Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTAS IMPORTANTES

 

 

 

1- he escrito esta historia porque me ha nacido, no se, de pronto me llego la inspiracion y decidi hacerlo, aparte que es mi primer historia que escribo asi de la nada, es decir que no tengo planeado nada y sera conforme se me vaya ocurriendo xD asi de simple.

 

 

 

2- se que suena como a una historia super refrita pero no me juzguen tenia ganas de algo asi simple, divertido, sin mucho que pensar y clasico. 

 

 

 

3- Se que siempre les pongo advertencias pero como ni yo se que le voy a poner a la historia pues les digo que si tiene algo pornoso se los avisare en las notas (lo mas porbable es que si) 

 

 

 

4- en los comentarios me pueden poner si les gusta o no y sus sugerencas, por lo pronto las parejas me gustan asi, pero puedo agregar mas. 

Notas del capitulo:

Espero que les guste de verdad, si es muy malo o muy X y de plano no les interesa, diganmelo y le hacemos un final expres XD 

se aceptan comentarios constructivos y bonitos :3 
nos leemos, (el miercoles si es que leen Eden)

 

La vida de Oh SeHun siempre había sido un completo desastre, vivía en clase media, o quizás un poco más alta que media pero definitivamente no era rico ni poseía todas las cosas que quisiera tener como cualquier chico de su edad. Había tenido algunos problemas anteriormente, peleas en algún club por causa de borracheras, salidas con sus amigos y peleas con sus padres como cualquier otro chico de la edad, sin contar las veces que se había metido en camas apenas pero definitivamente nada de lo que se hubiese arrepentido antes.

Al cumplir sus 20 años comenzó a tener cambios significativos en su cuerpo, en verdad cambios, sus músculos se volvieron mas fuertes y notorios, seguía siendo delgado pero ahora había algo que decía “ahí están”, su voz se volvió mas grave y sus facciones mucho mas masculinas y atractivas, ni hablar de su altura, fácil ahora media unos 10 centímetros mas, llegando al 1.84m  ¡en solo un verano!, era como estar en una segunda pubertad pero esto era mil veces mejor, la ropa le acentuaba de maravilla y sus pantalones le marcaban un hermoso aunque pequeño trasero. Estos cambios también trajeron consigo algunas cosas no tan positivas, por ejemplo su cabello se estaba volviendo mas claro.

—Papá, no necesito ir al médico, mi estado de salud es perfecto — en realidad no quería ir porque no quería que le hicieran esas típicas peguntas como : “¿llevas una vida sexual activa?”. No, definitivamente no quería responder eso frente a sus padres.

—Tienes que ir porque yo lo digo — el señor Oh ya tenía sus sospechas pero quería confirmarlo y que mejor que un especialista, actualmente el mundo en el que vivían se había vuelto muy extraño.

 

A regañadientes entraron en el consultorio del médico.

 

—Y bueno, dime SeHun, ¿Cuáles son tus síntomas?

—Habla como si estuviera embarazado — respondió molesto — eso no se puede, ¿verdad? — volteo a ver al doctor con los ojos abiertos.

El medico comenzó a reírse por la expresión de SeHun y se apresuro a escuchar los latidos de su corazón y a revisar sus cavidades, bucal, nasal y del oído. Reviso el color de sus venas y el iris.

—¿doctor, nuestras sospechas son reales?

—Efectivamente lo son Señores Oh.

—¿Qué? ¿Qué sospechas? — Sehun los miraba con los ojos bien abiertos pero nadie le daba respuestas. Por favor que no se enteren que me metí con la vecina, por favor que no sea eso.

—Si, su hijo desarrollo…EXOGen — ¿Gen EXO? ¿Qué clase de mierda es eso?. Sehun se cubrió la boca para evitar soltar una risa

—¿ExoGen, como es eso?¿Cómo podemos ayudarlo?

—A ver.. ¿Qué es todo eso que están hablando? ¡Quiero que me expliquen! — se apresuró a preguntar desde su asiento antes de que sus padres y el medico siguieran hablando.

—Mira SeHun, primero quiero que sepas que no eres el único con este caso, hay varias personas como tu, bueno no varias, en realidad solo algunas pocas desarrollan este gen, por eso son mas especiales que otras — siguió cuando la cara de Sehun era de un signo de interrogación — la ciencia ha encontrado que algunos jóvenes al cumplir los 20 años comienzan a desarrollar ciertas habilidades.

—¿Qué habilidades?

—Habilidades extra-humanas — explico su madre.

—¿Cómo poderes? — SeHun tenía los ojos bien abiertos, seguro sus padres y todos se habían fumado un buen churro esta mañana.

—Algo asi, algunos tienen mas peso que otros, habilidades mas increíbles que otros, pero hay síntomas que comparten por ejemplo longevidad, cambios de humor y como han podido notar, belleza física..oh y por supuesto sus habilidades. —Miro a SeHun— muchos pueden tener gen vampiro, transformación…etc, en tu caso, al tener EXOGen, es difícil saber con exactitud tu habilidad, eso solo lo sabrás hasta que estés en los entrenamiento.

—¿Me está diciendo que me volveré un héroe como Superman o algo así?

El medico soltó la risa

—Claro que no SeHun, pero si desarrollaras mas tus habilidades y es importante que las puedas controlar para que lleves una vida normal. De tu salud estas completamente bien, en perfectas condiciones diría yo. — asintió a sus padres

SeHun se bajó de la mesa de metal aún mas confundido que antes.

—Les mandare la carta médica para que puedan inscribirlo en la universidad especial — sus padres asintieron y salieron del consultorio para pagar la consulta en la recepción.

—Gracias Doc — dijo SeHun solo por compromiso

—Ah, y SeHun — el medico lo enfrento cuando ya se habían ido sus padres — no es bueno que andes de promiscuo — este le sonrió como descubriendo su pequeño secreto — y si, algunos hombres se pueden embarazar

Con esa información SeHun rápidamente salió del consultorio casi con el estomago revuelto, quería vomitar o algo así.

 

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue buscar información en internet sobre los “Humanos especiales” o fenómenos como el mismo había comenzado a llamarlos. Efectivamente había algunos artículos científicos que explicaban este tipo de genes y su desarrollo.

—Si que vivimos en un mundo loco

Siguió buscando hasta que dio con la página oficial de la universidad donde iba a ser enviado, no cualquier alumno entraba ahí, debía ser por análisis medico indicando la condición del alumno, es decir solo “Freaks” iban en esa universidad. Se asusto por un momento, habría deseado ir a una universidad local y estudiar algo como Ingeniería, no a como intentar ser menos fenómeno.

En la universidad no los preparaban para defender el mal o para ser Super héroes ni mucho menos, simplemente les daban clases para que pudieran controlar sus habilidades, para que pudieran convivir con el resto del mundo lo mas normal posible, porque eso eran, humanos, solo que especiales.  En su búsqueda encontró también que no todas las habilidades tenían el mismo peso, había algunas mucho mas increíbles que otras, pero esos genes solo se desarrollaban en ciertas personas.

—Hijo, te traigo tu cena

—Gracias mamá — tomo la charola con el sándwich aunque lo primero que tomo fue el jugo.

—¿Cómo te sientes?

—Guapo — bromeo un poco y su madre le sonrió acariciando su cabello— aun así confundido…

—El medico ya nos mandó la carta firmada para tu admisión, tu padre se esta encargando de los gastos y todo eso para que puedas iniciar tu curso.

—Pensé que me llegaría en una lechuza

—SeHun, has visto muchas películas — su madre se rio

—Mama, ¿te has dado cuenta de lo que soy? Me acaban de decir que tengo quien sabe que poderes, que soy un raro del mundo y que iré a una universidad con gente igual o mas rara que yo, no puedes decirme que no crea en Hogwarts, en pie grande, el coco y en Santa Claus.

—Descansa cariño…—beso su frente — mañana te ayudaremos a empacar tus cosas

—¿Cuánto tiempo estaré ahí?

—Eso no lo sé,  ahora duerme.

 

Durante el camino había seguido su investigación desde su móvil, al parecer cada país contaba con una escuela especial, el obviamente entraría a la de Corea del Sur, su país natal, conforme avanzaba el camino se iban alejando lentamente de la ciudad.
Se preguntó qué clase de amigos tendría, si es que llegaba a hacer algunos, odiaba dejar su antigua vida, sus viejos amigos y su viejo vecindario, al menos por quien sabe cuánto tiempo.

Apenas se despidió de sus padres lo llevaron a su habitación, la verdad es que eran muy bonitas y modernas, el edificio también tenía tecnología de punta, todo era limpio ordenado y la gente parecía normal,  SeHun ya se imaginaba que miraría monstruos peludos, animales salvajes y cosas volando, su mamá tal vez tenía razón, había visto demasiada televisión.

Llego a su pequeño departamento, no le pedía nada a los de lujo que se encontraban en la zona mas exclusiva en Seúl, le informaron que cada departamento lo compartían 5 personas, por lo que había 5 cuartos y tendría  4 compañeros. El departamento estaba equipado con una sala, una cocina bien armada, baños individuales, una mesa amplia y vista hacia el campus. Parecía incluso cómodo y espacioso, podría acostumbrarse a eso.

Cuando el llego, había dos personas ya en el departamento 720 no quiso perder el tiempo así que apenas dejo sus cosas en su habitación cuando salió a saludarles, ambos chicos se encontraban en la cocina platicando, al parecer ellos también se acababan de conocer.

—Hola — saludo propiamente

—Hola

—Seré su nuevo compañero

—si, eso vemos — le contesto uno de los chicos con una sonrisa amable, era mas bajito que SeHun, que en realidad ahora muchos lo eran, llevaba el cabello teñido de rubio brillante o quizás era como el y sus “poderes” le habían cambiado el color del cabello, sus ojos eran felinos y al parecer llevaba lentes de contacto en un color grisáceo.

—Soy SeHun, Oh SeHun

—Kim KiBum, un gusto SeHun — le sonrió

—Yo soy BaekHyun — le saludo un chico que se preparaba un sándwich, tenía ojos soñadores y un rostro algo simpático, igual era mas pequeño que SeHun, al menos en estatura, su cabello era castaño pero oscuro

—Y… ¿Cuál es su habilidad? — se animó a preguntar, después de todo por algo estaban ahí ¿no?

 

Pero su pregunta se vio interrumpida cuando alguien abrió la puerta, debía ser su otro compañero, los tres voltearon encontrándose con un chico apuesto y alto, bastante bien construido

 

—Hola — les saludo con una sonrisa simpática

Los ojos de KiBum de inmediato se giraron en torno al recién llegado, fue cuestión de segundos para que lo hubiese evaluado de pies a cabeza.

Los tres nuevos amigos esperaron en la cocina hasta que llego el nuevo

—Hola, ¿Qué tal? Soy MinHo — saludo inclinándose

Los tres volvieron a presentarse, así que ahora eran cuatro, solo les quedaba esperar por un ultimo chico, hasta ahora todos le agradaban a SeHun, al menos compartiría su espacio con gente como el, o eso parecían.

Se pasaron a la sala y prepararon algo de Té en lo que platicaban

—Soy un hombre lobo — comento MinHo, o al menos eso es lo que me diagnosticaron, nunca me  he convertido, ni si quiera yo estoy seguro de cómo hacerlo, no tengo ni idea.

—Yo puedo tener visiones del futuro — comento KiBum — creo que no es una gran habilidad, pero ya he conocido a otros de mi clase — encogió de hombros

—Yo creo que eso es una habilidad increíble — comento MinHo sonriendo, y KiBum se vio sonrojado

—Pues yo no se que soy— hablo SeHun, y era cierto, el no lo sabía en lo absoluto — solo me dijeron que Tengo “EXOGen”

Todos en la habitación se quedaron callados

—Woow, ¿en serio tienes EXOGen? — MinHo abrió los ojos

—¿Qué tiene eso? ¿No lo tenemos todos?

—Claro que no — explico KiBum, el EXOGen solo se desarrolla en algunas personas, muy pocas en realidad. — lo miro fijamente a los ojos

—¿y eso que significa?

—Si, ¿Qué significa? — pregunto BaekHyun

—Que solo hay uno de tu especie…o sea la habilidad que tengas será única, no hay otro con tu poder –sonrió — es por eso que a los de EXOGen les dan clases en particular para ver sus habilidades, no tienen otros compañeros. — explicó el rubio

—y….y ¿Cómo sabes eso? Yo me siento normal

—Hay unos chicos de un grado mas avanzado que tienen ese gen, son de hecho unos pobres nerds, digo, si yo tuviera EXOGen lo presumiría por todas partes — comento KiBum en un tono presumido que a SeHun cada vez le agradaba mas— en fin  lo sabrás cuando los veas.

—Es bueno saberlo — comento Baek — porque yo también fui diagnosticado con EXOGen — el castaño sonrió

Los tres se quedaron sorprendidos, habían estado hablando de las criaturas, de cosas banales y de lo mucho que congeniaban los 4, todos habían sido populares en sus escuelas, tanto se habían metido en la plática intercambiando conocimiento que no se dieron cuenta cuando la puerta se abrió por última vez, ya debía ser bastante tarde pues la luz ya no entraba por la ventana, todo afuera estaba oscuro

—¡Hola! — saludo un chico emocionado, ¿eso es un hombre? Pensó Sehun.

—¿Qué no se supone que los dormitorios son únicamente masculinos? —MinHo hizo el comentario mientras miraba al sujeto de pies a cabeza juzgándolo, vaya al menos alguien le había leído la mente

— Me llamo Luhan — comento en una linda sonrisa, demasiado bonita, demasiado niña — dejare mis cosas primero…

Avanzo hacia el pasillo y observo los cuartos ya ocupados, así que tomo el único que quedaba vacío y dejo sus cosas.
Luhan era un chico bastante simpático, amigable y vulnerable, su rostro era mas fino de lo que quisiera aceptar, por lo que parecía en ocasiones tener el rostro de una mujer, ojos grandes de pestañas largas para ser asiático, piel blanca y un cuerpo estilizado. Llevaba el cabello castaño claro, lo que le hacía verse aun mas joven y aunque estuviese teñido, daba la impresión de que ese era su tono natural por lo bien que le asentaba.

Regreso a la sala donde estaban reunidos el resto de sus compañeros

—LuHan… ¿verdad? — Pregunto SeHun — mm tenemos curiosidad, ¿Cuántos años tienes? — se miraba tan Joven, no había manera.

—20 — los miro abriendo los ojos, si le hubiese dicho que tenía 15 bien le pudo creer.

—¿eres Hombre? — pregunto BaekHyun con el ceño fruncido.

—¡Claro que lo soy! —respondió LuHan de inmediato en un puchero adorable por sentirse ofendido

—No te lo tomes a mal, es que…pareces niña — le soltó SeHun, si a veces podía ser cruel con sus comentarios pero cuando sus nuevos amigos se rieron del comentario, supo que esos eran igual o peor que el.

—Pues yo no pedí nacer así — les dijo cruzándose de brazos — ahora estoy muy enojado con ustedes.

—Ven, no te enojes, queremos ser tus amigos, ahora que viviremos juntos — insistió SeHun

—Está bien — LuHan sonrió y se acercó a ellos como si nada. A este chico si que le debe faltar una neurona. Miro a Luhan que observaba todo el lugar con la boca abierta. Ok, tal vez dos neuronas.  Pero que mas daba, era lindo y con eso era suficiente para poder entrar en su círculo de amistad.

 

 

~

 

—No me lo van a creer pero dormí de maravilla — Exclamo el chico alto de voz gruesa mientras se estiraba

—De hecho yo también — le siguió el mas bajito de pelo castaño que respondía al nombre de JongHyun.

—¿Qué vamos a desayunar? — el nombrado “Lider” caminaba hacia la cocina encontrándose a los otros dos en el pasillo, a ChanYeol y a JongHyun.

—No se, pero me llega un olor desde aquí — comento el alto ChanYeol

—¡Ya esta el desayuno!

Los tres escucharon un grito desde la cocina y salieron casi corriendo, el grito provenía del chico llamado Yixing, era un sujeto bastante amable y hogareño.

En cuanto los otros llegaron ya había en la mesa 5 platos y en el centro toda la comida, salchichas, huevos, jugo, leche, cereal y pan.

—¿Alguien dijo desayuno? — Desde ultratumba salió TaeMin disparado hacia el comedor, TaeMin era un niño descuidado pero amigable.  Es decir, no era un niño ya que tenía la edad de todos pero parecía uno con su cuerpo delgado.

—Se ve delicioso Yixing, gracias por esto — comento  Jong In, uno de los mas altos, su piel era sexy y bronceada que algunos cuantos le envidiaban, tenía un rostro muy varonil y atractivo, definitivamente debía ser una bomba con las mujeres. Fue tomando el papel del “líder” de grupo por su iniciativa y organizarlos a todos.

Al igual que el otro grupo de amigos, ellos se habían conocido la noche anterior e increíblemente se habían vuelto cercanos, tenían cosas en común como el que todos ellos eran becados por ser buenos estudiantes, no venían de familias precisamente con dinero pero tampoco es que fueran pobres.
TaeMin y JongHyun eran vampiros, se emocionaron demasiado cuando descubrieron que tenían eso en común, ChanYeol, Jong In y Yixing también tenían el EXOGen.

Yixing, era un chico de Campo, venia de un pequeño poblado en China, pero eso solo sus 4 compañeros lo sabían, ya que esa escuela se supone debería ser únicamente para Coreanos, pero el se encontraba trabajando en Corea cuando fue diagnosticado y por eso lo mandaron ahí. Era trabajador, cálido y amigable, ahora que vivía con esos 4 chicos había tomado por si solo la responsabilidad de cuidarlos, así siempre había sido su carácter, preocuparse por el bienestar de los demás. Pero si algo sobresaltaba en él es que Jamás se dejaba de nadie.

 

Una vez que todos estuvieron listos vistieron su uniforme, había una generalidad: pantalón negro, camisa negra y saco gris, pero según tu clase era el color del Escudo-pin de la escuela colocado en la corbata. Por ejemplo los vampiros como TaeMin y JongHyun llevaban un pin Rojo, las criaturas que se transforman uno amarillo, los de EXOGen llevaban plateado como si el escudo fuese hecho de diamantes.

—Me gusta como se te ven esos pantalones — comento TaeMin a JongHyun —¿Por qué a mi no se me ven igual? — se miraba en el espejo por todos los ángulos, eran negros y ajustados pero a JongHyun le marcaban una muy buena silueta

—Yo pienso que se te ven bien — le sonrió travieso y TaeMin se sonrojo

—Hora de irnos — anuncio Jong In y todos rápidamente dejaron el departamento para ir juntos al edificio de las clases.

 

Cuando llegaron se tuvieron que separar porque cada quien iba a sus respectivas clases y aulas, Yixing, Jong In, ChanYeol se dirigieron a donde mismo.

—Plateado eh.. — señaló Jong In a Yixing

—Si…ustedes también

—Somos especiales — sonrió ChanYeol y los tres amigos caminaron emocionados al que sería su salón.

Entraron a su salón de clases y ya había algunas personas ahí dentro, dos para ser exactos, ambos los miraban como si estuviesen molestos.
De igual modo Yixing, ChanYeol y Jong In tomaron asiento juntos

 

Dentro SeHun y Baek platicaban

—Te digo, nos clasifican por colores…solo les falta que nos den capas, una escoba y nos digan cuando es el partido de Quidditch

Baek rio y siguieron platicando de cosas sin sentido cuando tres personas entraron en el salón.

SeHun no podía dejar de mirar a los recién llegados, ahora se sentía molesto y en cuanto tuviera la oportunidad preguntaría. Estaba en eso perdido en sus pensamientos juzgando a sus compañeros cuando un hombre de rostro serio pero amable entro en el aula.

—Buenos días Alumnos, soy el director del grupo EXOGen, mi nombre es Choi SiWon, estoy encargado de esta área y quiero darles a todos la bienvenida y presentarles a sus profesores/Tutores encargados de ustedes a lo largo de todos sus estudios aquí. —el hombre señalo a la puerta y dos hombres entraron, uno evidentemente mas alto que el otro.

—El es el Profesor Shim Chang Min, y el Jung YunHo , recuérdenlos bien porque serán como sus segundos padres —bromeo el director Choi.

—uno, dos, tres, cuatro… ¿no falta alguien? — conto YunHo

—¡Buenos días! ¿Puedo entrar?

YunHo se acercó al chico de la entrada que pedía permiso, tenía sus ojos asustados, SeHun se llevo la mano a la frente, ¿ese tipo también era del EXOGen? ¿Qué habilidad podía tener si estaba tan escuálido?

—Señor Lu, que sea la última vez que se presenta tarde a clases —tenía una voz fuerte, LuHan bajo la mirada — ahora tome un asiento en silencio, solo por esta ocasión no lo castigare como es debido por ser nuevo, pero tendrá su sanción.

—Lo siento, me perdí — quiso explicar

—Rápido, asiento

Luhan casi corrió hasta sentarse en el primer lugar que encontró disponible, no es que hubiera muchos.

—Creo que estamos completos — anuncio el director —bien, los dejo con sus tutores, hasta pronto y bienvenidos, no olviden la fiesta de bienvenida que se organizara este viernes.

 

El director se fue dejando a los dos profesores. Fue hasta entonces cuando SeHun levanto la mano

—¿Si?

—Mi duda es, me dijeron que el EXOGen es único, que tendría clases individuales, y yo veo aquí a mucha gente — comento mirando a su alrededor en específico a quienes no pertenecían a sus amigos.

—Muy presumido señor Oh — miro en su placa— pero efectivamente tendrán clases personalizadas — YunHo hizo una pausa mientras caminaba hacia la pizarra y con un marcador lo dividía a la mitad. — y ya que lo menciona el compañero Oh, aprovecho para comentarles que por tener un Gen especifico, no deben sentirse mas que los demás, de hecho no lo son. ¿Quedo claro? —todos asintieron, el profesor Jung parecía bastante estricto.

—Ahora, el motivo de que estén juntos es porque los vamos a clasificar

—¿clasificar? ¿Cómo es eso? —Pregunto BaekHyun

—Ya veras, ahora formen una línea

Los seis se levantaron y formaron una fila tipo militar, en ese momento ChangMin saco un pequeño artefacto parecido a una pluma que tenia un Laser y comenzó con el primero de esta, ChanYeol.

Evaluó la pupila de ChanYeol con cuidado, reviso su lengua con un palillo de madera y tomo nota en su tabla electrónica. De ahí se pasó al siguiente en la Fila, Kim Jong In, recorrió su pupila del mismo modo que con el alto, La pupila de Yixing fue fácil de leer, inmediatamente ChangMin hizo su anotación. Se fue con todos, hasta que se detuvo en Luhan.

—¿Tengo algo? — pregunto asustado

—Shh, silencio

—Seguro descubrieron que no tienes Gen especial — se burló el chico llamado ChanYeol y sus compañeros rieron.

ChangMin recorrió 3 veces la pupila de Luhan, le reviso la lengua, le tomo el pulso y finalmente le hizo un encargo de pasar a la enfermería a sacar una pruebas de sangre. Sin embargo también lo clasifico en su tabla.

—Muy bien— comento ChangMin —ChanYeol, BaekHyun, SeHun del lado derecho, JongIn, Yixing y LuHan en el izquierdo.

LuHan volteo a ver al moreno por nombre Jong In, tenía un rostro serio pero que definitivamente le llamaba la atención, curiosidad y muchas cosas.

—Soy Luhan — le susurro sonriéndole, pero Jong In no le respondió así que LuHan ya no dijo nada.

—Se preguntaran porque están clasificados así, están divididos por el tipo de poderes, los de mi lado derecho son poderes relacionados a la naturaleza, ya los irán descubriendo — miro específicamente a SeHun —y yo estaré encargado de ustedes — les sonrió— de mi lado izquierdo están los poderes no naturales, también lo irán descubriendo, YunHo se encargara de ustedes.

 

La sesión termino después de un rasato de preguntas y respuestas. Todos fueron a tomar sus cosas.

 

—¿Vas a comer? — pregunto Luhan a Jong In con intenciones de invitarlo

—¿te conozco? — le pregunto el moreno mirándolo con un gesto serio

—No le hables, LuHan — SeHun jalo al semi-rubio del brazo mirando retadoramente a Jong In

—¿Qué? ¿Es tu novia? Ni que me pudiera fijar en el.. —se burlo

—Al menos no me junto con pobretones — menciono SeHun mirando a ChanYeol y Yixing.

—¿tienes algún problema? —salió ChanYeol intentando intimidarlo con su altura

—Claro que lo tengo, tres de hecho, y los esto viendo — señalo a Yixing, JongIn y ChanYeol

 

Luhan se había mantenido de lado de SeHun al igual que BaekHyun

 

—Mira oxigenado, tú no eres el rey aquí, así que bájale dos rayitas a tu humor

—Mi cabello es así, ¿celoso porque tu eres común y corriente?— SeHun lo miro de arriba abajo — Bueno mas corriente que común. — soltó una risa burlona.

—Si, eres un corriente — repitió Luhan cruzando los brazos en un tono “molesto” frunciendo el ceño.

—¿y ese es tu mono cirquero? ¿Lo entrenaste para ser tu eco? — Se burló Jong In señalando a Luhan sin poder evitar una carcajada

SeHun quería enterrarse en lo mas profundo ¿Quién le dijo a Luhan que se metiera?

—Pues si yo fuera ustedes, dejaba de molestar a SeHun y dormía con los ojos abiertos — amenazo BaekHyun haciendo énfasis en los ojos abiertos abriéndolos el mismo

—Uhh, tengo tanto miedo, enano —lo miro ChanYeol hacia abajo

—¿No te han dicho que el mal viene en paquetes pequeños? — los ojos de BaekHyun se volvieron sombríos, incluso amenazadores, SeHun asintió mirando al pequeño, Baek tenía agallas, al menos podía defenderse.

ChanYeol solo se alejó de él como perrito asustado.

—¿Podrían dejar de pelear como verduleras en el mercado? — Hablo el chico pálido que respondía al nombre de Yixing, en opinión de SeHun, el mas atractivo — ya están grandes.

—Tanto tú y tus pueblerinos se alejen de nosotros — SeHun los miraba discriminativamente y se iba del aula junto con LuHan y Baek.
LuHan se volteo cuando ya iban de salida y le saco la lengua a Jong In, parecía un chico de 5 años, al moreno le costó admitir que Luhan se había visto de lo mas adorable.

 

 

Se encontraron todos en la cafetería, KiBum y MinHo tenían tantas cosas que contar de sus clases, habían conocido a otros de su misma especie y les había agradado, aunque claro, ninguno estaba a su nivel social y de poder.

—Pues nosotros conocimos a un trio de imbéciles — comento SeHun

—Oh, hablando de la plebe de Roma — dijo BaekHyun mientras veía como los 3 que habían conocido en la mañana, se sentaban en una mesa junto con otros dos.

—Ugh, que asco, vampiros — señalo MinHo casi vomitando su almuerzo

—Se ven como mugrosos ¿no? — pregunto KiBum — y esa ropa tan fea.

—Lo son, y lo peor es que se creen la octava maravilla — le siguió SeHun

—Yo pienso que son guapos — hablo LuHan mientras comía de su fruta en almíbar

—Tú no piensas, Lu — le dijo SeHun — pero descuida, me tienes a mí para pensar por ti

—Gracias SeHun— le sonrió

—Ahora, no les hables a esos… desde ahora son nuestros enemigos

—Sí, enemigos — imito la pose de todos mientras juzgaban a los de la otra mesa, aunque el no lo viera así, sobre todo al chico moreno, a Jong In.

 

 

Después de las clases LuHan salía de la enfermería con un algodón presionando su antebrazo gracias a las pruebas de sangre que le pidió el profesor ChangMin. Nuevamente se había perdido de edificio.

—LuHan, ¿Por qué eres tan tonto? — se culpó a si mismo mientras intentaba buscar el camino correcto

Estaba en eso cuando sintió un cuerpo que de pronto lo atrapaba con fuerza y lo jalaba dentro de una de las aulas.

—¿Perdido, pequeño? —le hablo una voz sensual, cuando menos lo pensó ya tenía los labios del ardiente moreno devorando los suyos como si no hubiese un mañana. 

Notas finales:

Que tal??
que les gustaria ver?
Mpreg? >:D

ya se ya se...super Kailu Biased aqui que soy! No me culpen XD saben que son mi debilidad

bueno espero mas que comentarios, sus sugerencias. :)) 

saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).