Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-DIALOGO-


~ACLARACIONES~


(ACTOS)


los personajes no son mios.


son de sus respectivos autores.


es sin fin de lucro.

MI VIDA SIN TI…

Shuichi jamás fue a buscar a su amante Yuki a NY y se quedó para dar su gran concierto evitando cualquier comentario de su amigo Haru, su manager K, el nuevo integrante Fujisaki y de Sakano, que lo querían ayudar, pero él se quedó al margen de todo lo sucedido al darse cuenta que tal vez de que era hora de dejar a su amado en paz al alegarlo de él constantemente que ya no quiso interferir en su vida, unas semanas después del concierto se empezó a sentir mal, náuseas, mareos, vómitos y fatiga fueron los síntomas de alarma para que sus amigos llevaran literalmente a rastras a Shuichi al hospital donde se enteró de algo que dio a su vida un giro de 180°

-¿desea continuar con esto joven Shuichi…?-pregunto el doctor a un atónito joven de cabello rosa y ojos amatistas.

-¿pero eso cómo es posible doctor?-hablo un histérico Sakano desde atrás del consultorio jalándose el cabello

Un doctor angustiado por las diferentes reacciones de cada uno de los acompañantes de él joven que estaba sentado en frente de el al otro lado del escritorio con la sorpresa en su rostro aun marcada un joven de cabello rojo a su lado sujetando su hombro dándole apoyo un hombre de cabello rubio y muy apuesto detrás de ellos con expresión ausente un joven que estaba igual o peor que el que había recibido su diagnóstico de cabello oscuro sentado en el piso recargándose en la pared y un hombre de lentes aun estérico dando vueltas sin parar repitiendo “es imposible”.

-este tipo de diagnósticos ya es un poco comunes pero no tan abiertamente reconocidos en la sociedad solo en el ámbito medico en nivel mundial no solo en Japón sino en todo el mundo.-explicó el doctor con expresión seria-por favor… quiero que conteste a mi pregunta… ¿desea seguir con esto joven?

Shuichi más tranquilo vio a su amigo Haru que lo vio de forma comprensiva y segura, que lo hiso tomar su decisión…

-si…

*** 6 AÑOS DESPUÉS ***

Bad Luck que actual mente conocida por ~GRAVITATION~ era la mejor banda musical de todo Japón que logro superar a Nittle Grasper por vender lo doble de discos en menos de dos días. Gracias a la gran colaboración del presidente de NG. La gran banda tenía mucho éxito y fama no solo en Japón también en varios países que le daban un gran apoyo.

-debe de ser duro tener gran éxito ¿no es así? Shuichi-san, dígame ¿eso le ha traído problemas en cuando conseguir una pareja estable? Porque solo se le ha conocido a una y ese fue el escritor Yuki-san ya hace alrededor de 6 años y que su paradero desconocido desde su separación.-la reportera que le estaba siendo una entrevista en vivo a la banda, se rio con claras intenciones de fastidiar a Shuichi.

-la verdad no, creo que soy yo el que no quiere una pareja estable, ahora no tengo tiempo y no me interesa además, solo estoy dedicado a mi carrera ahora que está en la cúspide de la sima y la quiero mantener ahí hasta que alguien más la rebase aunque creo que aún falta mucho para que nos bajen de ahí… Además ¿no creen que aun soy muy joven para sentar cabeza? ¿no es así chicos? -contesto seguro y sin trabas causando una mueca de fastidio en la reportera que trato de fastidiarlo, sus otros dos amigos solo sonrieron al ver que su compañero no había caído en la trampa de esa amarillista reportera que lo único que hacía era tratar de causales un escándalo. La entrevista siguió con una colérica reportera que no hacía más que ponerse en ridículo en televisión nacional.

-bien echo chicos, no se dejaron engallar por esa reportera de cuarta.-dijo Mr. K en el camerino que les habían asignado.

-maldita reportera como se atreve sacar el nombre de ese maldito después de tanto tiempo.-contesto enojado Haru que estaba sentado en un cómodo sofá.

-es verdad, vieja estúpida-opino el más joven de la habitación.

-ya, ya no se enojen que les van a salir arugas, además no se salió con la suya, tranquilos.-contesto un tranquilo joven de 24 años viendo el reloj.

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo después de que te recordaron a ese bastardo?-pregunto molesto Haru.

-porque todos los días Aiko y Aki me lo recuerdan sin acepción.-digo ahora viendo al cielo.

Los presentes solo se quedaron viendo entre sí con sorpresa reflejada en los rostros.

-¿te arrepientes de haberlos tenido Shuichi-kun?

Todos en la habitación se sobresaltaron al no darse cuenta que había entrado el presidente de NG acompañado de su esposa, la hermana del padre de sus gemelos, el único que no se sorprendió fue Shuchi que permaneció en su lugar viendo a la lejanía. Después de unos segundo se puso de pie y encaro al presidente que tenía el arrepentimiento tatuado en los ojos.

-no… no me arrepiento de haber tenido a mis dos hermosas canciones de amor.-dijo sonriente

Después de esa aclaración todos en la habitación se quedaron pensativos que si un pequeño alfiler caía al piso era capaz de sobresaltar a todos.

-ya me tengo que ir… me esperan en casa… adiós y nos vemos luego.-Shuichi salió del lugar hundido en sus recuerdos.

*** FLASHBACK ***

-por favor díganos ¿dónde demonios esta Yuki?-pregunto Shuichi con lágrimas en los ojos y con sus manos en el escritorio de Seguchi.

-no, ya te dije que no te voy a decir donde esta Eiri-san-contesto enojado

-déjanos por favor donde está, Shuichi necesita decirle algo muy importante a Yuki-san.-respaldo Haru molesto.

-no, ya les dige que no.

-está bien, pero se va a repetir de no decirle a Shuichi donde esta Yuki.-apoyo Fujisaki

-por favor díganos presidente-estabas fue el turno de K

-es muy importante que Shuichi-kun hable con el-Sakano estaba tratando de ayudar sin éxito.

-no, y es mi última palabra… ya basta con este tema.

-¿para qué quieren molestar a mi hermano?

Shuichi ya no soporto más y dejo un sobre en el escritorio donde Seguchi lo tomo para leer el contenido que tenía la hoja dentro del sobre de un laboratorio muy prestigiado y serio de todos y aparte dejo otro sobre más grande tamaño carta de color amarillo. Tanto Seguchi y Mika terminaron de leer miraron a Shuichi con sorpresa.

-yo no sabía que era posible, hasta ayer que ellos me llevaron al hospital para que me revisaran.

Al ver el contenido del otro sobre más grande, que eran las primeras imágenes del fruto del amor que Shuichi siempre le profeso a Yuki. Después de ver las expresiones del matrimonio, Seguchi desistió.

-Eiri-san se encuentra en…-estaba por contestar cuando Shuichi lo interrumpió.

-no… ya no quiero saber dónde está y todos los que se encuentran aquí no va a decir ni una sola palabra… voy a tener a este bebe y nadie va a saber de él, ni siquiera su propio padre… me escucharon… así no voy a molestar a Yuki. ¿No lo cree así Seguchi-san Mika-san?

En ese momento Haru, K, Fujisaki, Sakano no estuvieron de acuerdo con la decisión tan precipitada de Shuichi pero Seguchi y Mika si, para después arrepentirse de haberlo hecho ya que cuando al visitar a Yuki el extrañaba a su lindo niño molesto y ruidoso como ninguno, lo peor es que ya no podían dar marcha atrás con la decisión de Shuichi. Al sentirse arrepentido y culpable por la infelicidad de Eiri y no poderle decir que era padre de unos hermosos gemelos de cabello color oro con ojos amatistas, se decidieron tanto Seguchi como Mika de apoyar incondicionalmente a Shuichi con su embarazo y carrera profesional, nadie a acepción de los involucrados se imaginaban que Yuki y Shuichi tenían unos hermosos gemelos que el parecido con ambos era equilibrado en ambos niños, Aiko era un niño y Aki una niña de cabellos de oro ojos amatista con delicadas y hermosas fracciones perfectamente equilibradas al ser heredaras de ambos padres, ambos eran enérgicos y positivos como Shuichi pero cuando se enojaban se parecían a Yuki, esos enormes detalles terminaron con todas la defensas del cuñado y hermana del padre. En cambio con la banda, manager y productor, supieron que al callar no era lo correcto pero por lo menos daba un poco de estabilidad en la vida del padre e hijos al no tener la presión de la prensa y fama de la banda en sima de unos inocentes gemelitos.

*** FIN DEL FLASHBACK ***

Ya en frente de la puerta de su casa Shuichi entro despacio para sorprender a como él les decía “sus dos hermosas canciones de amor” los encontró en la sala haciendo su tarea en la mesita de centro.

-¡¡¡BUUU…!!!-grito Shuichi asustando a los hermosos gemelos que voltearon de inmediato al escuchar a su “madre” en la entrada de la sala.

-¡¡que malo eres mami!!-ambos gemelos gritaron a la ves corriendo asía su “madre” que los recibió en un fuerte abrazo.

-onichan ya te he dicho que no los asustes de esa forma… are, les vas a causar un trauma de por vida.-dijo una hermosa joven de cabello castaño y ojos azul claro como el agua y mirada tierna y gentil.

-lo siento… lo siento… no aseguro no volverlo a ser.-dijo con una enorme sonrisa.

-bueno ya que llegaste vamos a comer que está listo todo.

-bueno… niños ¿se portaron bien con su tía Maiko y ya hicieron la tarea?

-sí y si… mami-contestaron alegres los energéticos gemelos.

Al sentarse a comer fue normal entre bromas, risas pero principalmente con mucho amor y ternura. Así paso otro día en la residencia Shindouen donde Shuichi no era un cantante famoso sino una buena cabeza de familia que cuidaba y amaba a sus hijos nacidos del amor que le tuvo a Yuki.

*** ESE MISMO DÍA POR LA NOCHE ***

Yuki llegaba a su antiguo piso, donde vivió por un corto tiempo con un niño que le robo por completo el corazón y a pesar de los años no lo podía olvidar y que algo en su corazón le dictaba que debía encontrarlo a como diera lugar. Había llegado a Japón ase menos de dos horas y se había ido inmediatamente a su piso, nadie sabia que había regresado después de 6 años de ausencia, claro que había seguido escribiendo y publicando sus libros en Japón pero los enviaba por correo y todo lo relacionado se hacía a distancia pero desde el momento en que se fue tubo la necesidad de regresar sin razón aparente. Claro que quería ver a ese niño hiperactivo de cabello rosa. Tenía la esperanza de encontrarlo a ahí, pero es piso estaba desolado. Decidió desempacar y cenar algo para luego irse a dormir, ya pasaba de la media noche y el no podía conciliar el sueño a pesar de que lo intentaba una y otra vez no podía sí que decidió ir a caminar, pero sin darse cuenta termino en el parque donde vio por primera vez a Shuichi y sintió que algo muy dentro de él se desgarraba al recordar todo lo que paso con él, sus risas, sus llantos, los caprichos que tanto le fastidiaban, pero sobre todo esa inocencia y ternura que lo enamoro tan profundamente.

-Shuichi… te amo… nunca deje de amarte en este tiempo.

Lo dijo en un leve susurro tan lleno de amor y dolor, dio un rápido vistazo al entorno donde se encontraba y vio que estaba en el mismo lugar donde leyó la canción de su niño, se quedó de pie en ese lugar por saber cuánto tiempo con la vista en la luna completamente redonda y muy grande pero sobre todo hermosa refregaba una cálida luz que le trasmitió paz. Volvió a figar la vista asía el frente cuando vio a alguien acercarse, se le hizo dolorosamente conocido que incluso se quedó en shock, el joven que caminaba asía su dirección se veía perdido en algún punto de su cabeza, su cabello rosa un poco largo se agitaba suavemente con la fresca brisa, sus ojos amatistas llenos de vida como los recordaba que por unos leves segundos se posaron sobre el a unos dos metros de distancia que con indiferencia lo vieron, también noto que sus rasgos infantiles ya no existían y ahora eran juveniles y con gran madures adquirida con el tiempo, pero sobre todo aún tenía esa ternura e inocencia en todo su ser, paso al lado de el a unos centímetros y se dio cuenta que también era más alto. Quedo unos segundos sin moverse cuando reacciono solo pasaron cinco segundo y se volvió asía tras para llamarlo cuando el tono de un móvil se escuchó, el joven saco su teléfono dejó de caminar y contesto con tranquilidad.

-¿si?... a, perdón no podía dormir y decidí caminar un poco… siento preocuparte, en menos de 15 minutos estoy en casa… si tendré cuidado al regresar no te preocupes… si, ya voy para allá, mi cielo.- colgó y siguió caminando sin ver atrás.

Yuki no sabía cómo reaccionar al escuchar la conversación del joven, al pensar que lo había perdido se le quedo viendo hasta que este desapareció a la distancia.

-¿acaso ya es muy tarde…? Un infierno… eso fue… MI VIDA SIN TI… (Una lágrima se deslizó por su meguilla seguida por un sinfín de ellas)…

*** CONTINUARA…***

Notas finales:

~GRAVITATION~: En el ova me da en tender que este Seguchi les quiere cambiar el nombré de Bad Luck y de ahí lo tome.

También la hermana de Shuichi aparece en el ova también lo tome de ahí. Pero la historia empieza después del último capítulo del anime, la verdad no sé de donde se sitúa el ova solo lo tome como un punto de referencia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).