Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles Chase Young x Omi. por SekushinaNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos drabbles son propiedad de Arius Kei, yo solo me encargue de la traducción, me parecieron historias muy lindas cuando las encontré y quise subirlas acá. Quizá algunas partes no estén literales a lo que decía en ingles pero esas partes fueron muy difíciles de entender y darles coherencia.

 

Pareja inusual pero supongo que aparte de a mi abra otros a las que les guste y si no, tienen la opción de pasar de largo el fic.

 

Disfruten y a leer!

Notas del capitulo:

 
Nop, ni los drabbles ni los personajes me pertencen, como ya lo mencione las historias son propiedad exclusiva de Arius Kei y los maravillosos personajes de Duelo Xiaolin a Cristy Hui y la Warner, las primeras 3 temporadas, la cuarta creo que a Dysne XD.

Drabble uno: El juego de la verdad.

 

A Chase le encanta jugar, por eso, cuando leyendo esa revista se enteró de ese juego en particular quiso probarlo, a veces Jack Spicer podía hacer las cosas bien.

 

Omi miro al sonriente  hombre sentado frente a él con desconfianza. Una vez más, había sido capturado por el mitad-dragón de ojos dorados, le molestaba enormemente que el tal Chase Young le hubiera pateado la espalda como diría Raimundo… ¿o era el trasero?

Al ver su amplia sonrisa se retorció furiosamente, pero sus intentos de escapar fueron inútiles, oh, cómo odiaba esa sonrisa sádica. Le daban ganas de moler a golpes al príncipe, pero claro, no podía.

 

Chase: _ ¿Por qué no bebes tú té Omi?_  Preguntó inocentemente, sorbiendo el caliente líquido.

 

Omi: _ Por si no lo notaste._ Gruño._ ¡Estoy atado a una silla ESTÚPIDO!_ Escupió con furia, por su parte el hombre de negra cabellera  rio entre dientes, el niño era gracioso._ Ah, lo siento._

 

Omi resoplo, maldito hijo de perra que se atrevía a encima burlarse de él, por un minuto hasta el mismo monje se sorprendió de su vocabulario tan vulgar. Después de unos largos minutos el dragón del agua miro de nuevo a Chase, esta vez, más amenazadoramente que antes.

 

Omi: _ ¿Vas a desatarme?_

 

Chase: _Sí._ Una chispa de alegría llenó los brillantes ojos de Omi._ Con una condición._ La felicidad se desvaneció, y el niño pequeño frunció el ceño con enojo.

 

Omi: _ ¿Cuál?_

 

Chase: _Debes jugar  conmigo._

 

Omi: _ ¡Claro que no!_

 

Omi estaba un tanto inseguro, quería escapar, lo más seguro que el ´´juego´´ que Chase quería que jugaran incluía mucha violencia, humillación, miedo y todo para él.

 

Chase: _ No te preocupes, no es algo violento o doloroso._

 

Omi farfullo, ¿acaso ese maldito de Chase podía leerle la mente?

 

Omi: _ Está bien._ Murmuro después de un pesado suspiro, como toda respuesta el mayor  sonrió de medio lado, con aquella superioridad que el pequeño tanto odiaba.

 

Chase: _ Muy bien, entonces…_

 

Chase chasqueó los dedos, y en un puf de humo negro, las cuerdas se habían desatado por si solas, el niño froto sus adoloridos músculos por estar atado durante tanto tiempo. Lástima que no tenía ni pálida idea de los pervertidos pensamientos que cruzaban por la mente del inmortal al observar las acciones del menor.

 

Omi: _ ¿Y cuál es el juego?_

 

Chase: _ Simple, yo diré una palabra y tú debes responder lo primero que se te venga a la mente._  Explicó, tratando de ocultar su entusiasmo lo mejor que podía.

 

Aunque sospechoso, Omi sabía que no podía huir, pues le había dado su palabra de jugar con él.

 

Omi: _ De acuerdo._

 

Chase: _ Bien, ¿estás listo?_  El joven monje solo movió afirmativamente la cabeza. Flor._

 

Omi: _ Rosas._

 

Chase: _ Hoja._

 

Omi: _Hum... ¿de papel? ¿Cuál es el punto de este juego?_  Omi arrugó la nariz, el jueguito ese le parecía muy extraño.

 

Chase: _Tinta._

 

Omi: _ Pincel.´´ r03;r03;¿Qué clase de idiotez es esta?´´_

 

Chase: _ Cama._ MUAHAHAHAHA reía interiormente el inmortal.

 

Omi: _ Dormir._

 

Chase: _ Ropa. ´´No sabes lo que daría por verte a ti sin ropa mi querido pequeño.´´_

 

Omi: _ Compras._

 

Chase: _Agua._

 

Omi: _ Yo._

 

Chase: _ ¿Tú?_ Chase arqueó una ceja, confundido._  Ah, espera, tú eres el Dragón del Agua._ Durazno._

 

Omi: _ Fruta._

 

Chase: _Color favorito._

 

Omi: _Negro._

 

Chase: _ ´´ ¿Negro? Interesante.´´  Comida._

 

Omi: _Dumplings._

 

Chase: _ Matrimonio._

 

Omi: _ Bebes._

 

Chase: _ ¿Eh?_

 

Omi: _ ¿Qué? Kimiko dijo que después de casarse, las parejas tienen bebes._ Respondió ingenuamente sin ser consciente de la mirada y sonrisa del señor dragón.

                                                                                

Chase: _ Dragón._

 

Omi: _Dojo._

 

Chase: _Cruel._

 

Omi: _ Tú._

 

Chase: _ Molesto._

 

Omi: _ Tú._

 

Chase: _ Oh, eso me hiere._ Dijo en tono burlón, mientras Omi rodaba los ojos._ Hermoso._

 

Omi: _ T… ¡Quiero decir yo!_  Se apresuró a responder, aquello había estado cerca.

 

La sonrisa de medio lado del dragón se hizo más grande.

 

Chase: _ Ninfas._

 

Omi: _ Hadas._

 

Chase: _ Idiota._

 

Omi: _Jack Spicer._

 

Chase: _ Esa era predecible, bruja._

 

Omi: _ Wuya._

 

Chase: _De compras._

 

Omi: _Kimiko._

 

Chase: _ Enamorado._

 

 

 

Omi: _ De ti._ Omi se dio cuenta de lo que acaba de responder y rojo como amapola se apresuró a decir._ ¡No! ¡Y-yo quise decir…_

 

Pero antes de que pudiera terminar la frase, un par de labios cálidos le hicieron callar, Chase lo rodeo con sus brazos y lo estrecho más contra su cuerpo, sonrió cuando Omi le devolvió el beso.

 

Chase: _ Eres todo mío ahora._

 

Fin.

 

-----000-----

 

Drabble Dos: Hermano mayor  vs Amante.

 

Desde que Omi encontró a su hermano mayor Kai era extremadamente feliz, su sueño de tener una familia al fin se había hecho realidad, por no mencionar que su hermano de cabellos azules era un excelente guerrero, y no solo eso, ambos poseían sangre real, eran Dracians, es decir que poseían sangre de dragón por sus venas, debido a sus antepasados, además que su apellido sonaba genial, "Kairyuu."

 

Sin embargo, Kai tuvo un enorme complejo de hermanote mayor, y eso solo podía significar una cosa, o sea que a Omi se le dificultara horrores salir a escondidas para poder reunirse con su amante Chase Young.

 

Kai no odiaba a Chase, pero le tenía desconfianza, además todavía debía compensar todos esos años que estuvo lejos de su dulce hermanito, solo que en algunas ocasiones esa sobreprotección lo hacían un tipo muy molesto. 

 

Suspirando, el joven se asomó por la esquina, para asegúrese de que su hermano no estaba rondando por ahí, al ver que no había moros en la costa, tomo la mano de Chase y ambos empezaron a correr, de la forma más silenciosa posible, hasta la habitación de Omi.

 

Kai: _ ¡Omi!_ Por dentro el adolescente maldijo con ganas a su hermano, a él y a esa maldita capacidad de aparecer de la nada. Cuando lo vio se abalanzo hacia el pegándosele como una lapa._ ¿Qué te parece si vamos a pescar?_

 

Detrás de los dos hermanos, Chase se retorcía, estaba muy tentado a dejarse ver y matar a Kai a golpes, por desgracia este último era bestialmente poderoso, además su amante se pondría muy triste, Omi estaba muy feliz de tener a un familiar vivo, y si lo mataba corría el riesgo que todos los habitantes del reino lo persiguieran hasta alcanzarlo y hacerle pagar. La mayoría Dracian como él y no solo eso, conocidos y buenos amigos del entrometido Kai.  ¡Maldita sea! ¡Solo quería pasar tiempo con su Omi! ¿¡Era eso tan malo!?

 

Omi: _ ¡Kai, me estás ahogando!_  Omi trato de moverse un poco de ese ´´abrazo´´ para recuperar el aliento, ya se estaba poniendo de color morado.

 

Kai: _ ¡Oh! Lo siento Omi._  Se disculpó mientras lo soltaba.

 

Omi: _Gracias._  Dijo inhalando una inmensa bocanada de aire y recuperando el color.

 

Kai: _ Entonces, ¿quieres ir a pescar o no?_

 

 Kai inmediatamente puso su famosa ´´mirada de cachorrito abandonado´´ ¡Oh, como odiaba esa mirada!  Aunque Kai era el mayor, y un hombre hecho y derecho, a veces se comportaba como un niño de cinco años de edad, y debido a su aspecto juvenil, fue capaz de patentar el famoso "Look Cachorro", cosa que lo ayudo  en numerosas ocasiones para conseguir lo que quería.

Por su parte Chase no pudo evitar soltar un gruñido asesino ¡Suficiente!

 

Chase: _ Olvídalo, Omi viene conmigo._

 

Al instante, Kai se enderezó, sus ojos se estrecharon peligrosamente.

 

Kai: _ No ha dicho nada todavía, Chase._

 

Chase: _ Él ya tenía planes._  Chase se apresuró a tomar a Omi del brazo.

 

Kai: _ Si, pero aún puede cambiarlos._  Replico Kai tirando del otro brazo de Omi.

 

Chase: _ ¿¡No crees que pasas el suficiente tiempo con él todos los días!?_ 

 

El hombre-reptil gruñó, tratando de agarrar a Omi, pero Kai se le adelanto tomando al chico entre sus brazos.

 

Kai: _ ¡No es suficiente!_ El hombre de ojos azules se burló, abrazando a su hermanito de forma melosa._ ¡He estado separado de él durante doce años! ¡Tengo que compensar ese tiempo!_ Exclamó dramáticamente, brillos dorados danzaban a su alrededor dándole ese aspecto ´´triste y angelical.´´

 

Era suficiente, ya no lo soportaba más.

 

Chase: _ ¡Maldita sea! ¡SOLO QUIERO TENER SEXO EN PAZ CON TU HERMANO! ¡HAN PASADO MAS DE CUATRO MESES, CUATRO MALDITOS MESES INFERNALES! ¿¡ES ESO MUCHO PEDIR!?_

 

Chase se calló de golpe, siendo consiente solo en ese momento de lo que acaba de decir, por primera vez en su vida el inmortal se sonrojo de la vergüenza. Maldito Kai.

 

Irónicamente, el hombre de pelo azul se echó a reír.

 

Kai: _ Está bien, los dejare en paz, solo recuerden usar condón._

 

El rey Kairyuu rio a todo pulmón, colocando a un sonrojado y avergonzado Omi en los brazos de su sorprendido amante y sin agregar más se fue

 

Chase: _ Odio a tu hermano._ 

 

Dijo Chase antes de tomar a Omi en brazos y llevarlo con rapidez a la habitación.

 

Fin.

 

-----000-----

 

Drabble Tres: Año nuevo.

 

Una vez más había llegado el año nuevo chino, y una vez más, Omi no recibió ningún presente a excepción de un pequeño oso de peluche de sus amigos. Estaba agradecido por el regalo, pero aún envidiaba la gran cantidad de obsequios que los otros dragones recibían de sus familias, le producía celos el ver como sus amigos se ´´zambullían´´  en sus presentes, rasgando envoltorios y desatando nudos de listones, odiaba ver la forma en que se deshacían descuidadamente de las tarjetas en las cuales había saludos y muestras de amor.

 

´´Amor´´  suspiro mientras abrazaba su peluche, mirando el cielo azul y brillante, con el deseo de que alguien, quien fuera, le deseara lo mejor a él. No fue consiente del par de ojos dorados que lo observaban desde la lejanía, apreciando cada uno de sus movimientos

 

¡Feliz Año Nuevo Chino!

 

Todo el mundo empezó a aplaudir, haciendo tintinear sus vasos de soda, inmediatamente los monjes y el dragón comenzaron a devorar el delicioso festín.

 

Clay: _Omi, ¿no vas a comer?_

 

 Pregunto el vaquero escupiendo trozos por todos lados, el pequeño solo les dio una débil sonrisa mientras negaba con la cabeza y se limpiaba las migajas que el rubio le había dejado en su preciada túnica.

 

Omi: _ No gracias, no tengo hambre._

 

Kimiko: _ ¿Estás seguro? ¿Te sientes bien?_  La japonesa lo miro preocupada.

 

Omi: _ ¡Por supuesto! Acabo de comer algo hace un momento, iré a entrenar un poco._  Exclamo alegremente, y rápidamente salió del comedor.

 

Una vez que llegó fuera, dio un gran suspiro, su sonrisa desapareció al instante, se sentó en los escalones del templo, alicaído.

 

_Hola pequeño._

 

 Saludo una profunda voz de barítono, rápidamente, Omi no tardo en ponerse en guardia, mientras sus ojos se estrechaban desafiantemente hacia Chase Young.

 

Omi: _ ¿Qué estás haciendo aquí?_ Interrogó, listo para atacar. _ Vete por favor, no estoy de humor para tus engaños._

 

Chase simplemente sonrió y levantó las manos en señal de que no quería pelear.

 

Chase: _No te preocupes pequeño, no he venido para pelear contigo._ Explicó mientras se acercaba, Omi entrecerró los ojos, sin poder creer las palabras del hombre._ No tengo intenciones de causar ningún problema, o al menos no hoy._

 

Omi: _ ¿Entonces por qué estás aquí?_ Pregunto con una mueca de incredulidad.

 

Chase: _ Quiero que me acompañes._

Omi: _ ¿A dónde?_  Lo miro con desconfianza, sin estar seguro en si ir o no.

 

Chase: _ No hay necesidad de desconfiar, te dije que no planeo nada malo, solo ven conmigo un momento._

 

El pelinegro le tendió la  mano, después de mirarlo por unos segundo Omi se decidió a tomarla, y tan pronto como lo hizo los dos desparecieron del lugar.

 

Omi: _ ¿Dónde estamos?_

 

Chase: _No te preocupes, no te hare daño, no hay motivos para temer._

 

Omi abrió los ojos hasta donde era posible, ¿era su imaginación o en los ojos de Chase había algo de...bondad?

 

Chase: _  Este es uno de mis lugares favoritos para estar solo ¿No son hermosas las estrellas?_ Pregunto haciendo un gesto hacia los brillantes puntos que adornaban el cielo.

 

 Omi: _Sí, lo son._ El monje no pudo evitar admirar aquellas bellas luces parpadeantes.  

 

Chase:_  Feliz año nuevo chino pequeño._

 

Chase abrazo protectoramente al monje, este último se quedó sin aliento, más aun cuando un par de cálidos labios se posaron sobre los suyos. Al principio dudo, pero ese beso carecía por completo de malicia, así que no pudo hacer más que enredar sus brazos en el cuello del mayor y dejarse llevar.

 

Omi: _ Gracias, muchas gracias…_ Susurro escondiendo su cabeza en el amplio pecho del mayor.

 

Chase: _ No es nada._ Respondió rodeándolo con sus fuertes brazos.

 

Fin.

 

------000------

 

Drabble Cuatro: Pasado.

 

Omi deambulaba por los pasillos del templo sumido en sus propios pensamientos,  y contrario a lo que parecía, Omi no se encontraba enojado o deprimido por el hecho de que Raimundo hubiera sido elegido líder del grupo, después de haber reparado el fiasco de futuro en el que se había convertido, sabía que el dragón del viento se lo merecía, y él, aunque costara, tendría que aprender  a aceptarlo. Pero no, su mente estaba centrada en Chase Young, o más bien, el Chase Young del futuro alternativo, el haber conocido a su personalidad bondadosa había causado algo en él, una sensación extraña, algo que provoco que su corazón se agitara, más cuando recordaba aquella sonrisa amable, diferente de la mueca malvada del Chase de ese tiempo, esa no era así, aquella era…hermosa.

Admiro profundamente al guerrero que lucho junto a sus compañeros a derrotar a Wuya y sus gigantes de piedra, un valeroso guerrero Xiaolin, se sincronizaron, se entendieron a la perfección.

Pero sabía que, si trataba de cambiar de alguna manera al pasado, el futuro sería muy diferente, incierto, y él no podía correr ese riesgo.

 

 Su nostalgia pudo más, por eso, y aunque sabía que podría llegar a arrepentirse abrió la bóveda de los Wu para ir en busca de las arenas del tiempo.

 

Fin.

 

-----000-----

 

Drabble Cinco: Los sentimientos de un dragón.

 

La primera vez que puse los ojos en el muchacho, no pude dejar de sentir una chispa de familiaridad, el pequeño fue capaz de contrarrestar cada ataque, cada movimiento, según sus propias palabras ellos se conocían, venía desde el futuro, ¿era eso posible? ¿Alguien del futuro? Podría ser, nunca se sabe.

 

Cuando desapareció tan repentinamente no pudo evitar sentir una extraña sensación de pérdida, años después, al ver a ese bebe abandonado en las escalinatas del templo, lo supo, era él, era Omi.

 

Vio crecer el niño, estaba impresionado por la capacidad rápida de aprendizaje del pequeño. Y aunque era molesto (pero también divertido) el ver la arrogancia que Omi irradiaba, era de esperarse, él era un niño prodigio.

 

Conocer a sus nuevos compañeros no ayudo a disminuir el ego del muchacho, hasta que Raimundo comenzó a superar a todos, incluido el prodigio (aunque esto solo ocurrió por causa de su arrogancia.)  Omi estaba satisfecho de sus habilidades, no quería aprender algo a no ser que fuera estrictamente necesario, Raimundo en cambio tenía una meta, y siguió mejorando más y más.

 

Se alegró cuando vio la formación de Omi y pudo probar nuevos movimientos en lugar de practicar sus rutinas normales. Y se las arregló para sorprenderlo una vez más con la gracia y la fluidez en cada movimiento.

 

Chase: _  ¡Omi!_

 

Gritó, inmediatamente el muchacho levantó la vista, una gran sonrisa apareció en su rostro, lanzándose al encuentro del hombre vestido de azul, el cual, con gusto y alegría, le devolvió la sonrisa.

 

 

Suspirando con satisfacción, Chase miró hacia el cielo, con Omi durmiendo en su regazo, deseó poder permanecer en esa posición para siempre... pero algo le dijo... que no lo harían. Trazando suavemente los contornos del rostro del niño, se inclinó y deposito un casto beso en sus pequeños  labios suaves.

 

Chase: _ Te amo…_

 

Fin.

 

-----000-----

 

Drabble Seis: La misma alma.

 

Chase lo inspecciono minuciosamente, sus pupilas se movían lentamente alrededor del contrario, ambos, tratando de encontrar algún punto, tarea difícil, ya que ambos tenían muy probablemente el mismo arsenal de ataques. Sin embargo...

 

Tal vez tuvieran la misma cara, los mismos movimientos, pero no eran la misma persona, tenían  diferentes personalidades. Diferentes perspectivas. Diferentes relaciones. Sí, no eran la misma persona.

 

Chase: _ ¿Por qué peleas conmigo?_ Pregunto con sincera curiosidad.

 

_ Sabes por qué. Para proteger a esa persona._

 

Fue la respuesta del hombre. Detrás de él había un niño inconsciente, envuelto en una camisa azul que, obviamente, no era suya.

 

Chase: _Pero él no es el mismo que tú recuerdas._ Respondió mientras continuaba buscando un punto._ Él es diferente, ha cambiado, ni siquiera aceptaría tu amor._ Añadió, espero afectar psicológicamente a su yo paralelo. _ Además, yo lo necesito, el estará contigo en algún sentido también._

 

Sin embargo, el otro Chase fue inquebrantable.

 

_Lo sé, pero solo lo quieres como tu marioneta, solo lo quieres para causar daño y no lo voy a permitir, lo protegeré._ Con eso,  dirige una patada en el pecho de su adversario, sólo para ser bloqueado.

 

Chase: _ ¿Por qué?_

 

_ Porque en el fondo, él y mi Omi son la misma persona, tienen la misma alma, y esa es razón suficiente para protegerlo._ Y con una sonrisa agrego._ Y aunque no puedas admitirlo, sabes bien que arias lo mismo si estuvieras en mi lugar, porque tú y yo también compartimos la misma alma, y aunque lo niegues, siendo yo, nosotros, nos preocupamos por nuestro pequeño

 

Fin.

 

-----000-----

 

Drabble Siete: Hasta que grite.

 

Raimundo: _ El desafío es este, deben hacer que su adversario grite, quien logre quedar ultimo sin gritar gana._ 

 

Al brasileño se le ocurrió como último recurso, era lo único que pudo pensar para un duelo de ocho personas. Fue fácil durante los primeros minutos,  Jack Spicer inmediatamente se retiró después de desatar una estridente y poco masculino alarido, Kimiko hizo lo mismo cuando Wuya  utilizo la Lengua de Sai-Ping para ordenar a pequeñas criaturas repugnantes hacer una linda casita en el cabello de la chica.

 

El final se había reducido con  Chase y Omi, Dojo se había dado cuenta de que el primero había reducido a todos los demás, pero no a Omi. Él sabía de la fijación de Chase para con el niño pequeño, pero ¿quién no? Quizá tenía algún motivo, pero se trataba de un duelo y Chase era el que se había metido con Wuya en eso, ¿No le ayudará  la belleza de la pelirroja? Parecían estar en el mismo lado.  

 

Kimiko: _ ¡Omi cuidado!_ Gritó, pero los reflejos de Omi no fueron lo suficientemente rápidos y fue empujado hasta un pilar.

 

Omi: _ ¡Ja! ¡Nunca lograras hacerme gritar  Chase Young!_ Dice mirándolo de forma desafiante.

 

Chase: _ ¿Eso crees? Yo tengo mis métodos._

 

 Omi cerró los ojos, esperando algún tipo de ataque especial, pero en cambio, sintió algo cálido y suave en sus labios, al abrir los ojos, abrió la boca para gritar de horror. Chase aprovecho la oportunidad para colar su lengua dentro de aquella cavidad.

Detrás de ellos, el resto de los espectadores se quedaron observando entre pasmados y horrorizados por la escena.

 

Raimundo: _ ¡Oh por dios santo!_

Clay: _ ¿¡Pero qué demonios!?_

 

Kimiko: _ ¡Omi!_

 

El rostro de Omi cambio de rojo oscuro, azul, y luego a morado por la falta de oxígeno, al darse cuenta de la acuarela del rostro de Omi Chase finalmente se detuvo. Lamiendo sus labios, sonriendo con satisfacción.

 

Chase: _ Hmm, esto no funciona, ¿debería ir más allá?_ Preguntó seductoramente, deslizando suavemente sus manos en la cintura del menor. _De esa manera, estoy seguro de que te hare gritar._

 

Omi: _ ¡NO!_ Chillo de forma desesperada, poniendo fin a la confrontación.

 

Chase: _ ´´Lo hubiera preferido.´´_

 

Fin.

 

----000-----

 

Drabble Ocho: Quédate conmigo.

 

 

Una vez más miro la brillante armadura de su adversario, preguntándose ¿Por qué aun lo seguía buscando? Chase ya lo había derrotado en varias ocasiones, fuera de las batallas, tan solo con un rasguño, el guerrero del agua se prometió así mismo mejorar sus habilidades y así, superar finalmente a su adversario , entreno, día a día, hasta que finalmente sus poderes fueron iguales a los de él. Entonces, ¿Por qué esa obsesión por buscarlo?  ¿Por qué?

 

Recordó aquella charla con Kimiko acerca de esos nuevos sentimientos, y ella respondió en tono de broma: " Casi parece que te has enamorado de él. " ¿Era eso? ¿Es por eso que siguió de cerca los pasos de Chase aun a sabiendas de las nulas esperanzas en ello? ¿Con que objeto? ¿Para qué? ¿Con que propósito?

 

Chase: _ ¿No vas a decir nada? Después de todo tú eres el que me llamó aquí, si no tienes nada que decir me voy._

 

El pelinegro le dio la espalda, por instinto Omi extendió la mano y agarro una de sus mangas, un poco sorprendido se dio la vuelta, hasta el mismo monje del agua se sorprendió de su acción, entonces, el menor recordó la conversación con su amiga.

 

Omi: _ ¿Qué es el amor?_

 

Chase: _ El amor... el amor es un sentimiento, cuando quieres estar con alguien y no quieres que se vaya de tu lado._

 

Omi: _ No te vayas._  Murmuró, apretando más su agarre, Omi miró con determinación el rostro desconcertado de Chase.

 

Chase: _ ¿Por qué?_

 

Omi: _ Porque te quiero._

 

Con ello, Omi tomo la cara de Chase hacia abajo para tenerlo a la altura de los ojos y le besó.

 

Omi: _ Quiero quedarme contigo para siempre._

Y un par de brazos se enredaron en su cintura.

 

Fin.

 

-----000-----

 

Drabble nueve: Compañero.

 

Con sensualidad un hermoso reptil carmesí lamio la brillante piel del dragón tendido en el césped, solo para ser violentamente empujada lejos de él. Gruñendo el inmenso reptil rojo regreso a su forma humana, con una muy mala cara hay que añadir.

 

Wuya: _ ¿Qué pasa? ¿No quieres ser mi compañero Chase?_

 

Chase: _ ¡Por última vez no! Tu voz me molesta._ Gruño el demonio._ Déjame en paz, estoy tratando de dormir._ Ordenó señalándole la salida.

 

Wuya: _ No pienso regresar con los otros, son feos y molestos._  Se quejó.

 

Chase: _ ¿Y que acaso yo no estoy molesto también?_

 

Wuya: _ Sí, pero al menos eres bastante más tolerante que el resto._  Respondió la mujer pelirroja, colocando sus manos en las caderas. _Además, según la tradición para estas alturas ya deberías haber encontrado un compañero, y que yo sepa no tienes a nadie. Alguien tan bonito como tú ya debería tener a alguien a su lado._

 

Chase: _ No soy bonito, soy hermoso, además, para tu información ya tengo mis ojos puestos sobre una persona._

 

Confeso con la esperanza de que con eso la bruja se largara al fin. Sus ojos se dirigieron a la aldea por debajo de ellos, protegido por un gran muro. Para su consternación, Wuya lo notó.

 

Wuya: _ No me digas que es un ser humano._

 

Chase: _ ¿Y qué si lo es?_ Los  ojos de Chase se ensancharon, reprendiéndose mentalmente por meter la pata.

 

 

Wuya: _ ¿Él ?_ Pregunto con incredulidad, aunque al instante sonrió ampliamente. _ Oh, apuesto a que es ese chico Hum, supongo que no puedo culparte, después de todos estos años se ha puesto bastante lindo, se ve delicioso, deben darte muchas ganas de comértelo ¿no?_

 

Chase: _ Ya déjame en paz._

 

Por esta vez la mujer decidió obedecer pero aun así su sonrisa burlona no desapareció.

 

Chase: _ ¡Recuerda ser gentil con el! ¡Su cuerpo podría no aguantar tu pasión!_

 

Chase: _ ¡Cállate!_

 

Buceando bajo el agua, un muchacho de dieciséis años de edad, sintió que estaba siendo observado. Nado hacia la orilla, miró alrededor del lago para intentar detectar cualquier figura sospechosa cualquier  pero no encontró nada. Le restó importancia al presentimiento y agarrando su toalla comenzó a cercarse, de repente algo lo tomo del dobladillo de sus shorts con rapidez increíble tomo aquella mano y tiro a quien sea que fuera al agua.

 

El joven se dio inmediatamente la vuelta dispuesto a atacar, no esperaba ver esos ojos dorados de reptil.

 

Omi: _ ¿¡Tú!?_

 

Chase: _ Sí, soy yo._ Murmuro el demonio._ Eso me dolió Omi, no creí que pudieras hacer eso._

 

Omi: _ Es tu culpa por asustarme._ Las mejillas del monje se tiñeron de rosa._ Podrías haberme avisado que vendrías._

 

Chase: _ ¿Me extrañaste?_ Bromeo adentrándose más al agua, el joven sintió como ardía su rostro, sus mejillas cambiaron de rosa al rojo brillante, el demonio se dio cuenta de esto y lo envolvió con sus brazos. _ Mmmm, hueles bien._ Murmuró, hundiendo la nariz en el hueco en el cuello de Omi.

 

 

Omi: _ ¿¡Qué diablos crees que haces!?_

 

Chase: _ Recuperar el tiempo perdido._ Respondió en tono alegre._ Quiero que seas mi compañero._

 

Omi: _ ¿Qué…_ 

 

Los arrebatos de Omi fueron amortiguados por un beso abrasador. Él dejó de resistirse, y comenzó a gemir ante la fricción placentera entre sus cuerpos.

 

Wuya: _ Ni siquiera se molestó en preguntarle si quería ser su pareja o no._ La bruja chasqueo la lengua en desaprobación.

 

Chase: _ Así estaremos bien los dos._ Chase sonrió abrazando posesivamente a su amante.

 

Wuya: _ Entonces… ya está embarazado?_

 

Omi: _ ¿¡QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?_

 

Fin.

 

-----000-----

 

Drabble diez: Las despedidas.

 

La sangre de dragón que corre por sus venas, alargando aún más su vida, no obstante la Lao-Mang-Long nunca provoco la inmortalidad. Hannibal Roy Bean era astuto y sabía las debilidades de su presa.

 

Han pasado alrededor de quince años desde que lo conocí, me he hecho mucho más fuerte, he logrado alcanzar mi ambición, convertirme en el guerrero más poderoso, pero aun así aún conservo esa sensación de que algo me falta.

 

Han pasado cuatro años desde que el último de los Shen-gong-Wu fue encontrado, y se a sellado en la bóveda, nuestra misión había terminado, todo el mundo había cambiado, el maestro Fung falleció hace dos años. La boda de Kimiko Clay es mañana y creo  que Raimundo tiene una amiga que piensa invitar a la ceremonia.

 

Me sentía tan solo.

 

 _ Omi, no necesitas mi permiso para ir._

 

Me quedé en silencio, mirando las pequeñas ondas en el  agua causadas por el koi, de repente una extraña sensación invadió mi cuerpo, calor, ese reflejo, esa cara.

 

Se sentó a mi lado, acariciando mi cabeza, mi cuerpo tembló ligeramente.

 

Chase: _ Omi._

 

Él no es inmortal, su apariencia juvenil oculta su verdadera edad, envejecerá eventualmente, con cada año que pasa su corazón se debilita más, el efecto de la sopa de Lao-Mang-Long no durara para siempre, pronto acabaría.

 

Demasiado pronto.

 

Chase: _ Omi, voy a estar bien, tienes que ir._

 

Él nunca fue tan amable, yo en cambio solo fruncí el ceño.

 

Chase: _ Omi._

 

Pareció reflexionar, sus brazos se enredaron en mi cintura acercándome más a él, yo solo cerré los ojos e inhale su aroma, sonreí devolviéndole el abrazo.

 

Chase: _Mejor quédate._

 

Adiós Jermaine, Kimiko, Clay , Raimundo y Dojo ...

 

Fin.

Notas finales:

Espero hayan sido de su agrado, besos y suerte!

^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).