Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los infieles por angiell

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi son propiedad e Shinguku Nakamura 

Notas del capitulo:

Aqui vengo con un nuevo one shot espero y lo disfruten.

Los infieles

 

 

No siempre se encuentra el amor a tiempo, a veces suele llegar cuando ya es tarde y solo aquellos que son valientes son capaces de pelear por el aun con el mundo en su contra.

 

 

*****

 

Las manos bajaban por todo su torso, sus labios recorrían su cuerpo por completo, la lengua ávida se movía con maestría al compás de la otra. Las manos del más bajo se metían por la camisa del mayor y acariciaba con profundo deseo el pecho firme de su mayor.

 

El pantalón ya estaba fuera desde hace tiempo, las camisas habían sido lo primero en salir, se masturbaban al ritmo del otro, los gemidos se hicieron audibles al aumentar la velocidad del movimiento, los besos arrebataban cada vez mas oxígeno.

 

r13;       Masamune ahh! –gimió el menor al sentir el orgasmo llegar

r13;       Ritsu… -nombró a quien es el amor de su vida

 

Ritsu se recuperó del orgasmo y aun con el deseo en su ser comenzó a besar el cuello del mayor a la vez que sus manos masturbaban el pene del peli café. El mayor no se quedó atrás pues dirigió sus  manos a las nalgas del castaño y lo acomodó sobre miembro provocando así la fricción de este con el trasero del ojiverde.

 

El castaño inició movimientos con sus caderas rozando el pene del ojicafé. Masamune besó el cuello del menor cuidando no dejar marcas, lamia y besaba para así poder recordar el sabor de aquel ser a quien amaba, Ritsu gemía sin pudor o vergüenza el nombre del amor de su vida.

 

 

*+*+*

 

 

r13;       Desvístete para mí –pidió el más alto con gran lujuria en su voz

 

El menor solo sonrió y desabotonó la camisa que vestía, botón tras botón, siguiendo un ritmo lento y sensual, sacó la camisa de su cuerpo con lentitud rozando su propia piel y disfrutando de la mirada llena de amor que le ofrecía su acompañante. La segunda prenda en caer fue el pantalón quien con un movimiento de cadera fue bajando acariciando las piernas bien torneadas y firmes del menor, por ultimo tomó el elástico de su ropa interior e inclinándose un poco, sacando primero el pie derecho y después el izquierdo dejó el bóxer en alguna parte de la habitación.

 

 

 

El más alto sonrió al ver a su amor desnudo ante él, tenía las mejillas sonrojadas pero en sus ojos se reflejaba en profundo amor y deseo que sentía por él. Se acercó al más bajo y tomándolo entre sus brazos los besos dieron inicio.

 

 

 

El mayor besaba con pasión los de su acompañante, el menor alzó sus manos y comenzó a desvestir al dueño de su vida. Estando en iguales condiciones el mayor alzó al menor haciendo que este abrazara su cadera con sus piernas para guiarlo hacia aquella cama.

 

 

 

r13;       Misaki te amo… -dijo en un susurro cargado de amo el peliplata

r13;       Y yo a ti… Akihiko

 

 

 

 

*+*+*

 

 

 

 

Adicto. Adicto a esa piel y fragancia de la cual no se podía separar y cada vez le era más difícil permanecer alejado de el, lo amaba y sabía que era amado. Lo recostó sobre el lecho y dirigió su boca al cuello para comenzar a lamerlo, el menor dejó escapar un gemido al sentir la lengua caliente de su amante en sobre sus pezones. Los lamia, rozaba y mordía, primero el izquierdo y luego el derecho, sus manos viajaban por los muslos del más bajo mientras este acariciaba con deseo la espalada ancha del mayor…

 

 

 

r13;       Ahh! Masamune mmm

 

 

 

Esos gemidos eran su mayor incentivo, haciéndole saber que no había nadie que los pudiese provocar a tal grado, nadie le hacía sentir aquellos estímulos y sensaciones. Sus manos subieron de sus piernas hasta sus nalgas, estrujándolas entre sus manos. Su lengua fue llegando más abajo lamiendo el vientre, dejando un camino de saliva hasta llegar a la pelvis y  sentir las manos de quien ama entre su cabello.

 

Se disponía a tomar entre sus labios aquel miembro, pero se vio detenido por el menor –déjame hacerlo – le pidió con decisión en su voz

 

 

 

El mayor asintió hincándose, el ojiverde se agachó hasta llegar al pene del peli café. Comenzó lamiendo la superficie, desde la base hasta llegar a la punta, tocándolo solo con la punta de su lengua, tomando el tiempo que no tenia para hacerle sentir placer a su amado, sentía la enorme mano del mayor en su cabello, acariciándolo e incitándolo a subir de nivel sus caricias.

 

 

 

*+*+*

 

 

 

Tenerlo debajo de él era de las mejores cosas que le habían pasado en la vida, solo con el era capaz de ser quien era verdaderamente, solo a él le amaba y con él el placer llegaba hasta los límites, llegando hasta la cúspide de sus sentires.

 

 

 

Jamás había experimentado tal placer, sin duda alguna tenia al mejor amante en todos los ámbitos posibles, sintiendo como esas enormes y frías manos lo tocaban sin pudor alguno, tomándolo con firmeza pero a la vez con profunda delicadeza, sabiendo que  con aquellos actos y maneras de tocarlo le amaba.

 

 

 

Entrando en ese ano, caliente y estrecho, escuchando las suplicas del más bajo para que no le torturase e iniciara con el movimiento, enterrándose en lo más profundo, saliendo por completo, volviendo a introducirse, tomando las piernas del menor para hacerle sentir mejor, tocando ese punto que enloquecía a su acompañante.

 

 

 

 

r13;       Ahh mas… mas Akihiko ahhh! – solo con él era capaz de dejar la vergüenza de lado y expresar sus más profundos deseos y perversiones. Solo el era capaz de cumplirle cuanto quisiera y hacerle feliz

r13;       Misaki… mi Misaki –decía el peliplata obedeciendo la petición de SU Misaki, metiéndose en lo más profundo de su ser, haciéndole ver las estrellas

r13;       Si… todo tuyo… ahh

 

 

 

 

*+*+*

 

Movía su boca de arriba-abajo, se lo metía por completo  y jugaba con la punta, utilizando su lengua para aumentar las sensaciones, haciendo uso de sus manos para aumentar el placer, lo metía por completo en su boca y lo sacaba nuevamente, sintiendo el palpitante miembro del mayor, probándolo, saboreándolo.

 

 

 

r13;       Ya… ha sido suficiente… te quiero sentir

 

 

 

Las palabras de Masamune fueron suficientes para que Ritsu se retirara del pene del mayor y se colocara en cuatro, mostrándole a su acompañante el rosado ano que deseaba profanar. Masamune sonrió al ver la posición y se arrodilló detrás de quien amaba, rozando su miembro con aquella entrada que lo hacía sentir tan bien.

 

Nadie era capaz de hacerlo perder la locura, nadie había sido capaza de hacerle saber lo que era realmente el amor. Solo el, solamente  a quien ahora mismo estaba profanando.

 

 

r13;       Ritsu… ¿eres mío? –preguntó el mayor entrando de una sola estocada en su amante

r13;       Ahh si… te pertenezco

r13;       Solo mío

 

 

 

Las embestidas eran lentas pero constantes, haciéndolo con cuidado pero sin olvidar el placer, tomado el tiempo necesario para entrar y dar justamente donde su acompañante sentía mayor placer, dándole placer al otro sentía el mismo la satisfacción.

 

 

Entraba y salía con mayor frecuencia. Lo penetraba con  mayor rapidez, sus manos tomaban fuertemente la cadera del menor para hacer más fuerte el agarre.

 

 

r13;       Quiero besarte –dijo Ritsu

 

 

 

 

Takano salió de su acompañante y este dejó salir un gemido. Colocó las piernas del ojiverde a los lados de su cadera y lo volvió a invadir, comenzaron nuevamente los movimientos a la vez que se besaban con amor y deseo. Grabando el sabor y aroma del otro.

 

*+*+*

 

 

Embestía con mayor fuerza y rapidez, otorgándole innumerable placer a quien amaba. Lo  sentía llegar, el orgasmo se acercaba y ambos podían saberlo. El menor se tensionaba sintiendo como el placer se volvía cada vez mayor y el más alto sentía como era apretado por  el ano del menor.

 

Tomó el miembro de quien amaba y comenzó a masturbarlo a la vez que el ritmo de las penetraciones se volvían mayores, deseando llegar hasta lo más profundo de su ser, sintiendo como su mano era llenada del semen de quien ama y el vaciándose en el interior de este, marcándolo, haciéndole saber que le pertenecía.

 

 

Se recostaron en la cama para tomar aire, besándose suevamente en los labios y abrazándose para confirmar aquello que sentían… un profundo amor que solo se podía demostrar en aquella habitación de hotel.

 

 

 

 

*+*+*

 

 

Tomaba sus nalgas para poder entrar con mayor velocidad, besaba y lamia su espalda, recorriendo toda su columna vertebral, siguiendo el ritmo de los gemidos del menor, moviendo sus manos y tocando las piernas, caderas y pecho del menor.

 

 

El menor tomó la mano del mayor y la colocó cobre su pezón izquierdo, el otro no tuvo que preguntar solo comenzó a acariciarlo y pellizcarlo mientras entraba en su amado. Sintiendo como el menor también movía sus caderas para hacer mayor el contacto, moviéndose en una danza donde ellos ponían el ritmo.

 

 

Sintió como su propio cuerpo se tensaba y el mayor lo tomaba firmemente de sus caderas para hacerle sentir el mayor placer posible. El mejor dirigió su mano a su propio pene comenzando a masturbarse, abriendo la boca para dejar salir sonoros gemidos, moviendo sus manos al ritmo que marcaban las caderas del mayor, sintiéndose uno con él, sabiendo de su propiedad al sentirse lleno por dentro, sabiendo que había dejado su esencia dentro suyo, el corriéndose en su propia mano, dejándose llevar por el deseo y el placer.

 

 

r13;       A qué hora tienes que llegar a casa? –preguntó Masamune mientras lo llevaba a la ducha para limpiar cualquier rastro de el

r13;       Solo dije que llegaría tarde, Akihiko tiene mucho trabajo y no ha estado en casa últimamente –explicó el menor enjabonándose el pecho y sintiendo como el mayor tallaba su espalda

r13;       Mejor para nosotros –dijo Masamune lavándose el cabello

r13;       Y tú, ¿Qué le has dicho a tu esposo? –preguntó esta vez Ritsu a la vez que tomaba la botella de shampoo

r13;       Misaki está muy ocupado con el nuevo caso que tiene, así que también ha estado muy ocupado –respondió el ojicafé con una sonrisa en el rostro

 

 

 

*+*+*

 

 

r13;       Misaki, te amo –le dijo mientras besaba una última vez

r13;       Y yo a ti, Akihiko

r13;       Cuando nos volveremos a ver? –preguntó el peliplata tomándolo por la cintura

r13;       Podríamos vernos mañana, Masamune cree que estoy ocupado con el trabajo, tú no tienes problemas con tu esposo?

r13;       No, también cree que estoy muy ocupado, paso por ti mañana en el mismo lugar

 

 

 

Misaki asintió y besó una vez más los labios de aquel hombre que amaba con su vida para después dirigirse a los brazos de quien no amaba.

                                                                                                                                                          

 

*+*+*

 

r13;       ¿Nos vemos mañana? –le preguntó Ritsu mientras se colocaba su abrigo

r13;       Dalo por hecho, te espero en el parque de siempre –respondió el más alto poniendo la corbata en su lugar

r13;       Te amo Masamune –dijo saliendo del hogar de aquel que amaba

r13;       Y yo a ti

 

Vio salir al amor de su vida y regresó a la habitación para poner orden en el hogar, no podía permitir que llegara su esposo y lo descubriera.

*****

 

Sabiendo que se enfrentaban a lo prohibido, teniendo en mente que aquel a quien amaban no les podía pertenecer por completo, sintiendo aquel vacio que llenaba su corazón al ver al amor de su vida partir, todo porque cuando conocieron al amor de su vida ya tenían a alguien más. Esto los llevó a convertirse en los infieles 

Notas finales:

Esto fue todo, espero haya sido de su agrado y me dejen un review 

 

ok

 

 

bye,bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).