Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo, bueno ustedes me pidieron la continuación de mi primer fanfic y aquí la tienen espero la disfruten, intentatere actualizar todos los días o por lo menor dos veces por semana, espero sea de su agrado. A si casi lo olvido uno de los personajes morira pero no se como ponerlo dentro de las advertencias al ser la primera vez que uso esto TT^TT, si alguien más adelante me dice como me morire agradecida pero mientras tanto ya lo saben.

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer capitulo espero que lo disfruten, gracias por leer.

<En el Edén>

Había pasado un año desde el lamentable incidente de Hikari, durante todo ese tiempo Onew había estado yendo y viniendo del Edén a la Tierra para así poder cuidar de Hikari, le había contado mucho trabajo y lagrimas pero después de muchos argumentos había conseguido que le permitieran permanecer en a Tierra al lado de Hikari, no lo iba a dejar solo sin importar la condición en la que se encontrara, el chico ya no sentía absolutamente nada, no sonreía, no lloraba, no se molestaba, no nada solo un carácter neutro y vacio, tenía la esperanza de recuperar a su hermoso niño y haría lo que fuera.

Recordaba lo doloroso que  había sido su despertar y aun le dolía…

_ Flashback_

Después de que Loto había arrancado las alas de Hikari y se había marchado, Onew no perdió tiempo, tomo al menor entre sus brazos  y salió de aquel lugar, la sangre de Hikari manchaba casi por completo su ropa blanca y sus lagrimas no podían detenerse, estaba desesperado, logro encontrar una pequeña casa abandonada a las afueras de la ciudad, una vez dentro se encargo de las heridas, era enormes y demasiado profundas eso solo lo asustaba aun más, la sangre difícilmente paraba, después de un par de horas peleando con las heridas logro atenderlas correctamente ahora solo debía esperar a que el menor despertara, tomaba su mano con fuerza no lo iba a abandonar, no se separo de él ni un minuto hasta que el sol comenzó a salir, los rayos del sol se colaba por la ventana en esa pequeña habitación lo cual comenzaba a molestar al Hikari quien comenzaba a despertar, de a poco abrió los ojos adaptándose a la luz e incorporándose sobre la cama  lo primero que vio fue el rostro de Onew que al verlo despierto sintió todo su mundo recobro la luz y lo abrazo con fuerza temiendo que se fuera lejos de él, sus lagrimas que antes eran de miedo, dolor y amargura no alcanzaban a expresar lo feliz que era en ese momento.

-Estaba tan preocupado por ti…pensé que jamás despertarías que te había perdido para siempre…tenía tanto miedo yo…yo… si eso pasaba no me lo hubiera perdonado yo sin duda me hubiera muerto contigo…te amo Hikari, te amo más que a mi propia existencia y te juro que nunca me alejare de ti de nuevo-sus palabras eran entre cortadas por culpa de sus lagrimas que no paraban.

-¿Quién eres?-Onew se separo de golpe de Hikari, sentía su corazón roto miro sus ojos en busca de algo que le indicara que todo era mentira que no le había dicho aquello, sus ojos estaban completamente vacios, su rostro era inexpresivo el ya no sentía nada, ese ya no era su niño pero se juro no abandonarlo, no lo dejaría.

_End flashback_

Onew odiaba ese maldito recuerdo, lo lastimaba demasiado pero rondaba su mente atormentándolo una y otra vez, aunque Hikari había demostrado ya no sentir absolutamente nada en su alma, el tenía la obligación de permanecer con el teniendo la esperanza de poder recuperarlo, sabía en el fondo de su alma que su Hikari era una persona con sentimientos hermosos y nadie lo haría cambiar de opinión.

-Así que te vas-hablaron a sus espaldas, odiaba esa maldita voz.

-Eso a ti no te importa Loto-le dirigió una mirada mostrándole el infinito odio que le tenía

Loto suspiro pesadamente, la verdad había tenido fuertes sentimientos por Onew desde la  primera vez que lo vio y llevaba un año intentando acercarse a él pero el otro no sentía más que odio por él lo cual le dolía mucho, el era una de las principales razones por las que el subía al Edén-¿Cuándo dejaras de odiarme Onew?-pregunto dolido

-NUNCA-sus palabras eran crueles, el no era así  y odiaba serlo pero no podía evitarlo cuando se trataba de Loto lo odiaba demasiado-Te podrías morir y aunque eso me haría inmensamente feliz no dejaría de odiarte con todo mi ser-Loto quería llorar pero nunca lo haría el no se mostraba débil con nadie y nuca lo haría

-Hikari es muy afortunado pero…Onew aunque el recuperara sus sentimientos nunca sería el mismo…y aunque lo lograra tu nunca serás Sehun, lo ama solo y exclusivamente a él pero tu…-Onew no lo quería seguir escuchando, las palabras de ese chico lo herían profundamente así que lo quito de su camino para irse lejos de él.

-No me interesa tu estúpida opinión-salió de la habitación

-Onew-salió tras él pero el otro lo ignoro por completo-¿Por qué es él y no yo?-se pregunto en un susurro a si mismo

-¿De qué se supone que hablas?-susurro alguien dejando que su aliento acariciara su nuca erizándole la piel a Loto.

-Eunji no puedes solo llegar así los demás pensaran que eres un pervertido o algo así-regaño al chico

-Oh pero si me interesa ser un pervertido contigo-sonrió con sorna haciendo reír a la menor sonriendo complacido al lograr su cometido –Te vez mucho más lindo cuando ríes que cuando estas afligido, me quieres contar-Loto solamente le sonrió, Eunji era su mejor amigo, de hecho era su único amigo en el Edén.

Eunji era una Cupido nacido hacia 3 años atrás gracias al Kaisoo de hecho ese chico tenía un sobre nombre en ese lugar, ese chico era llamado el “Cupido más sensual de todos” y de hecho tenían un poco de razón aquel chico era un sueño era alto, sus facciones estaban delicadamente marcadas parecían haber sido cinceladas por los dioses tenía realmente un rostro hermoso, sus labios eran de aspecto suave prácticamente te invitaban a probarlos otorgándole así una muy seductora sonrisa que derretía hasta al más frío tempano de hielo,  su cabello algo largo y de un hermoso color negro, una sensual piel morena, sus ojos de un negro profundo con lo que muchos llamaban “la sexy mirada depredadora” y su muy sexy , esculpido e impresionante cuerpo digno de un dios griego definitivamente al haber obtenido las características físicas gracias a Kai si que le hacía justicia, pero al ser su cuerpo una dulce tentación igual al de Kai su personalidad era una perfecta combinación de ambos haciéndolo especial ya que pocos eran los Cuidos que combinaban ambas personalidades de sus enamorados, gracias a D.O normalmente era sereno, amable, dulce y compresivo mientras que por parte de Kai tenía una muy seductora y sensual personalidad que mostraba rara vez ,un carácter fuerte, decidido, talentoso y no se rendía ante nada ni nadie logrando todo lo que se proponía, pero su corazón que era deseado por muchos se reservaba el derecho de admisión ya que el chico estaba perdido por Loto aunque este ya le había confesado tener fuertes sentimientos por Onew algunas semanas atrás.

-Realmente no es nada Eunji pero gracias por preocuparte-sonrió nuevamente-Pero… ¿tú no deberías estar vigilando a Kai y D.O?, tu todavía nos has hecho tu prueba por lo que deberías estar más al pendiente ¿no?-dejo escapar una risita al ver la mueca que hizo el otro-¿A qué bien esa cara?

-Bueno es que…ellos…mmm…ya…ya…sabes…están…-el chico de inmediato se sonrojo al recordar a sus enamorados por lo que para Loto no fue difícil entérele

-Eunji llevo más de 2 horas aquí en el Edén, al llegar al primero que vi fue a ti, platicamos durante una hora ya que me habías dicho que estaban haciendo lo mismo y te daba mucha pena verlos, ¿no será que me estas mintiendo?-molesto a Eunji ya que le encantaba cuando se empezaba a quejar de Kai

-Yo no tengo la culpa de que Kai sea un sexopata que no puede estarse quieto durante 5 minutos por lo menos-se quejo provocando la risa del menor-Realmente no logro entender que ve Kyungsoo hyung en él-refunfuño

-Si tanto Kai como D.O son mayores que tú, ¿por qué solo a D.O lo llamas hyung?-pregunto burlón

-Kai es demasiado inmaduro no se merece que lo llame hyung-se cruzo de brazos indignado provocando la risa del menor-Oye ya que estas aquí no quieres…

-Oh me tengo que ir al parecer Hannie me necesita, nos vemos luego Eunji-se fue con dirección a la Tierra

-A veces me dan ganas de ahorcar a “Hannie” por inoportuno-dio media vuelta resignado y regreso a la “Sala de los espejos”, pensándolo bien eran muy pocas las oportunidades que tenía de ver a Loto, el menor era el único Cupido que al nacer fuera de las reglas tradicionales vivía por decisión propia vivir en la Tierra en contacto con sus enamorados, debía resolver eso ya que ahora que Onew se había ido a la Tierra era más probable que ambos se acercaran y él como buen representante del carácter posesivo de Kai no podía rendirse.

Notas finales:

Espero les haya gustado dejen sus comentarios y así sabre que les parece gracias por leer. OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).