Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm Worry For You por aiko uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaratoria: Todo escrito que sea subido aquí es de mi absoluta propiedad, pero que ha sido publicado en otro foro~

El pulso le temblaba, pero era porque realmente estaba preocupado por su amigo. Aunque nunca supo muy bien el por qué hacía todo esto, para Munakata Reisi las cosas no parecían ser claras. Aún así se mantenía firme con el pelirrojo de orbes dorados, quien con mucha despreocupación, intentaba entender con exactitud qué era eso que estaba inquietando al cuarto Rey.

 

—Te lo advierto, Suoh… es mejor que te retires ahorita y elijas un sucesor; porque sabes que el nivel de tu Damocles está a punto de llegar a su límite… —repetía las mismas palabras que le había dicho, antes de siquiera tener este tipo de cercanía.

 

Éste con el mismo descaro –desde su punto de vista–, seguía manteniendo su mirada fija en los violáceos que se ocultaban bajo la formación de dos cristales cuadriculados. Esto conseguía perturbarlo más de la cuenta, sin embargo, su muralla prevalecía en el lugar, y aunque aun tuviera parte de su cigarro en uno de los lados de sus labios, de igual forma se acercaba hasta un punto de rozar los labios del pelirrojo, quien con esa misma indiferencia, mostraba una impresión interna que conseguía compartir la misma confusión que yacía en las profundidades de la mente estratégica de Scepter 4.

 

Claro que éste intensificaba el dichoso momento cuando la mano que tenía a su alcance le arrebataba el pequeño obstáculo que evitaba el verdadero contacto de sus labios. Iniciando un beso que al principio dudaba en ser correspondido, el Rey Rojo podía predecir –aunque no lo creyera–, la preocupación que tenía el de hebras azules hacía su persona, asimismo se había dado cuenta también de otro sentimiento, que ni siquiera él mismo conseguía entender, pero que le daba a conocer de manera inconsciente cuando sus labios danzaban con una suavidad que parecía darles todo el tiempo del mundo para que disfrutaran de la calidez el otro.

 

Y es que… como se veía, cuando esto estaba sucediendo, los copos de nieves que caían en dicho lugar conseguían ambientar el pequeño espacio que estaba  siendo usado por los dos reyes, quienes al cerrar sus orbes, dejaban que esa danza se profundizará hasta un punto de permitirle el acceso a la lengua del azulino que le daba más peso a su cuerpo. No es que quiera tener un contacto más íntimo, es que simplemente no conseguía entender como tal lo que estaba sucediendo, y para ello tendría que comprender con el beso que poco a poco se estaba desvaneciendo lo que había ocurrido.

 

Escuchando el sonido de su respiración, nuevamente tenía ese frío enfrentamiento, que le decía no con palabras, lo preocupado que estaba y aunque sus expresiones mostraban una inmensa indiferencia, con el pequeño gesto que le había entregado, fue más que suficiente para entender, con un poco más de claridad, la situación en la que Reisi se encontraba.

 

— ¿Eso es todo, Munakata?  —fue lo mucho que se atrevió a preguntar, ya después de mantener ese silencio por mucho tiempo.
—Nada más toma en cuenta lo que te acabo de decir, Suoh Mikoto.

 

Mostrándose sereno como de costumbre, se le quitaba de encima al Rey que le veía con despreocupación su espalda. Sin aún descifrar los pensamientos del Rey azul, éste se había dispuesto a regresar con su organización, ya que parecía no tener asuntos que resolver con Mikoto.

 

No por ahora…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).