Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti… por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LE PERTENECEN AL CREADOR DE NARUTO, MASASHI YISHIMOTO.

Este es mi primer one-shot.

La pareja principal es ItaDei…

Esta narración vino a mí una noche que me encontraba sola. Estaba divagando en mis pensamientos…Cuando la letra de la canción se metió completamente en mi corazón. No pude hacer nada para quitarme la idea de la cabeza… Además supongo que refleja cómo me siento…

Notas del capitulo:

Pues este es mi primer one-shot

lean y disfruten

Nos relata Uchiha Itachi…

Estoy aquí una vez más… Enfrente de esta fría lapida, tu foto incrustada en ella, con esa hermosa sonrisa que nunca dudaste darme… Un mes ha pasado desde aquel día, y no pudo vivir… Sin ti no puedo seguir… Te juro que lo he intentado en todas las formas que mi cabeza me ha dado… Pero no puedo… No importa… No importa cuántas veces haya tratado sacarte de mis pensamientos… De mi corazón…Y todo fue en vano…

Deidara te llevaste mi corazón, mis pensamientos, mi razón… ¡¿Por qué TUVISTE QUE INTERVENIR EN MI MUERTE!?

Se veía un azabache, incido de rodillas, golpeando con fuerza el césped de aquella tumba, que era mojada por aquella fría y fuerte lluvia. Un Itachi llorando y gritando, que aquel dolor era escuchado por la lluvia y esta misma lo cubría con su húmedo manto…

El azabache cerraba sus ojos para poder ver aquella imagen otra vez…La imagen de la persona que más amaba… Podía ver nítidamente aquellos ojos azules, esa sonrisa que siempre lo iluminaba, ese calor que siempre le dio sin pedir nada a cambio…

¿Pero qué paso?

………………………………………………………………………..

Esto sucedía antes de que encontráramos esta Escena….

Me llamo Uchiha Itachi y tengo 24 años, pertenezco a una familia muy importante, ya que esta tiene una importante empresa de electrotecnia, como soy el hijo mayor yo quedare a cargo de la empresa junto con mi hermano menor Uchiha Sasuke.

Soy un hombre de test morena, (mis fans me dicen que son un moreno de fuego),para que negarlo tengo el cuerpo bien formado, con espalda ancha, piernas inigualables, una cintura de tamaño considerablemente bueno, un buen trasero. Mis ojos son negros y profundos y tengo unas ojeras de nacimiento que siempre han resaltado mi belleza.

Aunque no soy el jefe de la compañía de mi familia tengo un buen puesto y este me ha permitido tener un lujoso departamento en el centro de la ciudad, tengo un auto Cadillac del año de color negro, la mitad de mi armario es de Armani y Gucci, zapatos de la más alta calidad, joyas de las finas… Pero el tesoro más grande que tengo es a mi prometido… -Con una sonrisa en el rostro-… El es el mas grande tesoro que tengo…

Para que me tengan más envidia les contare del…

Su nombre es Deidara Uzumaki, (incluso su nombre es perfecto)… Es un bello doncel de 22 años, es delgado, con la test algo pálida y acanelada a la vez, es una combinación única, tiene unos ojos azules, como si fueran diamantes más extraños y finos del desierto, tiene un hermoso cabello rubio y largo, que pareciera que el sol hubiera dejado caer uno de sus rayos en esa hermosa cabellera. Le encanta el arte y sabe tocar estupendamente el piano, tiene un buen carácter y es tierno, pero sácalo de sus casillas o hazle algo que no le agrade, te lo expresara de manera inmediata y es capaz de dejarte el ojo morado…

Pero lo amo y lo amo mucho, llevamos 8 meses de compromiso… Nos casaremos en primera del año que viene… Me siento tan feliz. ¿Quién no lo seria?... Tengo la vida perfecta…

 

Pero…Como todos sabemos no la vida puede ser así de perfecta y feliz… Siempre está de demostrara que no es de color de rosa o de colores pastel, también te mostrara su lado gris e inclusive te enseñara ese color negro que todos tenemos miedo a ver… Pero te hace ver la realidad de las cosas, de manera muy cruel… Y te enseña a valorar lo que tienes y ver como es de frágil la vida… Y te demuestra quien realmente te ama y estará siempre a tu lado de manera fiel…

Esa noche, Itachi iría a recoger a su amado rubio a su trabajo. Este trabaja en un pequeño café, aunque el azabache le dijo que no era necesario, el sol le dijo que si lo era… El moreno no podía decirle o reclamarle algo ya que era su adoración.

El rubio salió tarde ese día del trabajo, ya que hubo mucha gente. El azabache agradecido que no le tocaba cerrar a su amado sol…

No fue en su lujuso auto, ya que a su rubio le parecía algo ostentoso, además el café solo quedaba a 3 cuadras del departamento del azabache… Pero esa noche se maldijo por no haberlo traído…

La pareja iba tomada de la mano… Caminando como muchas noches….

Deidara:-Viendo a su azabache- ¿Cómo te fue en el trabajo? *Sonriéndole*

Itachi:*Sonriéndole de igual manera*…Algo cansado, porque estamos haciendo inventario de todo lo que hay en bodega…

Deidara:*Suspirando*…Que cansado… -Viendo el cielo- ¿No son hermosas las estrellas?

Itachi:*Viendo el cielo junto con su rubio* Tienes razón… Pero no hay nada más hermoso que tus ojos mi sol… *Tomando la cara de este para darle un beso apasionado*

Deidara:*Contestando el beso de su adoración* Ita… Me vas  a dejar sin aire… *Sonriéndole pícaramente*

Itachi: Bueno… Que así sea…

Los dos se rieron del comentario… Pero al rato que iban caminando y contemplado las estrellas, se dio cuenta que 3 sujetos empezaban a seguirlos y no se veían con buenas intenciones…

El moreno metió al rubio a un callejón, para cortar el camino y que no se lograra el objetivo de los maleantes…

Pero… Su plan no tuvo efecto… Se encontraron acorralados en aquel callejón. El azabache al no verlos armados,  puso a su rubio detrás de él, y empezó a noquear a los asaltantes con sus movimientos de artes marciales mixtas… Pero lo que no esperaba el azabache es que estaban llegando más tipos, no iba arriesgar a su adoración a algo más fuerte de lo que estaba viendo…

Así que dio una patada al último con el que peleo… Tomando la mano de su rubio y empezando a correr por ese oscuro callejón. El rubio estaba espantando pero al ver el agarre de su azabache se sintió seguro… Ambos corrían lo más rápido que podían… Pero no sirvió de nada…

Los otros sujetos empezaron a correr tras de ellos, y uno de ellos sacando una arma de fuego… Exactamente una magnum…

La pareja se dio cuenta del arma y corrió a un más rápido. Pero rubio volteo justamente cuando aquella persona le apuntaba a su amado azabache… No…Y el rubio no lo permitiría…No permitiría que alguien lastimara a su moreno…

Y solo se escuchó un disparo…El disparo que cambio todo…El disparo que le enseño a Uchiha Itachi que la vida no es de color de rosa…

El moreno solo sintió como su adoración lo soltaba de la mano y lo empujaba… Este solo cayo en su rodilla… Pero al voltear… Miro ante sus ojos como aquella bala perforaba la espalda de su rubio y salir por el pecho del mismo… Y que la bala tuviera como destino final el frio y duro concreto…

El azabache solo pudo tomar al rubio entre sus brazos y ver como su ropa  se empezaba a teñir  de color carmín… LA sangre de la persona que más adoraba con todo su ser… Empezaban a quedarles suspiros de vida…

Al ver aquellos sujetos la escena, solo salieron corriendo...

Itachi:-Acomodando al rubio contra su pecho-…Deidara, vas estar bien amor… Todo va estar bien –Buscando su celular para llamar a una ambulancia-… Por favor aguanta…

Deidara:-Alzando la mano para tomar el rostro de su amado-Yo lo se… Itachi…Veme…

Itachi:-Tomando la mano que estaba en su rostro-…Aguanta… *Viendo los ojos de su rubio*

Deidara:-Viéndolo con adoración-… Itachi… Yo siempre estaré a tu lado... Te amo Itachi… Y siempre lo are… *Empezando a cerrar sus ojos*…

Itachi:-Escuchando, cuando vio que su rubio empezó a cerrar sus hermosas orbes azules, de sus ojos empezaron a salir lagrimas cristalinas-…Yo también te amo…Deidara…Por favor amor.. No cierres tus ojos…No lo agás… No me dejes… ¡DEIDARA!...

Solo se empezaron a escuchar el sonido de las sirenas de las patrullas y la ambulancia… Cuando llegaron estas personas solo vieron a un hombre desconsolado, abrazando fervientemente el cuerpo de un bello doncel…

En la tarde del día siguiente… La familia del rubio y su familia estaban en el funeral de este, junto con amigos de su sol y algunos de sus compañeros de trabajo…

El azabache se le encontraba enfrente de la baja funeraria donde estaba durmiendo su amado… Solo se veía su enorme mano encima de esta y con la mirada opaca y lágrimas que brotaban de sus ojos…

Todos  estaban muy tristes por la pérdida de su…

Hijo…Hermano…Amigo… Compañero… Por la pérdida de su amor…

Cuando fue el entierro de este… Para evitar que el azabache hiciera una tontería… Al ver bajar el cuerpo del rubio…

Su padre y su hermano tuvieron que contenerlo y agarrarlo con todas las fuerzas de este… Estos sentían la gran tristeza que inbadia al azabache…

Después de aquel acontecimiento el grandioso Uchiha Itachi ya no volvió hacer el mismo… Se le veía sin ganas, el semblante triste…Su brillo de Uchiha se fue desvaneciendo al paso del tiempo…

Sasuke:*Viendo a su hermano recargado a la pared*… ¿A un no sabes nada de los criminales?...

Itachi:…*Agachando la cabeza*…No…La policía no sabe nada de ellos…Ni siquiera por la bala que entregue…

Sasuke:¿No crees que deberías de tratar conocer a alguien más?...

Itachi:*Viendo a su hermano*… ¿Tu lo intentarías si Naruto muriera?..

Sasuke: -Sonriendo tristemente-…No…No podría seguir sin el…

Itachi:-Saliendo de aquel cuarto-…Ahí está tu respuesta…

Como se había mencionado…Ya había pasado un mes…

Después de aquella visita aquel frio cementerio… Donde ya lo habíamos visto antes… Empezó a vagar por las calles…

No le importaba si estaba mojado o si seguí lloviendo… Lo único que el quería era tener a su rubio devuelta… Quería ver aquella sonrisa…Sentir su calor…

Cuando menos se dio cuenta… Ya se encontraba en aquel callejón…En aquel donde vio por última vez a su amado ángel…

Empezó a caminar dentro de este…Viendo cada suceso…En su mente… Se maldijo mil veces, una y otra vez....

Siguió caminando y vio una silueta adentro del mismo callejón, cuando diviso mejor… Sus ojos se abrieron como platos y en este se mostraba un brillo carmesí…

Era aquel sujeto…Aquel sujeto… Que le quito  a su ángel…

El azabache corrió hacia el… Pero el tipo se dio cuenta y empezando a correr de manera fulminante…

Estaban a punto de terminar aquel callejón para que este diera vista otra vez a la calle principal… Donde pasaban la gente con aquellas sombrillas para atajarse de la lluvia…

El sujeto al ver que el azabache se acercaba tanto y ver que ya se encontraba tan cerca su salida…Saco aquella magnum que le arrebató la vida al rubio… Y con esta misma arma le quitaría la vida al azabache…

Este le apunto al azache, este estaba tan metido en su cólera que no se dio cuenta del arma…Hasta que escucho el disparo…Un disparo… Que perforo su pecho y lo volcó en el piso… El disparo fue directamente al corazón del azabache…

Toda la gente se escandalizo al escuchar el disparo, pero más al ver al moreno en el piso… Se escuchaba el grito de:

¡LA POLICIA!

¡UNA AMBULANCIA!

Aquel sujeto fue reprendido a los instantes de escucharse aquel disparo…Mientras tanto el azabache se desangraba…

Itachi:*Solo podía oír el ruido de la gente*…Deidara…Deidara…

-Entre cerrado sus ojos- Deidara…

Y este pudo escuchar la voz y las manos de su amado ángel…

Deidara: Itachi, mi amor todo estará bien –Poniendo su frente en la de su amado-

Itachi:*Podía todavía sentir aquel dolor en su pecho*…Mi amor…Si… Todo estará bien… *Viendo aquellos ojos azules*…

El azabache por fin cerro sus ojos…Pudo ver a su rubio…Su rubio era un angel hermoso…Y sabía que pronto estaría con el

Solo se escuchaba el ruido de la ambulancia…El grito de las personas… El caos de la multitud…

Solo se veía aquel azabache con una sonrisa en el rostro… En medio de tanta sangre…

FIN….

 

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).