Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que fue lo que paso por sofi15

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva en esto, asi que porfavor no sea malos.

Es mi primer fanfic.

Y amo mucho a esta pareja.

Stiles estaba solo en su casa, su padre le avía avisado que esa noche no llegaría ya que había demasiado trabajo en la oficina. Esa noche iba a ser de perros literalmente, había luna llena llamo a Scott

Hey viejo vas a venir hoy a la casa.-dijo feliz Stiles

No hoy no podre.-dijo Scott.-cenare con mi mamá

Que mal ya tenía preparadas cadenas para hoy en la noche.-dijo Stiles con tono burlón

Creo que el que las necesitaría seria Derek.-dijo Scott.-hoy lo vi muy extraño, en fin ya me tengo que ir nos vemos mañana.

De acuerdo viejo.-dijo Stiles

Así se despidieron creyendo que se verían mañana.

Stiles bajo a prepararse la cena. Cuando de pronto escucho un sonido de algo cayendo en su cuarto, observo la hora eran las 11:05 pm, creyendo que era Scott subió rápido a su cuarto abrió la puerta.

Hey Scott creí que no… Derek?- dijo el menor asustándose

…-Derek no mencionó absolutamente ninguna palabra.

El mayor estaba parado observando a Stiles como una presa deliciosa que tenía que atrapar. Se acercó paso a paso al menor, el menor se dio cuenta de que nada iba bien, trato de alejarse un poco del mayor, el mayor se acercó mas rápido, dándose cuenta de esto el menor intento correr fallando en el acto, el mayor había tomado su hombro de una manera agresiva, lastimando al menor con este acto.

Dueleee!! Derek suéltame, ¡por favor!-dijo espantado el menor.

Stiles, hueles delicioso esta noche.-dijo el mayor con un tono de voz que aterro al menor.

Por favor… Derek… suéltame.-dijo el menor asustado.

Cuando el menor dijo eso vi los ojos del mayor eran… ¡Rojos! El mayor lo empujo contra la pared, golpeándolo. Haciendo que el menor gimiera del dolor que esto le provocaba. El mayor empezó a mordisquear el cuello del menor.

¡Hay Derek eso duele!-dijo el menor.

Hoy serás mío solo mío.- dijo el mayor gruñendo

Derek detente ahora mismo.- dijo el menor con unas cuantas lagrimas cayendo de sus ojos.

Esto solo provoco que el deseo del mayor aumentar y así susurrándole en el oído al menor.

Y no creas que me detendré, llegare hasta el final.

Con esto último terminaron las palabras. El mayor tiro a la cama al menor y antes de que emitiera un solo sonido en mayor rompió una playera que estaba tirada en el suelo del menor, atándola rápidamente a la boca der menor y a sus brazos. Rompió toda la ropa que llevaba puesta el menor que solo consistía en su ropa interior, un pantalón flojo, una camisa cómoda para el menor, se deshizo completamente de ellas. El menor aterrado lo único que podía hacer era luchar en vano y llorando sin decir una palabra era como si suplicara al mayor que se detuviera, pero este no lo hacía, era como si estuviera fuera de sí, y así era, la luna llena le había afectado, haciendo que su lobo interno actuara en vez de su parte humana.

Empezó a lamer todo el cuerpo del menor, mordiéndolo, haciendo que el menor se retorciera del dolor, acción que hacía que el mayor apretara con mucha fuerza para que el menor no se moviera pero lo único que causaba era más dolor hacia el menor. Empezó a manosear el miembro del menor, haciendo que el menor negara con la cabeza en señal que no quería eso.

El mayor ya a punto de explotar volteo al menor de solo un golpe (movimiento), se quitó toda su ropa y cuando digo toda es toda, y sin haber preparado antes al menor, de solo un golpe metió su miembro que tenía un poco de pre-semen, provocando un dolor espantoso al menor, haciendo que llorara aún más por el gran dolor que sentía.

El mayor daba fuertes movimientos, demasiados agresivos, y junto con los movimientos hacia rasguños, que en vez de provocar placer, solo provocaba que el menor deseara la muerte, el mayor no se daba cuenta que estaba lastimando al menor, el mayor seguía con el mismo ritmo en los movimientos, tomo el miembro del menor y comenzó a masturbarlo, haciendo que él y el menor se corrieran juntos.

No le basto eso, sino que continuo y continuo, no solo se vino una vez, sino que 4 veces, ya satisfecho, se separó del cuerpo del menor, que estaba cubierto no solo de semen, sino también de sangre… era sangre!!! El menor vio salir a Derek por la ventana, sin siquiera voltear, el menor vio como todo se oscurecía.

Cuando despertó iba en el carro… de quién era? Volteo a ver era su padre, que estaba alterado totalmente y le gritaba.

STILES!!! No te duermas, no lo hagas, quédate con migo, por favor, Stiles? Stiles?! - dijo el padre con lágrimas en los ojos.

Llegando al hospital el padre del menor bajo con una velocidad increíble tomando al menor que solo estaba envuelto en una manta manchada de sangre. Grito desde que entro.

Ayudenmeeeee!!! – grito el sheriff desesperadamente acudiendo a su ayuda Melissa la madre de Scott.

Que ha sucedido?! -  pregunto Melissa aterrada con tal imagen a su vista

No lo sé.- dijo el padre.- pero voy a descubrir quién le hizo esto a Stiles y lo matare con mis propias manos.

Emergencia llamen de inmediato al doctor y lleven a la sala de operación a Stiles.- dijo Melissa a una enfermera que al terminar de decirle todo salió corriendo a buscar al doctor y a enfermeros para que llevaran el cuerpo der menor inconsciente .- que lo atienda ahora mismo, está en un estado crítico.

Haciendo que el padre se derrumbara internamente al escuchar esas palabras.

Después de 3 horas en el quirófano… Venia el doctor directo al Sheriff.

Todo ha salido bien.- dijo el doctor al hombre que tenía una cara fatal llena de desesperación, la cual cambio al escuchar esas palabras.- pero…

Pero quee? -  dijo el padre regresando a la expresión anterior.

No despierta, está en coma.- dijo el doctor con expresión de que entendía todo lo que el Sheriff sentía.- y sus suposiciones son correctas, su hijo fue…

Violado! – dijo en voz baja y con un dolor punzando en su corazón

Así es, pero con la sangre y las sustancias mescladas no pudimos tomar ninguna muestra de esta sustancia, lo siento mucho.- dijo el doctor

Gracias por todo, puedo verlo.- dijo el padre

Claro venga conmigo.-dijo el doctor

Al entrar al cuarto vio a su hijo con moretones y rasguños en el rostro, en los brazos, prácticamente en todo su cuerpo, ya curados, solo se acercó al cuerpo inmóvil de su hijo, lo abrazo y dijo:

Aquí estoy Stiles, si me escuchas soy yo tu padre, estoy aquí a tu lado, no te dejare.- dijo el padre con lágrimas en su rostro.

Del otro lado estaba Melissa llamando a Scott.

Que pasa mamá.- dijo Scott feliz hasta que escucho lo siguiente

Ven ahora al hospital, algo grave le paso a Stiles.- dijo preocupada.

En ese instante Scott no lo pensó ni un segundo y corriendo a gran velocidad, en pocos minutos ya estaba en el hospital y Melissa lo estaba esperando.

Dónde está? – pregunto alterado Scott

Ven con migo.- dijo Melissa

Al llegar ambos a la habitación, Scott quedo petrificado con tal imagen delante de él.

No, ese no era Stiles era lo que pensaba Scott, al acercarse sintió todo el olor que emanaba de Stiles, sabía quién era el culpable, sabía que había sido DEREK!!

Salió con una gran rabia del hospital sin mencionar ni una palabra, iba en busca del culpable, en busca de Derek.

 

 

Derek estaba en su casa, en el bosque, tratando de recordar que había sucedido la noche anterior, y porque antes su ropa emanaba tanto al olor de Stiles. Caminaba de lado a lado en el bosque tratando de recordar.

Cuando de pronto algo se le abalanzo por detrás esquivándolo a la perfección, era Scott? Y del emanaba una sensación de ira total.

Que te pasa.- dijo Derek

Te matare!! Por lo que le has hecho a Stiles.- dijo con rabia Scott, lanzando un golpe que fue esquivado a la perfección.

Que has dicho.-dijo preocupado Derek.- yo no le he hecho nada.

A no, si no me crees, ven ahora mismo con migo al hospital.-dijo Scott

Derek solo asintió, y así corriendo a toda velocidad llegaron al hospital.

Entraron directo a la habitación. Derek no lo podía creer, él había hecho Esoo!! A Stiles, a un humano que no se podía defender.

Que fue lo que paso? – pregunto Derek a el Sheriff, con un tono preocupado.

Un maldito…lo ha… violado.-dijo lleno de rabia al padre.- y cuando lo encuentre juro que lo matare con mis propias ma… Stiles? Stiles estas despierto? hijo me escuchas?

  ¿Papá? – dijo casi susurrando, ya que no podía hablar tan alto

Hijo.- dijo el padre, dándole un abrazo

Pa….-iba a decir Stiles, pero de pronto escucho una voz que dijo:

Stiles.- dijo Derek

Cuando Stiles volteo rápidamente, su corazón empezó a latir tan rápido del miedo que le provocó este al haberse hecho presente en la habitación.

No nooo!- dijo aterrado Stiles

Al escucharse estos gritos el padre lo abrazo.

Calma, calma todo está bien, aquí estas a salvo.- le dijo, sin darse cuenta en realidad del porqué de los gritos, pero el menor no escucho estas palabras.

Nooo!!- grito con todas sus fuerzas

Al escucharse esto, entraron unos enfermeros y el doctor rápidamente, sujetando al menor en la cama para que no se hiciera daño así mismo, entro rápidamente un enfermero con un sedante que rápidamente se le aplico al menor, así este quedo sedado totalmente. Retiraron a todos de la habitación.

Mientras Derek miraba todo esto. Se culpaba de todo esto, de no haber podido retener a su lobo interno, de haberle hecho tanto daño a Stiles. Pregunto

¿Qué más le paso? – queriendo saber que más le había hecho él a ese pobre e indefenso chico.

Sufrió una hemorragia interna aparte de los cortes y golpes que se le ven.- dijo preocupado por su hijo.

Lo lamento.- dijo Derek

No, no es tu culpa.- dijo el Sheriff

Derek se maldecía internamente porque sabía que él era en realidad él había hecho todo eso a Stiles.

Derek en realidad no lo entendía. Él lo… él… él amaba a Stiles. Con todo su corazón lo quería y se había jurado a si mismo hace mucho que lo protegería, pero él había lastimado el cuerpo, no solo el cuerpo rompió en mil pedazos los sentimientos de Stiles. Sabía que no iba a ser tan fácil hacer que el menor lo perdonara y entendiera sus sentimientos.

Notas finales:

Espero que les alla gustado!!! :3

Dejen sus comentarios, porfavor!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).