Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿porque me engañas? por Gri

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi!

espero les agrade(?) este fic.......se que muchas al final o qiza no tanto...... me van a odiar.......

mientras escribia un fic, esto se me vino a la mente y lo qize dejar 'para despues' pero luego hasta me atormentaba en sueños ;^;

bueno, los dejo leer, nos vemos abajo!

~tokio, 3 am~

shuichi estaba despierto como siempre, esperando al dueño de sus desvelos desde hace varios dias.......yuki.

sabia que estaba engañandolo, y no le tomaba mucha importancia, o bueno, quiza si......se dio cuenta cuando el escritor salia a algun lugar y regresaba oliendo ligeramente a alcohol y oliendo mas a perfume femenino, inclusive traia labial en su camisa o hasta en sus labios

la primera vez que le pregunto al escritor solo le dijo: 'si, te he engañado, ahora, no te quejes.....' desde esa vez se deprimio al comprender que parecia que no le era suficiente al rubio......

'¿por que me haces esto?' se lo queria preguntar, pero sabia que le diria algo probablemente mucho peor......

escucho un chasquido, yuki habia regresado.....

-amor~~ ya llegue...

-ah, que bien.....-se dio media vuelta y se tapo con las sabanas.....

-¿que pasa...?

-nada, no pasa.....nada..........

-ohhh.........-un beso en su hombro...asi empezaba....

-yuki....por favor.....hoy no......

-¿por que?

-yo.......simplemente no tengas, es todo......

-tsk.........pues yo si.......

-yuki........por favor.....mejor descansa y mañana podras hacerme lo que quieras.......

-¿acaso no lo entiendes?¡me das asco! por eso prefiero hacertelo mientras estoy borracho, para que no me des asco......

-y-yo.......lo siento......-trato de aguantarse las lagrimas, no debia llorar.......

-y si quiero; te violare......-shuichi no pudo ni reaccionar, yuki lo volteo bruscamente y rompio su playera, y dio seguimiento a morder sus pezones

-¡yuki, me duele!¡no!- trato de apartar al rubio de si, pero fue en vano, el escritor era aun mas fuerte que el, y sabia que de esta no tenia escapatoria......

comenzo a llorar, yuki estaba siendo muy brusco y lo estaba lastimando.

-¡CALLATE!- con una de sus manos le tapo la boca y con la otra se desabrochaba el pantalon.

el pelirrosa solo podia llorar, tendria que dejarse.........sintio como lo jalaban de los cabellos para que al abrir los ojos el miembro de yuki estuviera enfrente de el......

-cometelo.....¡anda!-el pequeño tembloroso tomo el miembro y se empezo a tragar, iba a tomar un poco de aire para seguir, pero, el rubio lo tomo de los cabellos y empezo a embestirlo brutalmente-¿te gusta no es asi? ¿mas lento o rapido?-no lo dejo ni responder cuando empezo a ahogarse algunas veces con el miembro del escritor.

sintio algo en su entrada....un dedo.......no supo ni en que momento yuki le bajo los pantalones, libero a shuichi de esa tortura y el pelirrosa tomo un gran suspiro para despues gritar:

-¡yuki basta! me estas haciendo mucho daño.......-el rubio lo empujo para que de nuevo quedara acostado, y entonces shuichi temblo, se avecinaba lo peor.....

-¡te dije que te calles!-le dio una bofetada, y aprovechando el dolor de la mejilla de shuichi, metio bruscamente y de una sola estacada su miembro en la pequeña cavidad del pelirrosado

-¡KYAAAAA.....!! ¡¡YUKI BASTA, ME HACES MUCHO DAÑO!!

-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!-de algun modo al darle aquellas bofetadas a shuichi, lo ponian caliente.

no espero a que el pobre shuichi se acostumbrara a su intromision cuando empezo a moverse brusca y rapidamente, se inclino y beso a shuichi, le mordio sus labios, casi hasta sangrar....seguidamente volvio hacia los pezones, mientras que mordia uno, con la otra mano  pellizcaba fuertemente el del otro lado

-yuki.........basta......-el escritor lo volteo, dejando su trasero  y su espalda a la vista unicamente, seguia embistiendo con fuerza, y entonces comenzo a darle fuertes nalgadas al trasero del pelirrosado mientras este gritaba de dolor........

-arg..........creo que.......me vengo.........-aumento la velocidad y el dolor del pequeño, el cual se desconecto de si mismo,no podia escuchar nada....solo podia sentir el dolor que le causaba su parte trasera y despues que algo caliente lo llenara......

Notas finales:

asdkdhgadhdgosga..........

me van a matar, lo se....... creanme, a mi tampoco me gusta hacer sufrir a shu........

ah, y esto fue cortito, pero por qe como qe el prologo(?).....en el siguiente capitulo comenzara la historia realmente....

tambn, las invito a leer mis otros fics, si tienen dudas no duden en decirme, ah y hay uno en la qe necesito de su consejo, espero me digan qe les parece, y no olviden mencionarlo ;333

nos vemos~~~! y qe la vieja los cuide! xDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).