Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mirada al futuro por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Qué nadie me venga diciendo que pongo a los personajes como los pongo,YA SÉ que no son así,pero los pongo como quiero para algo es mi fic ¿No?

los personajes pertenecen a J.K Rowling y el fic es la respuesta al desafío de Elecktra,no lo hago por animo de lucro,si no para no aburrirme en este puente.

Sirius x Severus

 

 

Notas del capitulo:

¿Cómo se ponen mas personajes

Espero que les guste el cap.

DISCLAIMER:Harry Potter y sus personajes pertencen a J.K Rowling,no lo hago para lucrarme,solo para dejar de aburrirme durante este puente de cuatro días.

En la sala común de Slytherin: 

-¿Vamos a clase de pociones ya,o nos la volvemos a saltar?-dijo Narcissa con ironía.

Llevaba su pelo rubio platino recogido en una coleta alta,que poco mas y le llega a la cintura,su uniforme de Slytherin estaba como siempre impoluta y sus ojos platinos estaban puestos con furia en las escaleras.

-tira anda tira-dijo Severus que acababa de bajar de su cuarto.

Su pelo negro le llegaba hasta por encima de los hombros,el uniforme lo tapaba la túnica de Slytherin,detrás de el iba Lucius que seguía en su mente,pensando a saber que...

Mientras iban andando por los pasillos,oyeron unos ruidos desde las escaleras de Gryffindor,a si que lo dejaron,porque ya suponían quien era.

Como siempre,tenían razón,segundos después aparecieron el grupo dorado formado por:James Potter,Lily Evans,Remus Lupin,Peter Pettigrew y Sirius Black,el último primo de Narcissa y el único Black que ha ido a la casa de los leones.

El ruido no tardó en llegar y los tres Slytherins rezaban por llegar pronto a la clase de pociones.

-Bien chicos-dijo el profesor,cuando todos habían llegado-hoy vamos a hacer una poción por parejas-el ruido empezó a formarse-pero las eligire yo.

-Lucius Malfoy y Remus Lupin a esta mesa-dijo señalando la segunda de la izquierda.

-buena suerte con Malfoy-le animaron el grupo dorado.

-tu puedes Luc-dijeron Narcissa y Severus.

-Narcissa Black y  Lily Evans aquí-dijo señalando la mesa detrás de Narcissa y Peter

-Sirius Black y Severus Snape en esta-dijo señalando la mesa de delante de Lucius y Remus.

-James Potter y Peter Petigrew por aquí-dijo señalando detrás de las chicas.

-Arthur Weasley y Molly Prewett aquí-dijo señalando una mesa un poc mas alejada

-por último Nott y Avery por aquí por favor-dijo señalando la mesa detrás de Arthur y Molly-bien,ahí teneis ingrdientes y una poción ya elegida empezar a hacerla

-Evans no metas la pata-dijo Narcissa advirtiendo a Lily.

-la que no deberías meterla eres tu-dijo James.

-dejad de pelear-gritó el profesor-os he puesto así por una razón,dejar de comportaros como niños y hacer la poción ya.

Sirius y Severus intetaban no cruzar mirada porque si no sabían que se pondrian a discutir,pero Remus cada vez que Lucius le decía algo o le miraba el lo evitaba.

-Lupin-dijo lucius sobresaltando a todos,haciendo que Remus lo mirara con temor-¿Nunca te he visto tan callado?¿Te pasa algo?

Remus se encogió de hombros y volvió a mirar a la poción multijugos tenían que hacer.

-¿¡Qué piensas que estas haciendo Black!?-gritó Severus.

-¿No lo ves?A mi me parece muy obvio.

-¿¡Qué poción crees que estas haciendo!?Estas haciendo una totalmente diferente a la Armontentia 

-tu remueve,ya me encargo yo de echar los ingredientes.

-creo,que deberias ser tu quien removieras,ya que estas hechando ingredientes al tun tun.

Sirius sin querer tiró una bolsita delante de Severus y este maldiciendo algo fue a recogerlo.

-no puedes ser mas torpe verdad!?

-a todo el mundo se le pueden caer cosas.

Los demás ya se habían acercado a ellos por si los tenían que separar.

-pero a ti se te caen siempre-dijo levantandose cuando fue a dejar el saco en la mesa sin querer le dió al caldero que estaba peligrosamente en la esquina el cual se calló.

-ves a ti también se te caen las cosas.

-pero ha sido por tu culpa.

Todos estaban tan sumidos en la pelea por si tenían que separarlos,que no se dieron cuenta que un humo entre rosa,morado,azul y amarillo los envolvía,todos menos Arthur,Molly,Avery,Nott y el profesor que se asustaron y de repente se dejaron de oir los gritos

En el patio(hoy en día): 

-Granger...¿Nunca pensaste en irte Hogwarts?,Ya hay suficientes sangre sucia,normal que todo el mundo acabe siendo mestizo o traidor a la sangre.

-repite eso Malfoy-dijo Harry acercándose peligrosamente al rubio.

-cuando y donde tu quieras-dijo el rubio sin amenazarse ni un momento.

-no vales nada-dijo soltándole la camisa.

-¿Y tu si?Todo el mundo sabe,que si no fueras el maldito niño-que-vivió serías igual que los Weasley,claro que con mas din...

Todos se callaron y miraron a un lugar del campo en el que estaba apareciendo un humo entre rosa,morado,azul y amarillo aparecía y empezaron a oirse gritos.

-al menos yo no soy el único de mi familia que ha ido a otra casa.

-emm chicos...-dijeron Narcissa y Lily al mismo tiempo haciendo el mismo gesto,tirando de la túnica de sus amigos.

-¿¡Qué pasa!?-gritaron los dos girándose a verlas.

Se callaron al ver donde estaban,seguían en Hogwarts pero...estaban en el patio y no en la clase de pociones.

-¿Quienes son?-preguntó Hermione por lo bajo.

-mis padres,Sev,Sirius,los Potter y mi ti...

Un gritó agudo se escuchó del grupo que acababa de venir.

-¿¡Donde estamos!?-gritó la voz de la chica que había producido ese sonido antes-¿James?

Era pelirroja,de ojos verdes,era alta y llevaba el traje de Gryffindor.

-emm perdonad-dijó Harry,seguido por draco,que les tocaron hablar ya que era su familia.

-Lucius mira,ese niño se parece a ti-dijo Narcissa señalando a Draco.

-y ese a vosotros dos-dijo Peter señalando a Harry y luego a James y Lily.

Draco cogió la muñeca de Harry y se lo llevó atrás para hablar con el.

-Potter,nos tenemos que presentar,son nuestros padres e adolescentes-dijo horrorizado.

-ya lo sé,pero recuerda que en aquél entonces,puede que aún no estuvieran enparejados-dijo Harry mirando a Draco.

Draco asintió-si,mi padre dijo que no empezaron a salir hasta el penultimo año.

Se armaron de valor y volvieron donde habían dejado a sus ''padres''

-yo soy Harry James Potter-dijo Harry-tengo 14 años,voy a Gryffindor como ya se nota y aquellos son mis amigos Ronald 'Ron' Bilius Weasley y Hermione Granger ella es nacida de muggles.

-y yo soy Draco Lucius Malfoy,también tengo 14 años,voy a Slytherin como s ve,y aquellos son mis amigos,Blaise Zabinni,Pansy Marie Parkinson y Theodore 'Theo' Nott.

-¿¡Has dicho James Potter!?

-¿¡Dijiste Lucius Malfoy!?

Lucius y James,hablaron al mismo tiempo,pero los chicos ya se habían acostumbrado a eso,como cuando les dijeron que habían empezado a salir,aunque no lo parecía.

-a sí es-dijo Harry-yo soy Harry James Potter como ya dije,pero mi nombre completo es Harry James Potter Evans.

Harry,hizo que Lily se sonrojara y que James le acariciara la mano,hasta cogerla.

-y yo soy Draco Lucis Malfoy...

-Señor Potter,señor Malfoy que es esto-dijo Mcgonagal detrás de ello.

-Mcgonagall...-empezaron James y Lucius.

-vosotros callaros,estoy hablando con Harry y con Draco,¿Alguna explicación para que vuestros padres y demás esten aquí como adolescentes?

-nosotros no tuvimos nada que ver-dijo Draco.

-¿Cómo debería creerle señorito Malfoy?

-decimos la verdad profesora Mcgonagall,nosotros estabamos allí-dijo señalando a los demás-cuando vimos que aparecía un humo y los vimos.

-perdone  Mcgonagall-se atrevió a hablar Remus que había estado callado desde el principio de la clase-¿En qué año estamos?

-en el curso 1993/1994

-viajamos al futuro-dijo Peter-entonces si que pueden ser vuestros hijos.

-genial,no solo tenemos que aguantar las peleas de los hijos,que ahora también el de los padres-dijo Mcgonagall girándose a ver a los chicos-Draco Lucius y Severus dormiran en tu cuarto junto a los señores Zabinni y Nott.

-pero profesora Mcgonagall...

-no hay peros que valgan,y dile a la señorita Parkinson y a la señorita Greengas que Narcissa dormira con ellas,y tu Harry,tu padre,Remus y Sirius,dormiran junto a ti,el señorito Longhbottom y Weasley,Peter podrá dormir junto a Mclaggen y demás,y dile a la señorita Granger que Lily dormirá con ellas.

-genial-masculló Harry

-todo,hasta que sepamos como llevarlos de vuelta-dicho esto se fue.

-venga Potter,no te pongas así,cuanto será ¿Una,dos? tal vez...

-tienes razón Malfoy-dijo cogiéndole la mano-deberíamos decirselo a los demás.

Notas finales:

hey hey hey ¿Os gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).