Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a ella estamos juntos por Katya01Min

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! espero que les guste, creo que lo hice pensando en todas mis lectoras de Todo por "amor" pero hay una personita en especial que se los diré luego quién es.

 

Notas del capitulo:

¡Hola! Bueno dirán esta tiene sus fanfics a medias y encima no actualiza rápido y las y los entiendo, pero prometo no abandonar ninguna de mis creaciones.

Espero que les guste =) 

 

-¡Taemin!- Su vecina, esa mujer que llegó con la noticia desgarradora para Taemin y para su hermanito.

-¿Qué pasa Cho Hee –ah?- Tae había dejado recostado a su hermanito de apenas 7 años de edad para salir a ver a su vecina que llegaba hecha un manojo de nervios.

-T-tus padres pequeño- En el rostro de Hee se reflejaba la preocupación, tristeza y desesperación.

-¡¿Qué pasa con ellos?! ¡Hable claro!- Taemin se dio cuenta de que nada estaba bien.

-Pequeño, tus padres fueron asesinados- Y ahí es donde el mundo para Lee Taemin fue destruido.

-No, no, no!!! Ellos no pueden morirse- Aquel adolescente de 15 años gritaba y lloraba con todo ese dolor que se había albergado en su corazón y en su ser.

-Tae tienes que ser fuerte por tu hermanito- Cho Hee trataba de tranquilizar a ese pequeño que a su corta edad tenía que aprender a salir adelante por su propia cuenta para él y su hermanito Yoogeun.

-¿C-Cómo fue que sucedió?- Tae no se explicaba la razón por la que sus padres hayan sido asesinados, ellos no tenían problemas con nadie, apenas tenían un puestito de verduras en uno de los tantos mercadillos de la ciudad, se ganaban el pan de cada día trabajando en ese lugar, su padre se amanecía como guardia de seguridad de  ese mismo mercadito donde vendían y su madre por las noches tenía un puestito de comida en su barrio, ellos no eran gente mala.

-Llegaron al mercadito unos hombres vestidos de negro, buscaban al jefe, nadie sabía dónde estaba ese hombre, así que empezaron a destruir todo, ellos al ver a tu madre quisieron cobrársela con ella, pero tu padre no lo permitió y recibió un disparo en la cabeza- Tae no podía creer lo que escuchaba.

-¿Y-y mi madre? ¿Qué pasó con ella?

-Hye Sun desesperada al ver a Bon-Hwa muerto se resistía al no querer ir con ellos no tuvieron de otra que matarla.

-N-no ¿Ahora qué voy a hacer, como le digo a mi hermanito que nuestros padres murieron?

-Pequeño lo siento tanto, pero no te preocupes ya asentamos una denuncia y están buscándolos- Cho Hee abrazaba a Taemin tratando de darle un poco de consuelo.

-¿A caso eso me devuelve a mis padres?-….- A mí no me interesa saber si esos tipos están en una celda, ahora tengo que preocuparme porque mi hermano coma y tenga lo necesario para que pueda estar bien y más ahora con su enfermedad.

-Ay pequeño ahora tienes que ser fuerte por tu hermanito.

-Eso es lo que haré Cho Hee- ah

Los comerciantes de aquel mercadillo reunieron el dinero suficiente para cubrir los gastos del velorio y el entierro de los cuerpos de Hye Sun y Bon-Hwa.

Desde ese trágico día Taemin tuvo que salir adelante por él mismo y agradecía en parte la ayuda que recibía de Cho Hee y de sus demás vecinos.

.

.

.

En la mansión Choi era lo de siempre, los mellizos engreídos se la pasaban fastidiándose, Choi Minho de 16 años y Choi Jin Ri también de 16 años de edad.

-¡Mamá, Minho está que me fastidia!- Vociferaba una jovencita hermosa desde su balcón.

-¡Choi Minho que te he dicho acerca de fastidiar a tu hermana!- Desde la sala, Mi-Young, su hermosa madre llamaba la atención a su único hijo varón.

-¡Mamá no le hagas caso a Sulli, está loca, solo porque no quiere que me acerque a su habitación se pone a gritar como histérica!- Apareció por el balcón un muchacho de tez morena, ojos resplandecientes y estatura considerable.

-Aish estos niños un día de estos me van a matar- Decía una Mi-Young derrotada al no poder con las peleas de sus hijos.

-¡Hey niños ya dejen de discutir, y Minho creo que cada uno tiene su habitación para que tengan privacidad y no se estén fastidiando como ahora!- Llego su padre, el ejecutivo más millonario de Corea, Sun Jung.

-Pero padre ella empezó primero- Replicó Minho

-¡No es cierto! Tú comenzaste- Objetó Sulli

-¡No me interesa quien haya empezado, solo dejen de pelear y Minho vete a tu habitación y ya no fastidies a tu hermana!

-Si padre- Al finalizar eso Minho no tuvo de otra que ir y encerrarse en su habitación, mientras Sulli saltaba en un pie literalmente por haber ganado la contienda.

-Y tú también Sulli vete a tu habitación y no fastidies a tu hermano.

-Pero padre- Quiso reclamar Sulli al recibir la llamada de atención.

-Pero nada, ahora a tu habitación.

-Eish- Con rabieta incluida Sulli se dirigió a su alcoba.

-¿Qué vamos hacer con ellos amor?- Dijo Mi-Young, quien había dejado que Sun Jung se haga cargo de la “pelea”

-Son adolescentes amor, es normal que discutan entre ellos, solo espera que se les pase esta etapa y ya madurarán.

.

.

.

2 AÑOS DESPUÉS

-¡Hey Taemin!- Llamaba Kai a su amigo- ¡Espérame!

-¿Qué pasa JongIn?- Preguntaba un curioso Taemin de 17 años.

-Déjame que te ayude- Kai cogió la carreta de verduras que llevaba Taemin.

-No soy manco Kai y tampoco una chica para que tengas esas atenciones conmigo.

-¡Hey! Lo sé Minnie, solo que te he visto cansado últimamente así que quise echarte una manito.

-Oh si es así gracias JongIn- Sonrió tiernamente Taemin, a pesar de las desgracias ocurridas él nunca perdió su hermosa sonrisa.

-Por cierto Tae, Heechul dijo que hoy teníamos ensayo y que quería informarnos algo.

-¿Ah sí? Pues a lo mejor es sobre la cafetería, de seguro hay otra presentación.

-No sé pero bueno ¿paso por ti?

-Ya sabes Kai.

-Ok entonces a las 5 paso por ti ¿vale?

-Vale

-Bueno aquí te dejo, hasta la tarde Tae.

-Gracias Kai, hasta la tarde- Agitaba su mano en señal de despedida mientras veía a su amigo alejarse.

Después de una jornada de trabajo, Taemin y Kai se dirigían a ese lugarcito de ensayo, Heechul como cabeza del grupo de danza era el encargado de ver las presentaciones que realizarían ya que se catalogaban como un grupo de danza urbano, tenía a cargo una no tan pequeña cafetería que le pertenecía a su familia, Heechul conoció a Taemin cuando este tenía 15 años, dos meses después de la muerte de los padres de Lee, pues y como él dice se identificó con Taemin así que le dio trabajo como mesero en su cafetería, con el tiempo Taemin se dio cuenta de que jóvenes de su edad se reunían junto con Heechul en el garaje que tenía la cafetería, hasta que supo que eran un grupo de danza, Heechul al ver el interés en Taemin le invitó a ser parte del grupito y hoy en día se han convertido en los danzantes más reconocidos en su barrio y las afueras de este y por supuesto que para uno de los mellizos Choi ese grupito y Lee Taemin eran de mucho interés.

-Heechul hyung ya estamos aquí- Llegaron los dos amigos al garaje donde un grupito de 10 jóvenes estaban reunidos.

-Ya era hora Taemin, vamos siéntense que tengo que informarles algo- Ambos asintieron y se sentaron en aquellas llantas sin uso y que ellos usaban como sillas.

-Ya Heechul que tienes que decirnos porque estoy apurada- Decía una apurada Amber

-Ya ya que genio Amber- Amber solo bufó- Bien chicos les comunico que este sábado tenemos una animación para una fiesta de cumpleaños- Todos no entendían, ¿a qué se refería con animación?

-Explíquese huyng- Dijo Taemin ya que estaba igual o peor que sus compañeros.

-Aish, pues a que vamos a bailar y hacer bailar a los invitados de esa fiesta.

-¿Y para qué quieren a un grupo de danza si pueden bailar por ellos mismos?- Preguntó Kai.

-Pues digamos que es como nuestras presentaciones que realizamos en la cafetería y en el parque solo que esta vez vamos a tener que interactuar con los invitados y pues Lu tiene que catar junto con Taebaby.

-¡¿Qué?!- Gritaron ambos.

-Hyung sabes que nosotros cantamos solo cuando estamos con el grupo, pero nunca lo hemos hecho en público- Replicaba Luhan.

.Pues al parecer el agasajado es nuestro fan y pues dice cuándo “pasaba por aquí” los escuchó y quiere que canten en su fiesta- Tae y Luhan iban a negarse, pero Heechul se les adelantó- Vamos bebés nos van a pagar bien además de que vamos a ir a divertirnos y conoceremos a gente nueva.

-A mí no me interesa conocer gente nueva, pero si la paga es buena pues acepto- Kai había aceptado por el simple hecho de necesitar el dinero para la medicina de su madre.

-Bien ¿ustedes chicos?- Los demás aceptaron sin reclamo alguno, pero faltaban Luhan y Taemin.

- ¿Preciosos?-

-Bueno ya que, solo porque necesito el dinero para llevar a mi hermanito a su control-Dijo Taemin.

-Ok ok acepto el reto- Luhan no le tomó tanto interés al hecho de conocer a gente nueva ni al dinero que obtendrá por la presentación, sino que lo tomó como un reto para superarse a sí mismo.

Notas finales:

¿Y bien? ¿Qué dicen? ¿Les gustó? ¿Lo continúo? 

DEEJENME REVIEWs

Besitos, bye.

LOS QUIERO :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).