Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Celos? ¡Sí! ¿Pero De Quien? por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! se que muchos quieren matarme por no actualizar mis fics, pero ahora mismo mi depresion no me deja pensar mucho y el doctor tampoco ayuda demasiado que digamos XD asi que les dejare con este fic, uno de los primeros que escribi y que ya esta terminado .w. subire caps dia por medio ya que son un poco cortos, y la trama tampoco es muy larga XD aunque creanme, les dare mas de un dolor de cabeza con mis "Tsusuku (o tal vez no xD)" en este fic XDD 

A pesar que no me gusta escribir historias donde predominen los celos y los problemas en pareja, este fic lo escribi hace mas de dos años y le tengo cierto cariño *-* y les pido disculpas si no es de su agrado, pero nunca habia escrito nada parecido y les advierto que cambiare las actitudes de cierto personaje, necesito un malo y bueno, solo el encajaba a la perfeccion para el papel xD ya lo entenderan mas adelante xD

El titulo del fic nacio de una conversacion con una amiga, cuando ella me confeso que estaba indecisa entre dos chicos y solto la frase "¿celos? ¡claro que si! ¡pero no se por cual de los dos!"y fue entonces cuando se me ocurrio la idea de hacer esta parodia estudiantil con el pobre de Zoro en el centro del huracan XDDD

Notas del capitulo:

One Piece es propiedad de Eiichiro Oda, si no quien sabe...

Mil disculpas por las posibles faltas ortograficas y espero les guste n.n

POV Zoro

Otro día igual, otro aburrido día en mi vida de estudiante. Esta rutina es simplemente agotadora, creo que no hay otra palabra para describir las prolongadas semanas de estudias que vendrían en los siguientes meses.

Y pensar que hoy era tan solo el primer día de clases ¡que fastidio!

Aun era temprano para llegar al instituto, pero aun así tenia el tiempo a mi favor para evitar un inminente retraso a clase por mi falta de orientación. Siempre había tenido ese problema, desde pequeño me gane las burlas de mis compañeros a pesar que, gran parte del tiempo, suela negar aquel inconveniente.

Logre llegar al salón tan solo un par de minutos que iniciaran las clases, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban intensamente al escuchar al profesor Akagami felicitarme por “empezar” bien el año escolar, logrando que los demás estallaran en sentidas carcajadas mientras señalaban mi ruborizado rostro.

Ya ni siquiera sé que es peor, si llegar temprano y que me feliciten por ello o tarde y recibir sus burlas de todas formas…

Me senté rápidamente en mi lugar, aun algo avergonzado; saludando a mis amigos con una sonrisa mientras intentaba evitar a Luffy, quien había intentado colgarse de mi cuello cuando pase por su lado. Le dirigí una escueta sonrisa mientras sentía que mi rubor empeoraba, ese chico siempre lograba sacar lo mejor de mí.

Ignore monumentalmente la picara sonrisa que mi mejor amiga, Kuina, me dedicaba. Después de todo ella era casi como una hermana para mí, nos conocíamos desde pequeños y sabia todos mis secretos, incluidos los sentimientos por cierto pelinegro que se sentaba a tan solo unos metros de mi lugar…

Estaba tan pendiente de evitar que la chica siguiera con indirectas sobre Luffy y yo que no me di cuenta cuando otro alumno entro al salón. Akagami sensei escribió su nombre en el pizarrón mientras todos mirábamos atentamente al nuevo, pero mi vista (aunque sin saber porque) no se desvió de la suya en ningún instante.

Se trataba de un chico alto y de complexión delgada, de cabello rubio, piel pálida y rostro inmaculado. Tenía los ojos azules, de los cuales uno era cubierto por su largo flequillo y el otro, el cual estaba a la vista, era adornado por una extraña ceja en forma de espiral…es bastante guapo…

¡Momento! ¡¿En qué diablos estas pensando, Zoro?!

Kuina, al darse cuenta de mi incomodidad me había tomado suavemente del brazo, dispuesta a preguntar que me ocurría cuando la voz del rubio interrumpió nuestros pensamientos.

-mi nombre es Kuroashi No Sanji, me cambie a este instituto por problemas personales y espero que logremos llevarnos bien por lo que resta del año- hablaba calmadamente, casi con pereza, pero su voz grave y profunda había logrado atraerme aun más de lo que creí posible- en cuanto a mis gustos hay pocas cosas que me desagradan y me gusta practicar artes marciales en mis tiempos libres al igual que trabajar en el restaurant de mi abuelo- termino algo aburrido, casi como si estuviese acostumbrado a repetir lo mismo una y otra vez-

-Bien Sanji, ve a sentar al lado de Luffy-dijo el profesor con una sonrisa, señalando al pelinegro quien se puso de pie mientras el chico caminaba hacia su lugar calmadamente-

La clase transcurrió normalmente, o al menos eso fue en gran medida. El profesor nos dio hora libre para que pudiésemos conversar con nuestros compañeros antes de que empezara la clase de literatura con Mihawk sensei, quien seguramente nos masacraría a pesar que fuese el primer día de escuela del año.

Pero a pesar que intente concentrarme en las conversaciones con mis compañeros y relajarme antes que el profesor Akagami abandonase el salón, mi vista siguió fija en el rubio, quien en aquellos instantes se encontraba charlando animadamente con Luffy y Kuina mientras yo me encontraba unos asientos más atrás junto con mis mejores amigos: Usopp, Kidd y Law, un trío de idiotas que había conocido desde la primaria y que, por azares del destino, había tenido la suerte de seguir junto a ellos hasta ahora.

A cada segundo que pasaba, unas ansias irrefrenables se iban apoderando de mi, haciéndome desear con cada vez más fuerza ponerme de pie y separarme del grupo para dirigirme donde se encontraba aquel interesante chico nuevo. Y cuando estuve a punto de pararme y dejar que mis deseos ganasen a mi razón, Law me tomo del brazo y me llevo a un lugar más apartado del salón.

-¿Qué te ocurre, Zoro? Llevas comportándote extraño desde que llegaste en la mañana- me pregunto en voz baja, fijando su vista en el lugar donde el nuevo se encontraba hablando con Luffy y Kuina- parece que en cualquier momento saltarías en contra de ellos- comento algo divertido, logrando que bufara al ver la rapidez con la que se había dado cuenta de lo que en realidad ocurría-

-muy desencaminada no va la cosa, Law. Realmente tengo unas ganas horribles de ir con ellos y separarlos de una buena vez, pero ni siquiera yo sé que es lo que me pasa…-conteste avergonzado, cerrando los ojos para evitar la penetrante mirada del ojeroso-

-¿será que sientes celos de ellos, Zoro?- susurro en mi oído mientras yo abría los ojos desmesuradamente ante tal verdad ¿Cómo no me había dado cuenta antes?- vamos donde los chicos antes que empiecen a molestar por nuestra ausencia-empezó a caminar mientras yo lo seguía de cerca, suspirando al notar como Usopp empezaba a interrogarme por la expresión que traía en el rostro, intentando restarle importancia al asunto mientras me sentaba en una de las mesas y seguía conversando con los chicos.

Law siempre había sido muy perceptivo con estos temas, y esta vez no había sido la excepción a la regla, para mi gusto o enfado. Ahora lo entendía todo, pero estaba aun más confundido que antes: sentía celos, claro que si ¡¿pero por quien de los tres?!

Tsusuku (o tal vez no xD)

Notas finales:

Espero les haya gustado y sus rew XD nos vemos el miercoles!

Nos Leemos!!! x33

Kuro-Chan!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).