita transparente con chocolates adentro. Sé que no soy un gran cocinero y queme la casa como 10 veces en el intento de hacer los tan famosos dulces pero estoy bien seguro que tienen el sabor a mi amor, que cursi, ¡me hice cursi!, ¡nacadas!

“Me hice cursi por ti” si, esa es la frase perfecta… ¡Mierda lo volví a hacer! parezco colegiala, bueno soy estudiante de preparatoria todavía un crio pero no soy un estúpido enamorado del primer amor, ¡joterias! yo soy el chico sexy y rebelde de toda la escuela, ese soy yo, no una nenita enamorada ¿qué clase de mierda me he convertido?

Mientras caminaba, las calles eran llenadas de: globos, flores, canastos, bolsitas de colores con dulces adentro, peluches, etc, y todos los artilugios por parte de la gente que transitaba por estas horas de la mañana. En un acto imprevisto observe mis manos ¡una mendiga bolsita de tal vez 6 chocolates! ¡No mames!, ¡enserio! ¡Esto es miseria!

 

Llegando a la escuela vendedores daban sus mejores caras para la venta de arreglos para este día tan especial. Mis ojos viboreaban la mercancía. Gritillos de… ¡quién sabe quien!  Casi me dejan sordo. Era de esperarse ¡yo! el tipo más rudo del campo estudiantil,  el”no ando con mamadas de cursis” escogiendo un regalo para “x” persona, eso es de impresionarse y subir a face. En primera plana del boletín escolar me encontrare con esa sorpresa, exagero pero please soy un bombón.

Compre una caja de color roja, listón blanco con corazones rojos dibujados, en el centro adornando la caja y adentro, pedazos de papel de china, colores rosa y rojos, por ultimo un peluche en forma de gato beige y una mancha café casi por el ojo/ frente, me recuerda a Garfield por los ojos grandes.

Un gran globo con forma de corazón y estampado de una rana junto con la frase: “I LOVE YOU” daba el último toque. Flotando en el aire libremente sujeto de su cuerda a la caja, pues ¿no era tan libre entonces? mierda, odio ponerme en duda por mis estúpidas preguntas.

 

Asombro podía ver en los ojos de los demás y cierta molestia me entro. Esto de andar con tremendo regalo comienza a chingarme la madre.

Primero que nada fui a checar algo a mi casillero. Apenas abrí, una ola de cartas cayó regándose en el suelo pulido. Volví a cerrar mi casillero logrando mi objetivo de dejar las cartas de mis enamorados en el piso, no me interesan para nada esa cartitas me da lo mismo si me dan o le ponen perfumen o  en el dado caso sus fotografías pornográficas. Siempre es así, mi casillero en estas épocas se llena de sobres.

 

El salón de clases, como siempre en la tercera fila del lado derecho, en el primer asiento, sentado debidamente con la cabeza gacha pensando en lo tan sexy que soy, ok no, me gustaría saber en qué piensas mi lindo rubio. La mirada baja, aislado de todo mundo sin un chocolate o carta de san Valentín.

~todo va a cambiar~

   Suspiro pesadamente tomando  valor a lo que haría. Me acerco con mirada seria y a paso firme. Mis compañeros asombrados al verme preguntan a murmullos con los amigos. Chicas se emocionan esperando que yo les dé la sorpresa ¡Ya quisieran bitches! una sonrisa se me escapo provocando desmayar a mas de 10 gente, y no solo mujeres sino hombres también ¡Soy un don Juan! Con la sonrisa de lado me acerco y tu ni tus luces ¡mierda reacciona! ¡¿Estás vivo? oh su pecho bajo eso significa que si vive y no es un robot: ¿Robocop? Debo dejar de ver películas.

Casi, ¡Casi! le aviento en la cara el obsequio. Dio de un brinquito por la impresión. No tenía argumentos a decir. Me quede mudo. Todo mi discurso mental desapareció ¡Joder debí escribirlo como dijo Kyo! unas pinches ganas de cagarme me invade ¡Joder, también debí ir al  baño! ¡Mierda y más mierda!

-a-ah…- tratas de hablarme pero tu nerviosismo te lo impide. Tu rostro blanco por la tonalidad de tu piel se visualiza rosado, un tomate fue lo primero que vino a mi mente. Tus cabellos rubios se mueven y pronto tu cuerpo tiembla. Eres hermoso, pocas veces tengo oportunidad de demostrarte mi amor. Desde que llegue a esta escuela me gustaste convirtiéndose en enamoramiento…

 

HACE UN AÑO~

 

Yo era un estudiante de la tarde, luego de tanto movimiento para quedar en la mañana fui recibido. El cuarto día de escuela y hasta ahora me presento. Todo va bien, termino por sentarme en el final, en una de las esquinas del fondo.

Un puto trabajo de equipo y yo estoy solo, la gente me ve con cara de malandro por mi forma de vestir tan rockera o para ellos “emo” ¡putos! ¡Váyanse a la  mismísima verga! y sin previo aviso te acercaste con una sonrisa gentil, sincera, tierna y pequeña.

-¿quieres haces equipo con nosotros?, eres nuevo y eh de suponer que no tienes a nadie para el trabajo.

Verte dirigir a los demás me gusto, parecías seguro de lo que decías y una que otra risita se te escapaba por las idioteces de los demás integrantes, era angelical verte sonreír. Solo una sonrisa tuya basto para enamorarme, sin embargo un día te hiciste solitario, te alejabas de todos poco a poco, haciéndote el “forever alone” de la clase, muchas veces me siento detrás de ti con intenciones de molestarte por supuesto las cumplo sacándote uno que otro enfado ¡sí! la típica muestra de amor entre niños.  

Te decía de cosas, uno que otro golpee o jalones de cabellos y a la mochila eran mis muestras de amor pero creo que no servían ya que nunca me mirabas con ojos brillantes como con el chico que toca guitarra, Uruha, creo que así se hace llamar ¡hijo de puta! un montón  de celos me invadieron y un día entre el montón de chicas una en especial se me acerco.

Me aleje de ti dándome cuenta de que cada vez que sonreía con la chica tú te entristecías, me querías, una tonta muestra pero en tu corazón había lugar para mí. El tener miedo al rechazo y/o humillación me provoca no quererme acercar, ¡mierda yo soy ruder!

 

REGRESANDO A LA ACTUALIDAD~

 

-¡oye reita! –te llamo. Levantas tu mirada. Rojito por completo me hace ver la ternura que tanto me gusta.- ¿quieres ser mi novio?- no pues qué bonito discurso, ¡puto cerebro no sirves para nada! ¡Ah! ¡Pero cuando ya me diga akira la respuesta procesaras un montón de cosas cursis! ¡Puto cerebro mierdero!

-¡q-qu-que!

-¿si quiere ser mi novio?, no acepto un no de respuesta y mas porque desde la mañana traigo esta cosa. ¿Imagínate el oso que hice?

-yo-yo-yo.- mierda tu ternura es tan bella. Joder, te la quiero meter para que grites mi nombre mi lindo uke, porque claro yo soy seme.

-¡dile que si! -grito una chica al fondo.

-¡Reita, dile que si! –otros gritos. Y así continuamente le siguieron varias personas. Bajaste tu rostro por la vergüenza, esa venda en medio de tu cara y el cabello me impide ver lo rojito que estas. Lo que haría por verte.

-yo….si.- musitaste levantado la vista temeroso a que te pegara, te insultara, algo negativo.

Convencido a que me amas, me acerco cuidadosamente a tu rostro robándote un beso en tus labios delgados.

Saben a chocolate, me entere por ahí que te gustan los kit kat, tal vez por eso saben tan dulces…

Me separe de ti formando una sonrisa de lado inmediatamente. También sonreíste dulcemente mas el momento no nos duro mucho porque un fuerte golpe nos hiso voltear. Akane, la chica con la que me ajuntaba para darte celos, porque si, me aleje de ti por más de 3 meses viendo tu tristeza a lo lejos, me amas y lo sabes muy bien.

-¡a-akane! –quieres ir detrás de ella pero te detengo. No quiero que te alejes.

-no, a ella no la metas.

-pero…

-no….- te abrace hundiendo mi rostro en tu pecho, mi altura no ayuda. Soy tan bajito que parezco un gnomo, ¿porque no puedo ser más alto? - te amo.- susurro a tu oído recibiendo un escalofrió. Tambaleas y te sostengo para evitar que calleras.- te amo.- vuelvo a susurrarte. La misma reacción y siento que somos la pareja perfecta.

 

Éramos unos desconocidos

Tu sonrisa tan cálida me hiso seguirte

Ahora que te tengo en mis manos puedo sentirte

Deseo que nuestro amor perdure, porque yo te quiero akira, mi iguana desnarizada…

 

Finalice el pequeño poema, dándote de un apretoncito en la mejilla.

-qué lindo eres taka-chan~ - me elogiaste posado en mi regazo.

-calla y dame mi premio.-te beso rápidamente. Por esta simple razón soy todo lo cursi que quieras.

Ha pasado un año. Hoy es 14 de febrero, un año de amor y pleitos nos dedicamos. Me sorprende el hecho de que seamos aceptados, akane se alejo, hasta se cambio de escuela, a ti mi iguana te afecta pero para mi no me importa en nada. Yo solo te quiero y pienso en ti mi akira…

“Un 14 de Febrero me confesé”

Notas finales:

El fic fue del asco QwQ por favor dejen reivews para esta pobre autora que ya no sabe como inspirarce, ¡feliz san valentin para todos! Ojala la hayan pasado bien y respondan ;A: no me dejen en el aire flotando(?)

Me despido, bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).