Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SPY Suju por milichan14

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este SI que es el primer fanfic que escribí , lo tenia guardado en el ordenador y se me olvido que lo tenía , hasta hoy muajajajaja

espero y le den una oportunidad a esta historia , no soy buena escribiendo pero me esforcé mucho. :)

Notas del capitulo:

y aquí el primer capitulo....

subiré el próximo el miércoles o el viernes , y los fines de semana....

ahora si , disfruten. ^_^

1 cap

Me desperté y me vestí hoy es mi primer día de trabajo , y no quiero llegar tarde , desayune y baje , fui en mi deportivo hasta llegar a la empresa , llamada SJ14 y entre.

Al pasar vi a 13 chicos , todos estaban hablando y jugando , hasta que entre todo quedo en silencio , me miraban de arriba abajo y con la mirada decían “ Quien diablos es este?”

-Ho-Hola , soy ...

-Oh Lee Sungmin , has venido puntual has empezado con buen pie – el es Lee Soo Man mi jefe , es un poco mayor de unos 50 años por ahí.- No estés nervioso pasa 

-S-Si , con permiso –

en cuanto entro del todo unas puertas de metal se cierran automáticamente , de las paredes salen armas apuntándome , todos se alejan y van para la mesa del jefe que esta algo lejos , ya que la habitación era enorme , y me miran serios menos el jefe que tiene una sonrisa en la cara.

Estaba asustado que me iba a pasar? En donde me había metido , y esas armas a que vienen , VAN A MATARME!!!.

Las armas empezaron a dispararse y esquive la primera me cogió por sorpresa así que la esquive con un paso torpe , pero las demás las cruce como un profesional ya que había hecho artes marciales , daba volteretas por todas partes y las esquivaba todas , hasta que dejaron de dispararse y las puertas se abrieron todos salieron de atrás del escritorio y se fueron a sentar con una sonrisa en su cara , igual que la del jefe que no había desaparecido en ningún momento.

-Felicidades estas admitido , desde hoy seras el “SJ8” , tengo que mandar a cambiar el cartel - decía el jefe mientras se alejaba a su escritorio cogía unos papeles – Bueno chicos me tengo que ir , espero que se lleven bien con SJ8. –dice para después irse.

Al cerrar la puerta saque un suspiro de mis labios , y todos se me acercaron y me rodearon .

-hola!! Soy el SJ6 , - decía el chico con una sonrisa en la cara tenia cara de chico imperactibo y de pez , pero parecía una buena persona.

-Yo soy el SJ7 – decía un chico con cara de mono , mientras abrazaba al chico SJ6 por la espalda , el primero se sonrojo y puso una pequeña sonrisa.

-Yo soy el bellísimo SJ13 , osea una creación sobrenatural producto de 2 humanos desconocidos para mi , los odio pero por lo menos crearon una hermosa persona como yo...-Decía un chico mirándose en un espejo que sostenía sus manos.

-Yo soy el SJ5 , que dios te bendiga en tus misiones – decía un chico de cuerpo fuerte y una linda sonrisa mientras serraba sus ojos y juntaba sus manos mientras , resaba?

- Yo el SJ2 , gusto en conocerte – decía uno con carita de hámster , parecía tímido y se escondió detrás de uno que parecía chino .

-Hola soy el SJ12 bienvenido- decía el chico que servía de escondite para el SJ2 , parece amable.

-Pues yo soy el SJ3 , me alegro de conocerte  -dice , parecía una chica , una hermanita menor , a pero es chico , sera que no se alimente bien tiene las mejillas undidas , pero una linda sonrisa.

-soy el SJ11- decía un que parecía emo , no sonreía , parecía alguien raro.

-HOLA!! Soy SJ9 un poco mayor que tu jojojo , - dice uno que es regordete , parecía divertido y agradable.

-Pues yo soy SJ10 , si alguien te molesta dímelo a mi que me encargare de el – dice , parece alguien fuerte , me da un poquito de miedo pero ya me acostumbrare.

-Yo Soy el SJ14- dice un muy alto y delgado con una nariz larga y también parecía chino.

-Yo soy SJ4  - dice esbozando una sonrisa , parece joven y maduro.

-Pues parece ser que ahora soy el SJ15 , soy el mayor de todos , tranquilo no tengas miedo nosotros te ayudaremos con lo que te haga falta , así que no dudes en pedirme ayuda , ok?-dice dándome una gran sonrisa que marca sus hoyuelos y apoyando su mano en mi hombro.

-Pues hola a todos , supongo que ya sabéis quien soy , por favor cuiden de mi- digo haciendo una reverencia.

-Has estado genial antes , como lo has hecho? , en mi vida había visto algo así – dice le SJ6.

-Es que hice artes marciales desde que tenia 5 años , así que maso menos sabia que hacer – le conteste y era verdad mis padres siempre me apuntaban a clubes o a clases de algo para tenerme entretenido ya que ellos trabajaban siempre.

-y por que tenemos que llamarnos con esos códigos y no por nuestros nombres? –es verdad todos saben como me llamo pero yo solo se su nombre de trabajo.

-Ha pues para guardar nuestra identidades pero como trabajamos todos juntos podemos decirte , yo me llamo Leeteuk , el SJ14 se llama Zhoumi , el SJ13 Heechul , el SJ12 Hangeng ,el SJ11 Yesung , el SJ10 Kangin , el SJ9 Shindong , el SJ8 ... ha ese eres tu , el SJ7 Eunhyuk , el SJ6 Donghae , el SJ5 Siwon , el SJ4 Kibum , el SJ3 Ryeowook, el SJ2 Henry y el SJ1 .... pues por lo que veo aun no ha llegado , pero ya lo conocerás cuando llegue ;)

- Ha ... esta bien  - me alegro
Sigo en la sala platicando con los chicos Donghae es muy simpático y me a contado que le gusta su amigo Eunhyuk pero que no dijese nada.

De pronto escucho la puerta abrirse entra un chico con unas gafas negras , el cabello un poco ondulado , es atractivo y llama la atención enseguida con su cuerpo , y sus labios ... es tan hermoso , p-pero que digo soy un hombre , y a los hombres les gustan las mujeres.

 

Notas finales:

muajajaja... quien sera el chico misterioso?... da igual ustedes ya lo saben -_-

comenten y díganme que les pareció... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).