Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñando Despierto por NatLB

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La cosa es que estaba viendo un Spirk en video y fue como  *inserte su momento de mas baba* y como estaba leyendo un fic de HP no pude evitarlo... ¬¬

Tenia que... y bueno salio pero abruptamente el dia de hoy...

Y ta-da... (no me maten plix)

Notas del capitulo:

Primer capi de tres...

*aplausos* xD ¿Porque recorde a ese hombre de Duloc que muestra el cartel antes de la pelea de caballeros que organiza Lord Farquaad para rescatar a la Princesa Fiona? No es que la haya visto hace poco xD

Aqui va otro Fic para pasar el rato... como siempre mi redaccion o como se llame (notese) es un ASCO asi que... ignorando eso quizas les llame la atencion la historia.

Reitero salio en un dia... aunque en la mañana tuve tiempo y en la tarde fue como "escucha la cancion y escribe y escribe y escribe..." asi que no pregunten como llegue de una "trama" o como se llame (xD) a otra cosa...

He notado que no puedo evitar terminar, empezar o desarrollar con humor, en todo lo que escribo, pienso o digo...

Soñando Despierto

Otro momento y lugar, sin una gran división.
Y podríamos estar volando terriblemente alto.
Venderé mi alma para soñarte despierto.
Otro momento y lugar, sin una señal de advertencia
Y podríamos estar muriendo angelicalmente.
Venderé mi alma para soñarte despierto.
Te soñare, Te soñare
Te soñare, Te soñare
Te soñare, Te soñare
Te soñare despierto...

‘DREAMING WIDE AWAKE’ – POETS OF THE FALL.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sirius seguía encerrado en su habitación como últimamente lo hacía.

¿Por qué?

Desde hace noches tenía un sueño recurrente, un sueño que lo perseguía y aparecía una y otra vez. Al principio lo encontró extraño, después un poco molesto, perturbador hasta que algo cambio.

Se traba de su época de Colegio en Hogwarts, pero relacionado con un mundo fantástico, con magia. Salían la mayoría de sus compañeros de Universidad, pero divididos en casas dependiendo de lo que decía un sombrero que hablaba. Tenía tres compañeros de cuarto James, un tal Peter y el. “El” al que nunca le recordaba el nombre al despertar, pero si lo recordaba físicamente la mayoría del tiempo.

El cuarteto pertenecía a la casa de Gryffindor y se desarrollaban los acontecimientos desde el primer año, ya en el segundo descubrió un secreto de “el”, era licántropo. Hoy en día eso sería imposible solo se vería en libros, películas, series de televisión y por supuesto sueños. A medida que pasaban los años en Hogwarts, los sueños cambiaban, había tres versiones. Una en donde a Sirius lo chantajeaban, tendría que ser novio de “x” persona o revelarían el secreto de “el”. Donde “el” era el chantajeado y se tenía que alejar de sus amigos y finalmente donde ambos eran pareja. Pero anoche soñó con que solo eran amigos, básicamente en todos estaba el tema de una relación con “el” ya sea en tipo romance, drama o amistad donde se reflejaba claramente que tenían… eran algo, pese a todo… eran algo.

El problema del último sueño es que él había revelado a Severus (actual amigo de universidad) el secreto de ese chico lo que resulto en cerca de dos meses peleados. Como siempre al despertar de una situación (en el sueño) donde no estaba cerca de “el”, estaba sudado, tiritaba, su corazón estaba acelerado, no pensaba con claridad y se aferraba a su almohada como una balsa en el mar, sin olvidar que sentía un vacio que lo seguía durante todo el día o días si al dormir tenía un sueño similar. Solo mejoraba cuando el sueño cambiaba.

Había decidido contarle a su (único) compañero de cuarto, James Potter, acerca de sus sueños. Este le había dicho que no se preocupara, que sería por un tiempo y luego los olvidaría, pero Sirius no le había mencionado que llevaba cerca de tres meses así.

Tres meses que le costó seguir con su nivel de estudios y rutina. Después de hablarle a James y que los sueños se volvieran mas vividos (ocasionando que algunas despertara con una erección, llorando o furioso) las cosas se le complicaron.

Así que allí estaba, por fuera de la universidad se había conseguido a un “amigo” que le pasara ciertas drogas alucinógenas que ocasionarían que soñara despierto.

Llevaba con las drogas dos semanas (cinco meses, una semana y dos días desde el primer sueño), su hermano ya estaba empezando a sospechar así que cuando salía a practicar Rugby 7 con los otros él se encerraba en su pieza, pero no sospechaba que James saldría antes de la practica solo por… precauciones.

Cuando James entro en el cuarto observo la entrada “Vacía”pensó y que el baño estaría igual ya que generalmente al volver se dirigía inmediatamente al baño. Fue a la habitación de Sirius con mucho cuidado de hacer ruido, llego a la puerta y tomo la manilla con más cuidado aun, la giro lentamente para ver que tenía seguro, no se preocupo mas allá, saco la llave del bolsillo de su polera y la introdujo despacio, ya quitado el seguro abrió de golpe.

Sirius estaba en su cama observando el techo con su mente en cualquier otra parte, al lado tenía una jeringa y el brazo descubierto. James odio verle así, hace tiempo logro sacar a su amigo de la vida que llevaba.
Odiando a su familia se fugo de casa a los 13 pero no fue un idiota, claro que no, sabía que tendría que ir al colegio o si no le buscarían. A los 15 empezó a salir con cualquier compañera que se lo propusiera, lo que ocasiono que a los 16 se creyera lo suficientemente astuto para ir a ciertos lugares y tener sexo, lo que paso esa noche solo Sirius lo sabe, James sospecha que se encamo con la persona equivocada ya que las siguientes semanas la falta de dinero que se le notaba a Sirius Black desapareció pero a cambio estaba más agotado físicamente.
Después de encontrarlo y ayudarlo a dejar de ser (a los ojos de James) un prostituto, ambos terminaron el colegio teniendo la oportunidad de ser la tercera generación en ingresar a la Universidad de Hogwarts.

La mayoría de los estudiantes se sentían cómodos con el método de enseñanza, los Profesores y el sistema que allí se tenía ¿Por qué no expandirse?

Decidieron esperar unos años, los cuales ocuparon para viajar, volvieron a los 19 a la casa de los Padres de James quienes le exigieron terminar una carrera universitaria.

Ambos escogieron la carrera de Auror, era relativamente similar a una policía pero el sistema era notablemente mejor, si estudias directamente con ellos terminarías dirigiendo el transito, si estudiabas en Hogwarts University tu entrenamiento sería similar al servicio secreto, dando la posibilidad de salir del país a trabajar.

Ósea, Hogwarts se volvió uno de los Colegios y Universidades más importantes del globo, llegando alumnos de otros países y continentes.

Por eso entraron a estudiar, la carrera en general seria de cuatro años pero ellos la terminaban en seis junto con todas las otras que se imparten allí.
Ahora con 23 años (Sirius 24 a esa altura del año) tenía que volver a ser el mismo idiota de sus 16, no podía permitirlo y todo por ese estúpido sueño.

+++ --- +++ --- +++ --- +++

Sirius despertó en la enfermería, al reconocer la habitación de blanco (no azul pálido como lo eran todas las habitación de los dormitorios de los hombres) entendió que James lo había descubierto.

-Eres un idiota- le escucho decir a su amigo. Sirius se quejo en la camilla intentando que la charla se atrasara unas horas, días ¿años?, tanto como se pudiera.

-No me ignores, hablaremos ahora ¿Qué ocurre?- pregunto como un Padre a un niño pequeño que no sabe explicar su berrinche. Sirius frunció la boca ante la forma en que lo trataba su amigo.

-Nada ¿Qué me ocurriría?- pregunto con su típico sarcasmo.

-Sirius…- James se sentó cerca de la cabecera -¿Por qué te drogas?- antes de que Sirius dijera algo James siguió -¿es por el chico del sueño? Podrías pedirle consejo a la Profesora Trelawey o al Profesor Firenze-

Sirius negó -No Prongs- dijo en medio de un quejido al darse la vuelta y mirarlo, James lo veía extrañado -¿Qué?-

-¿Prongs?- pregunto James, no entendió a que venía eso.

“¿Prongs?”Pensó Sirius, así le decía al James del sueño, no pudo evitar sonreír, empezaba a recordar nombres quizás podría recordar el nombre de “el”.

-Así te digo en mi sueño…- dijo recordando la sonrisa del chico.

-¿Acaso me ves cuernos o qué?- dijo molesto pero en broma, le causaba gracia el apodo.

-Te transformas en ciervo ¿Qué esperabas?- James alzo una ceja a modo de pregunta -Lo hacemos para ayudarlo en las noches- explico.

-Solo por esta mañana te seguiré la corriente- le vio directamente a los ojos, necesitaban ambos decirse todo para quizás pasar la hoja del libro de la vida -¿Tiene nombre el chico?- Sirius negó molesto -¿Qué?-

-No puedo recordarlo- James se apoyo en la camilla, sería una larga charla -Una vez que despierto olvido su nombre y pocas veces recuerdo otros detalles- Sirius lo codeo mirando el vaso con agua, James rodo los ojos y se lo paso.

-¿Cómo es?- Sirius lo vio molesto -No sabes su nombre quizás lo conozcas ¿Recuerdas como es, no?- Sirius asintió -Eso, puede que lo conozcas de alguna parte, dime como es-

Sirius después de pensarlo un momento accedió -Es el ser más maravilloso del universo-

-Físicamente- le interrumpió James, en su mirada se leía el “idiota”que no dijo en voz alta.

Sirius le saco la lengua infantilmente -a eso voy… tiene el pelo castaño, ojos color ámbar, es más alto que yo y más delgado… también pálido y tiene muchas cicatrices por todo el cuerpo- James abrió los ojos. Sirius iba a abrir la boca para decir algo.

-No quiero saber…- le aclaro rápidamente -Hmmm…- se apoyo mirando la ventana, después de unos momentos se estiro -no conozco a nadie así- James pudo notar como la esperanza en los ojos de Sirius se apagaba. A una parte de él esto le dolió, quería que su amigo fuera feliz pero solo era eso… un sueño.

-Bueno ya te conté de las casas, la magia y la mayoría de las cosas…- dijo recordando la charla anterior.

-Sí pero no me has hablado del chico- sonrió James -solo que soñabas con el… te escucho- dijo volviendo a acomodarse en la camilla.

-Bueno siempre… o la mayoría de las veces… somos novios- dijo las últimas palabras en un susurro a la vez que se ruborizaba. James abrió los ojos con sorpresa -pero… depende de la situación… tengo como cuatro tipos de sueños-

-Universos sueñisticos paralelos- le interrumpió -¿queda bien no?- ambos sonrieron por la frase.

-Como sea… a veces somos novios, porque sin darnos cuentas desde primer año hay algo y ya cerca de los 15 en adelante es formal. Tiene un secreto, el es un licántropo y lo pueden matar por eso a veces el es chantajeado para que salga con otra persona o yo lo soy para proteger su secreto-

-¿Tú tienes que salir con alguien?- pregunto incrédulo Potter. Sirius asintió.

-Y lo último que he soñado es que somos simplemente amigos pero se nota que igual nos gustamos-

-¿En alguna parte de tus sueños eres un idiota con las mujeres?- pregunto mas en broma que nada hasta que Sirius asintió -explícame- dijo ya un poco confundido.

-Me he acostado con muchas personas y a él le duele- dijo mirando las sabanas, luciendo totalmente culpable. James en verdad deseo que ese chico fuera real, su amigo pocas veces en su vida se mostro tal como lo ve ahora.

La charla continuo un rato mas, ya cuando la enfermera llego para sacar a Potter y que así Black pudiera descansar, el fue inmediatamente donde la Profesora Trelawey, quien le dijo que tratara en broma ese tipo de sueños, que así los superaría.

Quizás si hubiera ido James donde el Profesor Firenze se habría enterado que lo tenía que hacer de otra manera o hubiera llevado a Black con Trelawey le hubiera dicho la verdad, ya que pensó que se trataba de una broma de otro más de sus alumnos.

+++ --- +++ --- +++ --- +++

James decidió hablar con sus amigos acerca del problema de Sirius, ellos se comprometieron a permitirle que soñara despierto con tal que no volviera a drogarse.

Las cosas no fueron tan mal durante el primer mes después de la ayuda pedida.

Los amigos de Sirius se encargaban de preguntarle acerca de sus sueños y como ellos salían allí. Sirius le conto a Severus que era el mejor en pociones lo que podría reflejarse como que estudiara química, a Lily que le gustaba la medimagia a lo que ella sonrió porque estudiaba medicina y así con los otros amigos.

Lucius estuvo conforme cuando supo que el venia de una familia acaudalada y que tendría que hacerse a cargo de los negocios, nada mal si tu familia tenía varias empresas.

Bill en el ministerio y Frank igual que ellos estudiaba para ser Auror, aunque personas como Molly y Narcisa se quejaban porque ellas cuidaban la casa.

Sus amigos notaron que el rendimiento de Sirius bajaba y que tampoco pareciera que lo que estuvieran haciendo funcionara, sin preguntarle a James le pidieron a un chico que se paseara por los lugares que ellos visitaban pero siempre sin mostrar el rostro.

A veces estaban en un café conversando cuando por fuera pasaba alguien muy similar a “el”, Sirius quedaba estático y los observaba pero nunca salía de donde estuviera.

Así se repitió en el pub, en el supermercado, librería, plaza o simplemente en la calle.

Sirius decidido en que sus amigos le apoyaban los busco un día para pedirle ayuda en que pudiera hablar con él, pero escucho el griterío de James.

-¿¡QUE HICIERON QUE!?- escucho.

-Pensamos que sería lo mejor- dijo Severus.

-Le hicieron creer que existía- les reprocho -¿y si le busca? ¿Cuándo sepa que pasara? ¿No pensaron en eso?- decía a la vez que se pasaba la mano por el pelo.

-Quizás así podría superarlo- dijo Bill -aunque… si es real podría… ¡Mierda!-

-Lily eres prácticamente ya una doctora, ¿Qué ocurriría con Sirius si creyera que su sueño es real?- ella bajo la vista arrepentida, claro que sabía, podría confundirlo y no ser capaz de distinguir la realidad pero en su momento le pareció buena idea.

-Lo siento James- dijo Lily.

-Sentirlo no basta- dijo enojado -los odio y no puedo evitarlo, ustedes no lo tuvieron que sacar de toda la mierda en donde estaba- los miro amenazante -rueguen porque no empeore-

Con eso Sirius regreso a su habitación, cerro con llave y puso muebles en la puerta como obstáculo. Decidió que sería mejor que no se enteraran que el sabia. No tenía amigos, solo le tenía a él y por eso fue a buscarle, con una dosis más alta de lo normal.

Sirius soñó con todo sus curso académico en Hogwarts y por primera vez mas allá, ya que al salir se fueron a vivir juntos, en su momento no le pareció raro que un loco matara a los Potter, el solo tenía ojos para su chico.

Él lo miro dolido y le dijo que no abandonar a sus amigos, con eso desapareció tras una puerta, Sirius al abrirla despertó en el hospital. Las enfermeras le dijeron que tenía una sobredosis en el sistema y que por poco casi murió, le pusieron el desfibrilador tres veces y que por milagro volvió a reaccionar.

Sirius sonrió recordando como él se alejo.

+++ --- +++ --- +++ --- +++

Sirius hablo con el Director y le pidió pausar sus estudios. Albus entendía a Sirius así que se lo permitió con la condición que pasara las noches en su cuarto, ambos estuvieron de acuerdo.

A los dos meses todos estaban enterados del problema de Sirius, ya que al caminar hablaba solo y de cosas que el resto no entendía, Sirius prácticamente vivía los días de Hogwarts en la universidad.

Su mente no fue capaz de distinguir dos cosas totalmente diferente así que las junto, el reconocía a todos pero a la vez los veía con túnicas de sus respectivas casas, caminando con varitas, escobas, practicando hechizos y jugando al Quidditch.

James pudo notar como su amigo les llamaba pero cuando quería hablar con el castaño no pronunciaba su nombre. Creyó que si lograba ser capaz de que Sirius lo recordara estando despierto podrían volver las cosas a la normalidad.

Una tarde le llamo diciéndole que Severus le había gritado en un pasillo, diciéndole ‘Asqueroso licántropo’ y otras cosas, Sirius automáticamente se enojo y le dijo que lo llevara donde Snivellus pero James le dijo que él estaba encerrado y muy triste, Sirius aun cegado por el enojo le volvió a “recalcar” (amenazo) que lo llevara donde Snivellus. James ocupo la última carta bajo su manga.

-Está encerrado en el baño de los prefectos, hace horas que no sale y tengo miedo Padfoot- dijo fingiendo estar afligido.

Con eso ambos corrieron a los baños en la parte más alejada, llegaron y Sirius trato de abrir. No podría ya que con anterioridad James dejo todo listo.

-Alohomora- decía Sirius ocasionando que James se sintiera mal por su amigo -Cerro con un hechizo poderoso Prongs- James se cubrió la cara con ambas manos, estaba afligido y se sentía muy mal, solo quería llorar, tenía miedo por Sirius.

-Llámalo Sirius- dijo James entre lagrimas, la situación lo sobrepaso -llámalo porque solo así te abrirá- Sirius lo intento pero las palabras no salían de su boca.

-No puedo hacerlo Prongs- dijo alarmado -no puedo…-

-Llámalo Sirius- le agarro de los hombros -nos necesita, sabes cómo es el- decía a la vez que lo zamarreaba -no puedes abandonarlo-

Sirius observaba el suelo con los ojos perdido, trataba de buscar algo -no puedo recordarlo- dijo a punto de dejarse caer.

-¡Por Merlín, Sirius!- le grito -no le viste al entrar como yo, quizás hizo algo estúpido de lo que AMBOS- recalco -nos podamos arrepentir y… y…- Sirius lo obligo a verlo -quizás nunca nos perdonemos-

-¡Moony!- grito Sirius antes de caer desmayado.

+++ --- +++ --- +++ --- +++

Pasadas dos semanas en las que Sirius estuvo hospitalizado, cuando despertó y le preguntaron que como estaba, no respondió. Estaba literalmente en otra parte.
Por el hospital lo mandaron a un internado psiquiátrico, James al ir a preguntar por su amigo se entero, sin nada mas volvió rápidamente a la Universidad buscando al Director.

-Se lo llevaron a un internado- dijo inmediatamente después de abrir la puerta, no sabía si estaba con apoderados, alumnos, profesores, nada. Cayó el piso y empezó a llorar, alguien al pasar por su lado le apretó el hombro en señal de confianza y cerro al salir del despacho.

-¿Qué pasa muchacho?- le pregunto Albus.

-Si… us… me dij… pital… que… migo… ba… en el… no llevaron… un psiquia… co- intento hablar entre los sollozos.

-Tranquilo James- dijo el Director mientras lo levantaba para sentarlo en un sillón -ya lo sacaremos de allí pero… ¿no has pensado que es lo mejor?- James lo vio alarmado -veo que no… de acuerdo, lo sacaremos-

Continuara...

 

Notas finales:

Son tres parte y ya actualizare :B  (cuando no me de verguenza XD okno... ._.)

Necesitaba sacarme esto de la mente... tengo MI PROYECTO y bueno estas mini-historias se colan y no avanzo y es WUAAAA... frustrante ¬¬

Pero publicando se vacia le mente y todo bien ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).