Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo mejor que me pudo pasar. por Drabracruz14

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aqui yo, para los que me conocen, he aparecido denuevo. Esta vez con mi primer fanfic de Kuroko no Basket/Basuke, que he querido hacer desde hace mucho tiempo.

¡Espero que les guste! No soy muy buena haciendo lemon y soy novata a lo que respecta el control de los personajes. 

Disclaimer: Kuroko No Basket y sus personajes no me pertenecen, si no al gran Mangaka Tadatoshi Fujimaki. Yo solo los uso para escribir pervertideses, sin fines de lucro :3

 

Notas del capitulo:

¡Hola! bueno... ¡Espero que les guste! 

Y dejen comentarios pls!! :D

 

Era 13 de febrero. Todos en la escuela estaban como locos de allá para acá, decorando la escuela para la ocasión en que las chicas le regalan chocolates, peluches, cartas de amor, etc. a los varones de toda la ciudad, bueno, tampoco estaria mal decir de todo el país.

Esto ultimo, no era el caso de dos personas, que hace tiempo se volvieron pareja. Llevaban unos tres meses, que para ellos, podrian considerarse los mejores tres meses de su vida. Ganaron la Copa de Invierno, y todas esas noches juntos, la pasaron como si fuera el mismo paraíso.

Pero algo andaba mal con Kuroko, bueno, no algo que afectara mucho, pero andaba preocupado, o tambien podria decirse desesperado. Kagami queria saber que le pasaba, pero no lo lograba. Y en esta situacion es la que se encuentran actualmente.

-¡Vamos Kuroko! Dime que te sucede.- Eleva un poco la voz, Kagami. Lleva alrededor de cinco minutos con lo mismo.

-Estoy bien, Kagami-kun. Ya te lo dije, solo no he dormido muy bien.- "Y esta mis amigos, es una clara mentira" Penso Kagami.

-Eso no me lo creeré.- Dijo el pelirrojo, completamente determinado a que le diga la verdad.

-Bueno, no te lo creas, pero no te dire la verdadera razon, Kagami-kun.- Le dijo en un tono, algo arrogante, acompañada con una pequeña sonrisa.

-Ven aquí.- Kagami le toma de la muñeca y lo atrae hacia el, (que se note que Kuroko estaba parado y Kagami sentado en el suelo) para sentarlo en sus piernas.

-¡K-kagami-kun! Debemos ir a clases...- Trato de reclamar el peli azulado, puesto que hace poco habian tocado el timbre de entrada.

-Saltemosnos las clases, despues de todo, solo nos mandaran a ayudar con los arreglos.- Dijo Kagami apretando contra su pecho al menor.

Asi, en esa posicion se quedaron un muy buen rato. En la mente del oji azul, pasaban cosas que dejarian traumado a cualquier persona "inocente" ¿Porque? Porque estaba pensando en su regalo para mañana en la noche. Puesto, que hacia el papel de mujer, su deber era regalarle chocolates y "una noche especial" a su pareja. O bueno, es lo que logró meterle Kise y Takao de Shutoku.


Flashback

-¡Kuroko-chii! ¡Por aqui!- Gritaba un emocionado Kise en la vereda de la calle, donde pasaba mucha gente.

-Kise, podrias calmarte un poco.- Dijo el ex-capitan Akashi.

-Aún no entiendo porque acepte venir.- Dijo Takao, quien al igual que los demas, fueron llamados por Kise.

-Kise-kun, si se podria saber ¿Para que nos llamaste?- Pregunto el oji-azulado con una gotita en la sien.

-¿Como que para que? ¡Para arreglar el regalo de San Valentin!- Dijo muy entusiasmado. Bueno, Kise tenia novio, quien no era mas que Aomine. Akashi, estaba de novio con Murasakibara y Takao era el novio de Midorima y todos los presentes hacian el papel de chica.

-¿Eh?- Quedaron desconsertados Akashi y Kuroko.

-¡Eso es genial! ¡Tengo pensado el mejor regalo!- Dijo Takao siguiendo el juego de Kise. Bueno, podria decirse que eran similares en personalidad.

-¡Vamos! ¿No me digan que no pensaban regalarle nada a Murasakibara-chii y a Kagami-chii?- Reclamo el rubio.

-No.- Contestaron secamente el ex-capitan y el jugador fantasma al unísono.

Luego, Kise y Takao comenzaron con un monólogo, de que si no le hacian un regalo, sus novios se pondrian tristes, terminarian con ellos, pero aun asi se negaban. El rubio y el pelinegro, seguian insistiendo y haciendo el tremendo Drama, por lo que Akashi y Kuroko decidieron hacerlo, solo para que se callaran.

-¡Bien vamos a la tienda de chocolates y luego a comprar los disfraces!- Antes de decir esto, Kise les habia explicado el plan que tenian para el regalo de cada pareja. Todo consistia en primero, en la escuela, regalarles chocolates y luego, a la tarde, en la que las parejas pasarian juntos, darles su otro regalo, que era... bueno, ser sus maids.

Fin Flashback


Kuroko ya tenia todo listo para mañana. Su traje de maid, chocolates y lo que haria de cenar mañana.

Magicamente, llego la tarde. Por lo tanto, la salida del colegio. Ambos chicos se dirigian con paso lento a la cafereria de siempre, para comer lo mismo de siempre: Kagami sus diez hamburguesas como mínimo y Kuroko con suerte su batido de vainilla. Allí se encontraron con Kise y Aomine.

-hoi Tetsu.- Saludo Aomine como siempre.

-Hola, Aomine-kun, Kise-kun.- Dijo con una pequeña sonrisa. Ultimamente sonreia mas.

-Kuroko-chii ¿tienes todo preparado?- Dijo en voz alta, acercandose un poco al nombrado.

-Claro.- Kuroko se sonrojo levemente.

-Bien, Kuroko es hora de irnos.- Dijo Kagami algo celoso. Para nada le paso desapercibido el sonrojo de su novio.

-Si.- Se levanta se despide de sus amigos y sigue a su pelirojo novio.

-¿Que fue eso?- Le dijo Kagami mirandole de reojo, ya caminando hacia la casa del menor.

-¿Que cosa?- Pregunto con una sincera confusion.

-Eso de sonrojarte.- Como vio que Kuroko le miraba aun confundido. -Cuando Kise te dijo aquello.- Las dudas de Kuroko se diciparon un poco y le sonrio apenas.

-Bueno, es que es vergonzoso a lo que se referia Kise-kun.- Dice nuevamente algo sonrojado.

Kagami se quedo callado.

Al llegar a la casa de Kuroko, Kagami lo habia dejado en la puerta.

-Kagami-kun, ¿estas seguro que no te quedaras a cenar?- Pregunta Kuroko, estaba algo preocupado porque a su novio le encantaba la comida que hacia el y su madre.

-No te preocupes, estoy algo cansado asi que no me quedare. Mañana nos vemos.- Le dijo despidiendose con una sonrisa, para comenzar a caminar a su departamento.

Taiga, no se demoró mucho en llegar a su casa, una razon es por sus grandes pasos y otra porque no quedaba tan lejos. Entro, abrio el refrigerador y saco unas sobras del dia anterior. Se las comio, mientras miraba la television y se fue a dormir.

Al llegar a su cama, apago la luz y su celular justo sono. Era un mensaje de Kuroko. "Buenas noches, espero que puedas descansar bien. Te quiere Kuroko." Si, talvez en persona no era el mas cariñoso del mundo, pero por mensajes, siempre le hacia saber cuanto se preocupaba por el. Respondio el mensaje y quedandose mirando la pantalla, vio la fecha. 13 de Febrero. Eso significa que mañana es San Valentin. ¡Es por eso que Kuroko estuvo ido todo el dia! De seguro estaba preocupado por el regalo. Pero, Kagami sabia que regalo, o no regalo, seguiria amando a Kuroko, tal como lo hacia y ha hecho desde un poco despues de que lo conocio.

Pensando y recordando todo lo que ha pasado en esos tres meses al lado de Tetsu, cayó en manos de Morfeo.

Al dia siguiente, se habia quedado dormido, asi que corrió a la escuela sin siquiera mirar comida alguna. En la entrada al establecimiento, estaba Kuroko con una cajita de chocolates esperandolo. -¿Me esperabas?- Llego abrazando de repente al menor.

-Kagami-kun, no me asustes asi.- Se da vuelta y le planta un beso. -Ten, Feliz San Valentin.- Dijo sonriendole y entregandole una cajita con varios tipos de chocolates. Uno tenia la forma de una playera de basquetbol, otro un balon de basquetbol, otro de un corazon que tenian en medio "T x T" y muchas figuritas mas, que conformaban un total de 10 chocolates, hechos en casa. -Mi madre me ayudo a hacerlos, espero que te gusten.- Y sin mas, Kagami, tomo uno de los chocolates y lo saboreo. "¡Son deliciosos!" Pensó. Tetsuya, aun le seguia mirando con su sonrisa.

Kagami le abrazo y se acerco a su oreja. -Son deliciosos.- Y le dio un beso en la mejilla. Tetsuya solo pudo sonrojarse, puesto que habian tocado el timbre para entrar a clases.

Despues de clases, como siempre iban caminando fuera de la escuela. Esta vez, con destino a la departamento de Kagami, donde pasarian juntos todo el fin de semana. Kagami, habia recibido varios chocolates de algunas de sus fans, puesto que al ganar la Copa de Invierno, se volvio muy famoso. Y Tetsuya, encontro algunos en su casillero, pero no les dio importancia y se los dio a Taiga, para que los devorara todos.

Al llegar al edificio de donde vivia el mayor, saludaron al portero y hablaron un rato con él, puesto que el les estaba dando informacion, sobre algunas cosas que paso en el edificio, entre ellos, un robo al dpto. #604 dos pisos mas arriba de donde estaba Kagami.

Luego, subieron al dpto. Kuroko estaba algo nervioso, pero de un segundo para otro se le quitaron los nervios y le dijo a Kagami que le taparia los ojos por un rato. Le puso un pañuelo negro y se fue rapidamente a vestir, con su traje de maid.

Salio del baño, arreglo todo y se fue donde habia dejado a Kagami: En el sillon de la sala.

Al llegar al lugar, Kuroko, por detras abrazó a Taiga, acarisiando el pecho de este encima de la polera. Y con la boca, le saco la cinta que tapaba los ojos del mayor. El pelirojo se dio vuelta y este le sonrio. -¿Que desea cenar amo?- Al decir la frase, ambos se sonrojaron.

-Mmm... que tal si te como a tí.- Dijo Kagami acercandose "peligrosamente" a Kuroko.

-Lo siento, eso es mas tarde... amo.- Dijo Kuroko con una mirada algo lujuriosa.

-Vale... entonces comeré lo que me sirvas.- Respondió Taiga. Kuroko, sabia la respuesta y es por eso que lo planeo desde antes.

Paso el rato y Kagami se fue a su habitacion, solo para no atacar a su novio antes de tiempo. No lo soportaba, se veia tan hermoso y violable.

-Kagami-kun la cena esta lista.- Dijo Kuroko al otro lado de la puerta, tocandola levemente.

-Ya voy.- Ambos se dirigieron al comedor y Kagami comenzo a devorar literalmente la comida.

Al terminar, Kuroko recogio todo y se acerco a Kagami abrazandole por el cuello. -¿Y ahora que desea, amo?- Pregunto con un tono seductor.

-Comerte a tí, Tetsu.- Dijo Kagami dandole un beso apasionado al menor.

Kagami se da vuelta y toma a Kuroko como princesa, para llevarlo a la habitacion. Lo tumbo en la cama y se situó encima.

El pelirojo, comienza a repartir besos por todo el cuello de su novio, mientras este comenzaba a gemir bajo. Desabrochó el vestido de maid y comenzo a bajarlo, para ir dejando al descubierto al lindo peliceleste. Entre besos y gemidos, Kuroko quedo liberado del vestido de maid, quedando solo con el cintillo, las calcetas negras y unas bragas de mujer, que venian con el vestido para hacerlo mas sexy. Kagami, comenzo a masajear el miembro de Kuroko encima de la ropa interior, haciendo mas sonoros los gemidos.

Bajo las bragas del menor y llevo dos de sus dedos, a la entrada del menor, masajeandola sin entrar. El liquido pre-seminal, ayudaba a la lubricacion. Introdujo un dedo dentro de Kuroko, haciendo que este reclamase un poco. Y, conforme pasaban los segundos, metio el segundo y el tercero, haciendo que Kuroko siguiera su ritmo, moviendo sus caderas.

Cuando Kagami, penso que ya estaba listo, saco su miembro de por sí ya erecto, con tan solo ver la erótica imagen de Kuroko bajo suyo. Acerco su miembro al trasero del menor y comenzo a frotarse, para luego entrar cuidadosamente. Ya adentro, espero unos segundos, hasta que el peliceleste comenzo a mover nuevamente sus caderas. El ritmo de las embestidas, cada vez era mas rápido y duro. Sabia perfectamente la constitucion del cuerpo de su novio, sabiendo que le exitaba y que no. Usando eso a su favor, Kuroko se vino 'rápidamente', apretando las paredes de su entrada, apresando al miembro del pelirojo. Insatisfechos, ambos, siguieron toda la noche hasta que la hicieron unas cinco veces, antes de caer al sueño total.

Al dia siguiente, desayunaron y siguieron con su trabajo de la noche anterior, hasta que llego el Domingo. Kuroko se tuvo que ir a su casa.

Dos meses aproximados, Kuroko no andaba bien. Tenia diversos sintomas, como vómitos y desmallos. Comia y vomitaba. Ademas, andaba algo "Bipolar" y tambien podria decirse melodramático. ¿Pero que podia ser? Lo unico que se le venia a la mente era que estaba embarazado, pero porfavor. Los hombres no se pueden embarazar ¿o si?


Pov Kagami.

Bueno, mi duda fue respondida por el mismo Kuroko, unas dos semanas despues. Me dijo que estaba embarazado y mi cara de "¿Como?" hizo que me explicara que hay algunos hombres que pueden embarazarse. Entre ellos estaba Kise, Akashi, Takao y bueno él. Era Irónico. Justo los más cercanos que tenian parejas 'gay' podian embarazarse. ¿Habria muchos mas que solo ellos? ¿Entonces, porque nunca conocí a alguno? Kuroko me dijo que mi hermano tambien era de ellos. Me quede en shock. No sabia como tomarlo. 'Mi hermano', que claramente no era de sangre, ¿Tambien podia embarazarse? ¿Y yo ni idea de esto? Pero porfavor, en que estoy pensando. ¡¡SERE PADRE!!

Los siguientes siete meses, fueron agotadores. Kuroko cambiaba mucho de humor y se fue a vivir junto a mi en mi departamento. Aún éramos menores, pero ya casi pasando a tercero de preparatoria y la madre de Tetsuya visitandonos a diario para ayudarnos, ¿que saldria mal? Era favorecedor poder responder que nada.

Al nacimiento de mis hijos. Si, leyeron bien, miS hijoS, puesto que eran dos bellos gemelos, una mujer y un varón. Ambos tenian el cabello Rojo, pero cuando abrieron sus ojos, se pudo ver un lindo color celeste en ellos.


Actualmente, han pasado cinco años. mis hijos tenian cinco años y eran muy energicos. Eran hermosos. La verdad, era muy feliz siendo padre de mis ángeles; Mizuki y Ryusuke. Pero por encima de todo, era muy feliz siendo esposo de Tetsuya, era lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida.

¿Fin?

Notas finales:

Ok, lo primero que quiero aclarar, es el atuendo de maid de Kuroko. Por floja, no quize descrbirlo, pero aqui esta. Y si por las dudas, tambien esta el de Akashi:3

http://static.zerochan.net/Kuroko.no.Basket.full.1257217.jpg

(por si las dudas, antes habia otra imagen, pero la tuve que cambiar D:)

Sin mas, los dejo! Ojala que les haya gustado!! y Dejen reviews pls! les agradeceria mucho :3

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).