Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDIDA por lolitasherry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El caballero que dedica estas palabras a aldebaran puede ser el que ustedes quieran o el que mas les agrade.

Los personajes de Saint Seiya les pertenecen a sus creadores.

Notas del capitulo:

Esto es algo muy personal, el antes de conocer a mi pareja era mi todo, en todos los sentidos y ya no esta conmigo, pronto seran seis años que dejo este mundo, no hallaba como expresarlo, no tenia el valor de aceptar que se habia ido.

Gracias a tos aquellos que se dan el tiempo de leer lo que escribo.

PERDIDA     Como  un susurro, sin pensar siquiera de mi boca abandona casi en un suspiro, tu nombre, aquel, que he pronunciado tantas veces de distintas maneras, distintos tonos y secretas intenciones…Tu nombre que, como ahora en este preciso momento me lleva al recuerdo de tu imagen que me quita el sueño.

 

 

Y viajan mis recuerdos tristes y melancólicos a aquellos días en que aun disfrutaba de tu compañía, tu sonrisa, y al hermoso brillo de tus ojos que como ahora me transmiten los luceros de esta noche cálida.

 

 

No había secretos entre  nosotros, tú mejor que nadie sabia los secretos que guardaba mi corazón, para ti yo no era un enigma ni algo demasiado complicado de entender, sabias hasta la ultima línea de mis frases sin terminar, completabas todo aquello que dejaba mi pensamiento al aire, eras, fuiste y siempre serás la persona mas importante que haya ocupado mi corazón.

 

 

Aunque haya formado una familia, y tú no estés para disfrutarla, aunque adore con toda el alma al compañero de mi vida entera, aunque mis hijos sean la razón de mí existir… por increíble que parezca, no llenan el vacío que dejaste en mí.

 

 

Y, por un momento, quizás un instante de debilidad, dejo escapar una parte de ese gran dolor que mantengo cautivo como fiera enfurecida en el fondo de mi alma, con cadenas de parcial olvido.

 

 

Me duele tanto haberte perdido sin remedio, el ser consiente de que contigo se fueron momentos importantes de mi vida, que no volverán por mucho que yo insista en revivirlos en mi mente, Me duele tanto no volver a escuchar tu risa, el consejo que tenias para mi sin yo habértelo pedido, porque sabias en el fondo que en verdad lo necesitaba.

 

 

Tengo mis brazos vacíos, tengo mi boca muda, pues ya no tengo a quien confiarle todos mis sueños y dudas, ya no tengo el refugio de tu cálido pecho, porque aun que ame a esa persona tan maravillosa que es el compañero de mi vida, mi ser se quedo tan acostumbrado a ti, que aun no se resigna, ¿olvidarte? ¿Cómo? Eso en verdad no se puede, es… como… como pedir que dejara de ser quien soy para convertirme en alguien más, y darles gusto a quienes debería pero no quiero.

 

 

Sin pensarlo suelto tu nombre tan tenuemente que se entremezcla con los susurros de la noche que la suave brisa arrastra por los campos, tal vez mis oídos me juegan una mala pasada, por un momento  que no va mas allá de un suspiro, me parece haberte oído.

 

 

¡No  puedo más! corren de mis ojos perlas cristalinas, por largo tiempo contenidas, y queman como si fueran brazas ardientes, ¿Cuánto tiempo las contuve? ¿Por qué no las dejaba salir? Y no hayo respuesta confiable,  o será que eran prueba… del inmenso dolor que me dejaste al partir, testimonio de mi alma herida, de un sufrir mal contenido, de la plena conciencia de no volver a verte mas.

 

 

He pasado toda la noche observando tu constelación guardiana, y el alba en anuncia el amanecer, tal vez en otra noche llena de estrellas como la que esta por terminar, pueda perderme en las estrellas de tu signo mi querido Aldebarán… tal vez… si estas en mis sueños no sea tan grande tu ausencia… tal vez así no sea tan extensa mi perdida.

 

 

 

 

Notas finales:

gRACIAS DE NUEVO POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).