Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mal entendido. por Elychan sasunaru

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa como estan? aqui yo de nuevo jeje dejando un one shot de un sueño que tuve jeje n_n...

espero y les guste.... 

 

Naruto un joven doncel de 22 años de edad rubio ojiazul, salía de un hospital con un sobre en manos estaba muy emocionado al saber que esperaba un bebe de su amado eh iba a darle la  sorpresa a su novio.

-Dios que grata noticia, cuando Sasuke se entere_ decía de pura emoción releyendo el papel de los resultados.

No puedo creer que tenga 3 meses de embarazo y ahora es que me  di de cuenta._ caminaba tranquilamente por un parquecito cuando de pronto, ve a su novio hablando con una mujer sentado en un banquito, esta lo besa  y lo abraza cariñosamente.

Naruto se sintió traicionado y dolido salió corriendo con lagrimas bajando por sus mejillas directo a su casa….

Minutos antes con Sasuke…………………………

Sasuke un joven varón de 25 años de edad pelinegro con reflejos azules al igual que sus ojos, se encontraba caminando por un parquecito  hacia su casa cuando de pronto sienten que tocan su hombro y este se voltea para ver quien era…

-Oh Sasuke tiempo sin verte!_ lo abraza una muchacha y le besa la mejilla en forma de saludo.

-Hola Sakura como has estado?_ corresponde el saludo una mini sonrisa.

Desde que te mudaste no he vuelto a saber nada de ti.

 

-Jejeje pues si, eh estado muy ocupada desde que nació mi hija.

 

-Que tienes una hija?._ Sonrisa Uchiha.

 

-Si cumple su primer año este mes, su nombre es Hana.

 

-Uh que bien_ sentándose en un banquito y Sakura hace lo mismo.

 

-Y tu cuando te casas?

 

-Bueno eso es lo que eh estado pensando pero no se como pedírselo a Naruto.

 

-Naruto es aquel chico rubio ojiazul bien lindo?_ le pregunta con una sonrisa.

 

-Si ese mismo, y quiero casarme con el y le propondré matrimonio este sábado en la noche. (Era miércoles por la mañana)

 

-Kyaaaaaaaa que bien bueno te deseo suerte_ gritando toda emocionada, Sakura una chica pelirrosa ojiesmeralda la mejor amiga de Sasuke desde la infancia.

 

Oh no ya es tarde tengo que ir a ver a mi hija, ya me voy Sasuke y suerte_ lo abraza y besa  y se va; esto ultimo es lo que ve Naruto antes de salir corriendo hacia su casa.

-Bueno yo me voy a comprarle algo delicioso a mi rubio_ se dice a el mismo al saberse solo, se levanta y se va al súper.

 

Ahora…………………….

 

Naruto se encontraba llorando a mares en su cama al creerse traicionado por el ser que mas amaba a parte de su bebe no nato.

 

-Shift no puedo creer que Sasuke me este engañando con esa mujer_ llorando.

No quiero verlo, que are?_ llorando mas fuerte.

Malditas hormonas!!_ en eso suena su celular, respiro hondo y contesto.

 

Alo?..... A hola Hinata…….. No estoy llorando…….. No es nada de verdad……..esta bien no me regañes, puedes venir a mi casa?_ habla con la voz apagada con ganas de llorar de nuevo.

Te espero…….. _ y corta la llamada al cabo de unos minutos llega Hinata una chica pelinegra con reflejos azules, ojiperla.

 

Entrada……..

 

-Que pasa por que lloras?_ no recibe respuesta solo llanto por parte del rubio.

Ya cálmate me estas asustando._ llevándolo al sofá de la sala lo deja hay y se va a la cocina a prepararle un te.

 

-Gracias no le pusiste nada verdad?_ tomando la taza.

 

-No solo azúcar, ahora dime por que llorabas.

 

-Creo que Sasuke me engaña.

 

-Que pero como piensas eso si Sasuke te adora?

 

-Si pero, es que hoy cuando venia del hospital….

 

-Como que del hospital te sientes mal?

 

-No es nada malo_ responde con una sonrisa.

Es algo muy bueno, estoy embarazado de 3 meses._ ensancha mas su sonrisa mientras acaricia su vientre.

 

-Felicidades Naru!_ lo abraza.

 

-Jeje muchas gracias Hina, esto es lo mejor que me ha pasado.

 

-Jeje que bien voy a ser madrina.

Pero dime por que crees que Sasuke te engaña.

 

-Por que lo vi hablando muy cariñosamente con una mujer muy bella en el parquecito…. _ decía con voz apagada.

Y no se que hacer.

 

-Cálmate si, le puede hacer mal a tu bebe._ le dice todavía sin creérselo ya que el pelinegro amaba mucho al rubio.

 

-Hina puedo vivir con ustedes por unos días? Hasta que me calme y pueda hablar con Sasuke?

 

-Claro dudo que Neji se enoje por eso, a demás eres bienvenido a mi casa.

 

-Gracias, ayúdame a acomodar mi maleta._ subieron las escaleras hacia la habitación de SasuNaru, acomodaron con las cosas personales y ropas de Naru.

 

-Bien todo esta listo, ya podemos irnos.

 

-Espera le dejare una nota.

 

Nota:

 

Sasuke mi amor estoy confundido y quiero pensar algunas cosas, sabes vi algo que no me gusto para nada y duele, duele mucho….

Por eso decidí irme de la casa por unos días, no me busques estoy bien.

 

Te ama Naruto Uzumaki.

 

Fin de la nota……..

 

-Listo ahora si vámonos_ dejando la nota en la mesita de noche que estaba al lado de la cama de su pelinegro.

 

 

Casa de los Hyuga………………………          

 

-Bienvenido a casa Naru, ven esta es tu habitación_ lo lleva al segundo piso donde estaban 3 habitaciones cada una con baño.

 

-Gracias Hina, disculpa que no te ayude a cocinar el almuerzo pero estoy algo cansado, te ayudare para la cena.

 

-No te preocupes descansa, te levantare cuando este listo todo.

 

-Ok._ ve como su mejor amiga casi hermana sale de la habitación y se echa a la cama a descansar, de verdad que estaba cansado después sacaría todo de la maleta al cabo de unos segundos queda dormido.

 

 

En otra parte………………..

 

Sasuke entraba a su casa con una sonrisa pensando en su amado rubio, al entrar a la sala nota que todo estaba solo extrañándose.

 

-Naru amor ya llegue!_ pero no recibe respuesta alguna.

Que extraño_ deja en la nevera una caja de chocolates y helados para sacar algo para cocinar y luego a subir las escaleras hacia su habitación encontrándola vacía.

 

Donde estará? _ se pregunta.

Debe estar por allí_ quitándose la ropa para ducharse; al cabo de unos minutos Sasuke sale del baño solo con un bóxer para ir al closet a buscar ropa.

 

Al abrir el closet noto que faltaba ropa y no precisamente de la de el si no la de Naruto, se asusto un poco sintiendo una opresión en el pecho se puso algo rápido y se fue a la mesita de noche de su rubio, encontrándola vacía.

 

Naruto_ susurro al aire, voltea un poco la cara y divisa una nota en su mesita y va a leerla.

 

Nota:

 

Sasuke mi amor estoy confundido y quiero pensar algunas cosas, sabes vi algo que no me gusto para nada y duele, duele mucho….

Por eso decidí irme de la casa por unos días, no me busques estoy bien.

 

Te ama Naruto Uzumaki.

 

Fin de la nota……..

 

Sasuke al leer la carta soltó unas lagrimas….

 

-Naru amor pero que hice?, que viste para que te hayas ido así._ habla derramando algunas lagrimas.

 

Tengo que buscarlo_ levantándose de la cama y se acordó de la nota que decía.

 

-No me busques…

 

-Pero como quieres que no te busque maldita sea, si yo te amo!! _ grita alterado a la nada.

Cálmate Sasuke piensa como un Uchiha con mente fría._ se va a la cocina y se prepara algo para comer ya que era medio día.

 

Con la familia Hyuga………………

 

Hinata despertaba al rubio dormilón para comer…

 

-Naru despierta la comida ya esta lista, Neji nos espera abajo.

 

-Si ya voy_ levantándose de la cama mareándose en el proceso.

Necesito tomar vitaminas como me dijo el doctor._ fue al baño y se lavo la cara y luego bajo al comedor.

 

Buenas tarde Neji.

 

-Buenas Naruto, ya Hina me conto lo sucedido ah y felicidades por lo de tu embarazo.

 

-Muchas gracias_ sentándose a la mesa para disgustar su alimento, comieron tranquilamente después Naru se dispuso a ayudar a Hina a acomodar un poco la cocina y Neji se fue a su habitación.

 

Al rato Naru escucha su celular sonar vio quien era pero no contesto era Sasuke.

 

Con Sasuke…………………

 

Sasuke después de terminar de comer ya estaba un poco mas calmado, saco su celular y le marco a Naru repico y repico y no agarraba el celular.

 

-Naruto por favor responde._ y no contestaron su llamada, al rato lo volvió a intentar y esta vez contesto.

 

-Hola Sasuke_ voz apagada.

 

-Naru mi amor donde estas?, por que te fuiste?, dime que hice?_ pregunta Sasu un poco desesperado.

 

-No Sasu no quiero hablar sobre eso, no por ahora, necesito calma.

 

-Donde estas?_ volvió a preguntar.

 

-No puedo decirte, solo te voy a decir que estoy bien en donde estoy.

Cuando me calme volveré para hablar seriamente.

 

-Esta bien amor, pero si hice algo mal perdóname si_ le pide tragándose su orgullo Uchiha.

 

-Ya me tengo que ir, adiós…_ habla con voz llorosa y corta.

 

-Ok mi amor dejare que pienses, pero si no regresas en lo máximo de 2 meses te voy a buscar hasta debajo de las piedras._ habla solo.

 

Casa de los Hyuga……………

 

-Hablaste con el?

 

-Si, se disculpo sin saber que hizo.

 

-Dale una oportunidad Naru, hazlo por tu bebe.

 

-Dame tiempo Hina… dime algo, si encontraras a tu esposo hablando con un doncel o mujer muy pegaditos y mas si este lo besa, que harías?

 

-…..Si tienes razón, estaría dolida y furiosa_ respondió después de un corto tiempo de silencio.

 

-Ves?

 

Después de eso pasaron las semanas y Naru ya iba por su 4to ymedio mes de embarazo ya tenia su vientre abultado; a lo que Sasu lo llamaba de vez en cuando para no decir todos los días para saber de el y este le respondía siempre que estaba muy bien.

 

-Hina voy a estirar las piernas y de paso compro algo dulce.

 

-Esta bien pero ten cuidado._ grita desde la cocina, Naru estaba en la sala.

  

-Si ya lo se, regreso dentro de poco._ tomo sus llaves, su celular y salió a dar un paseo. Sus pies sin darse cuenta lo llevo al parque que quedaba cerca de su casa que comparte con Sasuke, se adentro a este y  lo vio, vio a Sasuke otra vez con Sakura.

 

Sasuke yo quería creerte._ se dijo a si mismo pero fue escuchado por el pelinegro que no estaba muy lejos de el, prácticamente a dos metros.

 

-Naruto mi amor_ se voltea al escuchar la voz del rubio y se levanta del banco para tomarlo de la mano para que no se vaya.

 

-No me toques bastardo_ con lágrimas corriendo por sus mejillas.

 

-No amor es un mal entendido ella es…_ no termino de hablar ya que se soltó y  salió corriendo adentrándose mas al parque.

 

-Sasuke lo lamento tanto, ve a buscarlo, yo me voy, me esperan en casa.

 

-Sakura viste lo mismo que yo?

 

-Que cosa?

 

-Su barriga! Sakura esta esperando un hijo mío y no sabia nada._ decía con una sonrisa de felicidad  y enojo a la vez.

 

-Jeje si felicidades ve, ve a buscarlo no debe de estar muy lejos, y no discutas con el le hará mal.

 

-Si gracias Sakura_ y sale corriendo dejando a la rosada sola.

 

Con Naruto……........

 

Naruto se encontraba recostado de un árbol en un lugar apartado del parque, estaba llorando amargamente mientras se acariciaba su abultado vientre…

 

-Bebe mi amor, ya lo confirme tu papá ya no nos quiere…. Ahora esta con esa mujer_ muy cerca de hay estaba Sasuke buscándolo hasta que escucho lo dicho por el doncel rubio, enojado se acerco a el.

 

-Naruto….

 

-Sasuke!_ se sorprende al tenerlo al frente. Y este se acerca más.

Aléjate de mi_ voz baja.

 

-No, no quiero alejarme de ti _ y el rubio pone sus manos en el pecho del más alto y lo empuja pero Sasu ni se inmuta, toma las manos de Naru y las pone arriba de su cabeza y se acerca mas logrando choca con la barriga.

 

Te ves muy lindo mi amor_ y lo besa al principio el doncel no quería nada con el pero al sentir la lengua del moreno rosar sus labios se le olvida todo y corresponde el rico beso.

 

-Sasuke suéltame._ y este lo suelta un poco pero pone los brazos alrededor de el para que no se vaya.

 

-Naru amor tenemos que hablar.

 

-Que me quieres decir, que estas con esa mujer y que ya no me quieres?

 

-Por que dices eso si yo te amo, los amo a los dos_ tocándole la barriga.

 

-Mentiroso yo te vi con ella abrazados, dos veces.

 

-Aah_ suspiro.

Amor, Sakura….

 

-Oh su nombre es Sakura_ Naru no quería escuchar.

 

-Jejeje eres un malcriado, ella es mi mejor y única amiga y cuando te fuiste de casa, ese día la vi por primera vez en 3 años…. _ empezó a contarle a Naru.

 

Y hoy la volví a ver desde hace dos meses y le conté mis problemas…_ nota como Naru lo mira incrédulo.

Jeje si yo se que no soy de esos que cuentan sus problemas, pero amor entiéndeme necesitaba ayuda para encontrarte, pero….

 

-Te creo Sasuke pero por que no me dijiste de su existencia?

 

-No le vi importancia, pero ya amor dejemos eso en el pasado…

 

-Esta bien Sasu, vayamos a sentarnos estoy cansado el bebe me agota todas mis energías.

 

-Jeje así que voy a ser papa_ sentándose en un banco y halo a Naru para que se sentara en sus piernas y acariciarle su vientre.

 

-Si me entere el mismo día que me fui_ recostándose en el hombro del moreno.

Estaba tan feliz e iba a darte la noticia pero…_ lo dijo con voz triste.

 

-En donde estas viviendo?, le pregunte a tu amiga esa la ojiperla y no me dijo donde estabas.

 

-Jeje estoy viviendo en su casa, Ay!! _ se queja.

 

-Que pasa?!

 

-Nada el bebe me patea,  salimos a comprar algo dulce ya que este comelón se le antojo Jeje_ señalándose la barriga.

 

-Ah ok bueno vayamos a comprar algo dulce entonces, para que este niño y este doncel hermoso coman_ robándole un beso, se fueron a la tienda mas cercana.

 

Al llegar a una heladería pidieron cada uno un rico helado de vasito de ron con pasas y maní se sentaron a una mesa para que el rubio embarazado descansara, ya sentados Sasu veía al rubio un poco nervioso…

 

-Ya Sasuke díselo ya!_ se gritaba mentalmente, nervioso metió la mano en su bolsillo y saco una cajita de terciopelo negro.

 

-Sasuke que tienes por que no comes de tu helado?

 

-Naru amor…_ tomándolo de una mano.

Eres todo para mi: amigo, compañero, confidente, cómplice, comprensivo, leal, tierno, amante, y muchas cosas mas que si sigo enumerando no terminare nunca…_ Naruto lo miraba con un sonrojo y ojos brillosos por lo lindo que era su amor.

 

Estas hecho a mi medida, si me faltas estoy incompleto mi amor. Por eso quiero pedirte una cosa…_ todo lo dice mirándolo a los ojos para luego sacar la cajita.

 

Quieres casarte y pasar el resto de tu vida junto a este hombre que te ama tanto?       

 

A Naruto se le salía el corazón del pecho no lo podía creer, su amor le pedía matrimonio y miraba a Sasuke a los ojos sin decir ninguna palabra.

-Naruto…

-Si Sasuke, si quiero ser tu esposo._ responde con una sonrisa radiante, Sasuke sonríe se levanta y lo besa amorosamente mientras le toca la barriga al rubio.

 

Fin…

 

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado y por fis denjen un revi para saber si les gusto n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).