Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos Tres por Angel90

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes Usados en esta historia le pertenecen a

la autora británica J. K. Rowling.

Y la cancion que utuilice para isnpirarme es la SOMOS TRES del cantante Franco de Vita.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, ya que yo lo goze cuando lo estaba redactando.

Esta historia aunque se inspirada de una cancion, Mas o menos sucedio algo parecido hace años.

Ya han pasado dos años desde que terminamos de estudiar el  Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, dos años desde que decimos Harry y yo vivir juntos. Y han sido los más hermosos pero siento que algo falta en nuestra vida

Pero últimamente  él ha estado muy raro en estas semanas y el día de hoy decidió salir quien sabe dónde, como que siento que está muy distanciado de mí y sé que algo me oculta pero espero que el me lo diga. Y ha empezado a llover a cantaros y veo desde donde me encuentro sentado como se abre la puerta.

El  entró con su ropa mojada y  su espalda a la puerta apoyó.

- Todo termino -  mirándome me lo  dijo llorando. - Así,  siéntate que estas muy nervioso, espera un poco te preparo un café- Y mi mano se extendió generosa  y  dije – cálmate – sonriendo fui directo a la cocina.  Y mientras tanto pensaba que fue lo que pasó por qué esta situación habrá acaso un intruso entre los dos. Es que acaso no cree en mi amor, él sabe que a donde él vaya iré yo.  Y mientras tanto el seguía callado ocultándome quien sabe qué hasta que dijo...  - Somos tres – mirando en otra dirección

-¿De qué hablas? – sorprendido por las palabras que surgieron de sus labios y alejando de mi mente ideas que me vieron a mí. - Pasarán solamente ocho meses  y  un tercero entre nosotros abra- agrandando mi mirada ante tan poderosas palabras - Así que piensa si deberás lo quieres o  me marcho ya – parándose de donde se encontraba sentado en todo este tiempo.

- Espera, déjame hablar y decirte que todo esto no tiene discusión – ahora él era el sorprendido, no se esperaba tal comentario.

- ¿Qué quieres decir? – posando sus ojos ante los míos y tal mirada de ilusión no pude resistirme y termine diciendo.

- Bienvenido sea el tercero entre los dos- sonriendo y tomándolo de la cintura lo abrazo y le susurro ante sus odios  - Te haré mi esposo si tú quieres  - separando nuestro rostros veo en sus ojos un brillo tan especial y en sus mejillas  un adorable sonrojo.

- ¿Es enserio? -  separando por completo nuestros cuerpos y sacando de mi bolsillo una pequeña cajita color rojo terciopelada y abriendo y sustrayendo de su interior un hermoso anillo con un hermoso brillante color verde incrustado en él.

- ¿Claro que es enserio? -  tomando su mano la beso y en uno de sus hermosos dedos le introdujo despacio el anillo - Porque a donde tu vayas sabes que iré yo -  besando sus dulces labios, que para mí son una adicción.

Y a las dos semanas nos casamos y fue un día especial y lo mejor es que estábamos rodeados de nuestros familiares y amigos muy cercanos.

Y pasaron los ochos meses restantes y ese día fue inolvidable el ver como llegaba ese tercero a nuestras vidas, no fue malo ya que ese tercero no destruye nuestra unión sino al contrario la fortaleció a un más.

Y aun no se olvidan las palabras que cambiaron el rumbo de mi vida SOMOS TRES.

Notas finales:

Espero que la hayan disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).