Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rainbow por MissJinki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^ hace mucho no subía Kray.

¡Disfruten!

Todo se encontraba en orden dentro del dormitorio de EXO, tenían por fin una tarde libre después de todas sus actividades; grabar el EXO Showtime, promociones de Miracles in December entre otras entrevistas no les daba tiempo de descansar. Pero una llamada del manager cambio la rutina de ese día; a Kris le dieron escalofríos de solo pensar que cosa le iba a pedir hacer, pero para su fortuna no era tan grave como pensaba.

 

¿Entonces debo de elegir un compañero?

 

Menciono Kris al manager, al parecer su actividad era ir a un programa de radio de la MBC donde iban a ir celebridades chinas, por lo cual él debía elegir con quien ir.

 

— Así es, elige muy bien. Dame una respuesta en quince minutos, ya que el programa es dentro de cinco días

 

— De acuerdo, lo haré manager hyung

 

Ambos colgaron el teléfono, dejando a Kris con una pequeña confusión en la cabeza, ¿a quién podría elegir de compañero? ¿LuHan? No se lleva mucho con él, ¿Tao? No, al parecer estaba un poquito harto de que el panda le siguiese a todas partes, por lo cual sólo quedaba uno de sus compañeros: Lay. Él es calmado y divertido, sí, definitivamente iría con él al programa de radio. Acudió al cuarto del bailarín para informarle sobre la noticia y que no hiciese ningún otro plan para esa fecha, en cuanto entro a la habitación vio al menor absorto sobre su computadora, por lo cual le tuvo que picar las costillas para que esté reaccionara.

 

¡Gege!

 

Lay soltó una pequeña risa ante las cosquillas que le había provocado su mayor y le miro con una bella sonrisa.

 

—Lo siento Yixing, venía a decirte algo —ante la contagiosa risa de su amigo, no pudo evitar de igual forma sonreír.

 

— ¿Ah? ¿Qué pasa Ge? —preguntó con un deje de curiosidad, las cosquillas habían pasado y retomo su lugar en la cama.

 

— Manager hyung me acaba de informar que en unos días habrá un programa de radio, sólo iremos celebridades chinas. ¿Quieres ir conmigo? Eres mi única opción.

 

Lay asintió amablemente ante la propuesta del mayor, de todos modos, el estar mucho tiempo en la casa con los chicos le volvería definitivamente loco. Cuando Kris se hubo retirado de la habitación para tomar un refrigerio a la cocina, literalmente Lay rodó sobre su cama abrazando a Ace, aquella alpaca ‘hija’ de ambos. Estaba sumamente emocionado, pero al darse cuenta del comportamiento tan gay que estaba haciendo guardo la compostura, coloco a Ace de nuevo en su lugar y dio una respiración profunda; estaba teniendo reacciones de quinceañera.

 

 

-

Cómo el programa estaba cerca debían apresurarse, mentalizar como serían las preguntas que les harían, sus posibles respuestas y claro, debían de cantar; el problema era, ¿cuál canción?

 

— ¿Y qué te parece está?

Ambos jóvenes se encontraban en el estudio del dormitorio, Lay acompañado de su guitarra y Kris mantenía una hoja de posibles canciones candidatas para el cover.

 

—Uhm…es algo alegre. Escojamos está Ge, es de mis favoritas —imploro con una sonrisa, sabía que las debilidades de Yi Fan eran los aegyos.

 

—De acuerdo, sólo porque me estás haciendo caritas lindas

 

Aquello estaba a punto de ruborizar a Lay, sin embargo, recordó sus reacciones infantiles por lo cual se imaginó a un pony defecando chispitas de colores, cayendo estás sobre cupcakes y sus hormonas se calmaron.

 

Llegaron temprano al estudio de la emisora, saludaron a sus compañeras y a su mayor Zhou Mi, todo iba viento en popa durante el transcurso del programa, tanto Lay como Kris la estaban pasando genial y se sentían relajados de estar con personas de su misma nacionalidad. El momento de cantar el cover llegó, durante los comerciales el staff les preparaba sus micrófonos junto con pequeños retoques de maquillaje; si bien principalmente era programa de radio, allá en Corea era muy común grabar estos para que el público supiera lo que pasaba dentro de cabina. Kris estaba algo nervioso, su especialidad era el rap, no las baladas. ¿Y si fallaba? ¿Y si su voz se quebraba debido a la falta de experiencia en canto? ¿Y si las fans se burlaban de qué no fuese lo que los demás esperaban? Yixing pudo notar todas aquellas preocupaciones que embargaban al mayor de ambos, con una sonrisa le indico que se calmara, que confiaba en él.

Cuando la pista comenzó a sonar, ambos se concentraban en la música, Yi Fan estaba disfrutando de la actuación del canto, si bien no era experto en cantar baladas, sabía que aquella melodía era sumamente hermosa, por lo cual dio todo su esfuerzo en cantar bien. De a ratos, durante las partes de Yixing, Yi Fan volteaba a verle, ¿cómo podía ser la perfección encarnada? Su dulce voz, su hoyuelo derecho que se marcaba perfectamente…realmente estaba prestándole mucha atención esta vez.

Al finalizar la canción Kris pudo notar algo diferente, su corazón estaba latiendo con velocidad, sus manos estaban ligeramente sudorosas, se sentía agitado. La causa sin duda era Yixing.

 

— Ge, ¿nos vamos a casa?

 

La transmisión había finalizado, ambos eran los únicos que quedaban en la cabina y Kris estaba absorto en sus pensamientos. Después de un ligero transe asintió, tomando su abrigo para caminar junto a Yixing rumbo la van. Todo lo vivido ese día fue raro, algo en él estaba despertando y no sabía porque justo ahora le estaba pasando.

 

-

 

— Vamos…no creo haber sido tan obvio.

 

Kris entró a YouTube en cuanto entro a su habitación y tomo la laptop con rapidez, de igual manera busco el canal de MBC para ver si ya habían subido el programa completo. Oh santa mierda. Sí, Yi Fan se maldijo mientras veía y escuchaba la presentación de ambos, fue peor de lo que pensaba. El vídeo de la canción fue editado con algunas fotos, Yi Fan mirando a Yixing con detenimiento, ambos mirándose, Yixing mirándolo a él…Aquello no fue lo peor. Y de nuevo síp. Las fans también lo notaron.

 

“¡Oppas, son tan lindos!”

 

“Kris y Lay hacen linda pareja, kkk”

 

“Se los dije, ¡el Kray es real”

 

“Aigo~~ Kris oppa es tan lindo con Yixing oppa”

 

Se quería morir de vergüenza.

Era un dramático de lo peor pero, ¿por qué no lo pudo atropellar un camión de helados de regreso a casa?

 

— Mierda, mierda, mierda —se daba de topes contra el escritorio, rogaba que Yixing no se diera cuenta, maldijo al internet.

 

Y para otra de sus malas suertes, compartía habitación con el bailarín de M.

Más listo no podía ser.

 

Se metió en la cama después de haber tenido su ataque emocional, su cabeza estaba llena de pensamientos hacía su compañero. Yixing no era feo, claro que no lo era; pero hoy, su belleza se hizo más presente ante sus ojos, negó alejando todo pensamiento impuro hacía el menor, así que se cubrió por completo con las sabanas.

 

Dadas las 2 de la mañana Kris escucho ruidos extraños, siempre había dormido bien durante el tiempo que llevaban viviendo en el departamento, aquellos ruidos provenían de la cama de Yixing. Con algo de miedo se acercó hacía su lecho ( ¿Qué? ¿Creían que los rudos no tenían miedo? Kris era una gallina andante) y pudo notar como Yixing se removía en las sabanas, lo veía muy inquieto, con los labios ligeramente entreabiertos, al igual que apretaba mucho los puños. Quizá estaba teniendo una pesadilla, por lo cual se sentó cerca de la cabecera, coloco su diestra sobre la frente ajena, notando como estaba sumamente caliente; mierda, Yixing estaba enfermo.

Trato de despertarlo para que tomará algo de medicina, pero al notar que era imposible abrió un poco sus labios para que bebiese así el jarabe, pero, en cuanto sus dedos tocaron la textura de sus labios Yixing los atrapo, chupándolos como si de un dulce se tratara. Joder, Yixing no podía estar haciendo algo tan erótico como eso. Yi Fan estaba congelado, no sabía que hacer, se quedo así, quieto, dejando que el menor le lamiese los dedos de manera lasciva.

 

Yixing no estaba enfermo.

No, estaba teniendo sueños húmedos, eso estaba pasando.

 

Retiro sus dedos algo nervioso, aquello le había excitado, fingiendo no parecer un depravado sexual alzo las sabanas, notando la erección que tenía Lay en sus pantalones. Santa mierda. Aquello le excito aún más, no, no podía aprovecharse de su compañero.

 

— Mgh…Yi Fan…

 

Bingo. La bomba sexual llamada Wu Yi Fan estaba siendo encendida.

Yixing estaba teniendo sueños impuros con él, sólo con él.

 

— Mierda, mierda…

 

Kris estaba en un dilema, estaba sumamente caliente, deseaba follar a su amigo. Pero no, no podía corromper aquel cuerpo en un momento de calentura. Una de sus manos viajo hasta el miembro ajeno, exploro aquella zona con lentitud, para así, lentamente comenzar a masturbarlo. Mientras que lo masturbaba llevó la otra mano a sus propios pantalones, también necesitaba tocarse. Si bien no podía tirárselo ahí mismo, al menos le daría una ayudadita. Cuando sintió al menor correrse también lo hizo, ensuciando así su pijama favorita. Los jadeos de Yixing podían oírse en toda la habitación pero había algo con lo que Kris no contaba, Yixing se estaba despertando. Aún mantenía la mano sobre el miembro del menor y sus ojos estaban cerrados, tratando así de mantener la respiración.

 

— K-Kris… ¿Q-Qué estás haciendo?

 

Preguntó Lay más rojo que un tomate. Cómo si se tratase de un delincuente atrapado en la escena del crimen, retiro su mano rápidamente y se quedó en shock, no sabía que decir.

 

— Y-yo…

 

— Vete, por favor…

 

Y como un niño regañado se fue a su cama, ya no tenía sueño, necesitaba disculparse, ahora Yixing pensaría que es un depravado sexual o algo peor.

Durante las siguientes semanas Lay le evitó, no porque estuviese enfadado con él, más bien la situación era bastante incomoda. Ambos sabían que así era.

Sin embargo, Kris ya no aguantaba esta situación, ya no.

 

Un día, Lay estaba sentado en uno de los sofás de la sala del apartamento, veía una película con JongDae, más sin embargo no le estaba prestando mucha atención que digamos. Kris había estado fuera todo el día, estaba preocupado y siendo sincero lo extrañaba mucho, quizá su amistad estaba llegando a su fin; pero un mensaje de texto le hizo despejarse de pensamientos tristes.

 

“Pequeño, me acaban de avisar que iremos a otro programa por radio. Me pidieron que te informara, que hoy tenemos prueba de sonido dentro de media hora. Ven a la emisora pronto.

 

-Kris”

 

Aquel mensaje le extraño un poco, sabía que era olvidadizo pero jamás le habían avisado tan repentinamente sobre alguna de sus actividades. Trato de restarle importancia, tomo su mochila despidiéndose de los miembros y fue lo más rápido que pudo hasta la emisora. Al llegar, la recepcionista le dijo que Kris le estaba esperando en la misma sala donde fue el anterior programa. Cuando entro no vio absolutamente a nadie, ¿acaso se trataba de una broma? pero, de repente ‘Cai Hong’ comenzó a sonar en el lugar. Todo estaba resultando más confuso.

 

¿Me puedes decir dónde está el arcoíris?

 

No podía ser cierto, Kris estaba de nuevo cantando, cantándole a él.

Mariposas estaban danzando dentro de su estómago, cerró la puerta detrás de sí, dejando su mochila en el suelo y se acercó al mayor cuando hubo terminado la canción.

 

— Duizhang, ¿qué significa todo esto?

 

Estando ambos jóvenes frente a frente, Kris se arrodillo frente a Lay, tomando sus manos entre las suyas, haciendo que esto pusiese sumamente sonrojado al segundo.

 

— Lo siento, de verdad lo siento. No quise que me vieras como un depravado sexual, pero la verdad, es que…me gustas Yixing, me gustas mucho. No sabía cómo actuar, estaba asustado, creí que estabas enfermo y…

 

— No digas más, ¿sí? Lo comprendo…también…me gustas, Yi Fan…

 

Al fin esas palabras habían salido de sus labios, sentía que el corazón se le salía del pecho.

 

— Zhang Yixing, ¿quieres ser mi novio? Prometo cuidarte, seré discreto en la empresa.

 

Lay soltó una risita ante lo último, se colocó a la altura del contrario, plantando un casto beso sobre sus labios indicándole una respuesta afirmativa. Ambos se abrazaron con dulzura, no querían separarse por nada del mundo, ni mucho menos dejar de besarse. Conforme el tiempo pasaba la atmosfera estaba subiendo de temperatura; se podía ver a un Yixing desnudo, recostado sobre el suelo y a un Kris haciéndole un increíble sexo oral. Era la primera vez de ambos, lo estaban disfrutando. Yixing pedía por más y Kris le obedecía, lo hicieron hasta que ambos cuerpos estaban satisfechos el uno del otro, diciéndose palabras de amor al oído como dos perfectos amantes.

 

— Wo ai ni…

 

Pronuncio Yi Fan sobre los labios de su ahora novio, besando estos con lentitud y suavidad, había deseado hacer eso hace tanto, y desde ahora lo haría con más frecuencia.

 

Sabían que su relación era prohibida, que se estaban arriesgando a muchas cosas, pero sin embargo eso no les importo, sólo importaban ellos dos. Importaba el amor que ambos se profesaban, tenían que callar, besarse cuando tuvieran oportunidad, fingir ante cámaras…y aun así siguen siendo sumamente felices.  Aún siguen viendo el arcoíris.

 

Y claro, Yixing trataría de controlar sus sueños húmedos la próxima vez.

 

Fin.

Notas finales:

(: Dejen sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).