Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Valentine Karin. por MR_IYU

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Especial de san valentin señores!! Creyeron que ibamos a dejar pasar la ocasion? Aprovechare para escribir tanto como quiero ya que el dobe no esta en mi cuenta jejeje pero aqui les traemos un jugoso lemon de san valentin

y no lo dejare pasar...te amo baka dobe feliz dia!

Notas del capitulo:

Aclaracion: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y no lo decimos porque esto esta basado en algo que realmente sucedio y tecnicamente lo del lemon tambien ejem ejem nono no lo decimos por ese hecho ahora por favor pasen a leer y disfruten jejejeje

Capitulo único.

-¡Oh Si! Mañana será el día en que me le declare a Sasuke, ya que será 14 y bueno, no es cortes rechazar a una chica y menos yo… su mejor amiga.

Se decía la chica pelirroja a si misma frente al espejo del baño, si, ella estaba enamorada de Sasuke, ya desde hace varios años, pero el pelinegro simplemente solo… la rechazaba y bueno Karin, no asimilaba ese rechazo. Habían sido compañeros de universidad desde hace ya casi 4 años y hace unos 3 le dijo por primera vez sus sentimientos y evidentemente Sasuke la había rechazado pero no desaprovechaba la más mínima oportunidad para volverse a confesar, invitarlo a salir o simplemente regalarle cosas, que, aunque Sasuke las aceptaba respetuosamente no significaban diferencia alguna.

-¡Sí! Mañana es el día en que Sasuke será mi novio. –Gritaba victoriosa.

-¡CALLATE KARIN! Ya estamos durmiendo. –Grito su papá

-Sí, pa… buenas noches.

A la mañana siguiente Karin se despertó muy emocionada, se arregló lo mejor que pudo y corrió para llegar de primera al salón de clases. Se puso su mejor ropa para la ocasión buscando impresionar lo más posible a Sasuke, no quería dejar ningún cabo suelto.

La clase ya había iniciado y los minutos pasaban pero Sasuke no llegaba, tenía que elegir precisamente ese día para llegar tarde y eso la estaba impacientando. Miraba el reloj cada dos segundos hasta que la puerta del salón se abrió, era su gran amigo y amor platónico que entraba agitado, se notaba que se le había hecho tarde.

-buenos días profesor –dijo saludando mientras se ubicaba en su lugar, pasando por en medio de su grupo de trabajo- hola Juugo, hola Suigetsu, hola Karin –en cuanto acabo de saludarlos ocupo su lugar y saco sus apuntes.

-Hola Sasuke… yo quisiera pedirte… -Hablaba Karin, pero no acabo de hablar debido a que el profesor comenzó su clase. –Demonios –Se dijo para ella misma.

Desgraciadamente para ella la clase era muy larga y el profesor demasiado estricto, no permitía que nadie hablara en medio de la lección y eso era aún más frustrante, ¡estaba junto a Sasuke y no le podía decir nada! Incluso tenían que exponer un tema ese día, lo único que pudo hacer fue estar junto a Sasuke mientras pasaba la exposición y les hacían preguntas, a nadie le pareció extraño ya que era normal verlos de esa forma.

Después de su exposición la clase término, ahora iban en camino hacia otro edificio donde era su siguiente clase, ese parecía ser el momento indicado.

-Sasuke…-se acercó a él con timidez sujetándolo un poco del brazo- crees que ahora… ¿si podamos hablar?

Pero nuevamente no pudo contestarle ya que su celular estaba sonando, la ignoro olímpicamente mientras contestaba la llamada

-¿Si? –Decía sujetando el teléfono, una sonrisa se le formo enseguida- ah…eres tu…-hablaba mientras caminaba más de prisa para alejarse de sus amigos y poder hablar con más tranquilidad.

-Pero que… -La chica se quedó con la boca abierta al ver como se alejaba Sasuke rápidamente.

-Uh… 14 de febrero y Sasuke te ignora. Muy mal torpe. –Le dijo Suigetsu –Aunque… vamos, ¿crees que hoy será un día diferente a los demás? Karin, ya deja de hacerte ilusiones y búscate algo que te haga caso, algo como un perro o no se… -Se burlaba de ella por sus dos intentos fallidos, por supuesto él se había dado cuenta del primero.

-Suigetsu no la fastidies… -Dijo Juugo tratando de defender a la chica.

-¡SI IDIOTA NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA! –Le grito la pelirroja –Hoy será diferente ya lo veras.

-Sí, eso ya lo sé y más con Sasuke. –Le dio una sonrisa burlona y se encamino al edificio. Y eso dejo y un poco confusa a la chica.

Cuando llegaron al salón de clases Sasuke ya había llegado hace mucho tiempo ya, pero lo malo es que seguía hablando por su celular y parecía muy entretenido, Karin no podía hacer más que observar y enojarse consigo misma por no haber impedido esa llamada que estaba interrumpiendo su intento numero 3 por acercarse a Sasuke. Entraron al salón, ocuparon sus lugares ¡y aun no colgaba!

-no, la profesora aun no llega –decía Sasuke aun sin soltar su celular- sí, está a mi derecha –la chica prestó más atención cuando dijo esto, ¿de qué podía estar hablando?- pues no parece feliz… ¿te interesa decir algo? Oh demonios…ya llego la profesora – ¡genial! Eso significaba que por fin colgaría esa estúpida llamada, no pudo evitar alegrarse internamente- nos hablamos luego ¿si? –después de eso se acercó mucho a su teléfono y dijo algo incomprensible, como en un susurro y una vez hecho esto por fin guardo su celular.

Después de eso la clase siguió normal, aunque claro, esta vez si podían entablar al menos una pequeña conversación cada que la profesora estaba distraída, solo hablaban de temas triviales pero aun así lo disfrutaba, solo estaba esperando el momento preciso.

-Sasuke…quiero decirte algo –dijo armándose de valor

-¿Qué quieres?

-Es que yo…quiero pasar todo el día contigo, bueno, teniendo en cuenta el día que es ¿no lo crees?

-uhmm… ¿viernes?

-¡No finjas sabes que es san Valentín! –Le dijo mientras se sonrojaba- entonces… ¿puedo estar contigo el resto del día?

-No me importaría…pero –se quedó pensativo un momento- ya tenía un compromiso para esta tarde

-Que… ¿tienes una cita? –le pregunto aterrada

-¿Cita? No lo llamaría de esa forma realmente…quede de verme con mi mejor amigo

-Amigo…¿te refieres a Naruto? –sí, sabia el nombre de sus amigos incluso, le había puesto atención durante demasiado tiempo

-Sí, digamos que vamos a hacer algo el día de hoy

-Y… ¿no puedo acompañarlos?

-No sé si quieras ir…no creo que lo entiendas –dijo pensativo- lo que hacemos él y yo es…como describirlo… ¿has visto esas personas que usan disfraces y luego se graban para subir esos videos?

-No…-la chica ciertamente no entendía, realmente jamás había visto ese tipo de cosas

-Bueno Naruto y yo estamos planeando algo parecido…si algún día revisas en cualquier página y me ves ahí ya sabrás porque es –dijo en tono de broma

-¿Eso significa que puedo ir con ustedes?

-No veo porque no –dijo simplemente encogiéndose de hombros.

Después de las clases, ya que el profesor los había dejado salir antes por la misma situación de san Valentín, Naruto ya lo estaba esperando fuera de su facultad.

-¡Sasuke por aquí! –Lo saludaba alegremente y agitando su brazo en el aire, hasta que vio a Karin que se acercaba con él. -¿Qué hace ella contigo?

-Hola a ti también Naruto, vengo porque Sasuke me invito.

-¿Qué? ¿La invitaste? ¡POR DIOS SASUKE! –Se quejaba el rubio, si a el rubio no le caía nada bien su amiguita

-Dijo que quería pasar todo el día conmigo por ser san Valentín, le dije que podía venir si quería…no te molesta ¿o sí?

-Hum… -Bufo el rubio y se dio media vuelta –Pues ya que… yo también te recuerdo que es san Valentín. –La chica no entendió por qué le dijo eso.

-¡SASUKE, NARUTO! –Grito Suigetsu a lo lejos –Feliz día muchachos y tu Karin ya busca al perro y déjalos.

-¡CALLATE IDIOTA! –Le respondió furiosa Karin

-Ya que va… ¿Nos vamos? –Pregunto Naruto

-No te preocupes, le conté lo que íbamos a hacer y…sintió curiosidad –dijo como si fuera lo más normal del mundo

-¿Oh, enserio? –Sonrió con victoria. –Bien Karin, veras lo que vamos a hacer… -le dijo con malicia.

De esa forma se fueron los tres, dejando a Karin con más preguntas que respuestas. Al final de cuentas terminaron en casa de sasuke.

Se acomodaron en la casa de Sasuke y se sentaron alrededor de su mesa, tomando un poco de refresco.

-Bueno Karin, como sabrás… -Comenzó a hablar Naruto con mucha tranquilidad mientras tomaba su vaso de coca –Sasuke y Yo, vemos una serie, como sabes se llama Naruko Shippuden y bueno a nosotros nos gusta mucho los personajes de Naruko y Sasuko, quienes al parecer tienen una relación muy íntima. –La chica no entendía el punto de esto –Y los dos, queremos hacer cosplay de ellas, claro un poco más masculinos, para que se entienda mejor, haremos un cosplay e igual de lindos, yo seré Naruko y el Sasuko, pero en chicos y como hay un género en especial que nos gusta de las dos, lo representaremos haciendo un video al respecto. –Ambos se levantaron de la mesa y fueron a cambiarse de ropa, Naruto salió con un pants naranja con negro y Sasuke con… (No supimos describir su vestuario así que solo decimos que es el que está usando ahorita en el manga) –Bueno Karin ya que estas aquí, tú nos grabaras.

-¿Yo? ¿Pero qué demonios harán? –Agarraba la cámara que le daba Naruto.

-Oh… nada, solo haremos lo que hacen en los doujinshis Naruko y Sasuko, solo que en hombres…

-De acuerdo… -La chica desconfiada prendió la cámara.

-Bien, que comience la actuación. –Y así de pronto Naruto se lanzó sobre Sasuke tirándolo al suelo y comenzándolo a besar, Karin estaba que se caía de rodillas, no podía creer lo que estaba viendo.  –Sasuke… ¿recuerdas ese doujin que vimos? Bien, es hora de que les demos acción visual a los fans. –Le lamio el cuello lascivamente mientras pasaba sus manos sobre su ropa y claro, miraba a la cámara, pero con intenciones de ver las reacciones de Karin.

-¿Crees que si se vea bien? Enfoca bien –le hablaba a Karin antes de volver con lo que estaban haciendo.

-Aja… -la chica tenía ganas de salir corriendo de ahí, pero a la vez del daba un poco de morbo estar viendo esas escenas.

Mientras tanto Naruto seguía devorándose el cuello de Sasuke, quien se dejaba hacer completamente, bajo el cierre de su chamarra y de la camisa de sasuke, dejando sus pechos completamente al descubierto, Naruto escabullo una de sus manos por el pecho de Sasuke, y comenzó a acariciar su pezón para que este se pusiera un poco duro.

-Acércate un poco más Karin, debes grabar cada cosa que le hago a Sasuke. –La miro nuevamente con malicia, sabía que hacia sufrir a la pobre chica. –No pierdas detalle de nada de esto.

Abrió un poco más la camisa de sasuke y se inclinó a succionar su otro pezón mientras pellizcaba el otro, los gemidos de sasuke comenzaban a ser un poco más notables.

-¿Mmmm? ¿Te gusta Sasuke? –Le hablo Naruto acercándose a sus labios

-¿Qué estas esperando? –Le hablaba entre jadeos- bésame ya…-le decía acercándose un poco más.

-Con gusto mi… Valentín. –Lo beso despacio y acariciando su mejilla. Ese había sido la gota que había derramado el vaso, ¿Le dijo Valentín a Sasuke? Karin estaba que no se lo creía, Naruto y Sasuke estaban teniendo su día de san Valentín frente a ella. No sabía si huir, pero de alguna manera sus piernas no le respondían y seguía grabando.

Naruto volvió a bajar por cuello, esta vez lamiendo toda la extensión y dejando uno que otro chupetón en su camino, con ambas manos provocaba ambos pezones pero su camino con la lengua seguía hasta su abdomen, jugueteando un poco con el ombligo, tanteo sus pantalones, a sasuke le daba un poco de cosquillas sentir los dedos de naruto en un área tan sensible. Lentamente bajo sus pantalones, haciendo caricias en sus caderas, Sasuke respondía con gemidos al sentir los tibios dedos de Naruto recorrerle su cadera lentamente y comenzaba a temblar un poco.

-¿Frio Sasuke? –Se sacó por completo su chaqueta.

-Quizás… ¿No me ayudas a que aumente un poco la temperatura? –le dijo a la vez que separaba un poco sus piernas

-Con gusto mi querido. –Pronto dejo al descubierto el miembro erecto de Sasuke, en ese instante Karin estaba que le daba una hemorragia nasal, no creía algún día ver a Sasuke en ese estado, bueno, sí, pero con ella.

Naruto tomo con ambas manos el pene de Sasuke, ya parecía un mástil de esa manera, lo frotaba lentamente, arriba, abajo y Sasuke gemía más fuerte al sentir sus manos tocarle la parte más sensible de su ser, Naruto se deleitaba y de vez en cuando se relamía los labios al ver tan mas erótica escena frente a él. No tardo mucho y decidió hacer de esto el clima perfecto.

Se metió de una sola vez el miembro a su boca, comenzando un vaivén desenfrenado, provocando que sasuke curvara su espalda y quisiera contener sus gemidos, era demasiado placer para una sola persona y bueno, Karin, ya tenía las bragas empapadas. Naruto siguió su trabajo, sacando a veces de su boca el miembro y lamiéndolo lentamente como si se tratara de una buena paleta helada, jugueteaba con sus testículos, esto provocaba muchísimo a Sasuke y divertía y excitaba más a Naruto. Nuevamente se metió el miembro a la boca, poniendo más presión en sus labios, esperando que rápidamente se corriera en su boca. Antes de que sucediera esto, acerco dos dedos a la boca de Sasuke para que los lamiera, Sasuke entendió la indirecta y los lamia como si fuera su dulce favorito.

La chica estaba que se moría al estar grabando eso y a la vez se preguntaba si de verdad subirían esto a YouTube, más bien, debería ir a redtube. En ese momento un quejido interrumpió sus pensamientos, al parecer Sasuke había mordido los dedos de Naruto para provocarlo y hacer que le diera más atención, hacia todo esto al mismo tiempo que se tocaba a sí mismo y pellizcaba un poco sus pezones.

-¿Ya tengo…tu atención? Mmmm –le decía entrecortado mientras volvía a succionar sus dedos

-La tienes desde un inicio teme… ¿era necesario hacer eso? –Le dijo antes de comenzar a lamer despacio la punto de su pene

-Uhmmm…tu dime –paso sus manos por su cabello y lo jalo un poco- hazlo…trágatelo

-De acuerdo, primero vente y me la trago toda. –Se lo metió hasta al fondo haciendo un brusco vaivén tratando de sacarlo todo, un poco de succión y una pequeña mordida tentadora. –Dámelo Sasuke….

-Oh si de eso hablo –jalaba un tanto fuerte de su cabello para que aumentara el ritmo- tu boca es grandiosa dame más hazlo –le decía rayando un poco en la suplica

-Pues hazlo ya. –Dio una orden mientras los movimientos en su boca los hacía en la boca del azabache con más rapidez. –Quiero que me lo des Sasuke. ¡AHORA!

-Mmmm… ¡chupa más! –era lo único que podía articular ya que prácticamente se estaba tragando sus dedos mientras los lamia y los mordía por momentos

-Aquí vamos Sasuke. –Le lamia de arriba abajo, de un lado a otro, de la punta hasta los testículos, mientras él también tomaba su pene para masturbarse. –Ya…. Hazlo…. Quiero toda en mi boca quiero tus jugos en mi boca Sasuke.

-Ya hazlo Sasuke…. –Susurro en voz baja Karin. Quien no sabía si estaba bien o estaba mal.

-¡¡Ya no…aguanto!! –gritaba sin dejar de morderle los dedos y al tenerlos aun en su boca pudo ahogar varios gemidos- mmmmmm naruto!! –gritaba un poco fuerte mientras se corría por completo en la boca del rubio incluso había salpicado un poco a su rostro.

-Mira que sucio…. –Se tragaba toda la semilla que salía del pene de Sasuke, la lamia como un líquido dulce, lo disfrutaba, incluso lo que quedaba en la cara, con su otra mano se lo limpio y lo trago. –Pero sí que eres delicioso Sasuke, mira cómo te corriste en mi boca y cara….

Se acercó a besar a Sasuke mientras sacaba sus dedos de la boca y los dirigía a su ano. –Aquí viene lo mejor mi amor –Lo beso despacio mientras tanteaba su culo.

Karin estaba estupefacta, no podía creer lo que había presenciado, había visto correrse a Sasuke, pero de cierta manera le desagradaba, ella… no era ella con quien lo había hecho, esto lleno sus ojos de lágrimas y un poco de rabia en su corazón, dejo la cámara en la mesa, tomo sus cosas y salió de ahí, no podía seguir con esa tortura y menos en san Valentín.

-¿Qué? ¿Fue por algo que dije? –hablo en tono burlón sasuke mientras la veía salir de su casa

-En principio, no debiste invitarla… -Le metía el primer dedo en el culo.

-¡ahh!! Y en segundo lugar…-se acercó hasta la mejilla de Naruto y lamio unos rastros que habían quedado- no era esto lo que íbamos a representar y lo sabes…lo hiciste a propósito.

-Si lo es, pero es su culpa por quedarse viendo… -le metió un segundo dedo. –Uh… está muy apretado aquí, ya te hacía falta Sasuke…

-Tu…dejaste que nos viera así…y sé que eso te puso mas –movía sus caderas buscando incitarlo- si…me hace falta…demasiada… ¿Qué vas a hacer al respecto?

-La pregunta es. ¿Qué no voy a hacer? –Movió ambos dedos en tijerita para poder expandir más –Este lugar debe de estar bien expandido para que el chu chu pueda entrar. –Le susurró al oído.

-Ahhhh…Naruto…-volvía a jadear-¿en serio quieres esperar? Métemelo…desde aquí puedo ver como chorreas –le decía también muy cerca de su oído para que pudiera escuchar todos sus gemidos y jadeos.

-Bueno… si así lo deseas… -Saco sus dedos y posiciono a Sasuke de manera que sus piernas quedara en sus hombros, se sacó todo el pene y lo puso en la entrada poco dilatada del azabache. –Aquí voy Sasuke…. –De una estocada se introdujo en él, dando con la suerte en su próstata. –Que venga una segunda corrida… Ahmmmm –Le mordió el cuello – Estas muy estrecho.

-¡Me vas a partir en dos! –gritaba al instante que arqueaba su espalda, buscando aferrarse a cualquier cosa que tuviera cerca, la alfombra, sus ropas, lo que sea- que esperas?? Creí que tenías ganas.

-Y las tengo… -Con esta provocación Naruto comenzó a dar unas estocadas certeras y llenas de pasión dando en su punto más sensible, acariciando sus piernas y besándolo desesperadamente –Ahhh te sientes tan bien… Extrañaba sentirte así… -Le daba más duro, podía sentir como las nalgas de sasuke rebotaban cerca de sus piernas.

-Mmmmmmm si así dame más ¡me encanta! –Se aferraba a su espalda arañándolo una y otra vez- ¡¡deberías hacérmelo más seguido si tanto quieres!! –Le hablaba tratando de mantener algo de orgullo aunque en ese momento era muy difícil- más duro…más rápido…jodeme Naruto –le susurro las últimas palabras

-Sasuke… -Naruto siguió con ese rudo penetrar, bajo una de las piernas de Sasuke y tomo la otra, para poder tener más alcance en profundidad. –Dios mío… que bien se siente esta posición –Metía hasta el fondo y lo sacaba completamente para repetir esta acción una y otra vez. –Ahmmmmm… Sasuke que delicia de culo tienes, me voy a correr completamente aquí…

-¡¡Sigue dándome sigue!! Me encanta cuando me das por el culo dame más fuerte ¡¡párteme!! –ya había perdido la poca cordura que aún le quedaba, pero aun así necesitaba más. Llevo una de sus manos hacia su pene para masturbarse frente a Naruto- ¡¡me harás correr otra vez estoy muy duro!! –movía su mano rápidamente, se podía notar como chorreaba un poco de la punta

-Córrete todo lo necesario por favor…. –Se volvía mas brusco en los movimientos, no podía más necesitaba ver gemir de placer a Sasuke, ver como llegaba al éxtasis con él. No tardaba mucho para que el llegara y llenara completamente a Sasuke, mientras seguía dando en ese punto que volvía loco a Sasuke. –Vamos Sasuke, córrete y hazme llegar, yo sé que lo quieres todo en tu hermoso trasero.

-Dentro…hazlo todo dentro tú no te has corrido debes tener tanto…-movía sus caderas al mismo ritmo que lo embestía- ¡¡sigue dándome ahí!! ¡¡Oh si ahí ahí!! –Gritaba una y otra vez masturbándose con más fuerza- ya no puedo…¡¡me vengo Naruto necesito venirme por favor!!

-Si…. Sasuke… ¡Ahhhh! Me voy a venir en ti Sasuke, aquí viene, te voy a llenar de mi…. –Con una última estocada y golpeando en su punto, Naruto se corría dentro de Sasuke, mordiendo lo más cerca que tenia de él, su pie y como no, eso le encantaba a Sasuke. –Sasuke…. ¡TE ESTOY LLENANDO!

-Siii ahhh!!! –no podía decir nada más se había corrido al mismo tiempo y aun así no dejaba de masturbarse, solo con esa mordida que le había dado podía sentir como si se pudiera correr nuevamente y así parecía ser ya que salía mucho- oh dios Naruto!!! –apretó su pene una vez más teniendo un fuerte orgasmo corriéndose completamente en su mano

-Sasuke… -Se acercó a besarlo demandante, sus lenguas jugueteaban mientras unas estocadas finales marcaban el final, lentamente se salió de Sasuke sin dejar de besarlo y acariciar todo su cuerpo. –Feliz San Valentín Sasuke, te amo.

-Yo también te amo…mi Valentín –le dijo susurrando haciendo que lo volviera a besar.

Al día siguiente:

Karin llegaba muy deprimida a la escuela, lo de ayer había sido una terrible experiencia. De pronto sintió como una mano le toca el hombro.

-Te dije que los dejaras solos, era san Valentín. –Era Suigetsu quien tenía una sonrisa burlona.

-Cállate idiota, hoy voy por mi perro.

-Pensándolo bien, creo que ni él te haría caso.

-Déjame en paz.

-Feliz San Valentín Karin. –Y así se fue corriendo el muy amable Suigetsu.

Notas finales:

lo disfrutaron? feliz dia de san valentin para todos

con amor: Narukito y MR_IYU

los queremos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).