Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré... por UkloveY

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningún personaje me pertenece, son obra de Tadatoshi Fujimaki.

Notas del capitulo:

Emm pues, pensaba hacerlo un one shot ya que me gustan más, pero últimamente no he tenido tiempo así que no me ha quedado más que esperar a que tenga libre x.x supongo que solo será de 2 partes, o 3 a lo mucho.

Me enamoré…?

Terminé de cambiarme, proseguí a salir del vestidor y vi la luz del atardecer que atravesaba la venta del gimnasio, pensé que era hermoso, mientras mi mente se encontraba clavada en esa imagen, mis ojos fueron siguiendo lentamente el brillo hasta llegar al lugar donde se acababa. Y allí vi como del otro lado, en donde ya no había luz, se encontraba Kuroko.

Kuroko- Kagami-kun, que estás haciendo? Ya pronto anochecerá.
Kagami- *Mira de abajo hacia arriba a Kuroko* Ahh… tienes razón, vamos. *Vuelve en sí*


Kagami- Hoy te puedo acompañar hasta tu casa, después de todo tengo que pasar al supermercado que está más abajo.
Kuroko- Ok… *guardan silencio un momento* Kagami-kun porque hoy en la tarde estabas como hipnotizado?.
Kagami- Eh… me viste? *se apena un poco* emm pues porque estaba apreciando el atardecer.
Kuroko- Hmm… estás bien, no te golpeaste en la cabeza o algo así?.
Kagami- Kuroko maldito *enojado lo toma de la camisa*.
Kuroko- Ya, era bromeando, no te alteres.
Kagami- *Suelta a Kuroko* Hmm bueno, no sé porque, pero el atardecer de hoy fue… no sé algo diferente.
Kuroko- Así que te gustan los atardeceres?. *Dijo en forma de burla*.
Kagami- Argh *algo molesto* eres un idiota… aunque había algo que me gustó más.
Kuroko- ?

Llegando a la casa de Kuroko…

Kuroko- Bueno nos vemo- *mira que en su casa las luces están apagadas* .
Kagami- Eh? Al parecer no hay nadie en tu casa, no?.
Kuroko- Que raro *se acerca a la entrada de su casa y se encuentra una nota escrita por sus padres*

--Tetsuya nos ha surgido un problema, porque tenemos que dejarte esta noche solo--

Kagami- Y dónde dejaron la llave?.
Kuroko- *Decepcionado* Al parecer olvidaron dejarla.
Kagami- Qué, enserio? HAHAHA.
Kuroko- No me parece gracioso. *Dijo seriamente*.
Kagami- Si no tienes llaves eso significa que no puedes entrar a la casa, qué te parece si vienes a la mía?.
Kuroko- *Mira a Kagami* No sería una molestia?.
Kagami- Claro que no! Después de todo vivo solo.
Kuroko- *Esbozando una pequeña sonrisa* De acuerdo, gracias.
Kagami- Está decidido *sonríe* bueno vamos primero al super por ingredientes para la cena.
Kuroko- Ok.

--------------------------------------------------------------------------------

Después de hacer las compras, llegando a la casa de Kagami.

Kuroko- De verdad siento que tengas que tomarte la molestia de “cuidarme” esta noche. *Dijo mirando al suelo en gesto de tristeza*.
Kagami- Eh? No seas idiota, después de todo tú no comes nada en comparación conmigo; eres tan pequeño que no ocupas mucho espacio, no eres ruidoso, eres educado, hueles bien y *algo ruborizado* esas cosas, ya sabes… emm no eres una molestia para nada.
Kuroko- *Algo sorprendido y feliz* Ya veo. Así que está es tu casa?.
Kagami- Emm si, no le pongas mucha atención al desorden.
Kuroko- Es algo grande sólo para una persona.
Kagami- Se puede decir que sí, pero después de todo es mejor tenerla solo para mí, ya que puedo hacer lo que quiera. Puedes pasar.
Kuroko- Perdón por la intromisión.
Kagami- Puedes sentarte en la sala mientras hago la cena, o tal vez puedes darte un baño.
Kuroko- Bueno, pues me daré un baño primero.
Kagami- El baño queda a la izquierda, toma todo lo que necesites, ahorita paso a dejarte ropa y a recoger la tuya para lavarla.
Kuroko- Claro.

------------------------------------------------------------------------

Kuroko dándose un baño….

Kuroko- Kagami-kun es realmente muy amable y servicial, tal vez no se note a simple vista. A pesar de que parezca algo rudo, de temperamento alto, agresivo, desafiante y todo, es un chico muy dulce. *Dijo sin darse cuenta del ligero rubor en sus mejillas*. Me siento muy agradecido con él por haberme acogido, después definitivamente debo agradecérselo.
Kagami- Kuroko voy a entrar!!! *avisó desde el otro lado de la puerta*.
Kuroko- Claro.
Kagami- *Entra al baño y sin querer mira a Kuroko* Waaa maldición!!! Cierra las cortinas!!! No es como que quiera verte duchándote, idiota.*Rápidamente las cierra*.
Kuroko- Perdón es sólo que no me dio tiempo, tenía champú en los ojos y además que importa? Ambos somos chicos. *Dijo despreocupado*.
Kagami- Eso no es una excusa *suspiro*, bueno aquí pongo está ropa, es mía, creo que es la más pequeña que tengo.
Kuroko- Gracias, Kagami-kun.

------------------------------------------------------------------------

Kuroko- *Saliendo del baño* Creo que tu ropa me queda algo grande.
Kagami- *Desde la cocina* Qué más da? Es sólo para dormir.
Kuroko- *Caminando hacia la cocina* Tienes razón.
Kagami- Siéntate, la cena está lista.*Dijo mientras se volteaba y mira a Kuroko*.
Kuroko- Ah claro, pasa algo? Kagami-kun.
Kagami- *Lo mira un poco sonrojado pensando en lo lindo y pequeño que se veía en su ropa* Eh-hh nada… nada.

Ambos se sientan a cenar…

Kuroko- Kagami-kun *dijo esbozando una sonrisa* muchas gracias por todo, quiero de alguna manera darte algo en símbolo de agradecimiento. No sé qué puede ser, pero cuando hayas pensado en cómo puedo agradecerte, dímelo.
Kagami- Ah claro, pero no te preocupes por eso. *Dijo sonriendo*.
Kuroko-Tu ropa…, le echaste algún perfume?.
Kagami- Eh pues ninguno. Simplemente la lavo. Por qué?, Huele mal? *Dijo preocupado*.
Kuroko- No, al contrario, huelen muy bien.
Kagami- Enserio? *Dijo aliviado*.
Kuroko- Así que este es el olor de Kagami-kun *dijo mientras olía la camisa que llevaba puesta* me gusta.
Kagami- Qué demonios? Me siento extraño, mi corazón está agitado, como si tuviera un partido, siento mi cabeza caliente, como si estuviera enfermo, pero… por otra parte me siento feliz. *Pensó, con la cara totalmente enrojecida*.
Kuroko- Kagami-kun!!! *dijo con desesperación*.

------------------------------------------------------------------------

En el cuarto de Kagami…

Kagami- *Despertándose* Eh que hago en mi cama?, no recuerdo haber terminado de cenar. *Mira a su alrededor y ve que en el suelo está Kuroko dormido*Ese idiota se acostó en el suelo, acaso se quiere resfriar? *Se levantó para alzarlo y acostarlo en su cama* Demonios, de nuevo me duele el pecho como si fuera a estallar, pero… por qué? *Mira a Kuroko* Será… culpa de este chico? Pero… es que él es muy lindo… QU…? Por qué estoy pensando en eso!!! …l es un hombre y yo también lo soy, no hay manera de que me pueda haber enamo-
Kuroko- *Se empieza a despertar antes de Kagami lo alzara* Eh.. *bostezo* ya despertaste Kagami-kun, como te sientes, deberías descansar más. Te desmayaste.
Kagami- E-estoy bien… *dijo nervioso* y a todo esto, por qué estás durmiendo en el suelo?. Eres el invitado, es obvio que dormirás en mi cama y yo en el sillón, así que acuéstate y duerme. Yo no tengo sueño… *Dijo yéndose a la sala*.
Kuroko- *Un poco ruborizado* Espera Kagami-kun… yo tampoco tengo sueño aún, *dijo levantándose y dirigiéndose hacia donde estaba Kagami.
Kagami- Ah bueno pues entonces vamos a la sala a ver tele. *Dijo sintiéndose nervioso de nuevo*.

------------------------------------------------------------------------

Ambos se sentaron en el sillón y al rato dejándose llevar por el sueño, quedaron dormidos. Con la cabeza de Kuroko sobre el hombro de Kagami.

Al otro día saliendo de la escuela…

Kagami- Argh maldición, todo el día me ha estado doliendo el pecho y me he sentido nervioso.
Riko- *Agarra del hombro a Kagami* Ka-ga-mi-kun…*dijo enojada* a dónde crees que vas?.
Kagami- Eh pues a mi casa *dijo algo asustado* he-he.
Riko- Y el entrenamiento!!!? *dijo agarrando aún más fuerte el hombro de Kagami*.
Kagami- Pues… no me siento bien, creo que tal vez tengo fiebre o algo así, entonces pensé que sería mejor irme y siento que si voy a entrenar me sentiré aún peor.
Riko-*Lo suelta* Hmm y qué tienes exactamente?.
Kagami- Me duele el corazón, me siento nervioso, mi cabeza está caliente y--
Riko- Ah ya veo *dijo comprendiendo la situación y sonriendo de manera maliciosa* y porqué crees que si vas a entrenar va a empeorar?.
Kagami- *Se sonroja* Eh pues… no sé, sólo lo siento así… algo me dice que si voy lo sentiré aún más fuerte…
Riko- Acaso es por… Kuroko-kun?.
Kagami- Eh-h! Ku-kuroko?? *dijo con la cara totalmente roja* Porqué debería ser culpa de Kuroko!?.
Riko-En realidad eres idiota, verdad?. Hasta yo entiendo que te sucede, y creo que es tan evidente que pronto todos se darán cuenta, menos tú.
Kagami- *Con cara de duda* Eh? Porqué? Si sabes que es, dímelo! Tiene cura? Porqué es culpa de Kuroko?. *Dijo totalmente confundido*.
Riko- Bien te lo diré, tú estás enamorado de Kuroko-kun.
Kagami- *Pokerface* Eh…?.
Riko- Lo que escuchaste, te gusta Kuroko-kun.
Kagami- QU…??? *Totalmente en shock*.P-pero Kuroko es un chico, eso no es normal!.
Riko- Si no es normal entonces por qué te enamoraste de él? Acaso eres idiota?, aparte no veo que tenga algo malo, ustedes dos son tan unidos. Siempre están ayudándose mutuamente, se nota que te tiene mucho cariño, aunque no sé si también estará enamorado de ti… después de todo su cara no expresa mucho…
Kagami- *Todavía en shock*.
Riko- Bueno Kagami-kun *suspiro* te dejaré escapar hoy del entrenamiento sólo para que pienses en lo que sientes y también en lo que vas a hacer con esos sentimientos, pero la próxima vez tendrás que hacer el triple del entrenamiento *dijo sonriendo*, nos vemos…
Kagami- Me e-enamoré? Y de K-Kuroko?....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).