Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos. por BunnyA

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

He vuelto con un nuevo One shot :D Esperó que les guste y espero sus opiniones sobre esta historia.


   POV BAEKHYUN


-¿desde cuando te gusta?- pregunté. mi corazón se partió en ese mismo momento, aun que no seria la primera vez, disimule mi tristeza  con una sonrisa.


- Mmmm... Desde hace 1 meses...- en ningún momento me miró, solo miraba al cielo por alguna razón sentía que lo hacia propósito, pero quite esa idea, él es mi...amigo.


- quiero pedirle que sea mi novia...- formo una sonrisa.


- deberías...- intente juntar los pocos pedazos de mi corazón que quedaban ante aquella noticia.


-lo haré este fin de semana, en mi cumpleaños...- fijo sus ojos en mi, peros ahora era yo quien miraba al otro lado no dejaría ver mis lágrimas.


- baek nos vemos después - no lo mire, solo me digne a ver al cielo, al sentir sus pasos alejarse, estalle en llanto, mire mis manos unos que en unos segundos se volvió borrosa.



FLASH BACK.



- Gigante, que haremos hoy?- cerré mis ojos mientras sentía un agradable brisa recorrer, mi cabeza reposando en tierno y suave pasto.

- Mmmm, es viernes, así que...  ¿fiesta?, hace tiempo no salimos -

- cierto!!, hoy hace fiesta Chen, casi se me pasa, ¿iremos?.

- pero que le llevaremos de regalo al inmortal chen?- dijo formando un puchero

- eso es fácil atamos a minseok y le ponemos un moño y listo tema resuelto, tenemos el regalo.- me levante del lugar, sacudi mi ropa lo mire *tan lindo*.. ~ deja de pensar en eso ~ sacudi mi cabeza - chan vamos, ya nos saltemos la primera clase, pero sabes que si faltamos a la de yunho sumbae nos matara luego.-

- siiiiii...- con pereza se levantó.

_.....................................-




-Bueno como me veo!- salí del baño, tenia puesto una camisa azul no tan oscura y un jean blanco con unos zapatillas negras y algunos accesorios, mi flequillos alborotado y por supuesto mi hermoso delineador, hice algunas poses a chanyeol mientras él solo me observaba sin hacer ninguna critica, suspiré - ¿Y como me veo?-

- bien, estas hermoso!- chilló - ten cuidado que puedo violarte - se levantó y me guiño mientras se iba. *violarme*, mi rostro ardia, me volvi a meter al baño y moje un poco mis mejillas calmando mis nervios... ~maldito gigante~ dije mientras miraba mi reflejo en el espejo.

-Baek!!!!! apúrate, llegaremos tarde - pegó un gritó desde la otra sala. me mire por última vez y salí totalmente calmado, aquel gigante se encontraba sentado riendo como tonto *de costumbre* mientras miraba su celular.

- con quien hablas?- mis celos otra vez mierda...

- E-ehh.. con nadie solo veo unos videos graciosos, por?- *te salvaste* sonreí
-por nada, vamos!- lo sujete del brazo y lo levanté


-.........................................-


-WOWWW!!!!!, Chen si sabe armar fiestas- ambos mirabamos hacia la "GRAN" casa de chen que estaba repleta de personas, bebidas pordondequier, mujeres y chicos, o chicas y chicas o chicos y chicos teniendo sexo, era un descontrol hormonal

- si... él si sabe - dije un poco nervioso al ver aquella casa * seria mejo llamarla tell* caminamos hacia la pista, habian muchas personas del colegio, algunos conocidos y amigos, saludamos a todos, bailamos con todos, chanyeol "BAILABA CON TODOS", me fui a la barra a tomar algo para tranquilizarme, un chico muy guapo me atendio

- que te doy?- dijo muy sonriente.

- un tequila.. DOBLE!!.- suspire triste.

- ¿ Seguro?- dijo dudando

- si, rápido...- volvi a fijar mi vista a la pista, chanyeol muy feliz con esas perras... me depri más

- aqui tienes...- dejó un vaso frente a mí

- gracias..- sujete el vaso mientras miraba a MI AMIGO riendo con otras y de un solo trago tome.

- vaya que quieres enborracharte..- aquel sujeto aún me miraba, cerre los ojos un segundo, sentí algo humedo y esponjoso en mis labios, cuando los abrí´aquel chico me estaba besando, lo mire algo sorprendido pero correspondi a su pequeño beso, nos separamos y volvio a sonreir.

- me llamo Park Jungsoo, pero dime Leeteuk...- sonrio dejandome plasmado, era muy guapo, con una sonrisa angelical,pero para mí chanyeol era el numero 1

- hola, soy baekhyun y quiero otro tequila!...

luego de 30 vasos *exagerando* de tequila.

- y bueno así fue como descubri Narnia, pero aquel fauno es un tacaño ya que ni siquiera me invito un café o té... pero luego de eso vi a uno de esos pitufos.. ahhh no espera ese no era un Pítufo era Kyungsoo jajajajaja - Comenze a decir cosas y a reir aquel solo me miraba divertido, me quede viendolo unos segundos más, lo cual el aprovecho y se acerca más, *me besara* cerre mis ojitos como auto-reflejo, pero los abri al sentir unos brazos rodear mi estrecha cintura, mire confundido, apenas entendia lo que decian, y su rostro estaba distorcionado...- ¿Kris..?- dije, aquel era alto como un poste de luz asi que supuse que era él.

- si si, vamos baek. ¿porque bebiste tanto?- empeze a sollozar.

- porque el TONTO de chan me abandono por unas perras- forme un puchero luego me  dormí.







- Aiiiiiiiiii!!- abrí mis ojos, estaba tirado en el suelo, me habia caido y un poste me miraba riendo.- que haces bestia!!!!- dije sobando mis pobres y sexys caderas.

- baekiii!, vamos a dormir...- talle mis ojos y el que estaba parado ahí era chanyeol que estaba igual o peor que yo. con toda la torpeza del mundo me levanto y lo conduje a su cama. al parecer habíamos ido a su casa. nos tiramos en la cama.

lo empece a desvestir torpemente *otra vez*, sentí unas enormes manos apretar mi trasero ~aahhhg~ un gemido salió de mí, mire a chan tenia una sonrisa lesciva

- Q-que haces channiie??-  empece a tartamudear

- solo quiero tenerte...- susurro de una forma  tan erotica mientras se mojaba sus labios con su lengua *mierda*

- channie deja de bromas- me zafe de su agarre, pero volvió a sujetarme fuertemente de mis gluteos haciendo que volviera a soltar un gemido aún más fuerte que el anterior - Ahhggggggg...- en aquella acción, nos acercamos más, pude sentir su erección, salvajemente se posiciono arribar mio con una sonrisa, se acercó a mí  - vamos, quiero hacerte el amor, te demostrare que besó mejor que ese camarero - lentamente se acerco, sentía su respiración chocar con mi nariz, su lengua salio y delineo mis labios, una gran corriente eléctrica me recorrió, aquel juguetón dejo su lengua y posiciono sus labios con los míos, sentí aquellos hermosos labios en los míos, correspondi deseoso de más, así que enrede mis dedos en su cabello atrayendolo aún más a mí, mordí sus labios, algo que quería hacer desde tiempo, introduje mi lengua y explore TODO el espacio, deleite su sabor, era tan exquisito, estuvimos varios minutos así, hasta que decidí arriesgarme, mis dedos delineaban el borde de sus pantalones, en unos minutos nos desvestimos completamente admire aquel cuerpo perfecto, aproveche cada roce de nuestros cuerpo, sabia que sú área sensible era cuello y clavícula *una ventaja de ser su amigo* pase mi lengua por el lugar sensible sacando los gemidos más deliciosos, enrede mis piernas en su cintura atrayendolo aún más, el roce de nuestros miembros, hacia que salieran más gemidos, mordí sus labios, mientras mis manos tocaban su torso, chan me besó con el mismo deseo ~ es divertido, no?... me toca ~  des un golpe se introdujo en mi ~ AHHHHHGGGG ~ mis ojos se nublaron por las lágrimas de dolor, estaba completamente en mí, empezó a moverse con brusquedad ~ Ahhhhsmmm... despacio duele...~ dije entre jadeos pero eso causo que aquel gigante se moviera más rápido ~ no, quiero hacerlo a mí manera ~ empezó a entrar y salir rápido, nuestras pieles chocaban con cada golpe, cerré mis ojos a causa del dolor, arañe su espalda *venganza* mientras trataba de respirar, los golpes inundaban la habitación.

- Baekiie... dios! eres....Mmmgmmmggg -

- channie hazlo más rápido - dije gemiendo. y en tono de súplica. el dolor se fué dejando sed de más, aquel sonrió, y cuando dio en el punto eje las embestidas fueron más certeras y duras, yo mordiendo el lóbulo y arañando su espalda, él embistiendo mas rápido, fue una combinación perfecta, luego de unos largos minutos, los dos nos corrimos, el dentro mío, sentí su esencia dentro de mí, caímos exitados, sudados, y cansado *además de borrachos* él se durmió primero, me quede viendo su rostro pero luego de un rato me dormí.





al día siguiente me desperté con una resaca, mis caderas adoloridas y con chan rodeandome, me sonroje por lo sucedido, pero luego supe que solo fue... sexo~ solo eso,me sentí avergonzado, me levante de la cama me vestí, lo vi por unos momento grabando en mi mente la escena tan tierna, busque me celular y me fui, llegue a mi casa, empece a vomitar por culpa del alcohol, me descompuse por casi 1 semana, bebí demasiado *nunca más volveré a beber*, de chan no supe nada, de seguro me odiaria. falte al colegio aproposito no me sentía mentalmente bien, que haría si me lo cruzaba, si me recriminaba todo lo sucedido, y si solo me ignoraba, que hice?, no quería perder su amistad...


cuando por fin decidí volver, me alegró ver a todos mis amigos, recibí muchos regaño de luhan y kyungsoo por no contactarme, hasta pensaron que me habían secuestrado extraterrestres, o que el espejo me trago después de verme tanto, a chan no lo vi en ningún momento, no había ido, ~ acaso algo le sucedió~, aún que me sentía aliviado por no tener que cruzarlo, pero la preocupación de como ha estado me estaba volviendo loco...Luego de las clases salimos, me despedí de todos en la salida, pero cuando iba a cruzar la calle un coche se detuvo en frente de mi, se abrió una puerta, y ahí estaba él pero con una expresión seria, algo quedaba miedo a cualquiera que no lo conociera, la única vez que lo vi asi fue cuando me había ido de vacaciones y no lo había invitado, *somos amigos desde la primaria* le indico que entrena, dude, podía escapar pero seria muy infantil, así que solo entre. condujo por 10 minutos, se estaciono cerca de un parque, nos quedamos en silencio. hasta que él hablo.

- baek porque no has venido al colegio?-

- estaba enfermo... y tu?

- tuve algunos problemas, los estoy solucionando...

volvió a reinar un silencio incómodo

-con... lo que sucedió el otro día... yo - mis mejillas se tiñeron de rosa...

- lose, no pasa nada, eso fue un gran error, lo siento...- las palabras que retuve dolieron demasiado "UN GRAN ERROR", aun que sabia que solo había sido sexo...

- no pasa nada, todo esta bien, espero que no sea un problema con nuestra amistad... creo que la borrachera no nos ayudo mucho en ese momento nos dejamos llevar, chanyeol no quiero que te alejes de mí...- Finji una sonrisa.

- si eres mi mejor amigo- "amigo"...- bueno, esto se soluciono, que tal si vamos a tomar algo?...- hizo una sonrisa.

- no, ahora no puedo debo hacer algo.- apesar de que me moría por ir, no era el momento, necesitaba algo de tiempo para pensar y de reanimar mi corazón roto, fui a mi casa, vacia como siempre, lo único que llenaba el hueco era chanyeol... pase días desvelado por quedarme llorando hasta el amanecer, sin comer, sin salír de mi casa, sin verlo...
me desperte para ir al colegio, sin ganas, me encamine hacia el lugar, vi a mis amigos, chan estaba con ellos, pero no me prestaba tan atención como lo hacíamos antes, con solo eso me deprimir aun mas,~ acaso hice mal ~. nos reunimos en el receso, todos estaban gritando, comiendo, yo solo dirige mi mirada a la nada, cuando chan empezó a hablar.

- si, ella me dio su numero - *ella* un puñal en mi corazón.

- y cuando la veras?- preguntaba jongin.

- esta noche...- otra ves las ganas de llorar *no puede verme así* me levante bruscamente, di un pasó pero mis piernas flojearon haciéndome caer al suelo. lo que escuche solo fueron gritos de mi nombre. cerré los ojos.
cuando los abrí, mire un rato al techo, estaba en la enfermería, tenia una venda en la cabeza, derrepente entra la enfermera Park bom

- Byun Baekhyun, estás bien?-

- si - asenti

- bueno, lo que tuviste fue una reacaida de defensas, estás anemico, te faltan nutrientes  y tu peso es muy bajo, te daré unas pastillas, debes tomarlas diariamente, y comer más seguido,  el golpee que te diste al caer causo tu desmayo. si tienes mareos o cosas así debes venir a verme, entendido?

- si.. ¿quien me trajo?

- chanyeol, lleva horas esperando por ti.-

- que?, cuanto tiempo dormí?

- emmmm... 3 hrs, bueno cuando quieras puedes irte- finalizo.

*chanyeol se preocupa por mi* me levante algo mareado, cuando salí de la sala me quede mirando el pasillo -no había nadie... se fue...~





Estuvimos así desde hace 2 meses ya, mis recaias aumentaban, no solo no comía como debía ya ni dormía, ni nada, ~un alma en pena~ cuando estaba con él lo trataba de disimular bien pero él estaba muy distante de mí,  siempre tenia pretextos para no hablar conmigo, aun que él había dicho que todo estaba bien, sabia que él no me quería cerca. mientras con los malditos de dolor de cabeza *debido a tanto llorar* aumentaban, mis náuseas también, ya que casi solo consumía pastillas, vitaminas, solo eso,
tuve reacciones alergicas *creo* con las pastillas ya que las tomaba y las delvolvia,  fui a hacerme chequeos por el dolor de cabeza y los malditos mareos.

- Byun Baekhyun?...-  una mujer salio de una sala, con una lista me llamaron, me levante y fui a la sala.

- si, soy yo- dije nervioso

- pasé, ahí esta el Doctor - dijo la mujer y luego se marchó.

- hola que tal, tome asiento - me indico el lugar, pase y me senté. - soy el doctor que le asignaron el Doctor Lee Minho... bueno estuve revisando sus chequeos - empezó a ver unos papeles, radiografia - descubrimos algo en usted..- su sonrisa se desvanecio y en su rostro había una expresión sería.

- tengo una enfermedad..?-  dije con cierta miedo

- no lo llamaría enfermedad- bajo los papeles y me miró fijamente - nose si deba felicitarlo pero usted esta "embarazado" nose si es un buen termino - me quede helado como había pasado eso...*chanyeol*

- C-como que embarazado? - mi quijada estaba por los suelos ante la noticia.

- si como escuchó, las radiografias que le realiza me demuestran eso, usted nació con hormonas femeninas y masculinas pero las femeninas son más abundantes, sus mareos, náuseas, es causado por esto, las pastillas no tienen nada que ver, lo único que debe hacer por ahora es alimentarse bien ya que esta anemico y debe dejar las pastillas no es recomendable en el estado en el que esta, ya que usted es alérgico *lo sabia*..-

- que consecuencias tendría esto? -

- bueno, usted desea tenerlo? - me quede en silencio ~ ¿en verdad quería?~
- usted decide, pero debo advertirle  en caso que quiera abortar se debe realizar una operación muy ariesgada para la extracción del feto ya que usted lleva mas de 2 meses así  que esto esta más avanzado y seria arriesgado lo cual habría muy pocas de posibilidades de que sobreviva y en caso de que quiera tenerlo sufrirá algunos cambios en su cuerpo, los dolores musculares serán fuertes ya que el feto crecerá , las náuseas aumentaran, los cambios de humor, mareos.

- aún más? - abrí mis ojos como platos.

-si, tendrá más hambre, cambios de humor, y tendría que venir cada 2 semanas para chequeos.

- ¿eso seria todo?.- asintio.

salí del hospital, tenia que pensar en todo, en que haría, si él no lo quiere, si me dice otra vez que solo es un error, si me ignora para siempre *mi corazón no lo soportaría, no otra  vez* pronto seria su cumpleaños...


END FLASH BACK


escuche sonar mi celular intente calmar mi voz quebrada.

- Aló?...- conteste la llamada.

- si... Sr. Byun.

- Si, él habla.

- Buenos Dias, ya tenemos su encargo, quiere retirarlo usted mismo o se lo enviamos?

- no esta bien, ire enseguida... colgué, mis nauseas volvieron... pero me contuve

Ahora se lo que sienten las mujeres en estos casos, mi vida esta arruinada, mis padres me mataran ya que querían que me dedicara a la empresa familiar, perderé a chanyeol para siempre, ¿que haré?...




el fin de semana llegó, el cumpleaños de mi gigante digo Chanyeol, ya tenia listo su regalo aunque fue algo complicado ya que él tiene de todo al igual que yo.
entré al baño me desvestir, me mire en el espejo no evite sollozar, mi vientre ya estaba algo notable, mi barriga sobre salía un poco, la acaricie...*mi bebé*...- debo hacer lo mejor - mis manos acariciaban mi vientre, limpie mis lágrimas y me bañe, ma aliste, me tomó 20 min. llegar al lugar acordado, su cumpleaños seria en un salón de fiestas, sus 18...llegue me encontré con todos mis amigos, salude a todos, busque a chan con "sus amigas" abrazandolo, lo felicite y le di su regalo.

- baek no tenías que darme uno..- agarro el paquete y me abrazo correspondí.

- chan hoy es un día especial y tenia que darte algo...-

- no importa - empezo a quitar el envoltorio al regalo mientras seguia hablando - sabes que lo único que quiero es estar contigo en este día, eres mi mejor amigo - otra vez esa palabra *mi corazón duele* - Woooow, es hermoso baekiie!!! - se pusó la cadenita que le regale, era un collar de oro con sus iniciales y el mío... seria el último..


- Chaniie yo te a- interrunpción


- chanyeol Oppa..!- una chica de estatura media apareció, delgada, rubia.


- Ahhh! Dara, él es mi mejor amigo baek..- sujeto la mano de aquella chica *perra* mientras le dejaba un beso en su mejilla.


- hola baek, Chan-Oppa me hablo mucho de tí, espero que nos llevemos bien!- sonrió


-hola Dara , igualmente- dije con toda ironía


- beak ella ahora es mi novia- de un solo tiro mi corazónse partio de todas las miles de maneras, acaso como podía aguantar todo, *mi bebé*, esta decidido...


- ahhh, ella es la chica, no?- recordé aquella conversación


Asintio


- chanyeol iré al baño- sin decir más me fui, corrí entre la multitud, me choque con todos, ya que mi vista se nublaba *mis mareos*, me senté en la parte más oscura de aquel lugar, por fin solo llore como nunca, mis llantos eran apagados por la música.


- oye, estás bien? - levante mi vista, era aquel chico.


- si..- mentí


-esperame aquí...- se fue y volvió en unos segundos sin su uniforme de camarero y con un vaso de agua.


- ten, calmate- acaricio mi espalda calmándome. bebí aquel contenido, y calme mi respiración. - gracias...- devolvi el vaso.


- que te sucede?, sino quieres decirlo esta bien- era un completo desconocido pero sentía que moriría sino le decía a nadie...


- Y-yo..- mis lágrimas volvieron - estoy enamorado de mi mejor amigo, me a coste con él, ahora nuestra amistad cambio, "extrañamente" estoy embarazado , él ahora tiene novia, y mis padres no saben nada...- salte todo de un golpe, aquel no dijo nada, pero a los pocos segundos sentí unos brazos recorrer mi cuerpo.


- esta bien, no pasa nada...- murmuró en mi odio. - vamos- me sujeto de la mano y me llevó, no dije nada solo fui, llegamos a un departamento muy hermoso, entramos, aquel lugar estaba muy moderno, me hizo pasar aun que estaba algo apenado, nos sentamos en el sillón.


- Baekhyun, si quieres quédate aquí, no te preocupes, yo te ayudare aun que  sea con palabras...- formo una sonrisa sincera, después de tanto tiempo me sentía... "protegido"


- G-gracias...- me recoste en el sillón, mis párpados se cerraron de a poco, estaba tan cansado de todo, llorar, "amigo", chanyeol, su novia.


-........................-


~mmmm ¿que es eso?...- sentí un riquísimo olor, abrí mis ojos lentamente, me sentía perfectamente bien, hace mucho que no dormía tan bien, me percate que en donde estaba acostado, *en donde me metí* me levante, estaba en una habitación, me levante y me dirigí hacia la cocina, un olor riquísimo sabia de ahí, note una figura, aquel se dio cuenta de mi presencia y se dio media vuelta con una enorme sonrisa.


- Hola, como dormiste?- se sentó.


- E-ehh.., bien, bien gracias- me senté en la silla.


- me alegro, ven prepare un rico almuerzo...


- O-ohh gracias- mi estomago estaba vacío, empece a comer tímidamente pero con cada bocado mi hambre aumentaba... aquel solo se quedo viéndose divertido .


- Gracias por todo, supongo que es el adiós, gracias por ayúdame...- sonreí y mis mejillas se tornaros rosa


- no hay de que, espero que todo se solucione, y con respecto a lo de la otra vez *el beso*... lo siento... ahora estoy con alguien, mi mejo amigo, así que entiendo por lo que pasas, cuando te vi por primera vez, supe que aquel chico te gustaba y que estabas celoso, te bese por que me causaste ternura, aclara todo porque luego te arrpentiras ... por cierto Tengo 30 años - sonrió mostrando sus hoyuelos... *30 años*...  O.O


-¿¡Que!?.- me dejó con la boca abierta, no aparentaba más de 23... creo que Chen encontró a su rival inmortal ..- Gracias leeteuk-ssi...- me fui de aquel lugar, me sentía más relajado, me dirigí a la parada de autobuses, el día estaba horrible, subí al colectivo, todo tranquilo hasta cuando llegue a casa, note autos estacionados... *mis padres volvieron*, hace mucho que no los veía... entre en silencio, aquellos dos estaban en el living, camine en puntita de pie..


- Hey! a donde crees que vas?- me atraparon, gire y 2 figuras *mis padres* me miraban con malicia, camina hacia ellos cabizbajo.


- Hola, papá, mamá -


- ¿PORQUE NO NOS DIJISTE QUE ESTÁS EMBARAZADO?- los mire con horror como se habían enterado.


- C-como lo supieron - aún estaba en shock, dios este seria mi funeral...


- Porque "TU" medico nos informo, nos llamó para avisar de tu estado, eres menor de edad...- *traidor* bufe


- O-omma... Y-yo... - mis ojos se llenaron de lágrimas - l-lo siento...- baje la cabeza avergonzado y culpable.


- perdonanos a nosotros por no haber estado contigo en estoy momentos...- dijo yoona,  mis padre me abrazaron luego de tanto tiempo.


- Dime pequeño, quien es el padre? - eunhyuk mi papá adoptivo me acaricio mi mejilla.


- es... chanyeol...- suspire. pero ellos no se veían sorprendidos


- bueno, él ya lo sabe?- mi mamá me dio un vaso con agua.


negué


- y no se lo dirás?- mi papá aun no me saltaba y agradecia que no haya hecho.


negué otra vez.


- no te preocupes si quieres nosotros hablamos con él..- yoona era muy buena conmigo, mis padres adoptivo eran realmente como mi verdadera familia *aun que sea de corazón*


no dije nada, *¿queria que él lo supiera?*



-  nosotros estaremos contigo siempre- ambos besaron mi mejillas...


- papá ustedes sabían lo de mi "problema"?- asintieron


- Si, desde el día en que te adoptamos, no nos importo- en verdad los amaba.


- prepárate, estarás bien, hijo...- dijo eunhyuk mientras yo me acurrrucaba en su pecho y yoona me acariciaba mi cabeza.






-luhan kyungsoo tengo que hablar con ustedes los veo en el centro comercial, en la cafetería XOXO,- Enviar msj.





- bueno desembucha- dijo el chico de ojos saltones


- si, me tienes los nervios de punta,¿porque tan misterioso?- dijo el peli-rubio.

suspire y los mire fijamente - estoy embarazado...- baje mi vista esperando lo peor, pero a no escuchar nada los mire, ambos estaban...¿llorando?


- mi amigo tendrá un baby!!!!!- ambos se tiraron encima de mí abrazandome.


- N-no están enojaros, o ¿n-no sienten asco de mí?- dije triste


-porque deberíamos?- ambos se miraron.


- porque soy un... fenómeno, soy HOMBRE y esta por tener un BEBÉ!?


- es hora, Beak tu no eres él único que esta en éste tipo de problema...- los mire confundido, a que se referían. aquellos sonreian nervioso.


- Beak, nosotros tenemos lo mismo, la único es que ya lo sabíamos pero al parecer tu no - dijo un luhan sonriente y kyung colorado. mi mandíbula estaba po los suelos, acaso como podía ser que ELLOS tengan lo mismo.


- verás, cuando nuestros padres nos dijieron esto, nosotros no entendimos, vivimos varios años pensado que cerramos fenómenos o mounstros - soltó una risita. - y cuando nos empezaron a gustar los hombres, fue aún peor -


- no sabia que ustedes... eran...-


- si, lo supimos hace unos años, fue algo nuevo, apesar de todo nuestros padres nos apoyaron.


- pero ustedes son amigos desde hace años, como se dijieron así mismos todo eso...-


- nos conocimos en el hospital, y nos hicimos amigos, y acordamos estar en el mismo colegio - dijo luhan con una sonrisa de oreja a oreja. y kyungsoo asintio.


- bueno como ya revelamos pequeños secretos,¿baek quien es el padre? - luhan cambio una sonrisa alegre por una malicioso.


- de... C-chanyeol - músite


- lo sabia... ustedes últimamente están raros - kyungsoo dejo la apariencia de tímido y formo una pequeña sonrisa "macabra".


- él no lo sabe, y espero que no se lo digan. en fin en unas semanas todo terminara.


- ¿terminara?... a que te refieres baek?


- si, y porque no quieres decírselo?


- Por q-que... él no me quiere, esta con otra chica, y el dijo que solo soy su amigo y lo que sucedió esa noche fue solo un "gran error" - comenze a sollozar.


- tranquilo baek todo se va a arreglar, y te prometemos que no le diremos nada, ahora tranquilízate y piensa en que harás con TU bebé - dijo el chico de ojos saltón mientras acariciaba la mano de su amigo.


- no se preocupen tengo todo casi solucionado - dije con tristeza


- ¡¡¡ABORTARAS!!!!! - gritaron unisolos llamando la atención de todos.


- Shhhhhh! no no es eso...!


-Ufffff - suspiraron ambos. - entonces?


- chanyeol no sabrá nada, arreglare todo, algo se me ocurrira...-





-......................-




- mamá, esta todo listo...? - pregunté mientras la abrazaba


- si... mi bebé - empezó a sollozar

- omma no llores- seque una de sus lágrimas.

- mi bebe tiene que pasar por todo esto...-

- es mi culpa...- dije llorando.

- no, no es tuya, ni la de tu bebé, ni la de chanyeol...-




-....................................................-




4 meses y semanas de embarazo

 



- baek, te voy a extrañar - luhan me abrazo con fuerza.


- voy a ir a visitarte....- dijo kyungsoo derramando lágrimas


- estaré bien...- dije a ambos mientras los abrace, hoy trataría de solucionar todo, me iría de Corea y nadie sabría de mi ni mí hijo, solte de mis amigos, mientras que ellos lloraban como nunca, sujete mis maletas, mis padres me esperaban en el auto, mis padres se quedarían aquí, y yo solo me iría para siempre, tendría a mi hijo solo, mire a mi casa por última vez y me adentre en el auto.


- lo siento hijo, por no ir contigo...- dijo mi papá mientras arrancaba el auto.


- no importa se que ustedes tiene sus trabajos  aquí en Corea.


- bueno vamos- dijo mi mamá tratando de formar una sonrisa, salude a mis amigos con la mano mientras miraba mi casa alejarse, en ese momento desvíe la mirada y lo vi... chanyeol estaba parado mirándome, no tenia ninguna expresión en su rostro me quede helado mirando sus ojos, quite mi vista de él  *es lo mejor para ti* dije dándome fuerzas.



llegue al aeropuerto y mi papá era un río andante de lágrimas, mi mamá parecía llevarlo bastante bien pero cuando se escucho el último llamado para abordar el avión empezó a llorar, ambos eran el uno para el otro. me despedi de ellos, prometieron visitarme.
después de "tratar" de superar mis miedos a las alturas...*pobre azafata, lo que debe limpiar en el baño* llegue a Japón, fui al departamento que me indico mi papá, me sentí un poco aliviado cuando al fin llegué, una nostalgia me invadio, estaba acostumbrado a estar solo pero nunca tan lejos de chanyeol, me dispuse a  limpiar el nuevo departamento para poder distraerme, empece por lo que ahora seria mi nueva habitación, el baño y cocina, solo faltaba un cuarto que estaba  al final del pasillo, cuando entre sonrei y empece a llorar, aquella habitación estaba hermosamente decorada para mi bebé, el color blanco en las paredes traía paz, una hermosa cuna de color crema, la pared tenia unos lindos dibujos de animalitos, había juguetes, libros. esos fueron mis padres, todo era tan delicado ~ bebé te estaré esperando feliz, te amo ~ dije en voz alta mientras acariciaba mi vientre...



 

 




8 meses, 3 semanas de embarazo

 




estuve viviendo solo, bueno no tan solo estoy con mi bebé, mis padres me visitan todos los fin de semanas consintiendome a mi y bebé.

- Baekiie, como estás?


- Luhan ESTOY OBESO - empece a sollozar po el teléfono


- baek estás exagerando...- bufo de la otra linea.


- No estoy EXAGERANDO!!, ya no me andan mis pantalones, estoy REDONDO!, he perdido mi figura -


- no te preocupes volverás a ser tú cuando nazca el bebé...-


~ ring ring ring ~ sonó el timbre


- bueno, ya me voy  ya vino el delivering- dije feliz, me estaba muriendo de hambre


- Uffff, después no te quejas cuando no te entren las remeras!!!-


- eso no pasara,... luhan...- hice una pausa, quería preguntar sobre él..


- Baekhyun, él esta bien, no te preocupes.


- no te iba a preguntar sobre él ...-


- como digas, luego hablamos, ya vino mi hunniie -


- adiós...- colgué.







8 meses, 5 semanas, y 3 días.

 

 


me desperté como otro día  "normal", había dejado de ir al colegio por mi estado, pero tengo clases privadas, hoy era sábado, me levante con mucha energía, desayune liviano, típico desayuno : té, torta de chocolate, media lunas, jugo de naranja, una manzana, galletitas, luego una taza de chocolate caliente, y un sandichw de jamón y queso, después le di los últimos detalles al cuarto de mi bebé, ordene un poco mientras esperaba a que se terminara de lavar la ropa, luego de la limpieza me tire en el sofá a descansar mirando tv, cuando escuche que el lavarropa había terminado, junte la ropa y subí a la aterreza, colgué unas sabanas, me quede hipnotizado por el hermoso azul del cielo, sin una nube, me quede pensando... ~ Chanyeol...~ ese nombre retumbaba en mi cabeza. la brisa acariciaba mi cabello con suavidad, cerré los ojos, sentí una paz en mi mente.


- Baekiie...- abrí mis ojos al escuchar mi nombre, mire a donde provenia aquella voz, mis ojos ese llenaron de lágrimas en tan solo unos segundos, mi cuerpo templo ante la presencia de aquel abrí mis labios pero mi garganta se cerro, ninguna palabra salía de mí.


- te extrañe - dijo para luego abrazarme, me quede completamente quieto. su respiracion chocaba en cuello.


- Chanyeol - fueran las únicas palabras que pude decir, aquel nombre que no podía pronunciar aunque solo lo decía mentalmente, aquella persona que ame, la que odie, la que extrañe, de la que huí estaba aquí ahora abrazandome.


- Perdoname Baekiie por tardar, por herirte, por no haber tenido el valor, por haberte odiado, por... alejarte de mi - esos fueron las palabras que estuve esperando hace tiempo, lo abrace con la misma intensidad que él me abrazaba. mis mejillas estaban húmedas, mis lágrimas brotaban... de felicidad, de tenerlo.


estuvimos varios minutos abrazandonos, hasta que nos alejamos, él me miro fijamente a los ojos luego miró mi vientre,mis ojos se abrieron como plato, no le había dicho sobre él bebé, mis labios se abrieron para hablar.


- lo sé...


- que sabes?-


- del bebé, de NUESTRO BEBÉ.. de tu amor hacia mi, del por que te fuiste un día para el otro, de todo Baekhyun-

 me aleje un poco pero una mano me retuvo.

- no te preocupes baek, no estoy enojado estoy más que feliz, yo me haré cargo de ti y el bebé - dijo con una de sus sonrisas...


- No...- negue


- porque?-


- t-tu estás saliendo con otra, no dejare que seas infeliz por mí y el bebé -


- eres capaz de sacrificar tus sentimientos, todo por mi?-


- si y mucho más -


- Tonto... mi única felicidad son ustedes - acarició mi barriga y con la otra mano mi mejilla. - baek ahora no tengo nada que perder, yo...- clavo sus ojos en mi, y sus mejillas se tornaros rosas *adorable* - Te Amo Byun Baekhyun... siempre lo he hecho, nunca tuve el maldito valor de decírtelo, le de Dara fue mentira, lo use como excusa para poder olvidarte pero tú estás clavado en mi corazón, y con lo de esa noche...


- fue un error - recordé sus palabras después de eso...


-si, pero porque quería que nuestra primera vez sea recordable y no por un borrachera, yo lo siento...-  sus ojos se humedecieron su voz estaba quebrada, no dije nada y solo lo abrace - Te Amo Gigante - susurre en su oído.


- te amo Baekiie, a ti y a nuestro bebé.- dijo con una gran sonrisa y lágrimas que adornaban su hermoso rostro.









- Porque tardas tanto...- mis nervios estaban a sus limite... mis manos sudadas, los minutos pasan y no había noticia alguna sobre él. derrepente la puerta se abrió de golpe, mi corazón se detuvo.

- Aquí esta- un chanyeol sudoroso y agitado entre con unas bolsas en sus manos.


- AL FIN!!!! Creía que moriría..- me levante con algo de dificultad y me acerque a él.


- Aquí esta, 2 Kg. de Helado de chocolate, Galletas, naranjas, ¿pescado? y... tus snacks!...- me acerque para asegurar de que no falstase nada... pero


- TE OLVIDASTE DE MIS CHOLATES!!!- grite furioso y ansioso


- uffff. sabia que algo faltaba...-, empezó a rascar su mentor *eso hacia cuando estaba nervioso*, empece a sollozar por no tener mis CHOCOLATE DE FRUTILLA -


- Baekiie no te prreocupes ya vuelvo - chan salio como rayo del departamento. me quede unos segundos sentado, - Rrrrggg- ese fue mi estomago, corrí hacia aquéllas bolsas y empece a comer TODO. cuando chaniie volvió * a los 20 min* volvió con mis chocolates. y sudado, agitado, rojo,.


- Baekiie a-quí es-tan tu-s cho-co-la-tes - hacia pausa en cada palabras para respirar, no pude evitar reír... el me miro asombrado - Baekiie te comiste todo? -


Asenti

 

 

 

 

 








- Chaniie estoy gordo!!!. Ahhhhh- grite al ver mi figura en el espejo, y mas cuando intente ponerme un pantalón... él entro con un camisa desabrrochada y solo unos boxers *violable*..



- Amor... *LO VIOLO* No estás gordo - hizo un silencio mirándome...*cuidado con lo que dices*..- solo es una etapa del embarazo, además tendré más de Baek para abrazar- ensancho su sonria y guiño el el ojo.


- si lo sé,  pero espero que cuando tenga a NUESTRO BEBÉ pueda recuperar mi hermosa, deseable y sexy figura...- mire al espejo, a los segundo sentí unos brazos *intentandome* rodeanme abrazandome, de atrás chan estaba juguetón, empezó a morder el lóbulo de mi oreja, y luego a besar mi cuello *decidido lo VIOLO* ....

- Tu eres mío, tu cuerpo - un beso en el cuello - Tus manos - otro beso - tu sonrisa - otro beso - tu cintura - beso - tus piernas - empezó a lamber mi cuello - tu Trasero..- esta vez mordió mi cuello , me giro, deslizo su mano en mi mejilla, y con la otra delineo el contorno de mi labio - y tu besos, labios... Tu corazón - me besó con mucha ternura y lento.

 

 

 

 

 






- Chaniie mis pies parecen Tamales! - intente ponerme mis zapatillas pero era un caso perdido.

- no te preocupes, ponte esto, mis zapatillas son más grandes - entro a la habitacion y me dio sus zapatillas, me las coloque y me quedaron a la perfección.- Graciias chaniie - sonrei y me encamine al living.

 

 

 

 





- Baekiie vamos!- aquel me jalaba del brazo, yo estaba peleando con una chica, ella había agarrado algo que obviamente era mío, un hermoso conjunto para bebé de Osito que estaba en oferta. no me iría con las manos vacías.. *una estrategia*


-Wooow, ese no es el Famoso Actos Yoon shi Yoon???- dije mirando hacia otro lado, aquella miro aflojando un poco el agarre *Matanga* le quite aquel conjunto y me fui victorioso... corriendo con chaniie que sujetaba mi mano, pues había visto una hermosa manta con pandad del otro lado *sera mío*, era el último que quedaba...

 

 

 

 

 

 

 





Las semanas pasaron entre antojos, gritos, lágrimas *mi pesó*, quejas, vómitos, falsas alarmas. el día llegó, hoy conocería a mi bebé, no sabíamos que seria ya que queríamos que fuese una sorpresa...


- Chaniie tengo miedo...- de la habitación salían y entreban médicos, enfermeras, empece a temblar.


- Baekiie no te asustes, todo saldrá bien - sujeto mi manó y luego lo besó - me tienes aquí, junto a ti, te estaré esperando a ti y al bebé.-


- Chaniie prometeme que no me dejaras -

- Te lo prometo, cuando salgas te esperare con un megalito...- me sonrió

- por favor Sr. retirese que debemos llevarnos al paciente, es hora - dijo una enfermera interrumpiendo el hermoso momento *mal momento*


- si ahora salgo, Baekhyun te esperare pero tu prometeme algo..- dijo serio


-si... dime chaniie..- dije mirándolo.

- de que volverás, sano y salvo junto con nuestro bebe -

-si Chanyeol te lo prometo, por el meñique - alce mi mano estirando mi meñique, el hizo lo mismo entrelazando nuestros dedos.

- Los siento es hora...- una mujer sujeto mi camilla y empezó a empuñarlo, chaniie me sujetaba de la mano.

- Chaniie...- dije con un poco de miedo, nuestras manos se separaron, el quedo parado en medio del pasillo mirándome con angustia... ~ volveré...~

 

 

 

 

 




- Chaniieeeeeee! Ayúdame, no puedo solo!- a solo unas horas de haber salido y ya estoy gritando.


- Baek espérame, te dije que me esperaras en la entada...- apareció él agitado.


- Bueno, es que no aguantaba más, necesito ira al baño..-  forme un puchero


- esta bien, a ver dejame que abra la puerta - me hizo a un lado y abrí la puerta, sin decir nada me adentre.


- BIENVENIDOSSSSSS!!!!- esos gritos casi me infartan, las luces se prendieron. mire a todos, quería llorar de alegría.
Todos se me abalanzaron, pero primero mis padres sujetaron a su nieto, y lo besaban, mis amigos me abrazaban, de atrás apareció chaniie con una gran sonrisa, lo mire curioso.

- Chan vos sabias de esto? - pregunte sospechoso..

- Sip, es que tus padres insistieron -


- Awwwww... mi otro nietooooo!!!!! - Mi madre dejo al pequeño en brazos de mi papá y sujeto al pequeño que tenia chanyeol..


Son hermosos los dos!!!-  grito luhan y empezó a pellizcar las mejillas de uno de los gemelos.


- Baek te felicito, son perfectos! - kyungsoo cargo a mi otro gemelo...


- Baek, te presento, él es Oh Sehun mi novio - indico a un chico rubio con expresión seria, *de donde salio*, nos saludamos, le alegro por mi amigo, se que a él también le fue difícil estar con su novio.


- Ahhhh... Lo olvide - Kyungsoo dejo al pequeño con chaniie - él es Jongin mi novio- señaló a un chico alto, de tes un poco escura, y sonriente. Dodo había luchado con vientos y oceanos *suena cursi* para estar con aquel chico, supe que se conocieron por su primo Taemin, según kyungsoo, kai tuvo que decidir si irse a su país o quedarse con Dodo.
luego de que nos conociéramos todos, empezaron a llegar los MUCHOS regalos.


- Y dime Baekiie, como se llaman mis hermosos nietos? - dijo mi mamá con una hermosa sonrisa.


- Dae Ryoung es mayor por solo 5 min. & So Ryoung es el menor....- dije orgulloso de mis bebés, mientras sujetaba la mano de mi Gigante.





END POV BAEKHYUN



POV AUTOR


- Gigante que hacemos aquí? Y los gemelos? no los tenías vos? - pregunta el bajo alterado, pues su novio lo había sacado de sus departamentos, con la excusa de que irían todos en familia a comer afuera. habían vuelto de China un poco más de 4 meses, viven juntos des entonces, en el centro en un hermoso departamento que tiene de vista al río Han, un regalos de sus padres. baek estaba algo nervioso ya que no había visto a sus bebés en todo el día, yoona les había dicho que los sacaria a pasear pero que los tendría listo para la salida "familiar", chanyeol arrastro a baek, por las calles de Seúl


- Baekiie recuerdas como nos conocimos? - preguntar derrepente el más alto.


- Si chaniie, como olvidarlo - forma una sonrisa ante los recuerdos



FLASH BACK


- Omma no quiero ir!!!- protestaba un pequeño formando un lindo puchero.


- Chanyeol debes ir, es el kinder todos los niños vienen aquí - dice la madre acariciando el rostro de su pequeño


- tú también viniste omma? - pregunta el menor.


- si, tu padre también, tus abuelos - responde


- bueno, iré ... pero después me llevas al parque! - declara el niño


- esta bien...- finaliza la mujer


el pequeño entra al aula y quedo pasmado con todos los juegos que tenia aquel lugar. estaba lleno de niños y niñas  de su edad jugando y gritando, pero un pequeño individuo le llegaba la atención pues este estaba en un rincón llorando mientras abrazaba sus piernas. el pequeño park se acerca a él.


- Estás bien? - pregunta, pero  no recibe ninguna respuesta  a cambio, solo llanto - estás bien? - vuelve a preguntar pero otra vez no le contesta. el pequeño Park decide hacer algo...de su muñeca quita una de sus pulsera y sin preguntar se la coloca. aquel pequeño deja de llorar y mi mira atónito.


- Q-que haces? - pregunta


- seamos amigos...- dice demandante el pequeño Park.


- E-ehh...- queda confundido.


- de nada, ahora dime... - observa la etiqueta que estaba en el traje del pequeño, ..- Baekhyun por que lloras.? - sonríe


- P-porqueee mi omma me abandono! - vuelve en llanto - ahora van 2 ommas que me abandonan
- dice el pequeño sujetandose así mismo formando un puchero... - acaso nadie me quiere.-  el pequeño chanyeol se siente culpable, sin mas nada que decir lo abraza y se limpia las lágrimas


- Baekhyun yo te voy a querer, seremos los mejores amigos...- chan logra sacar una sonrisa al pequeño Baekhyun.

- C-chanyeol... - baek mira la etiqueta en donde esta el nombre del otro - G-gracias-


- De nada... la pulsera que te di sera algo especial, seremos amigos para siempre -



END FLASH BACK.



Baek apesar de la felicidad que tenia de esta con su gigante tenia miedo,aun seguía sintiendo a chanyeol como su amigo, desde que nacieron los bebes, no han dormido en la misma cama, ni besos apasionado  a excepción de aquel beso "de perdón, te entrañe, te amo" en la aterraza, solo se daban besos en las mejillas pero no era nada fuera de lo normal de cuando eran los mejores amigos, ¿y si solo esta finjiendo que me ama? ¿si esta confundido? ¿si es solo lastima? ¿ o porque no quiere romper aquella vieja promesa? esos eran las preguntas que invadian la mente de baek, luego de caminar por la cuidad, de hacer paradas para comer helados, caprichos de Baek y su gigante lo consentía, llegaron hasta una calle conocida, aun que baek no sabia porque aquel lugar se le hacia familiar.


- Chaniie en donde estamos? - pregunto el más bajo aferrandose a los largos brazos del gigante, pero aquel no dijo nada y siguió caminando, luego de unos minutos ambos se detuvieron, baek miraba a chanyeol pero aquel no decía nada solo le indico que entrara y así lo hicieron.


- Chaniie que hacemos aquí?


- No te peocupes.. - dijo aquel mirando a baek. - un amigo me ayudo... baek quiero que me prometas algo.


- Si... - dije el nombrado


- nunca me abandones y nunca dejes de amarme....- en los ojos del alto se reflejaba tristeza.

- chaniie eso ya te lo prometí, pero si te hace bien, pues te lo prometo. -

- Baekiie quiero ser tu mejor amigo, tu hermano, tu cómplice, tu amante, tu novio, tu esposo, quiero ser todo eso para ti - soltó el alto

- Chaniie...- musite aquel.


- Te amo baek... no solo como mi amigo sino como la persona que amo, que quiero que este conmigo, así como tus besos y acariciar - sujeto las manos del bajo.


-Chanyeol - baek no espero más y lo abrazo con fuerza. ambos se separaron del abrazo, chanyeol aun sujetaba la mano de su pequeño, del bolsillo saco un anillo y se lo colocó...

- esto simboliza de que eres mio... que eres mi novio, mi futuro esposo - luego beso la mano de baek...

- Chaniie...Y-yo... - baek no pudo decir nada más ya que sus labios fueron apegados por los labios contrarios, no dudo y correspondió entrelazando sus brazos en el cuello de aquel, luego del beso apasionado aun seguían dándose pequeños besos entre risitas.


- Chaniie no entiendo que hacemos aquí? - preguntó mirando a su alrededor.


- cuando nos conocimos fue aquí, y aquí fue en  donde nació nuestra amistad, aquí es donde te prometi que seria tu mejor amigo y que te querria, y me prometi a mi mismo que te cuidaria...- hizo una pausa... beso los dulces labios de SU novio - ahora aquí te prometo que te amare con locura, te cuidare a ti y a los bebes, seguirás siendo mi mejor y único amigo, pero ahora eres mi novio - finalizo el alto.


- Chaniie te amo...Pero como conseguiste que nos dejaran pasar?...-


- emmm... un amigo es el encargado de aquí, es él director, yo hace unos meses lo ayude con su amor, ambos estábamos en la misma situación, en fin ahora él me esta devolviendo aquel favorcito...-


- Chaniie siempre seguirás siendo mi mejor amigo, pero desde ahora Mí Novio - dijo baek muy sonriente mientras volvía a besar a su gigante...

Notas finales:

 

 

¿¿¿¿¿¿Y??????? -Sorry por si tiene un error -no relei-

 

pronto volvere con un ChenMin...  Pronto subiré el POV  de CHANYEOL ;)

 

 

 

El amigo que chanyeol menciona al final (el amigo que le debia un favor) por si no se dieron cuenta  aquel seria la pareja de Leeteuk :O... diganme en sus REVIEWS.


los gemelos de BaekYeol son los chicos de TASTY.. (SI NO SABIAN)

HASTA PRONTO CHINGUS!!!!... SARANGHAEEEE!!!!!!!!!!

 

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).