Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acompañame a estar solo por ShionRei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un one shot ya que no pude subir capitulo en mi fanfic "HOPE" u_u espero me disculpen y a la vez disfruten de esta historia con un final distinto al capitulo de la serie *O*

 

Los personajes ni la mitad de la historia no me pertenecen a mi sino a KISHIMOTO-SENSEI

-¡Oye Naruto! ¡Deja de verme las cartas!- grito Shikamaru apuntando al imputado-

-¿ehhhh? ¿Y-Yo?- pregunto Naruto viéndome descubierto-

-Así es, tú

-Solo déjalo, ha estado así todo el tiempo y aun así no ha ganado ni una vez-dijo Neji burlándose-

-Realmente eres muy malo Naruto- rió Chouji mientras comía-

-¡No es eso! Es solo…que estoy desconcentrado…-mintió descarado-

-¡Naruto-kun! ¡No te desconcentres y muéstranos la fuerza de tu espíritu!- dijo Lee con su pulgar arriba-

 

Era el día libre de Todos, al parecer todos habían terminado sus misiones y no les quedaba nada más que descansar por el día, sin embargo no todos veían el descanso de una manera muy optimista.

Naruto a pesar de tener muchos amigos, en su casa sólo era él y nadie más, se había levantado temprano para desayunar uno de sus preciados Ramen Premium que había comprado y que no habían costado nada de baratos, calentó el agua y se sentó en la mesa para probar su desayuno, pero antes de empezar, una  triste mirada se alojo en el luego de recitar su “ITADAKIMASU”  y es que, realmente se sentía muy aburrido el comer solo. Durante las misiones siempre estaba acompañado y casi nunca se sentía de esa manera pero ese día especialmente sentía que su casa era más grande de lo normal.

Lee al asomarse por la ventana del rubio pudo percatarse de lo triste que se veía y al notar que todo el mundo se encontraba libre decidió invitarlos a todos a un balneario para que pasaran la tarde; Naruto se dio cuenta del gesto del hiperactivo Lee y sonrió sincero y muy agradecido de tener amigos como él.

Por la tarde todos asistieron al balneario, en el sector de varones estaban Naruto, Neji, Kiba, Akamaru, Chouji y Shikamaru, Y en el sector de las damas, Ten-Ten, Sakura, Ino y Hinata. Durante el baño Naruto al ver a todos sus amigos juntos se le pasó por la mente uno que no se encontraba allí…

                  

 

                         “¿Qué estará haciendo? El podría estar aquí con todos nosotros…”

 

Al mirar hacia al lado Naruto creyó ver a Sasuke a su lado, disfrutando con todos el relajo del balneario, sin embargo solo había sido su imaginación, lo cual lo decepcionó y lo hizo saborear cierta melancolía.

Al final Todos habían disfrutado de una tarde relajante en el balneario a pesar de ciertos incidentes que hubo en el transcurso, donde Naruto fue el más perjudicado siendo golpeado por Sakura tras ser verse descubierto con su ropa interior.

Al anochecer los varones fueron a pedido de Lee a visitar a Naruto, quien luego del incidente se fue a su casa casi sin despedirse. Naruto los recibió como siempre con una gran sonrisa admirando nuevamente la buena intención del pelinegro.

Jugaron a las cartas durante bastante tiempo, se reían y disfrutaban de la compañía mutuamente, Naruto realmente se sentía feliz de tenerlos a todos ahí, ya no se sentía tan solitario sin embargo, todo día tiene su final.

 

-¿Están seguros de que no quieren quedarse a cenar?- Preguntó el rubio no queriendo que se fueran-

-Lo siento Naruto ya es tarde- dijo Neji-

-Sí, mi mamá se enoja si llego Tar…auch-dijo Chouji siendo ligeramente interrumpido por Shikamaru quien tenía una mirada que decía que no diera tantos detalles innecesarios–

-Será para la próxima Naruto- dijo Shikamaru con una sonrisa-

-¡Si! Será divertido verte perder otra vez –se burló Kiba-

-Está bien…-respondió Naruto tratando de conformarse-

-¡Nos vemos!- dijeron todos a coro-

-Adiós…

 

Cerro lentamente la puerta de su casa, otra vez estaba solo en espacio que el consideraba demasiado grande “Al menos podían haberse quedado a cenar…” Murmuró viendo los envases de Ramen que mantenía guardados en un cajón. Puso a calentar el agua, esperó tranquilamente sentado en la mesa, observando por la ventana la noche, se veía muy estrellada, perfecta para contemplarla con alguien, alguien que en ese momento no tenía. Teniendo el agua ya caliente ya sirvió en el envase de Ramen y puso su reloj de arena que marcaba exactamente 5 minutos, espero pacientemente a que estos pasaran y una vez hecho se dedicó a apagar las luces, entrada, pasillo y, cocina hasta quedar todo obscuro excepto su habitación. Se dirigió a paso lento a sus aposentos, no tenía sentido quedarse despierto hasta muy tarde por lo que decidió comer y dormir, pero simplemente ese no era su destino.

  

                                                          “¡¿Qué demonios?!”

 

Gritó y dejó caer su Ramen, su corazón se paralizó y se puso blanco por unos segundos, poco a poco perdió su equilibrio y se balanceó hasta quedar apoyado en la pared.

 

 

-¿Ya se fueron? Creí que nunca lo harían ya estaba perdiendo la paciencia…

-…-

-¿Qué? Parece que viste un fantasma-se burló aquella compañía que había aparecido de la nada-

-¿Q-Que haces aquí?- preguntó aun sin creer lo que sus ojos veían-

-¿Hoy es tu día libre no?- se levantó de la cama que pertenecía al rubio y camino lentamente hasta él- quería estar contigo, vine a cenar…

-Sasuke…-murmuró sintiendo un calor acumularse en su pecho-

 

Uchiha Sasuke se había infiltrado en la habitación de su mejor amigo, Naruto estaba conmocionado, aun no sabía cómo reaccionar, por una parte debía golpearlo y decirle unas cuantas verdades a su blanca cara, pero por otro, quería abrazarlo y aceptar gustoso su compañía que era lo que le había faltado durante todo el día.

 

-Oí, no vayas a decirme que esa es tu cena- dijo Sasuke señalando el Ramen desparramado en el suelo- ¿Estas escuchan…?-fue interrumpido-

-¡¡Eres un idiota!!-gritó Naruto al tiempo que se aferraba a su amigo- ¿c-como puedes…venir así como así? ¡Teme!

-…-Sasuke silenció  mientras escuchaba al rubio reprocharle-

-Yo…-comenzó a sollozar despertando el pánico del Uchiha-

-¿Qué tienes para cenar? Supongo que nada de verduras ¿no es así?- dijo tranquilamente Sasuke al tiempo que abrazaba a su amigo-

-Te he dicho que no sé cocinarlas…-balbuceo Naruto aun en el pecho de Sasuke-

-Pero yo si

-Tú ya no estás…-dijo Naruto en tono melancólico-

-…-Sasuke calló sintiendo una fuerte presión en el pecho de parte del rubio- Que no haga acto de presencia no significa que no esté…

-…-el rubio levantó la cabeza para observar al más alto-¿qué?...

-Siempre estoy pendiente de ti Naruto, tus misiones, tus acciones, lo que piensas, si comes bien…si me…extrañas…

-…-

-Quiero seguir formando parte de tu vida aun cuando no esté frente a ti, así que, no te sientas solo…

-Sasuke…

 

Sasuke finalmente se quedó a cenar con Naruto tal y como había dicho que haría, a pesar de que el segundo estuvo reacio a que esto pasará terminó por aceptarlo y disfrutarlo de lo lindo.

Naruto no entendía aun el por qué su amigo había aparecido de la nada tan amistosamente, todo lo que había dicho sonaba irreal e hipócrita ¿No era él quien no quería estar cerca ni de él ni de la aldea? ¿Entonces por qué? ¿Por qué estaba ahí? Disfrutando de la compañía, compartiendo la mesa con él, riendo y burlándose como en los viejos tiempos ¿por qué tan repentinamente? Luego una idea nada descabellada vino a su mente…” ¿Acaso el también se sentía solo?”

 

-Es tarde…-murmuró Sasuke mirando el reloj de la cocina-

-¿Qué harás ahora?- preguntó Naruto algo preocupado-

-Dormir obviamente…

-…- Naruto miró hacia la ventana melancólicamente-

-así que si pensabas quedarte despierto mucho más lo siento, pero no te dejaré hacerlo, mañana debo levantarme temprano y no quiero oir tus estruendosas risas por el resto de la noche

-¿Acaso piensas quedarte?- preguntó Naruto volviendo su vista al azabache incrédulo-

-Pensé que ya te habías hecho a la idea- sonrió-

-Ni siquiera me lo has pedido- dijo Naruto fingiendo indignación-

-¿Qué? ¿No quieres compartir la cama conmigo? Antes no decías nada…-sonrió aun más ampliamente-

-¡Cállate! ¡No he dicho que no quiera!- gritó el rubio sonrojado y al percatarse de lo dicho tapo su boca con ambas manos mientras moría de vergüenza-

-No cambias nada…-murmuró el moreno contemplando el tierno rostro sonrosado de su amigo-

 

Apagaron las Luces y dejaron todo cerrado, llegó el momento de ir a dormir y Naruto era el más perturbado por este hecho “¿Realmente iba a dormir con él?” El Uchiha por otro lado se notaba de lo más normal y disfrutaba de ver lo incomodo que se veía su rubio amigo. En el proceso de ir a la cama, Sasuke comenzó a quitarse la ropa a la vista de Naruto sin pudor alguno, a este casi le da un infarto y un horrible nerviosismo lo paralizó.

 

-¿Qué demonios están esperando? Ven ya a la cama- dijo el Uchiha con tono irritado-

-¿Piensas dormir solo con ropa interior?- preguntó Naruto aun nervioso-

-Si quieres puedo dormir sin ella- respondió el imputado de manera seductora-

-¡Idiota no digas esas cosas! –Vociferó el rubio aun más nervioso-

-solo apresúrate y ven

 

Naruto se acerco lentamente y con mucha rapidez se puso su pijama, Sasuke se había girado dándole la espalda dándole un poco mas de seguridad. Naruto apagó la luz de la habitación y procedió a meterse lentamente a su cama, Sasuke seguía de espalda por lo que procedió a dársela también. Incomodo y nervioso cerro sus ojos tratando de tranquilizarse pero su corazón se disparó cuando sintió un cálido abraso por la espalda, mentiría si hubiese dicho que no lo había deseado desde el principio, volver a tener esa cercanía con aquel sujeto que era más que su amigo y aun mas que su mejor amigo, todo se había vuelto extraño desde su distanciamiento de años, pero en ese momento sentía como que ese tiempo jamás hubiese existido.

 

-Te amo…-susurró el pelinegro en su oído mientras apretaba mas el abrazo-

-Yo…-balbuceó Naruto sabiendo perfectamente lo que quería decir-…Yo también te amo…

 

Sasuke rió para él satisfecho mientras Naruto se apegaba más a su cuerpo, Sabia que al amanecer Sasuke ya no estaría así que decidió aprovechar ese calor que solo él podía darle, hasta que amaneciera y este lo dejara nuevamente, pero a pesar de ello esta vez estaba consciente de algo muy importante y, era que ya no debía sentirse tan solo, después de todo había alguien que aunque no estuviera frente a él, estaba ahí para cuando él lo necesitara…Oh y también que la próxima vez que tuviera un día libre lo primero que haría sería ir a una tienda por algunas verduras en caso de que cierta visita decidiera llegar inesperadamente a cenar.

              

 

 

Owari~

Notas finales:

Bueno ojala les haya gustado muy corto~ iba a ponerle Lemon pero era demaciado corto xD y iba a quitarle lo cursi *O*

La proxima semana si o si el siguiente capitulo de HOPE :3 esperenlo se viene bueno 

los adoroo y nos leemos lueguito *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).