Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos en las victorias y en las derrotas por sunako_1

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del Anime "Yowamushi Pedal" No me pertenecen, son propiedad de Wataru Watanabe-sensei

Notas del capitulo:

no me pude resistir a hacer un ff entre ellos dos <3

amo a Teshima

esto pasa (en mi imaginacion XD) en el capitulo 18 de la serie

espero que les guste

 

Se recargaba en la pared mientras golpeaba débilmente el abdomen del chico de gafas y se retiraba del lugar. Caminaba a paso lento hacia la habitación que compartía con el chico castaño. Sus piernas dolían casi tanto como su pecho –Se acabó. Ya no podremos competir junto a Todokoro-san- entraba al cuarto que se iluminaba con las luces del pasillo y apretaba los puños.

-Teshima- el chico castaño entraba detrás del chico pelinegro y cerraba la puerta. Se acercó a la ventana para abrirla y dejar entrar la poca luz de aquel cielo nublado.

El pelinegro seguía en su lugar cabizbajo –Aoyagi…- el aludido lo miró -… perdón por no ser de ayuda…- subió el rostro y lo miró con angustias -… si los hubiera detenido, podríamos estar en el campeonato- el castaño no le contestó –Lo siento- se frotó los ojos para evitar llorar.

Mientras miraba al pelinegro, sentía como si le apretaran el corazón. Obviamente estaba triste por no poder estar en el equipo, pero ver así a su compañero, era lo que más le dolía. Desvió la mirada y vio sus futones doblados. Se acercó a ellos y estiró uno en medio de la habitación.

El pelinegro se tranquilizó un poco y miró al castaño -¿Te vas a dormir?- su compañero no le contestó y siguió ordenando el futon –Creo que yo también necesito dormir- sonrió amargamente y se iba a acercar a su futon para ordenarlo también, pero una mano le agarró el brazo y de un jalón, lo tiró sobre el cobertor -¡Eso dolió!- se intentó sentar, pero el castaño, que estaba sentado a su lado, puso sus manos a cada lado del pelinegro y se inclinó para quedar justo frente a él -¿Aoyagi?-

-No es tu culpa…- después de aquella pequeña frase, lo besó de improviso. Sus ojos negros de abrieron por la sorpresa y sus mejillas se ruborizaron. El contactó duró solo unos pocos segundos y el castaño separó su boca solo un poco -… Teshima…- susurró sobre sus labios y lo volvió a besar.

El pelinegro estaba desconcertado. La persona por la cual no dejó el ciclismo, su compañero y mejor amigo lo estaba besando ¿Qué debería hacer? Mientras seguía pensando, la lengua del castaño se encontró con la suya. Cerró los ojos e intentó seguir el ritmo de la apasionada lucha que se libraba en sus bocas. Poco a poco, se recostaba y el castaño se ponía sobre él –Ao… Aoyagi…- se dejaron de besar para mirarse fijamente. El castaño metió las manos bajo aquella blanca polera con estrellas –Es… espera…- las afirmo en su cintura y las subió por el costado provocándole un electrizante cosquilleo –Eso… da cosquillas…- el pelinegro rió dulcemente hasta que sintió al castaño lamer uno de sus tetillas y dejó escapar un gemido. Se tapó la boca avergonzado y el castaño sonrió -¡No digas que soy lindo!-

El castaño siguió lamiendo el erguido botón rosado –“Aunque no pronuncie palabras, siempre sabe exactamente lo que quiero decir”- descendió por su abdomen lamiendo y besando. Sus manos fueron a las delgadas piernas y desanudó las vendas. Dejó su abdomen y, bajo la atenta mirada del pelinegro, quitó las vendas y lamió el interior de sus muslos.

-¡A… Aoyagi!...- su cuerpo se estremeció -… de… detente…- el castaño comenzó a deslizar hacia abajo el short azul y la ropa interior -… ¿Qué… que piensas hacer?...- el castaño lo miró y se lamió los dedos. El pelinegro tragó con dificultad –No me digas que tú…- quitó los dedos de su boca y los introdujo suavemente en la entrada del pelinegro.

Una mueca de dolor apareció en su rostro mientras tiraba la cabeza hacia atrás. El castaño los movía y escuchaba atentamente los jadeos del pelinegro. Después de unos minutos, sus dedos se deslizaban sin problemas, así que, los sacó. Se quitó el pantalón corto y los bóxer –Teshima…- se acomodó entre las blancas piernas y se le acercó al oído -… hoy… llora todo lo que quieras…-

El pelinegro lo miró sorprendido y su mente sus dudas desaparecieron –Aoyagi…- lo abrazó fuerte y el castaño entró lentamente en su cuerpo mientras las lagrimas del pelinegro, se deslizaban por el costado de su rostro sonrojado y se perdían en los rizos de sus cabellos.

 

___

 

El pelinegro, veía la espalda del chico con gafas mientras se iba en la bicicleta que acababa de arreglar. Suspiró y miró el cielo que recién se había despejado –El próximo año lo lograremos…- sonrió -… Juntos lo haremos- y se fue hacia el hotel donde se hospedaban.

 

Fin.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y no se aburrieran leyendolo

me encanta esta serie y ellos dos son taaaaaaaaaaaan yaoizables :3

la verdad, amo hacer one shot <3

ojala haya mas fan de esta serie (espero no ser la unica) y disfruten este ff

agradesco sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).