Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clavo que saca a otro clavo por Sunny Jeong

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, espero les guste, acepto cualquier tipo de comentario sobre la historia.

 

La pareja principal es Sasuke x Naruto

 

Espero les guste ^w^

 

 

Notas del capitulo:

Bueno aquí el primer capítulo espero les guste, aun no hay nada de sasunaru ni nada de eso, pero no se decepcionen, esta es la introducción a la verdadera historia…. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

 

Si la pareja principal por si se lo preguntan es Sasuke x Naruto, tal vez agregue a otras más, pero no en exceso para no formar distractor, disfrútenlo y espero les guste.

 

^w^

Capítulo 1. Una amistad unilateral

 

Mi nombre es Naruto Uzumaki y tengo 20 años soy estudiante de una de las universidades más conocidas y con mayor dominio en el lugar donde vivo, mi peculiar cabello rubio que destaca donde quiera que vaya, así como mis ojos color azul, un azul intenso al igual que el mar escondidos tras unos lentes un poco grandes y unas singulares marcas de nacimiento en mis mejillas con forma de bigotes de un zorro o por lo menos eso me dicen, vivo con mi hermano mayor Deidara ya que mis padres fallecieron cuando yo era muy pequeño en un accidente de tráfico a pesar de eso yo soy una persona bastante alegre, me gusta disfrutar de la vida, aunque por dentro de mi llevo cargando la cadena de un amor no correspondido desde hace 10 años, pero hace un año decidí decirle la verdad a esa persona aunque sabía cuál sería la respuesta que él me daría, si es extraño pero estuve enamorado de la persona que era mi mejor amigo, ahora somos solo dos personas desconocidas en el mismo mundo.

 

Flash back

 

Hace un año…

 

*::.Naruto.::*

 

-Hoy es el día, ya tome mi decisión y no debo echar marcha atrás, no soy una persona cobarde- apreté con mis manos mi pantalón en el área de las rodillas y sentí como mi corazón latía con mucha fuera al punto de querer salir de mi pecho –no puedo rendirme aquí, necesito decirle la verdad- espere sentado en una banca bajo un árbol, podía sentir la brisa del viento revolver mis cabellos, me sentía nervioso, no podía evitar, después de tanto tiempo por fin me confesaría a él, pero también sé que el ya tienen una pareja el cual él quiere mucho así que por eso me di por vencido con él, sentí en mi pecho un gran dolor que no quería parar, tan solo dirigí mi mano a mi pecho apretándolo.

 

-¿Te encuentras bien Naruto?-me sorprendí tanto que salte del susto al escuchar su voz, me paralice por un momento, hasta que sentí su mano en mi frente, me sonroje bastante y mi corazón latía con fuerza –No pareces tener fiebre, ¿estás seguro que te encuentras bien?- solo asentí con la cabeza un poco con el sonrojo bastante notorio en mis mejillas, el tomo asiento a un lado mío y me sonrió con aquella expresión con la que me había enamorado de aquel bello chico de cabello castaño de un largo que alcanzaba su esbelta cintura y unos ojos color perla en los cuales se perdía cada que los veía.

 

-Neji… y-yo…- respire un momento, no podía aguantarlo sentía que mi corazón se podía salir de mi pecho, voltee a verlo pero mi rostro estaba totalmente sonrojado así que baje la vista a mis manos que aún se encontraban postradas sobre mis rodillas, apreté mis manos y tome el aire necesario –Neji… la razón por la que te llame a venir aquí es porque tengo algo importante que decirte, pero no sé cómo empezar… me siento muy nervioso- volví a respirar y cerré los ojos con fuerza, sintiendo como mi estómago se revolvía y mi cuerpo se tensaba –Neji… y-yo…y-yo… te amo… te amo desde hace nueve años- apreté  más mis ojos, mi cuerpo temblaba y sentía que moriría del encuentro de sensaciones de ese momento.

 

-Naruto… yo… lo siento, pero tengo a alguien en estos momentos y no puedo separarme de esa persona, por que en verdad la quiero muchísimo, lamento no haberme dado cuenta todo este tiempo de tus sentimientos- Neji me miraba con esos ojos aperlados, pero mi cabeza estaba mirando el piso con una expresión patética al borde del llanto que no pude notar aquella mirada en mí, tome fuerza y reprimí mis enormes ganas de llorar, levante mi rostro y lo mire con una sonrisa falsa.

 

-Sé que tienes a una persona que te gusta… por eso tenía que decirlo, quería que supieras de mis sentimientos, aunque sabía que no me corresponderías, no te culpo por lo que siento… al contrario estoy bastante agradecido por todo el tiempo que has estado a mi lado como mi gran amigo, pero hoy tome una decisión, la cual me duele bastante pero tal vez así me olvide de lo que siento por ti, por eso te pedí que vinieras aquí el día de hoy- cerro los ojos nuevamente y respire varias veces sintiendo el viento soplar en la dirección en la que estábamos, apreté mis manos y reprimí lo más que pude mis sentimientos apretando mi pecho con fuerza –Neji… quiero que no separemos y no nos volvamos a ver… ya no quiero ser más tu amigo, porque tu amistad es lo que más me lastima, no quiero que me veas como solo tu amigo porque yo no te veo de esa forma, yo lo que te pido es amor y lo que me darás es amistad, una amistad que aprecio mucho pero no quiero eso de ti, te amo Neji, por eso mismo tome la decisión de no volverte a ver ni dirigirte palabra alguna-.

 

-Naruto en verdad lo siento, te lastime y eso es lo que menos quería, pero en algo tienes razón, yo solo puedo darte una amistad, porque es así como yo te veo, como un gran amigo- tomo una pequeña pausa en ese momento sentí que en cualquier momento dejaría de respirar, mi corazón dolía bastante, sentía que lo arrancaban de mi pecho con tal brutalidad –si tu decisión es no volvernos a ver, aunque no me agrade la idea, lo aceptare si tú me lo pides, créeme que te extrañare muchísimo, pero no interferiré más en tu decisión, en verdad lo siento Naruto- En ese momento lo mire desde mi asiento y sin que le ordenara mi cuerpo actuó de manera propia, cuando reaccione me abalance hacia Neji juntando nuestros labios, me quede así un momento, pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo me separe rápidamente y me pare de mi asiento con la mirada al piso y con toda mi cara hecha todo un tomate, respire y apreté mis manos en forma de puño

 

-Adios Neji- lo mire con mi rostro lleno de dolor disimulado por una falsa sonrisa, empecé a caminar y cada segundo aumentaba el paso hasta llegar al punto de salir corriendo mientras mi vista se empezaba a nublar por las lágrimas que se estaba asomando, no quería llorar, no debía llorar.

 

Fin flash back

 

Hasta ahora tengo buenos amigos que ven por mí y mi hermano que siempre se preocupa por mí y a ninguno le podía negar el hecho de que a pesar de los años yo seguía amando a Neji y aunque estemos estudiando en diferentes áreas, él se encuentra en el área de ingeniería, mientras yo estoy en el área de las licenciaturas, vivimos en diferentes partes de la ciudad, mi corazón duele cada vez que lo recuerdo, todas las canciones reflexiones o libros me recordaban el amor que siento por ese chico de ojos color perla, ese día me resigne a que nunca amaría a nadie más aunque él no me corresponda nunca lo seguiré amando cada momento de mi vida.

 

Llego todos los días a casa y siento ese vacío al abrir la puerta, una gran casa tan solo para dos personas era un desperdicio, me dirijo a mi habitación en el segundo piso y dejo mis cosas de la escuela sobre la cama y los libros sostenidos por mis brazos en el camino en el escritorio que está a un costado de la ventada de mi cuarto, me quite la camisa para colocarme una más floja y cómoda, quite mis zapatos dejándolos cerca del closet y tome unas pantuflas suavecitas de ranitas y Salí de la habitación y baje hasta prendiendo la tele y buscando un programa agradable, tome camino a la cocina y busque por todas partes algo que pudiera comer, sobre una base en medio de la cocina estaba un bulto cubierto por una servilleta de tela con una nota cerca que decía:

 

“Naruto.

 

Tuve que irme a trabajar, calienta la comida y

 

Cuídate en casa, si ocupas algo por favor llámame,

 

De todas formas más tarde te llamare para saber

 

Como estas, no olvides hacer tu tarea.

 

Te quiere.

 

Deidara”

 

*::.Narración normal.::*

 

Tomo la nota y con una sonrisa la guardo en su bolsillo y prosiguió a calentar la comida así mismo se dispuso a comer, más tarde se dirigió a su habitación nuevamente para bajar las cosas que necesitaría para hacer su tarea y las llevo a la sala donde estaba concentrado en su trabajo, cuando en el programa de la televisión pasaron una canción en particular que siempre que la escuchaba le había recordar a Neji y no podía evitar sentirse triste, pero se prometió no llorar más por esa persona, de quedo perdido en sus pensamientos un rato cuando el sonido de su celular lo saco de su pensamientos, tomo el aparato y contesto.

 

-Onii-chan, ¿qué pasa?- contesto el teléfono con una sonrisa que reflejaba tristeza

 

*¿Cómo que, que pasa? Te dije que te llamaría para saber cómo estabas y si realmente habías comido, porque ya comiste ¿no es así?* dijo Dei algo molesto pero cariñoso por el otro lado del teléfono

 

-Claro que si Deinii, ya comí, gracias por la comida estuvo deliciosa- dijo tratando de sonar lo más normal posible

 

*Sé que no es el momento, pero olvida a ese bastardo para que seas feliz hermanito* sonó preocupado, pero Naruto solo apretó las manos *Naru-chan, olvide mencionarlo, pero esta tarde llamo Sai, pidiéndome un favor, pero sé que tú eres el más indicado para ir, porque yo no tengo tiempo* Naruto se sorprendió un poco al escuchar ese nombre ya que hace tiempo que no veía al mencionado, su más querido amigo de la infancia *Pregunto su podías ir a preguntar a la ingeniería en administración de empresas para un traslado* se sorprendió aún más y sonrió radiante

 

-¿Traslado? ¿Sai viene a estudiar aquí? ¿Se podrá quedar en casa? ¿Estaremos más tiempo juntos? Que felicidad- emocionado no paraba de hacer preguntar a su hermano por teléfono – ¿cuándo llega?

 

*Tranquilo Naru-chan, luego te contare todo con detalles, pero se buen niño y pregunta por el asunto de Sai y la escuela* Naruto estaba que no cabía de la felicidad, Sai era su mejor amigo hasta que tuvieron que separarse por asuntos de sus padres, pero volverían a estar juntos, era tanta su emoción que no se percató del favor que realmente le habían pedido *Gracias Naru-chan. Llego más tarde a casa, así que duerme temprano, buenas noches. Te quiero* escucho como colgaban de la otra línea.

Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Pueden dejar comentarios si les gusto o no, o cualquier cosa que les gustaría, tratare de hacer los capítulos lo más rápido posible para ustedes para no dejarlos en suspenso, aunque con los tiempos y la escuela daré lo mejor de mí, para cualquier información o presión sobre algún capitulo o comentario para mejorarlo es aceptado. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).