Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suéltalo, Naruto es ¡MIO! (Resub.) por Kotone nya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas, bueno... me he dado el valor de subir de nuevo esta pequeña historia, pero esta vez sin interrupciones de castigos ni nada - se ríe sola

La verdad es que no sabía si subirlo de nuevo ya que me di cuenta de que como antes era nueva y algo infantil -a pesar de que lo siga siendo- ocupaba mucho las caritas (emoticones) para reforzar las emociones de lo que quería describir... así que las saqué, por lo que creo que se verá un poco más fome de lo que era.

Sé que son cerca de las dos de la mañana en mi país, pero aprovechando la ocasión mufufufufufu

Ahora les dejo leer - sonríe nerviosa.

Estaban los 3 como siempre: Sakura, Naruto y Sasuke… Sí, Sasuke. Después de la 4ª gran guerra ninja y como todos eran candidatos a ser Hokage, se quedó en la aldea para ver si le salía el milagrito.

-¡Chaaaa! ¿cuándo llegará Kakashi-sensei? Me aburro estando aquí – regañó mientras se apoyaba en la barandilla del puente, sitio habitual de sus reuniones pasadas.

-¡No es justo! Al fin llego temprano y él no está – su estómago gruñe violentamente - ¡Debe pagarme un tazón de ramen! ¡Eso seguro ttebayo!

-Cállate dobe.

-Al parecer no tuviste una buena mañana teme jeje.

-¡Naruto! Deja a Sasuke-kun en paz – le jaló de la chamarra – ya no somos niños – le regañó. En eso apareció el peliplata.

-¡Hola chicos! Siento llegar tarde… El camino de la vida, ya saben.

-Se te hizo costumbre -  contestó enfadado el ojinegro dándole la espalda. Sakura y Naruto se miraron extrañados.

-Oe ¿por qué estás tan enojado ttebayo? ¿Qué pasa? – preguntó preocupado el rubio, pues esa faceta irritada del Uchiha a tan tempranas horas no era normal.

-Hmp. No hables – le miró molesto, luego miró de igual forma a Sakura que aún no se separaba de Naruto, sin embargo Kakashi al notar la incomodidad del momento, se dignó a disiparlo.

-Bien, como sea, estaba pensando en el camino… Naruto, eres el único que puede con este tipo de entrenamiento.

-¿Yo? ¿y de qué trata?

- Sí, eso mismo iba a preguntar – habló Sasuke aún sin disimular su molestia. Avanzó unos cuantos pasos impidiendo que Naruto se acercara al enmascarado mostrando una mirada fulminante a éste último.

-Información confidencial – le correspondió la mirada con una desafiante.

-Ahh ¿es cómo una misión secreta ttebayo?

-Algo así.

-Geni…

-Naruto, tú te quedas – ordenó el Uchiha.

-Pero…

-¿Qué planeas con él? – interrumpió de nuevo al chico ignorando su intento de reclamo. Kakashi suspiró.

-Nada que te preocupe Sasuke. Sólo quiero hablar con él ¿acaso no puedo? – preguntó desafiante, Sasuke le dio una mirada gélida mientras retrocedía. El mayor sonrió triunfante bajo su máscara.

-¿Ves teme? No pasa nada – le sonrió entusiasmado mientras se acercaba al otro, Sakura no entendía la situación.

-Entonces nos vemos – le soltó un abrazo que enrojeció a Naruto, sorprendió a Sakura y reventó de la rabia a Sasuke – ustedes hagan lo que quieran, nos veremos a la tarde.

-Está bien Kakashi-sensei – respondió amable la pelirrosa – “Bien, llegó el momento de conquistarlo… Una oportunidad como ésta no debo desaprovecharla”.

-Entonces Naruto… - le habló melosamente – ahora sí vamos a conversar… a solas – dio un último vistazo al pelinegro que lo miraba fulminante.

Se alejó con Naruto casi a rastras adentrándose en un bosque hasta que llegan a un punto fijo en donde Kakashi aprovechó la ocasión.

-Naruto… verás yo…

-¿Si? – el chico le miró con eso grandes ojos azules que ponían nervioso a cualquiera, especialmente al sensei, pero éste último trató de calmarse antes de continuar, no quería arruinar el momento así como así. Sin embargo sintió que algo estaba detrás de ellos.

-No, aún no. Espera.

-¿Qué? ¿Oh? ¡AHHHHHH! – Kakashi agarró al menor del brazo violentamente y se lo llevó aún más adentro del bosque. Casi al fondo, casi.

-Listo, ahora sí.

-Ah~ - mareado – Ah… sí, ¿Cuál es el entrenamiento? Quiero ponerlo en práctica ttebayo jeje.

-Esto lo hace cada vez más fácil, sí que es idiota… pero adorable kukuku~ - Bien – pone una voz formal – primero comienzas con esto – se acercó al Uzumaki dándole un nuevo abrazo. Éste se puso colorado llorando al estilo chibi al sentirse desesperado por recibir algo tan asfixiante como eso.

-Si tan solo viniera a ver lo que pasa… Sasuke… ¡¿Eh?! no quise decir eso… o ¿sí?  ¡¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Sakura-chan, ven tu! O eso creo… aunque también no me molestaría que el teme viniera por mi… ¡¡YA BASTA NARUTO DE DECIR BOBADAS!! ¡AHHHGGG!

-Quédate quieto un poco… - se acercaba a su rostro despacio… despacio… Naruto ni quería sospechar de lo que el otro haría.

Entonces algo se llevó al ojiazul, dejando en shock al peligris por un momento, después los siguió.

-Rayos… maldito niñato, justo cuando… - Kakashi miró por un rato el lugar, los había perdido.

-----En otro lado----

-¿Qué crees que estabas haciendo? – Sasuke le preguntó cuando ya se quedaron en un lugar no muy lejos de donde había “rescatado” a Naruto.

-Ya sabes, Kakashi-sensei me iba a mostrar una nueva forma de entrenar.

-Eres lento usuratonkashi.

-Teme – lo miró enojado, luego agachó la cabeza – pero igual… gracias, no sé porqué, pero gracias – dijo mientras levantó su miraba agradecido - justo esperaba que llegaras, no soy tan idiota Sasuke – susurró un poco apenado, más para él mismo.

-Si claro, como digas - el antes mencionado volvió el rostro para que el rubio no notara su leve cara de felicidad por lo antes dicho.

-¡¡¡Ahhhhhhh!!! – gritó el blondo. Kakashi los había alcanzado y se llevó a Naruto de ahí dejando un poco aturdido al azabache por tal acción.

-Ese maldito Kakashi nunca dejará a mi rubio… espera… no, si es mío – dijo con convicción - ¡maldición! – corrió lo más fuerte que pudo para alcanzarlos.

Estaba más que enfurecido – Katon Gökakyö no jutsu – la gran bola de fuego cayó justo en medio de ambos, pues Sasuke se encontraba lo suficientemente cerca como para atraparlos.

 Así, de inmediato Kakashi y Naruto salieron disparados por los aires mientras Sasuke aprovechó el descuido de Kakashi para tomar al Uzumaki, quien iba más asustado y mareado. Hasta que llegaron a un lugar más alejado del anterior ataque, el Uchiha le preguntó “algo” preocupado.

-¿Cómo te encuentras dobe?

No  obtuvo respuesta, Naruto estaba tan mal que hasta tenía espirales en los ojos, por lo tanto no logró responder – se ve tan violable… Contrólate Sasuke ahora no -  Naruto tras recuperar la conciencia notó la cara semi alegre del pelinegro, lo cual le pareció extraño pues él nunca las ponía.

-Jajajajaja – se rió fuertemente, primero para hacerle saber que había abierto los ojos y segundo, porque que le gustaba verle así.

-Cállate dobe – dijo ruborizándose ligeramente.

-Se puso nervioso – canturreó – Jajajajaja ¿qué te trae así? ¿En qué pensabas? – le miró curioso. Esa mirada lo ponía con el corazón a mil y alteraba su cabeza haciendo que sólo pronunciara una palabra de forma tajante.

-Usuratonkashi…

En eso el ojiazul rodó los ojos y los puso como platos al ver que su sensei se acercaba muy molesto. Le avisó a su compañero el cual parecía un tanto distraído de momento, pero cuando le hizo caso se dio cuenta de que debían largarse… Kakashi estaba haciendo un chidori ¡En verdad quería matarlo!

-¡¡¡Sasukeeeeeeee!!!

-Ven – El nombrado tomó al blondo de la cintura y se lo llevó lo más lejos posible, en el camino hacia un lugar seguro, el azabache para acomodarse se  acercó demasiado a la oreja del Uzumaki quien al sentirlo se estremeció y le salió un pequeño gemidito, el azabache le escuchó, pero no le dio importancia y siguieron. Cuando vio que el peligro había pasado, Sasuke bajó a Naruto de sus brazos. Acto seguido iba a preguntarle cómo estaba, pero solo logro divisar al chico rubio con los ojos fuertemente cerrados y más rojo que una guinda madura.

-¿Qué te dio ahora dobe? – se ve tan lindo… YA BASTA SASUKE, no ahora… - abre ya los ojos.

-¿Eh? ¿Qué? Ufff, ¿dónde estamos ahora?

-Te traje lo más lejos que se pueda de Kakashi – mirando a su alrededor – ocúltate aquí y no te muevas de este árbol. Se levantó alejándose del blondo.

-¿Qué? ¿Pero a dónde vas?

-Tengo unos asuntos pendientes, no me extrañes – sacó su típica sonrisa arrogante mientras le guiñaba el ojo y se fue.

-¡¡¡Temeeeeeeeeeeeee!!! - gritó sin que el pelinegro lo escuhara - nunca más digas eso – dijo con un puchero para sí mismo – increíble, apenas me dijo solo eso y estoy más que colorado.

Sasuke se dirigía a encontrar a Kakashi, dispuesto a reclamarle que dejase en paz ese adorable rubio porque ya era de él.

Notas finales:

Ok... les doy las gracias por haber leído nuevamente el capítulo y no duden de dejarme un comentario, así sabré que les pareció y en qué debo mejorar, y aunque tenga miedo de recibir algo ofensivo igua se le acepta.

Chao ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).