Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Under the Stars por Alexl12

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un fin creado por mi y mi buena amiga Mayra, asi que espero que les guste, la idea principal la saque de algo que le sucedio a Mayra y ella estubo mas que de acuerdo en convertir su situacion en un lindo fic Minkey, asi que disfrutenlo!

Notas del capitulo:

Discupen la mala redaccion, espero que les guste este es mi primer fic Minkey y el primero que publica mi buena amiga Mayra, asi que espero que les guste, despues iremos publicando mas ideas de Minkeys de Mayra, por el momento este es el primero

Sin mas

A leer----------->

Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Yeah!

 

 

Todas las mañanas era lo mismo, y es que nadie le dijo que ser adolescente era cosa fácil, hace unas semanas esta situación no era tan recurrente, pero ahora, desde aquel incidente, el no podía dejar de pensar en el rubio bonito de lindos labios rosados… esos labios .

 

Se levantó de la cama con una notable erección entre las piernas, caminaba con dificultad hacia el baño, debía de deshacerse del problema rápidamente, ya estaba llegando tarde a sus clases, entro sacándose rápidamente la ropa, metiéndose de golpe bajo la lluvia artificial de agua… Ahh KiBum "

 

Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Yeah!

 

- Que tenga buen día joven

 

Vio a su lujosa limosina alejarse lentamente, en el camino rodeado de campos bien cuidados de su prestigiosa escuela… mentira, lo que en realidad vio fue a un pequeño automóvil alejarse, con su madre dentro, entre las calles mal cuidadas de esa pequeña ciudad.

 

- Que tengas un buen día hijo - era lo que realmente había escuchado.

 

Llegó tarde de todas maneras, tendría que pasar por detención y quedarse un tiempo allí, no tenia de otra, luego entrar a su ultima clase, matemáticas, donde lo volvería a ver, de nuevo, sentado al lado de TaeMin, prestando atención a la clase desinteresamente.

 

Choi MinHo heredero de SMent, el chico más codiciado de toda Corea, todas las chicas - y chicos - caían rendidos a sus pies, nadie puede resistírsele, cumplen todos sus deseos, no lo critican, es respetado y admirado.

 

Esas palabras ahora le parecen más como vagos recuerdos, esa realidad tan efímera; como si nunca hubiera pasado; desde que su madre acepto el divorcio por obligación, para protegerlos a ambos del hijo de puta de su padre, que amenazó con matarlos a ambos si no cumplían con sus exigencias, tuvo que resignarse ya que los dejo en la miseria.

 

Con la ayuda de la hermana mayor de su madre pudieron sobrevivir hasta hoy, teniendo que acudir a esa asquerosa escuela de barrio bajo a regaña dientes.

 

Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Yeah!

 

Odia de cierta manera todo lo que ahora, en ese mismo momento, lo rodea; al profesor que explica las cosas, más por compromiso, que por profesión ( idiota ), al chico que está sentado a su lado sacándose los mocos tan descaradamente, abriendo de manera sorprendente sus fosas nasales ( asco ), a la chica que le lleva mirando desde inicio de clases tan descaradamente, levantando su falda - que de por si ya era pequeño - hasta mostrar sus diminutas bragas rosas ( zorra ).

 

Lo único que iluminaba su nuevo espantoso día era el lindo gatito que se sentaba dos mesas delante, su hermoso cabello ondulado y rubio, sus facciones delicadas e impolutas, sus ojos rasgados y levemente maquillados, su pequeña y adorable nariz, sus suaves pómulos resaltados, sus carnosos rosados y suaves labios…

 

Si, suaves; esos labios que ya tuvo oportunidad de probar hace dos días ( y algo mas ), en la fiesta del " causa Onew " - como lo llamaba TaeMin cada vez que lo veían - fue en la botella borracha donde tuvo aquella oportunidad y otra más, en su puerta.

 

Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Yeah!

 

Llevaba ya tres conjuntos probándose, pero aun no quedaba satisfecho con su imagen, tenía que verse mejor que el resto, no podía parecerse al resto de inadaptados que acudirían a la fiesta, tenía que resaltar… para KiBum.

 

- Rayos MinHo! Te quieres apurar! Mi culo ya se apega a tu cama!

 

TaeMin llegó temprano a su casa para ir a la fiesta de JinKi, que se realizaba cada fin de semana

 

- Tranquilo Taem tenemos mucho tiempo, quizá ni haya mucha gente todavía

 

- Sé que estas bien rico MinHo, pero no necesitas seguir mostrándome tu cuerpo, mejor quédate con lo que estas y larguémonos, ya!

 

Se quitó la camisa y se puso otra que le ajustaba más, poniendo una chaqueta de la temporada pasada, cuando aun podía darse algunos lujos, que fiasco

 

- Deberías de comer más, quizá así obtienes algo de musculo e impresionas a JongHyun

 

- No, no, a él le gustan delgaditos y adorables como yo!

 

- Si pero no está contigo así que su tipo no eres, ya está comprobado…

 

TaeMin hizo un puchero de lo más gracioso, mostrándose molesto y ofendido

 

- Eres un desgraciado! Y yo que me encargo de ayudarte!

 

- Hablando de ayuda, estas seguro que KiBum asistirá? No quiero estar esforzándome tanto por gusto

 

KiBum no solía acudir a ese tipo de fiestas, estaba preocupado de que este no asistiera y el quedara a la deriva en un lugar donde no quería estar, para empezar.

 

- Claro que ira! El me lo prometió, aparte llevara al riquísimo de su primo, así que ambos pasaremos una estupenda velada

 

- Aun no sé qué le viste al cara de perro de JongHyun, no tiene nada de bueno

 

- Él tiene muchas cosas buenas, en especial lo de abajo, que está tremendo y buenazo

 

- Por favor! No quiero vomitar, así que ahórrate tus comentarios pervertidos!

 

-Como sea! , ya vámonos!

 

Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Yeah!

 

TaeMin prácticamente lo arrastro a ese bendito juego, que en un principio no quiso participar.

 

- KiBum!, vamos bro! Tu también juega

 

En ese caso ni dudarlo, se sentó de golpe en esa amorfa rueda, sacando una mirada sorprendida y sospechosa de Minnie por su reacción.

 

- Ya DongHo!, no la hagas tan larga, dale la vuelta a la puta botella

 

No estaba en el mejor lugar, en el mejor ángulo, KiBum estaba a tres personas de él, era casi imposible que cayera en ellos, y lo peor!, la zorra de Nicole en frente, su vida era una desgracia, pero entre tanta mierda vino JongHyun  como un astro brillante y resplandeciente, a darle la oportunidad y la salvación

 

-  Ah! Ya me duele el culo!, porque no pasa nada de bueno

 

Y mientras Woohyun pasaba entre nosotros una botella de cerveza y un único vaso ( ni loco tomo de ahí! ) del cual tomo KiBum ( quizá lo piense mejor… ) , el cabezotas de JongHyun se quiso acomodar mejor en su lugar, estirando su corta pierna, pateando la botella, la cual giro más rápido y se dirigió hacia la izquierda, apuntando divinamente a KiBum y a MinHo…

 

 

- " Wooo, beso, beso, beso! ", " No puede ser se supone que tenía que tocarme a mí! " , " JongHyun eres medio imbécil! " , " Vamos que esperan, a la quinta pareja al armarioooo! , " Armario, armario, armario!!! " ( siii, armario!, este día no podía ser mejor! )

 

Vio como KiBum abría de sorpresa los ojos, luego casi con miedo negaba levemente con la cabeza.

 

- Vamos chicos no se hagan de rogar, agárrenlos y métanlos acá!

 

Y como si algunos fueran los perros de ChangMin ( lo eran ) obedecieron sus órdenes en una , agarrándolos a ambos, KiBum ofreció un poco de resistencia, MinHo simplemente se levantó, quitándose esas asquerosas manos de encima, dirigiéndose hacia su glorioso destino, siendo escoltado por los perros.

 

 - Yah! Suéltenme yo no quiero, en ningún momento acepte!

 

-  Jajaja, vamos KiBum deja de hacerte el estrecho, aceptaste desde el momento en que te sentaste en la rueda así que abstente a las consecuencias

 

 Nunca estuvo más de acuerdo con Mir, nunca…

 

- Listo!, chicos tienen todo el tiempo del mundo así que aprovéchenlo ( claro que lo haría )

 

Después del discursillo, ChangMin cerró la puerta en las marices de KiBum, sacándole un gritito de dolor.

 

- Ouch! Eso dolió, malditos hijos de puta!!, sáquenme de aquí pero ahoraaaa!.

 

Y como haciéndose de oídos sordos, empezaron con la fiestita, levantando el volumen a su máxima potencia haciendo retumbar la casa.

 

- Yah! No me ignoren, malditos, cuando salga todos la van a pagar!.

 

Choi aclaro su garganta, deteniendo de golpe las amenazas de la diva, este giro lentamente, mirándolo con enojo.

 

- Y tú qué? ni creas que hare algo contigo Choi.

 

Se cruzó de brazos, como denotando más determinación a su decisión, tenía las mejillas sonrosadas, trastabillaba en su lugar, y tenía la mirada desorbitada, síntomas de haber ingerido mucho alcohol.

 

- Estas borracho - le afirmo -

 

- No es cierto, tampoco tome mucho! - si claro -

 

- Ni siquiera puedes mantenerte correctamente en pie, cualquiera podría provecharse de ti - era verdad -

 

- Si! Quién? Tú?, no me sorprende - que molesto -

 

- Yo no te hare nada tu vendrás hacia mí - era un hecho -

 

- Ja! Haber no se quien rallos te crees, pero yo tomo la cantidad de alcohol que quiero, y hago lo que quiero, con quien yo quiero, y ese alguien no eres tu - enserio? -

 

- Bueno yo solo te decía que tomar mucho no es bueno para la salud, aparte, ellos no abrirán la puerta en mucho tiempo así que sería mejor aprovecharla.

 

MinHo

 

KiBum me miro como si de pronto me hubieran salido dos cabezas, luego dio un cambio radical, que me dio un poco de miedo, su mirada se volvió lujuriosa y se desabrocho y quito la chaqueta roja que llevaba algo caída, se pasó la lengua por los labios ( o no hagas eso ) " Bien entonces hay que ponernos en acción " y como su apodo lo dice, se lanzó hacia mí como un gato al pequeño ratón, haciendo que cayera de bruces contra el perchero de ese armario, cayendo al piso con las ropa y abrigos de allí, haciendo menos dolorosa mi caída.

 

El beso que me daba en ese momento era tan caliente y húmedo que no pude reaccionar al instante.

 

-Oye colabora quieres - claro que lo hare –

 

Lo agarre de la cintura y lo acerque más a mí, quedando el sentado sobre mí con las piernas a los costados de mi cuerpo, se sorprendió un poco por mi rápida reacción, lo tome del cuello de su remera, volviendo a unir nuestros labios, el enredo sus brazos por mi cuello, profundizando aún más el beso, me sentía un poco intranquilo, mi sueño a fin se hace realidad.

 

Estuve acariciando un rato su cintura hasta que llegue al borde de la remera, adentrando mis manos tocando toda esa suave piel que tenía al alcance, logrando sacar un gemido de mi gatito, lo cual aproveche para adentrar mi lengua en esa boquita que me recibió gustoso

 

- ah-h M-MinHo 

 

Sus pezones eran suaves, pero no por mucho, mi constante estimulación los enduro en un momento, pase mi lengua por sus labios, y fui bajando por su rostro, hasta llegar a su barbilla donde di suaves y leves mordidas, bajando aún más hacia su cuello, empecé a succionar la piel que se me presentaba, dejando marcas en ese blanco cuello, logrando más jadeos y gemidos por parte de mi gatito, aproveche su concentración en mis caricias y lo recosté de a pocos en el frio piso, a el pareció importarle bien poco.

 

Al final logre sacarle la molesta remera, me levante un poco para admirarlo mejor, era ciertamente como un ángel caído del cielo entre tanta escoria, la cual estaba separada de nosotros por esa fina puerta.

 

- N-no me mires así…

 

- Je, por qué?, eres tan adorable, pareces un ángel con esas lindas mejillas sonrosadas

 

- Aish! Basta, porque te comportas tan caballeroso últimamente

 

- De que me estás hablando?

 

- Crees que no me di cuenta, a todos los tratas como basura menos a mí, que de pronto de estar en total incógnito, te fijas en mí, solo hace unas semanas ni me mirabas, ahora siempre siento tu penetrante mirada en la nuca, mejor di lo que pretendes ahora  (pero que observador y yo que pensé que ni se daba cuenta)

 

- Bueno te hablare claro entonces, me interesas mucho KiBum, no tengo la menor idea desde cuando empezó, quizá haya sido desde el primer día que te vi o quizá desde la semana pasada, pero últimamente no puedo sacarte de mi mente, todos los días es lo mismo y me estoy desesperando de no poder tenerte entre mis brazos y decirte lo mucho que te quiero…

 

Sus ojos se abrieron a tamaños desproporcionados, y vi como caían lágrimas de estos, acaso dije o hice algo mal?

 

-E-espera, Q-que sucede, por qué lloras?

 

- E-es que *snif* tú no sabes, y-yo desde hace mucho tiempo, te veía y tú no… solo pasabas *snif* me sentía mal…

 

- KiBum tranquilo, respira, dime las cosas más claras por favor

 

El me empujo levemente del hombro y yo le ayude a levantarnos, se sentó a mi costado, agachando la mirada, como meditando las cosas que me quería decir…

 

- N-no, no te entiendo, que tengo yo de bueno que no tenga otra persona?

 

- Eso es algo que yo aún no me explico, pareces igual a cualquier otro chico de esta escuela (gran error)… No, no eres igual a ninguno de estos, tú eres especial KiBum, nunca pensé encontrar algo bueno en este asqueroso lugar, pero de pronto tu apareciste, cruzando la puerta de la cafetería, todo alrededor de tu brillaba y me pareciste la persona más linda del planeta

 

Sus mejillas se sonrojaron, y aparto la mirada de mi rostro

 

- E-eso no es cierto, hay tantas chicas y chicos lindos en la escuela, chicos con mejores recursos que yo, con los cuales no te podrías avergonzar

 

- Yo nunca me avergonzaría de ti si anduvieras a mi lado, además tu superas a todos en belleza e inteligencia, eres lo mejor aquí.

 

- Ósea, me quieres presumir como un premio? Que imbécil!

 

Me miro de mala manera e hiso el ademan de levantarse, dispuesto a irse o alejarse de mí, yo lo agarre del hombro y lo volví a poner en el suelo, pero más cerca de mí, casi abrazándolo.

 

 Oye! Yo nunca dije eso, solo digo las cualidades que tienes y los que me hicieron verte, eres lo que quiero KiBum, solo a ti, a nadie más, te entregaría todo mi ser, solo por el hecho de poder ver tu hermosa sonrisa y besar todos los días esos rosados labios, me vuelves loco KiBum, estoy locamente enamorado de ti.

 

Nuestros rostros estaban a milímetros de rosarse, sus ojos me parecían más cautivadores en este momento, el acerco su mano a mi mejilla, acariciándolo lentamente, posando su mano en todo mi rostro, hasta quedarse en mis labios, delineándolos.

 

Entonces no lo resistí mas y junte nuestros labios, tenían un ligero sabor salado, por sus lágrimas, y me sentí ligeramente mal por ser el causante de estas; al principio nuestros labios iban lento, pero luego retomaron la pasión que teníamos al principio, KiBum volvió a rodear mi cuello atrayéndome hacia él, terminando nuevamente en el piso.

 

Jalaba sus labios con los dientes, mientras recorría cada centímetro de su pecho y abdomen, él se entretenía en mi espalda, masajeando y rasguñando, como buen gatito, llegue nuevamente a sus pezones, estrujándolos entre los dedos, sacando gemidos de esa boquita de fresa, estos volvieron a ponerse duros, y baje mis labios a estos, rodeando y succionando uno, y estrujando el otro, al parecer esto le gustaba en demasía ya que sus gemidos se hicieron más sonoros.

 

De pronto la música empezó a bajar de intensidad de sonido, molestando a algunos, que empezaron a pitear por la interrupción

 

- Bueno, bueno, creo que mis queridos amigos ya están mucho tiempo en el armario, no los dejemos olvidados, además la madre de Choi ya vino a llevarse a su adorado hijito, tiene que dormir a las ocho y tomar su lechita, así que sáquemelos de una buena vez

 

Serán cabrones, mientras Mir daba su estúpido discursito, levante a KiBum y le pase su polera, este se la puso rápidamente ya que se escuchaban los pasos más cerca, yo lo agarre de las mejillas y le di un piquito en ese lindo puchero

 

- No te preocupes, no creas que me he olvidado de ti, volveré a por ti mañana, solo espérame.

 

Lo deje y ambos caminamos de la mano hacia la puerta, soltándonos cuando esta empezó a abrirse

 

- Choi, tu mami llama por ti, te tiene que leer tu cuento antes de dormir dice

 

- No jodas idiota

 

- Parece que no hicieron nada que decepción, acaso no te gusta Choi; KiBum?

 

- No empieces Mir, JongHyun! Perro de mierda! Dónde estás?!

 

Empuje a Mir, quien se reía a carcajeadas junto a otros idiotas, todos estaban borrachos, volví la mirada y vi a KiBum, quien iba por su primo JongHyun, que prácticamente estaba follándose a TaeMin en el sofá.

 

Me dirigí hacia la entrada, viendo a mi madre molesta, y la puerta del copiloto abierta, esperando por mí, claro, yo no le había pedido permiso para salir, era de imaginarse

 

- Tengo que llamar a todos tus amigos, para saber dónde estas no?, quien te crees para salir así sin avisarme, y además…

 

Me senté en el asiento del copiloto, abrochándome el cinturón y cerrando la puerta, contiendo un momento la respiración… no me aguante y solté una estridente carcajada, sorprendiendo a mi madre y deteniendo su monologo

 

- Hijo? Estas bien?, hay por dios, seguro y tomaste un montón!, pero no me voy a levantar a darte una pastilla o algo, aprenderás solito, vámonos a casa que mañana tengo mucho trabajo, pero mañana no te dejare solo, contratare a alguien para que te cuide y…

 

Deje de escuchar a mi madre y me concentre en mi objetivo, lo que más quería…

 

Listo KiBum ahora eres mío…

 

Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Nnh~[=w=]~Yeah!

Notas finales:

Espero que les haya gustado, tanto como a nosotras escribirlo, dejen sus reviews en el cuadrito blanco de abajo, estaremos muy abiertas a sus opiniones, gracias

Mayra: Y mi querida Sasha promete actializar sus fic, que estan mas que atrasados, a las que les guste el 2Min y no se que mas OnKey no?

Sa$ha: Si, si Onkey a las que les gusten

Comenten

Mayra: A si y denle follow en el twitter de mi querida...

Sa$ha: No lo digas

Mayra: Que cosa iba a decir amiga

Sa$ha: Si claro, ya vi tus oscuras intensiones

Bueno, BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).