Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Engañado por TatiaKa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amor Engañado


   ¿Por qué siempre terminan igual los capítulos de esta novela?


   Dejo que me ates a la cama y me desvistas lentamente. En tu rostro hay una expresión de maldad y venganza. Pero aún así disfruto cuando tus manos desprenden los botones de mi camisa, y tus dedos se deslizan por mis brazos al quitármela.


   Se que después me arrepentiré de esto, se que no me amas, y que piensas en otro mientras lo hacemos. Igualmente me dejo, me gusta oler tu fragancia para luego retenerla en mi memoria.


   Me engaño a mí mismo convenciéndome de que lo haces solo por amor, y que cuando terminemos me abrazarás y me repetirás que me amas con la voz más dulce que nunca haya imaginado.


  


   No, no puedo seguir así de engañado, amor. Porque tarde o temprano sé que me dejarás por un nuevo juguete. Y cuando eso pase, me desmoronaré y lloraré mares, hasta que mis ojos se sequen y caigo muerto.


   ¿Por qué hago esto? no puedo depender de una persona toda mi vida no, no puedo...


   -¿Qué pasa? ¿Es que acaso te estas resistiendo?- me dices al notar que opongo resistencia.- Se que me necesitas y yo te necesito a tí.- me susurras al oído. Esta última frase hace que ya no me resista una vez más.


   Una lágrima se me escapa y rueda por mi mejilla. Lo notas y tu expresión cambia levemente. Con tus labios tibios haces que la lágrima desaparezca y me miras por breves segundos a los ojos. Tengo una mirada desafiante, aunque lo único que quiero es un poco de amor.


   Un poco de tu amor.


----------------------------


n.a.: pensé que iba a quedar más corto a decir verdad. Espero que les haya gustado. Es una extraña forma de amar, porque si bien uno sabe que esa persona nunca va a quererlo, aún así desea estar con ella...


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).