Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Love To Sacrifice por Michii95

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic NO ES MIO!, tan solo lo traducire.. El fic original esta en ingles en Asianfanfics.com, la autora es: yunjae_hlub y el fic esta bajo el mismo nombre: "A love To Sacrifice"

 

Por cierto en algunos capitulos hay algunas palabras subidas de tono!(no son tan tan, pero igual), asi que bueno... solo lo digo por si acaso

Notas del capitulo:

Hola como lo dije en las notas del Fic, este Fic NO es mio, tan solo lo traducire, espero les guste, en realidad no lo he terminado de leer, asi que conforme vaya leyendo lo ire publicando! es decir, lo leeremos Junt@s :D... Bueno a Leer!

RESUMEN:

 

Luego de que su hermano Junsu tratara de suicidarse por culpa de su primer amor, sólo había odio, ira y deseo de venganza. Jung Yunho no iba a parar hasta que hiciera sufrir a ese hombre el mismo dolor que causó. Park Yoochun era el amante de su hermano, pero lo que Yunho no podía entender era cómo Yoochun podía rechazar a un persona tan linda e inocente como Junsu. Fue entonces cuando se enteró que Yoochun estaba enamorado. Kim Jaejoong es un hombre más que perfecto, una belleza a la que nadie puede resistirse. Él es el blanco perfecto para atacar con el fin de atrapar a Yoochun. El objetivo de Yunho es que Jaejoong caiga ante él y cuando lo haga, lo romperá al igual que Yoohun hizo con Junsu. Era solo un trozo de pastel para Yunho, pero no termina ahí ¿no? Por supuesto que no, ya que Yunho ha empujado a Jaejoong a tal punto que no hay retorno. Yunho no tiene ni idea en lo que se está metiendo y no va a descansar hasta obtener arreglar el daño.

 

PROLOGO:

 

-Las personas dicen que no hay nada más poderoso que el poder del amor. Algunos incluso dicen que el amor es lo mejor que les ha pasado. Pero si el amor es tan maravilloso entonces ¿por qué tantos sufren por él? El amor puede hacer tanto por una persona, darle felicidad, esperanza, coraje, fuerzas y sueños, pero al mismo tiempo puede torturar, dañar, romper y volver loco a alguien hasta el punto de querer acabar con su vida. Para un mujeriego como yo, el 'amor' no es nada más que una palabra; una palabra que es usada en una situación desesperada para mantener a una persona a tu lado. Patético es como lo llamo. Muy malo que no sea uno de esos hombres que no caiga en un truco tan fácil. Ya no hay amor dentro de mi, es imposible para mi volver a eso. Supongo que es una mala suerte para ti que te haya hecho mi víctima. Me apeno por ti, Kim Jaejoong, que has caído ante mi. Annyong.

                       -Jung Yunho-

 

 

-Usarme para tener tu venganza ha sido tu intención ¿verdad? Nunca ha sido real, solo un juego para ti. Úsame, úsame y cuando acabes es el fin. ¿De verdad crees que voy a dejarte ir tan fácilmente? ¿Cuándo me hiciste amarte tanto? No Jung Yunho, no te dejaré ir. Haré que te des cuenta lo que has hecho mal y te arrepentirás siempre de haber terminado conmigo. Porque el día que decidí darte mi cuerpo, fue el día en que te di mi corazón, mente y alma. ¿Estoy loco dijiste? Si, efectivamente, estoy locamente enamorado de ti. ¿Y ahora me quieres lejos de tu vida? La única manera de alejarme es si me matas. Supongo que tienes mala suerte, porque el día que decidiste acercarte a mí fue tu mayor error. Te amo Jung Yunho. Annyong.

                      -Kim Jaejoong-

Notas finales:

Bueno espero les haya entusiasmado aunque sea un poco!:D ... Tuve que colocar de nuevo el resumen porque el prologo era muy corto y no me dejaban publicar si no tiene al menos 500 palabras, asi que bueno... Tengan un lindo día, tarde, noche, o cual sea el momento en que esten leyendo ajaja! Bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).