Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pintando el Rostro del Amor por Angel90

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los caballeros del Zodiaco que fueron utilizados para esta historia son propiedad de Masami Kurumada n.n

Notas del capitulo:

Y hablando de talentos el mio, es dibujar, escribir historias, y tengo una buena memoria no fotografica, pero algunas cosas no se  me borran de mi mente.

Dicen que todos los seres humanos nacemos con un talento. A mi forma de ver las cosas confirmo que es cierto.

Ikki es bueno en las peleas, por lo cual pertenece al club de luchas de la universidad en la que asiste.

Shiruy posee una excelente memoria fotográfica por lo cual entro al club de literatura y aparte es buen cocinero, así que es nuestro chef personal.

Hyoga es excelente en correr el esta inscripto en el atletismo y ha llevado a su equipo al campeonato en varias ocasiones y siempre son los primeros lugares los que obtienen.

Shun es excelente nadando así que está en natación y aparte tiene otro club de admiradoras, que se mueren por el al igual que yo.

Y yo Seiya aparte de poseer el talento de molestar (según Ikki) soy bueno en el dibujo así estoy en el club de arte.

 

Era verano y por lo cual era un día caluroso, así que por ese motivo estaba sentado en una de las sillas que se encuentran muy cercas de la piscina y como siempre intentaba crear una obra de arte pero como siempre me encontraba más concentrado en admirar el cuerpo del deseo o sea en pocas palabras estoy perdidamente enamorado de Shun.

 

Él se encontraba nadando, llevaba horas practicando así que decidió tomar un descanso, venia saliendo de la piscina, y yo solo me encontraba contemplando como las gotas de agua descaradamente se resbalaban en ese cuerpo atlético, y un sonrojo invade mi rostro, tras ser el producto de los pensamientos que en este momento asaltan mi mente.

 

Pero se disimular todos estos sentimientos que se encuentran alojados en mi corazón.

 

- ¿Qué tanto dibujas? – me pregunta, por consiguiente me saca de mi estado de absorbimiento.

- Estoy haciendo un dibujo de todos ustedes  - Se lo enseño para que lo observe, en eso veo un brillo en sus ojos del cual no logro descifrar.

- ¿Cuándo me lo vas a enseñar? – sorprendido por tal pregunta ya que no logro entender el significado de sus palabras.

- Pero si te lo acaba de mostrar – Con una interrogante en mi rostro de no entender.

- No hablo de este dibujo, sino del cuadro que tienes en tu cuarto – lo observo sonriendo, lo cual hace que me sonroje y desvié mi rostro

- ¿Cuál Cuadro? – nervioso, sospechando de que me estaba hablando.

- ¿El que está cubierto con una manta?

- Ah, ese cuadro – haciéndome el desentendido – Aun nadie lo puede ver, ya que por el momento no está terminado -  tratando de que no se me note lo nervioso que me encuentro.

- Bueno cuando lo termines, quiero ser el primero en verlo, como siempre lo hago, ya que como tú sabes me gusta ser el primero en admirar tus cuadros – me lo confiesa sonriendo.

- Si, está bien – desviando mi mirada hacia el otro lado.

 

Ya han transcurrido tres meses ya lo tengo terminado, pero aun no quiero mostrárselo, ya que en este lienzo tengo plasmado el rostro de mi amor, y no quiero que nadie y en especial él  lo descubran, pero estoy consciente de que tarde o temprano se va dar cuenta y no sé cómo lo solucionare.

 

 

Continuará….

Notas finales:

Espero que esta historia sea de su agrado, y espero tener lista la siguiente parte, bueno si es que las tareas no se me complican.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).