Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La persona ideal por YaoiWriter

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic es original al igual que los personajes.

Notas del capitulo:

Va mejorando a medida que pasan los capitulos. Paciencia.

Capitulo 1: “Vida común, problemas comunes”

   “Otro agotador día en la universidad”, pensaba Marcos despojándose de su chaqueta y sus zapatos. A pesar de ser un estudiante universitario muy brillante, la vida no era tan fácil como el pensaba.

   Su nombre; Marcos Ruiz Días, un joven de veinticuatro años de edad. Moreno de ojos color azul cobalto, cabello corto color café oscuro algo desordenado. Un metro sesenta centímetros de estatura, de contextura física normal. Le gusta vestirse casual, la ropa formal no le agrada mucho. Es un joven carismático y amable.

   Desde que decidió independizarse de sus padres, vivir por su cuenta no había sido tan fácil. El trabajo que tenía no le ayudaba mucho con los gastos y la carga horaria era muy pesada. Apenas y le daba el tiempo para asistir a las clases de la universidad y ni que decir cuando tenía algún examen encima.

   Suspiró profundo sentándose en el amplio sillón con los brazos extendidos echando la cabeza hacia atrás. Tenía los ojos cerrados, pero no dormía, meditaba en silencio muy profundamente.

- Tendré que buscar una solución a esto, o irá peor cada día – se dijo a si mismo en tono frustrado.

   Se incorporó pesadamente para dirigirse a la cocina. Observó el reloj de pared. Marcaba las diez y media de la noche. No tenía apetito, pero terminaría viéndose como un desnutrido si no comía bien, además debía mantener su buena forma física.

   Después de cenar se dio un relajante baño caliente para posteriormente dirigirse a la cama. Mañana sería otro largo día.

   A la mañana siguiente el despertador hizo su anuncio sobresaltándolo. Con pereza tomó el aparato y al darse cuenta de lo tarde que era se levantó de la cama dando un brinco y lanzando maldiciones. Otra vez se levantó tarde. La noche anterior se había olvidado de programar el despertador a la hora correcta. A toda prisa se tomó una ducha rápida y se vistió lo más rápido que pudo. Como no tenía tiempo para prepararse un desayuno decente, tuvo que irse con el estómago vacío. Ahora su prioridad era llegar a tiempo al trabajo, ya después atendería a su estómago.

   Una vez que salió del edificio, comenzó a correr para tomar el autobús que lo transporta diariamente, pero al doblar en una esquina no vio que se acercaba del otro lado a un joven e inevitablemente terminaron estrellándose.

   Al parecer era un estudiante, a juzgar por el montón de libros y cuadernos que traía consigo. El maletín que traía Marcos se abrió en el accidente y está demás decir que todos los papeles y libros quedaron esparcidos en la vereda.

   Marcos, reaccionando, rápidamente se disculpó con el chico ayudándolo a levantarse, quien se encontraba sentado sobándose la cabeza.

- ¡Lo siento mucho! – dijo tendiendo una mano para ayudarlo a levantarse - …Iba muy apurado y no te vi venir.

- No se preocupe, estoy bien… - responde el muchacho aceptando la ayuda – Yo soy el que debe disculparse… Venía muy distraído.

   Marcos pudo ver un ligero rubor en el rostro del chico. Aquello le daba un toque de inocencia en su juvenil rostro, además era un joven muy atractivo, un rubio de ojos verde aqua “Seguramente se trata de un extranjero” pensó, ya que no conocía a nadie con ese parecido, “Estoy pensando cosas raras”, se dijo sacudiendo levemente la cabeza. “Desde cuando me doy cuenta del atractivo de un hombre… Mis días se vuelven más raros cada día.”

   Al terminar de recoger las cosas del suelo, se despide amablemente del joven, reiterándole sus disculpas. De inmediato se marcha dándose cuenta que llegará tarde al trabajo. No le gustaría ser reprendido por su jefa por el retraso.

   Un largo suspiro de alivio salió de los labios de Marcos al verse ya en su oficina. Un poco más y no la contaba…

- ¡Marcos…! – gritaba una pelirroja de ojos cafés claros, de apariencia extremadamente atractiva, como de la misma edad de Marcos. A pesar de llevar puesto un traje de oficina, su belleza no era opacada ni por un instante, todo lo contrario, la hacía ver más sofisticada. Se trata de la señorita Karen Barton, gerente de la compañía de seguros.

- ¡Buenos días Kary! – la tutea el chico con una risita temerosa.

La chica le respondió frunciendo el entrecejo:

- Hn… Ayer te pedí que revisaras estos documentos antes de irte y no lo hiciste… - dijo aparentemente molesta, colocando unos papeles sobre el escritorio.

- Lo… siento mucho… Se me olvidaron.

- ¡No tienes remedio! – Suspiró la mujer resignada – ¡Está bien!, revísalos ahora y que esta vez no se te olviden. Los necesito para el final del día.

- Está… bien… - respondió temeroso el chico.

   Hace tres años atrás, Marcos había sido contratado en la compañía de seguros de la señorita Barton, quien es, a la vez, su mejor amiga.

   Como habían crecido juntos y se llevaban muy bien, los padres de ambos habían decidido casarlos. Pero ellos no estaban de acuerdo. Se querían, sí, pero su relación era más de hermanos y no querían perder su valiosa amistad. A sus padres no le quedaron otra opción más que aceptar su decisión y desistieron de la idea. Y aunque ahora trabajen juntos como Gerente y Secretario, no dejan de lado esa amistad que comparten, eso sí, siempre separando la amistad del trabajo, tratando de ser muy profesionales en lo que hacen.

   Al fin la jornada de trabajo había culminado por ese día, y como era viernes ese día no tenía clases en la universidad, entonces podía dirigirse directamente a su departamento.

   Sin más llegó a su departamento y soltando un largo suspiro se acomodó en el sillón de la sala. Ese día, en el trabajo, un compañero le había sugerido buscar un compañero de apartamento, así podrían compartir los gastos y él no tendría la necesidad de mudarse, claro, le había dicho esto después de que le comentara sobre su problema. La idea no le desagradó para nada y pensándolo bien era una de las mejores ideas que había oído.

-¡Está decidido! – Dijo levantándose un tanto animado – Haciendo unas cuantas entrevistas encontraré a la persona correcta…

Notas finales:

Dejen reviews porfa!! Así se si les gustó..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).