Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocencia escondida.........sentimiento descubierto por kuma chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Explico antes de que comiencen a leer por que no quiero que se me hagan bolas.....lo que este entre ( ) son recuerdos..........ahora si...que disfruten


------------------------------------------------------------------------------------------


Ver a la persona que mas amas es algo que te llena.....


(una sonrisa..............esos ojos penetrantes...........pero llenos de vida............todo dirigido hacia mi..........no dejara de mirarme un largo tiempo.........y yo haré lo mismo)


.....pero que pasa cuando no puedes protegerla.......


( pasábamos por un callejón.........el había insistido en que no fuéramos por ahí.......ya que había algunas bandas......y podían hacerme algo por mi belleza.......claro esto lo tome como una broma...........solo lo sonreí....y luego hice un berrinche y por fin decidió complacerme como siempre.........)


...cuando te destrozas por dentro por que no las has podido proteger.......


( pero............no tuvo la razón.............hubo un error que nunca imagine..................tal y como lo dijo.........había bandas...sentí como nos miraban raro.........pero no le di mas importancia.........continué caminando junto a el.......sin decir nada.......yo sabia que el estaba pendiente a las miradas.........mirando fieramente.......dejando notar....que si se acercaban me defendería............pero.........al parecer eso no fue suficiente........)


por que no estaba en tus manos.................



(una banda........al parecer 4 o 5........se acercaron acosándonos..............el no dudo..ni un segundo y me puso tras su espalda quedando de frente a ellos..........sin importar este acto.......sacaron sus armas........sin razón alguna....sin ninguna provocación..........y el no tuvo miedo...solo me aferró mas a el............pero.........los otros al ver esto solo rieron......nos criticaron...........por que, así es la gente.............no acepta las cosas diferentes a si misma...........la pelea estaba decidida y no había marcha atrás..........en unos segundos tres...se lanzaban hacia a el...............el no hizo otra cosa mas que empujarme...........y salir a defenderme............por mi...........por el.........por nosotros................)


........por que fue lastimada en tu presencia y no pudiste hacer nada .........


( pero......eran demasiados...........logro acabar..con uno...........recibiendo heridas en los hombros.......y el pecho............pero.....dos los sostuvieron......y comenzaron a golpearlo.........sin piedad.............sin remordimiento...........sin razón justificable.......me paré rapidamente............pero uno de ellos me detuvo..........me golpeo.........me defendí como pude....tratando de golpearle a base de patadas y puñetazos........pero un golpe en el estomago y un golpe en la nuca.........con eso perdí parte de mi conciencia......me resistía........no podía dejarlo asi.........pero.......un golpe el mi mejilla......mi conciencia se desvaneció.......y................. me maldije interiormente......cerré mis ojos.............no aguante mas............me perdí en ese instante................

........no sabia cuanto tiempo habia sido..........pero............lo que estaba a punto de ver.........seria algo que cambiaria mi vida.........mis parpados estaban cerrados pesadamente.......no recordba bien por que dolia ....solo sabia eso.......que dolia..........donde.......por que.......no lo pensaba..........segundos me tomo recordar los que habia pasado abriendo los ojos de golpe,...........quedando paralizado.........mi conciencia se detuvo.....trataba de razonar lo que veia.........por que dolia........y no físicamente si no en el alma.........en lo profundo de mi ser...........lo tenían agarrado........aprisionando sus manos y pies.............


por que intenta ser fuerte por ti...........y por si misma.........


(.pero....el no ponía atención a lo que le hacian....solo me enfocaba a mi...........por que cuando me vio abrir los ojos me sonrio........esto me partio el alma........descoloco mi ser....y mi razonamiento...........sin importar que ya habia sido fuertemente golpeado.........sin importar que lo estuvieran tocando esas manos sucias....y crueles que no tenían piedad por su inocencia.....la cual nunca perdio..........su inocencia escondida............por que no importaba si destruían la vida........de esa persona........con tal de satisfacerse ellos........sin importar.......que lo tenían desnudo y se reian de el.........abusando de su persona........de su inocencia........de su carisma.........de un niño.......de un hombre......de alguien que siente................sin importar que desgarraron su interior en ese momento,.........y el no hizo mas que sonreírme...........llevaba minutos intentando safarme..........pero solo sentia que mas golpes se sumaban a mi cuerpo y a la cuenta.........dejándome casi inconciente de nuevo.....pero no.........solo susurro en silencio.........sonriéndome.......pidiéndome no me moviera............sus ojos lagrimaban.........pero no gemia.........no gritaba..........no pedia a gritos morir............callaba en silencio....sintiendo como era destrozado...........)


...por que solo pudiste llorar..........y por que duele mas.......saber que es mas fuerte......

( y por que eso no le importo........pudo mas.........el querer salvarme.........por que juro por su vida que no me tocarían.....y asi fue..........por que..........el destrosado fue el.........por que de mis ojos ya no caían lagrimas......llorar.......eso quedo atrás......por que el dolor la impresión........la impotencia...........todo unido y cercano.........todo clavándose en mi ser........son poder hacer nada............y desquebrajándome cada ves mas........solo pudiendo observar su fortaleza........sabiendo que eso lo hacia por mi...........reprendiéndome por pensar en tantas cosas pero en nada util a la vez.............)


por que lo logra.........


( por que lo dejaron en condiciones inhumanas............y en vez de sollozar lo primero que hizo fue preocuparse por mi bien..........por pensar en la situación inversa........y ver mi egoismo............por que muriendo.........lo unico que quiso fue seguir protegiéndome.......)


.por que pide tu apoyo.........y pareces rechazarlo........


( pasaron semanas del incidente...........por que parecía sentir lastima por el.......por que pensaba que el ya no podía ser como antes.........por que yo intente cerrarle las puertas........por que no podía aceptar la debilidad en mi.........por que.........quería pensar en la debilidad de el...............ayudarlo......cuando solo lo estaba perjudicando.............)


...por que solo necesita un aliento...... ..y pareces no tenerlo en cuenta..............


( por que el me detuvo...............lloro lo que no lo hizo en ese día...........por que me dijo la verdad y dolió.............lo estaba considerando algo inservible........lo estaba limitando.........y estaba hundiendo............la persona a la que mas amaba...........lo estaba haciendo decaer........por que no se sentía nadie,..........por que se sentía inútil........por que el era un ser humano..........por que es lo que estaba negando.............que el ara mas que eso.........por que mi debilidad lo frenaba a el..........por que el actuó por los dos........por que el me levanta..........por que me hace uno..........pero no sabia como demostrarlo.........)


por que.......nadie sabiendo tan poco del amor.....pudo hacer cosas tan grandes............


( por que no salieron palabras de mi boca..............solo lagrimas..........por que llore.......llore como nunca lo había hecho...........por mi ................comprendiendo mi egoismo.....por el.........por que el no estaba solo...........y yo no se lo habia demostrado.............por que solo pude susurrar dos palabras..............te amo............por que el solo me abraso.........consolándome.............por una razón que ni yo comprendia.............pero sabiendo que era necesario.............por susurrarme que estaba bien y que nunca se iria de mi lado...........)

Pero..........


( me aleje de el y lo mire...........solo como yo.......sin mascaras...........sin adultes.........sin niñez..........solo como una persona.....simple.........un alma.........un ser que no había sabido entregarse.............a alguien que le había dado todo lo que tenia...........y aun mas..............)


es mejor abrir los ojos............darse cuenta de la realidad.........


( acercándome a el...............prometiendo.........lo que estaria dispuesto a cumplir............dar todo de mi ......sin esperar nada a cambio...........por que ..........no se me podia dar mas............ya se habia entregado a mi.....en cuerpo y alma.....me entrego todo su ser........y ahora me tocaba a mi...............y estaba dispuesto todo................por que...........descubri.......mi sentido............para continuar..............para ser fuerte.............)



....y.......tratar de ser mejor........por ti.............por esa persona.....


( por que la vida ya no es monótona...........son dos..........en uno,.............completándose........sin importar las dificultades............prometiendo.......pensar como hombre...........niño.........amante............persona.......humano...........pero.....usando lo que los une a todos...........el corazón............lo que nos une a nosotros dos..........llendo mas alla.........)

.....por que te has dado cuenta de que te llena hacerla feliz........

( por que solo pude tomarlo en mis brasos y mirarle fijamente.......perdiéndome en su mirada azul y el en la mia.................obsevando su ser.....su cabello.......sus labios......su piel.....su persona..........sus facciones...............deseándolo completamente..........lo besé......le hice el amor...........lentamente...........apasionadamente...........por que dejo de ser sexo..............por que no hubo prisa ni interrupción.......borrando las marcas en el................demostrándole lo que sentía........succionado cada parte de su piel......la cual ardió...........junto con la mía.........fundiéndonos..........como uno mismo..............por que solo se escucharon gemidos y palabras de amor..........por que era lo que estaba dispuesto a dar.............y nunca a dejar que se pierda...............)


..y que por fin........puedes decir......que sentiste el amor con seguridad.


( por que solo asi puedo describir lo que senti...........y sigo sintiendo............aun cuando el me mira...........a mi lado.........como lo hace ahora.......enfocándose en mi ......y perdiéndome yo en el.........y por que..........estoy seguro de que........este sentimiento......cada dia crece mas en mi...........y en el.......)........




Fin........


-----------------------------------------------------------------------------------------

Pañuelitooooooos.......................snif snif.........no se yo siento que al principio estuvo medio tristón..........no se si se entendio por que como que se me fue el hilito de la historia T,T si es asi lo siento............pero salio de mi interior............asi que.........espero os guste.............nn............se aceptan opiniones y criticas n.n..........bien recibidas................n.n......hasta a mi me parecio raro que escribiera algo triste.....por que no me gusta o.O.......pero hoy salio...........para quien no entendio....o tal ves por que no lo plantee vien........lla pareja es ruichi y Tatsuha............y Tatsuha fue violado.....y ruichi no pudo hacer nada.....solo estuvo presente.......T.T...........no me maten les juro que amo la pareja pero tenia ganas de escribir ........les recomiendo escuchar esto con la canción all about us de T.A.T.U...........por que siento que queda..........mas para cuando riu narra lo que vio......en realidad iba a describir la violación pero es algo cruel........primero plnatee que fuera rui a quien le sucediera.....pero pineso que se piensa mas si le pasa a tatsuha.....desde mi punto de vista es mas profundo..............n.n.........espero haya gustado......nos vemos.......nn..........bye bye no da...................n.n.........

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).