Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Musica Que Cuenta Historias por anti023

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

one piece no me pertenece T-T ni tampoco sus personajes

los songfics no tienen relacion entre si

Notas del capitulo:

No es un trio

Si me quieren matar, pero esto ya se me habia ocurrido y no quise que se me fuera la inspiracion.

para los que siguen en fic ¿estamos en el futuro? hoy subo un nuevo cap a la tarde o las 22:30, esten atentas, asi despues no se quejan.

la cancion que use fue: Choose Me】Fandub español latino 【CaprixDualkeyxSaki】, el fandub y la cancion, obviamente no es mia.

La letra de la cancion: <aBc>

cambies alguna palabras y traduje  choose me a eligeme para que concuerde con el fic.

la letra del fandub podran verla como dialogo del personaje o pensamiento.

sin mas que decir a leer.

Era una noche tranquila en el Thousand Sunny, ya que los nakamas habían salido a ver la isla, y de paso se quedarían en un hotel-cabaña, (Anti: vuelvo a aclarar yo no veo One Piece, me sé los personajes, se quien es el padre de luffy, se lo importante, pero lo básico pues no tanto.), Bueno no todos los nakamas, ya que sanji y zoro se habían quedado, debían vigilar que nada ni nadie atacara el barco, pero no estaban haciendo eso.

CUARTO DE LOS HOMBRES:

En la litera de zoro, estaban recostados dos cuerpos: el de este mismo, y en su pecho, recostado, el de sanji.

(Diálogos que dice sanji: S/diálogos que dice zoro: Z)

S –marimo.

Z-hm

S-¿Quién es mejor?-

Z-¿Qué?-pregunto acomodándose mejor.

S-entre los dos, ¿Quién es mejor?-volvió a preguntar, aferrándose aun mas al torso del peli verde.

Z-no preguntes esos, para mí son iguales, no hay diferencia, ahora súbete a tu litera, que mañana llegaran los demás, y no tengo ganas de que  nos encuentren así y le digan a Nami.

Por más que ellos se acostaran, para el resto de la tripulación, el espadachín y la navegante ya llevaban ocho meses de relación.

S-está bien-evadiendo la mirada del marimo, se pasó a su propia cama, tapándose hasta las orejas, evitando soltar lagrimas.

Mientras el rubio hacia esto, zoro se quedaba mirando al techo, pensando varias cosas, como el día que conoció a sanji, cuando se declaro a Nami, cuando el cocinero lo beso por primera vez y todo esto solo lo llevo a un pensamiento: “qué difícil es decidir a quién se ama, cuando tengo que escoger  a uno de los dos, pues desde que te conocí, mi corazón has cautivado y empiezo a sentir que pierdo mi auto control  es verdad, a veces deseaba decirle la verdad a la navegante.

Pov sanji.

Ya sabía que eras novio de mi amiga, pero aun así no dejo de pensar en ti, me da vergüenza el aceptar que estoy pensando seriamente,                                                        huir a donde nadie nos conozca a los dos.

Estoy bajo mis sabanas, intentando no llorar, porqué yo sabía muy bien en lo que me metía, porque  cuando nos acostamos, cuando lo bese, el ya era novio de Nami-swan(Anti: o como se escriba, o ¿le dice san?) . Sabía que tan solo yo sería su amante, pero, por más que no quisiera, sus caricias, sus besos, sus palabras, permanecen siempre en mi cabeza. A veces sueño que él y yo nos escapamos a una isla, empezando desde cero, aunque sé que eso es ser egoísta.

Fin pov sanji.

A la mañana siguiente

COMIDAA!!-el capitán del barco le gritaba al cocinero, quien quería pegarle un zape, pero no hizo eso, tan solo le sirvió un plato de comida, obviamente antes les sirvió a sus bellas señoritas.

X-nami, nami, NAMI-robin tuvo que gritarle en el oído a la navegante.

N-si, perdón estaba concentrada en otra cosa-

R-no importa, quería saber si me acompañabas a la librería de la isla, ya que es el último día que nos quedaremos.

N-lo siento, pero hoy me quedaría con zoro

Z-no te preocupes, ve, que yo ahora iré directo a dormir, anoche no pegue un ojo.

S-y aunque hubieras dormido, igual te pegarías una siesta marimo.

Z-calla ero-cook.-levantado la voz, cuando el cocinero iba a contestar otra voz lo hizo

N-¡cállense los dos!, si estás seguro, pues, te acompaño robin.-y lo siguiente que hizo fue sonreírle a espadachín, quien también lo hizo, aunque la peli naranja pudo darse cuenta, de que se esforzaba para hacerlo. Le dio un corto beso en los labios a su novio y salió con su amiga

¿Qué estas pensando cuando me miras así?, ¿Por qué te esfuerzas tanto en sonreír?,

¿Por  qué siento que cada vez te vas alejando mas de mi?la preguntas resonaban en la cabeza de Nami  

 

Mientras el capitán y ussop pescaban (Anti: no tenían nada que hacer), chooper estaba en el consultorio y franky  construía quien sabe que, tres personas no dejaban de dar vueltas a sus pensamientos en su cabeza, Sanji en la cocina, Zoro en su cama y Nami en un banco sentada esperando a robin.

 Pensamientos de Zoro:

“si esto se llegara a descubrir podría perder todo lo que hasta ahora he llegado a amar, todo por la pasión y los pecados que me traen dolor”

 Pensamientos de sanji: “dime que es lo que hice mal, pues solo quiero estar contigo”-apoyando sus manos en la mesa y su cabeza sobre ellas

 Pensamientos de Nami: “y siento que la que se esfuerza solo soy yo”- pues hace dos meses, zoro le rechazaba sus muestra de afecto, eso le dolía mucho.

(ANTI: recuerden: la Z: indica un dialogo o pensamiento de zoro, y la S Y N, respectivamente)

Pensamientos de Zoro:”Sanji te amo, Nami te amo, je, repito tanto lo que siento que se ha vuelto un cliché *pero es verdad,  agradezco que te pude conocer, si agradezco haber conocido a Nami y a Sanji “

Pensamientos de sanji: marimo idiota, seguro si le doy a elegir la elige a ella aunque “no importa a quien vas a elegir, te seguiré aun así queriendo”  

Pensamientos de nami: de seguro tiene a otra, claro, en alguna isla habrá conocido a una chica, lo atrajo la tentación, y ahora está viendo, si me quiere a mí o a la otra “pero soy quien más te merece

Pensamientos Sanji y nami: elígeme, elígeme, elígeme, elígeme

Zoro: no, no….,Ahh -levantándose de golpe  sudado-, estúpida pesadilla, eso no va a pasar, es imposible que nami se entere, y menos que sanji le compita, aff ,aff(anti: lo sé, pésimo sonido, se supone que es su respiración tratando de calmarla)jamás pensé que se terminaría todo, pero lo único que sé es que quiero tenerlo otra vez

Las chicas volvieron al barco, inmediata mente nami se encerro en la habitación de las chicas, acostándose en la cama.

Nami: jamás me tendría que haber enamorado, jamás tendría que haberlo dejado solo.

En la cocina.

Sanji se había puesto a cocinar, después de todo, el capitán pronto querría comer, y es preferible que coman todos, a que luffy robe la comida y nadie coma, mientras lo hacia, su mente solo pedia una cosa“por favor detente corazón, no quiero sufrir y no quiero hacer sufrir”.

Ya cuando todo habían comido, y eso implicaba, tres platos para luffy, se habían ido  dormir, dejando a robin y a chooper como vigilantes.

Sanji se acostó al lado derecho, y zoro igual, dejando al rubio ver su espada, ambos fingían  dormir  ya que por más que querían no podían.

HABITACION DE LAS MUJERES:

Nami ni dormía, pensaba en cada momento que vivió con zoro, pensando si habría hecho algo mal, si lo había descuidado, pero no. Pensamiento de Nami “todo iba bien, éramos un par de amantes, que no les importaba nada alrededor, no me di cuenta como fue, mi corazón se hizo el ciego y comenzó la cuenta atrás a mi perdición.”

Con sanji

Pensamientos: “quiero meterme en lo profundo de tu corazón, pero no quiero a ella causarle dolor, desechar nuestros sentimientos, tal vez sea lo mejor”-sonriendo melancólicamente, se dio la vuelta.

Pensamientos de Zoro: ¿Qué es lo que puedo hacer ahora?,  ya no tengo salvación,  esta herida muy difícilmente lograra sanar.

Pensamientos de Nami: aunque me lo quieras ocultar, puedo ver que te estoy perdiendo.

Pensamientos de sanji: mi corazón se ha coloreado de decepción.

Pensamientos de zoro: no se que mas puedo decir, mi mente vaga sin control, siento que es un cuchillo que me corta al interior.

Pensamientos de sanji: a veces, desearía que nami se fuera o que se enterara, jajá, me da vergüenza el aceptar que tengo malos pensamientos, pues solo pienso en tenerte, elígeme, elígeme.

Pensamientos de nami: elígeme, elígeme.

Zoro: NO, NO….

Sanji: que te pasa, marimo- levantándose asustados por los gritos de zoro.

Zoro: pesadilla-susurro, pensando en la suerte que tenia de que el capitán, ussop y franky tuvieran sueño pesado.

Sanji: ¿Por qué motivo?

Zoro: no puedo escoger, ¿Qué debo hacer?-pregunto mirando a su compañero.

 

En el cuarto de las chicas:

Nami: Me deje ganar, deje que otra lo conquistara, tal vez debería dejarte el camino libre-al oír sus palabras se sorprendió-NO, no, no, no, zoro, no voy a renunciar a ti, te volveré a conquistar lo juro.

CUARTOS DE HOMBRES:

Sanji: no sé, no tengo esa respuesta, pero yo me siento culpable de lo que te ocurre, yo me metí entre tus piernas- se le sonrojaron las mejillas-¿y sabes? No me di cuenta de las consecuencias

Zoro: ¿Qué consecuencias?-pregunto intrigado.

Sanji:pues,  podría perder todo lo que hasta ahora he llegado a amar, todo por la pasión y los pecados que me traen dolor-contesto, ocultando su rostro entre sus manos. Zoro, al ver esa gesto, se acerco a él, pasando su brazo a la cintura, abrazándolo.

Zoro- dime que es lo que hice mal, pues solo quiero estar contigo.

 

HABITACION DE LAS MUJERES:

Nami- y siento que la que se esfuerza solo soy yo

 

DE VUELTA EN EL CUARTO DE LOS HOMBRES

Sanji ocultaba su cabeza en el cuello de zoro, se acerco a su oreja y susurro-elígeme, por favor.

Zoro- te diría que te amo pero, repito tanto lo que siento que se ha vuelto un cliché-al ver la cara de tristeza del otro continuo la frase- pero es verdad,  agradezco que te pude conocer

Sanji-no te preocupes, porque, no importa a quien vas a elegir, te seguiré aun así queriendo-se acerco para besarlo, ninguno se dio cuenta que una persona escuchaba todo

Nami, quien había ido a la habitación de los hombres para poder hablar con zoro, antes de entrar había oídos la voces de los dos, las lagrimas salian de su mejillas, ¿su novio y su amigo?, no lo podía creer, pero no se iba a dejar vencer, sanji tendría competencia, nadie robaba lo suyo.

Nami- Zoro, el te querrá, pero, soy quien más te merece –y con ese susurro se dirigió a su cama, mañana hablaría con el cocinero.

 

A la mañana siguiente:

Nami-sanji-kun, podría hablar contigo en privado.

Sanji-claro, nami-swan- siguiéndola a la habitación de los hombres.

Nami-Sanji-dijo, para luego acorralar al rubio contra la pared-a que estabas jugando, creíste que no me enteraría.

Sani-n…no se dé que….-pero de nuevo fue callado por la peli naranja.

Nami-De que te acuestas con mi novio-el rubio abro los ojos sorprendido-pero no te preocupes, tu eres su amante, su juego, yo soy su mujer, su amor-termino diciendo  con una sonrisa arrogante.

Sanji-A si, pues pronto veremos quién es su juguete-la desafío con la mirada, esas palabras le habían dolido y a la vez tocado su orgullo- solo hay que ver a quien elige-

Nami- si, veremos, pero te advierto que yo no me rendiré, lo volveré a conquistar, pero, después no llores porque te abandono-y con eso dicho salió a la cubierta.

Sanji-lo mismo te digo-salió de vuelta para la cocina.

 

Y por más que ambos estaban seguros de sí mismo, igual compartían un mismo pensamiento “Zoro, por favor elígeme”.

Mientras, con el espadachín:

El peli verde entrenaba con sus espadas, aunque su cabeza estaba en otro lado”si ambos me dieran a elegir, no sé qué haría, porque simplemente, no puedo elegir a uno

Notas finales:

                ZORO X NAMI       VS      ZORO X SANJI

                        ¿a quien deberia elegir zoro ?

                             y ustedes  ¿que opinan?

Cliche:frase que es usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida.

El cambio en el caracter de sanji es normal, lo que quiero decir, es que cuando alguien se enamora y la persona amada  puede estar con otra/o, creo que nos olvidamos de los modales, y atacamos ¿no?, aclaro yo no veo one piece, se lo importante y lo basico, pero lo demas pues no, y tampoco creo que lo mire, digo son 633 episodios, no pidan peras al olmo, pero en fin, para ser mi primer fic de esta serie esta bien, no?*se va a un rinco emo a llorar, pasa mary la ve, niega con la cabeza y se va*dejen su opinion*sigue en el rincon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).