Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE SHOT JongLo: SONRIENDO. por erickkbaj

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no hay muchos one shot JongLo asi que escribi uno ojala les guste

 

EDITADO

Sonriendo

> JunHong

Era extraño ir cada mes a la iglesia. Yo y mi familia no éramos aficionados o algo por el estilo pero me obligaban a ir a ese lugar, no es que fuera ateo o algo así pero ¿Por qué no nos dan a elegir nuestra religión? De hecho en esta vida o al menos en la mía pareciera que ya todo estaba decidido para mí.

Desde pequeño aplicando normas y reglas en el hogar, al inicio de pequeño le temía pero con el tiempo las aprendí a desobedecer y tristemente a descubrir las consecuencias de mis decisiones.

¿Por qué todo lo que hago está mal? Fue la pregunta que me marcaba, que me atormentaba prácticamente todos los días, mis padres se esforzaban en darme a mí y a mis hermanas todo lo mejor, pero lo contradictorio era que cada día que transcurría nos hacían más daño.

La supuesta familia que tenía fue creada a base de mentiras y lágrimas queriendo criar a unos hijos perfectos, la presión caía mas sobre mí siendo el único varón de toda la familia molestaban con que tuviera miles de mujeres detrás de mí pero con hijos a la vez ¿Eso no es machismo? Cada vez que sacaban el tema me molestaba por alguna extraña razón.

Yo tenía en claro que me gustaban las mujeres pero últimamente desde que termine con mi primera novia hace ya medio año les he perdido interés ¿Por qué la necesidad de pasar toda tu vida con una misma persona? Que aburrido y tedioso. Muchos hablan de las mariposas en el estomago que se sienten al ver a esa persona especial aquella que te complementa ¿Por qué yo no sentía eso con mi ex? creo que realmente no la amaba.

La escuela era lo mismo o peor, más bien era aburrida y rutinaria, solo me dedicaba a observar el paisaje y a tratar de sacar buenas notas.

En fin, habíamos llegado a la iglesia a escuchar una misa, cada vez que entraba comenzaba a bostezar, a veces me pregunto si se enoja el sacerdote cuando me ve me da gracia pensar aquello.

Prácticamente toda mi familia o al menos con los que convivía sabían que me gustaban también los hombres pero la verdad nunca había conocido a otro para tener una relación. A estas alturas a mis 17 años no tenía ningún interés alguno, solo quería poder ingresar a la universidad más prestigiosa del país y así poder irme de mi casa y ser libre al fin.

La iglesia era grande, estaba vacía como siempre no me sorprende, el eco se hace presente, me siento en una de aquellas bancas de madera alargada, trato de escuchar los sermones esos pero ni los escucho o entiendo, tan religiosos o al menos fingiendo serlo y de puro milagro apenas y estoy bautizado ¿Me iré al infierno? Dios me creo, se supone, el no hace las cosas a lo estúpido, así que el hiso que me gustasen los hombres y mujeres que amara a su Adoración y creación, entonces ¿Por qué papá dice que me iré al infierno si me fijo en algún hombre?

 Odio las contradicciones, solo cuando estoy obligado a ir a algún lugar obligatoriamente puedo escuchar mis pensamientos y me doy cuenta de mi triste realidad.

A lo lejos veo a un extraño chico, está en la iglesia ¿Por qué siempre esta sonriendo? Vaya que es feliz y encima esta hasta el frente y escucha atento pero que obra de Satanás es.

Pero por alguna extraña razón no lo puedo dejar de ver, lo escaneo con la mirada, lo observo cada una de sus acciones son vistas por mi; mi hermana se percata y me da un codazo para que deje de hacerlo, pero me comienza a molestar haciéndome que me sonrojara, apenas giro a ella para seguirle el juego y regreso la miraba a donde estaba aquel sujeto y no se encontraba, mi mirada se entristeció pero fingí felicidad no dejaría que me vieran así.

La misa acabó y salimos lentamente caminando por el enorme jardín, yo ya estaba fastidiado y quería regresar a casa, me adelante para no estar con mi familia me desagradaba pasar mis ratos libres con ellos, siempre eran discusiones.

 >JongUp

Se me hacía tarde para ir a mis cursos de matemáticas, tenía que pasar el examen a la universidad y esa materia se me dificultaba, por alguna razón mi camino se topo con la calle de una iglesia, no la recordaba desde hace unos años, algo me decía que tenía que entrar, así que entre tenía un buen presentimiento.

Había llegado a la mitad de una misa, esos sermones me aburrían pero para no dormirme sonreía, a lo lejos note a un chico que me observaba, creía que era mi imaginación, no quería hacerme ilusiones, por lo visto era atractivo, aunque se veía algo adolescente.

Note que me seguía observando cuando la chica de alado tal vez su hermana o prima le daba un codazo haciéndole burla, observe la hora de mi celular y era tarde, había perdido esa clase no sé si había valido la pena así que decidí salir. A lo lejos vi como ese muchacho se acercaba algo molesto hasta donde yo estaba, bueno yo me encontraba acostado y recargado sobre un árbol, llego al mismo lugar e imito mi acción ¿A caso no noto mi presencia?

> JunHong

Necesitaba volver a verlo su sonrisa de ángel me calmaba al verlo, me distraía hacia que mi mundo se detuviera…espera ¿a caso esas son las  mariposas que tanto hablan?, me enoja no saberlo, lancé un golpe a donde fuera que llegara sin darme cuenta de que ese extraño sujeto estaba a lado mío le di un golpe en su entrepierna, se retorcía en dolor de un lado a otro mientras yo me avergonzaba pidiéndole disculpas, acercándome mas a él, rogaba por su perdón ya que no paraba de retorcerse, sin previo aviso estaba sobre el, nunca pensé en estar de esta forma, noté como se sonrojaba, sus ojos me cautivaron podría pasar el resto de mis días observándolo.

 Está bien te concedo las disculpas solo si mañana te puedo invitar un helado— Me dijo ese sujeto, que sinvergüenza y atrevido, pero en el fondo me derretía por pasar el día con él ¿Por qué? es un desconocido, ¿Por qué el solo hecho de ver su sonrisa me calmaba? Me hacía creerle como si todo estuviera bien a pesar de que no lo estuviera. Nos pusimos de pie e intercambiamos teléfonos me fui corriendo al sentir mis mejillas calientes.

Paso el tiempo y no me di cuenta cuando cumplimos un año de relación dos años, era la sensación más hermosa que sentía ambos estudiábamos en la misma universidad, las cosas en mi casa seguían iguales. Mi Moon ángel y yo, nos habíamos contado nuestras historias, él no tenía padres era huérfano y su tía le costeaba todo ya que era millonaria, siempre vivió solo.

El día más maravilloso fue el día de la graduación de ambos, no lo encontraba entre tanta multitud me sentía triste pues ya era hora de irse, y sin previo aviso llego a mí dándome un beso mientras me colocaba un anillo de compromiso en mis dedos, las lágrimas de felicidad se hicieron presentes ante las miradas de alegría y repulsión de unos, si el quería dar ese paso conmigo, a mi lado, lo demás no importaba. Esa noche en su apartamento nos hicimos el amor, su primera vez y mi primera vez nuestros cuerpos se encontraron por primera vez, por segunda, por tercera vez, nos uníamos, éramos uno a la luz de la luna teniendo a la oscuridad como testigo de nuestros gritos de placer, lujuria y de amor. Él era el indicado, esa persona que me a completaba y que yo le a completaba, teníamos problemas pero juntos siempre los superábamos, crecimos y maduramos como personas.

Las miradas acusadoras de mis padres cuando regrese a la casa eran inmensas, me señalaban con el dedo, mis hermanas ya no se encontraban en aquella casa, cada uno había hecho su vida, una viajaba por el mundo mientras la otra era a mejor chef del país ella haría nuestro banquete de bodas, pero la reacción fue distinta al pedirles a mis padres que fueran a mi boda con Jongup, me gritaron y me dijeron palabras hirientes, estaba por caer pero al sentir esa mano tomando la mía me daba fortaleza, ¿a caso merecía el infierno y la infelicidad por ser sincero con mis padres? si ellos me criaron, en fin eso ya no tenía remedio, me fui de mi casa destrozado pero reconfortado en aquellos fuertes brazos que me sujetaban, realmente amaba a ese ser, con su sonrisa, su distraída forma de ser.

Los años transcurrieron, nos mudamos a Los angeles a hacer nuestra vida juntos, tomados de la mano, sonriendo hasta que el ultimo día de nuestros días llegara, siempre tuve el temor de que el s fuera al otro mundo primero, no quería que me dejara solo o que él me dejara solo.

Pero tuve la bendición de que nuestros últimos alientos de aire, de vida se esfumasen juntos, tranquilos, sonriendo agarrados de la mano mientras dormíamos en nuestra cama, testigo de muchas noches de amor.

FIN

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).