Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una semana, siete días. por CWC

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa :) Ya estoy por aquí otra vez con un fic de BIGSTAR jejeje

Esta historia va a ser diferente a ''The future of Brave Sound, BIGSTAR'' espero que de todas maneras les guste.

Ya les dejo leer <3

Notas del capitulo:

Siento que hayáis tenído que esperar estos días ,pero es que hoy (22/2/14) se cumple un añito desde que me cree mi perfil en Amor Yaoi  ^^

Muchas gracias por este año tan especial, muchas gracias por leer mis historias , me habéis hecho muy feliz <3

Os quieroooo :3

Coger la gripe nunca es una de las mejores cosas que te pueden pasar , pero si se compensa con los cuidados de tu pareja durante todo el día es posible que se pase de una forma más llevadera .

La gripe es siempre ese molesto resfriado que dura normalmente unos siete días .Una larguísima semana en la que puedes hacer poco más que estar tumbado en la cama.

 

Primer día:

Recuerdo perfectamente aquella tarde , casi noche. Habíamos pasado toda la mañana , de siete y media a tres del mediodía , ensayando .En esos momentos me encontraba perfectamente .Comimos al terminar los ensayos grupales de baile , como siempre en la cafetería de la agencia .Una ensalada y un par de sándwich, de esos envasados, fue lo único que comí .Al terminar algunos de los miembros nos separamos ,ya que teníamos actividades individuales .Baram , Feeldog y Jude se dirigieron a donde antes habíamos estado ensayando ,para seguir con la clase de baile , mientras Sunghak y yo nos dirigimos al gimnasio para ejercitarnos un poco .Segundos antes de irnos me acerqué a la sala de ensayo ,para darle un corto pero sonoro beso a ese precioso rapero del que estaba enamorado.

Pasamos una hora haciendo pesas, abdominales , flexiones y alguna que otra actividad típica de los gimnasios. Nada más terminar todo eso Sunghak y yo nos fuimos a los vestuarios para ducharnos y cambiarnos toda aquella ropa sudada por una limpia .Llamamos al mánager para que nos recogiera. En menos de cinco minutos su coche ya estaba en la entrada del gimnasio. Nos subimos al automóvil con rapidez ,ya que un frío helador me estaba congelando hasta los huesos .Nos sentamos con cuidado ,abrochándonos los cinturones de seguridad y cerrando ,al poco tiempo , los cansados ojos .

El mánager ,también con cara de cansado, nos abrió la puerta del coche ,despertándonos a gritos para que saliéramos de este .A esa hora teníamos clase de canto ,una de mis favoritas .Entré de nuevo en aquel edificio que desde trainee me parecía tan genial .Subí las escaleras corriendo ,al llegar a la segunda planta toqué la puerta para entrar , por suerte el profesor aun no había llegado y los chicos le esperaban sentados en el sofá jugando con el móvil .

-¡Hola! -les saludé feliz .

-Hola -respondieron ellos guardando sus móviles en los bolsillos de sus respectivos pantalones .

-¿Cómo os ha ido?- pregunté para sacar tema de conversación .

-Bien , como siempre .Hoy me encuentro muy cansado -suspiró Feeldog apoyando su cabeza sobre el hombro de Jude .

-Si es que no paras -le sonreí .

Íbamos a seguir hablando pero el profesor entró por la puerta indicándonos el comienzo de la clase. Otra hora allí metido fue lo que duré , por suerte era el mejor de los tres al cantar por lo que el profesor me dejó salir antes de que terminara la clase. Llamé al mánager para que viniese a recogerme lo antes posible, tenía tantas ganas de tumbarme en el sofá de casa .Afortunadamente estaba tomándose un café muy cerca de la agencia .Salimos los dos muy bien abrigados camino a casa ,ya casi estábamos llegando cuando el mánager se paró frente a la pequeña tienda del barrio .

-¿Quieres que compremos la cena? -me ofreció desganado. No sabía que decirle , por una parte me encontraba reventado y con unas tremendas ganas de llegar a casa ,pero por otro lado todavía era temprano y antes o después tendríamos que ir a comprarlo .

-Vale -le sonreí.

Entramos en aquella pequeña tienda ,buscando la cena para esta noche .No tenía ningunas ganas de cocinar y me imaginaba que los miembros tampoco así que cogí unos cuantos sobre de ramen, que era lo más fácil de hacer. Llegamos a casa a eso de las siete .Nada más entrar me quité el chaquetón , el gorro y las zapatillas .Dejé la bolsa de la compra sobre la mesa de la cocina .A diferencia de la calle , en casa se estaba muy calentito .Me tumbé en el sofá echándome por encima una manta , estaba tan a gusto .Estiré unos centímetros el brazo para alcanzar un libro que me estaba leyendo .Pasé el rato así , disfrutando de las palabras de aquella maravillosa lectura .

-¡Hola! -entraron por la puerta gritándo Jude y Feeldog.

-Hola -saludé apartando por un segundo la vista del libro.

-Que calentito se está aquí -sonrió alegremente Feeldog.

-Siii

-Raehwan ha empezado a llover , vamos a ir a recoger a Baram y a Sunghak para que no vengan empapados , ¿Te vienes con nosotros? -propuso Jude .

-No , … estoy muy cansado -me salió aegyo sin darme cuenta.

-Bueno … , nos vamos -abrieron la puerta para salir tras coger los paraguas .

-Descansa mucho .

-Valeee .

A los cinco minutos de irse ya me había terminado de leer el libro. Decidí pasar el tiempo con el ordenador en el sofá .Al pasar el tiempo un dolor de cabeza me dejo aun más cansado de lo que ya estaba .Apagué el ordenador para descansar un poco más .Me encontraba realmente mal y para colmo empezó a entrarme frío .Abracé mi querido peluche de Pororo que me regaló Baram cuando hicimos un año juntos .Olía tan bien a él .Los minutos fueron pasando con lentitud ,mis ojos estaban a punto de cerrarse cuando de repente escuché la puerta de la entrada abrirse .

-¡Hola! -gritó Sunghak eufórico .

-Hola -contesté con tono más suave.

-Hola cariño -me saludó desde la puerta Baram. Se quitó el chaquetón y los zapatos para acercarse a mi lado y plantarme un dulce beso en los labios.

La verdad es que era sorprendente el cambio que había dado Baram desde que nos conocimos ,al principio apenas me besaba , ni me hacía aegyo ,ni me decía cariño , ni siquiera me regalaba peluches de Pororo .Baram había cambiado tanto.

-Hola -le dije tiernamente con un incontrolable aegyo .

-Te he extrañado mucho … ¿Por qué no has venido a recogerme ?- hizo su súper cute aegyo.

-No me encuentro muy bien .Me duele un montón la cabeza -sacó sus manos de los bolsillos de su pantalón para colocarlas con suavidad sobre mi frente .En ese instante , al poner sus casi congeladas manos sobre mi cabeza me di cuenta de que tenía fiebre.

-Estás muy caliente – afirmó preocupado .

-¿Tiene fiebre ?-preguntó Feeldog desde la cocina .

-Seguro -me miró fijamente a los ojos -¿Por qué no me has avisado esta mañana de que te encontrabas mal?

-Es que antes no me encontraba así -le sonreí para despreocuparle .

-Aigoo ¿Te has puesto el pijama? -negué con la cabeza -Anda vamos -me tendió su mano para ayudarme a levantarme del sofá.

Entramos a la habitación ,Baram colocó mi pijama sobre la cama.

-¿Quieres que te ayude?- una sonrisa pervertida se mostró en su rostro.

-Lo que quieras -me reí .

Me quité mi sudadera gris preferida mientras Baram desdoblaba el pijama y me lo preparaba como si se lo fuese a poner a un niño de tres años. Me quité con delicadeza la camiseta negra de manga corta que llevaba puesta. Dejé toda la ropa sobre la cama de Baram , sin ni siquiera doblarla ,me estaba entrando un frío por lo que velozmente Baram me ayudó a ponerme la camiseta del pijama .Me quité los pantalones aun con un escalofrío en el cuerpo. Baram volvió a ayudarme. Iba a doblar la ropa que me había quitado cuando tras un romántico beso en la mejilla , me dijo que ya se encargaría él.

Fuimos a la cocina en donde Sunghak estaba preparando la cena. No tenía apenas hambre así que en cuanto la comida estaba lista no cené más que un vaso de leche .En tanto que terminábamos de comer Jude lavó los platos ,Sunghak me preparó una pastilla y Feeldog un vaso de agua para tomármela con más facilidad .Me la tragué aunque estaba asquerosa , me encontraba tan mal que lo único que quería hacer era dormir .

-Buenas noches chicos.

-Buenas noches Raehwan , mejorate.

-OK

Baram y yo nos dirigimos al cuarto .

-¿Quieres dormir en mi cama que es más cómoda?

-No hace falta -sonreí muerto de sueño .

-Bueno … -contestó no muy convencido .

Me tiré en la cama con suavidad .Baram dulcemente me arropó con las sábanas .

-Oh! Se me ha olvidado Pororo en el salón -iba a levantarme para cogerlo pero lo impidió .

-Ya voy yo -salió de la habitación para volver con Pororo en sus musculosos brazos .

-Gracias .

-De nada -volvió a arroparme -Mejorate -asentí -Te quiero .

-Yo también -me besó en la frente .Apagó las luces del cuarto y salió cerrando la puerta. Tenía tanto sueño que lo único que pude hacer fue cerrar los ojos para dormirme .

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Este capítulo es un poco extraño ^^

Dejen comentarios con sus opiniones por fiiii :3

Espero que les haya gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).