Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida o Los KIM por Aiki_Jonkey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es Mi primer Fic espero que quienes lo lleguen a leer les guste me hagan saber que les parece a travez de sus review que es el unico modo de que los autores sepamos que les gusta y que no a ustedes nuestros lectores ^^ Disfrutenlo y nos leemos...

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fanfic con el cual esperimento escribiendo espero que sea de agrado de las personas..Sin mas espero sus pensamiento al final

Prologo

Key es un chico de 22 años que toda la vida había sido súper voluntarioso y valiente, que por su crianza no le temía a casi nada , ya que desde pequeño por su padre, tíos y hermanos de organización había sido entrenado en muchas artes y habilidades entre ellas la empuñadura de armas de cualquier calibre las cuales el dominaba con perfección y por lo que lo consideraban uno de los mejores del grupo y que para ellos era un gran orgullo de tener a un sucesor de tan buen calibre .

Su parte voluntariosa y abnegada hacia la familia fue inculcada por su madre la cual siempre le mostraba q no todo se podía conseguir a fuerza bruta que ella como mujer y el cómo doncel que aunque fueran muy habilidosos físicamente tenían que ser delicados y sumisos para conseguir las cosas de forma más pacífica y fácilmente ya que ese poder para seducir era la mejor arma cuando se es mujer o doncel

pero los hermanos (de organización) eran otra cosa que siempre le aconsejaban a key que al ser el quien era (el sucesor) que aunque fuera un doncel no estaba en posición de ocupar un segundo lugar o ser un estorbo por eso debía ser fuerte para combatir a cualquiera que quisiera pasar sobre el.

Por eso key tenía claro que debía ser una persona fuerte pero a la vez delicada ya que aunque fuera el sucesor algún día debía conseguir esposo y dar a luz a sus hijos y seguir el negocio familiar que desde pequeño conocía y había sido entrenado para llevar.

Minho por otro lado era un agente de policía desde que cumplió 18 años se enlisto en la policia que luego de 5 años fue mandado a narcóticos por su buenas habilidades

Ahora a sus 28 años ya lleva de carrera policial 5 años en narcoticos en los cuales se ha llevado muchas condecoraciones lo cual lo hacen merecedor de llevar la investigación sobre el grupo KIM.

Minho como persona es alguien bueno caballeroso abnegado con su familia el cual siempre ha dicho el dia que sea padre ellos y la persona que me de ese regalo serán los mas importante en esta vida ya que el esta seguro que quien tenga ese honor de llevar a sus creaturas sera alguien como él buena amable y sobre todo honesta y limpia de la semilla del mal que a el lo rodea en su trabajo.

La familia Choi es una familia normal la cual la única diferencia que poseen es que sus dos hijos son adoptados

minho y taemin fueron adoptados por los choi desde bebes y ellos lo sabían pero eso no cambia el hecho de que se amen u se lleven bien, su madre con minho y Taemin siempre fue cariñosa y comprensiva

Su papa siempre fue la mano fuerte y quien les enseño a trabajar para si mismos o para poder algún día mantener a su familia porque claro su padre también era policía de narcóticos y trabajaba ahora junto a su hijo quien con pocos años lo había superado y eso lo llenaba de orgullo

ya que el sabia que minho tenía por sueño desde pequeño era ser como el y lograr el objetivo más buscado por el su progenitor, que por años estuvo infiltrado dentro de los Kim pero sin hallazgos no muy concretos de la identidad del cabecilla, pero si con mucha información de los que conformaban la organización.

Este objetivo se volvió la meta de la vida policial de minho atrapar al cabecilla de la organización KIM sea cual sea el método o las personas que deba aplastar para lograr ese objetivo como lo hizo su padre en el pasado.
Notas finales:

Bueno cone sto conocemos las vidas del Minkey como son y como estas haran que se conoscan y enamoren talvez ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).