Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADOS por Angel90

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, y que la disfruten a lo maximo, asi como lo disfrute en el momento de su creacion...

 

HYOGA

De donde me encuentro parado puedo ver las miradas de todos nuestro amigo y familiares, en ellas encuentro aprobación y aceptación de los que tú y yo estamos haciendo y tengo la fina esperanza de que tú eres lo más bello que alguna vez pude mirar, todo lo que nos ocurrió en el pasado, las guerras, las desilusiones quedo atrás 
Si fue como un sueño lo que viví al verte cruzar en la entrada a mi corazón,  y por todo lo vivido a tu lado mi corazón comenzó a latir cual nunca jamás, solo espero que los dioses o permitan que nuestro amor fenezca.

SHUN 
Vengo entrando a este lugar de la mano de mi Hermano Ikki y desde aquí logro verte y te vez tan hermoso que  cuando te vi con otros ojos y no de amigo supe que en mi interior un nuevo sentimiento floreció.

Y pude sentir que por un instante el tiempo se detuvo para mí y comprendí que llego el amor sin pedir permiso y desde entonces no puedo dormir y me la paso solo pensando en ti, con solo tu presencia podía sentir aficimiento.

Y lo único que busco es pasar mi vida entera a tu lado y siempre caminar contigo tomados de la mano , porque yo sé que tu amor es lo que he anhelado siempre tener y tú eres  el regalo que Dios me ha dado 

HYOGA 
Así como hoy y como todos los días que hemos pasado cada vez que  sonaba el teléfono yo sentía que podía volar tan solo para contestar, pero ahora, justo en este instante cuando te miro no sé qué decir no sé cómo hablar, todo mi ser que paralizado al admirar la hermosura que se acerca en este momento, solo para estar a mi lado, así poder unir nuestras vidas.

Sin más sentí que por un instante  el tiempo se detuvo para mí, así como tal llego el amor sin pedir permiso y desde ese día deje el amor me envolviera y me guiara a un mundo lleno de paz y de esperanza, y desde entonces ya no puede dormir y siempre me la paso solo pensando en ti.


SHUN

Yo lo único que quiero es pasar mi vida entera a tu lado, y a pesar de los problemas y dificultades que la vida tenga preparado para nosotros, lo que mi corazón más anhela es  caminar contigo de la mano, porque tú eres y siempre serás el amor de mi vida.

Tu amor es lo que he anhelado, y es el regalo que Dios me ha dado, y solo quiero 
pasar mi vida entera a tu lado, y andar los dos juntos por este mundo y convertir lo que he siempre soñado en realidad.

Porque mi sueño más anhelado es ser siempre parte de tu vida y nunca separarnos y amarnos hasta el día en que uno de los o tal vez los dos juntos fenezcamos de este mundo.

Pero sé que seguiremos unidos después de la muerte, ya que no solo unimos nuestras vidas, sino también nuestras almas.

Y sé también que siempre estaremos mostrándonos amor sincero, ya que  eternamente estaremos enamorados y nadie podrá romper estas alianzas, las que hoy se van fortificar a un más.

HYOGA

Justo en este momento acabas de llegar, y te vez tan elegante, ya que este traje de color negro hace resaltar aún más tu belleza física y yo me que abstraído en mis pensamientos pero, la mano que se posa en mis hombros, hace que despierte y esa mano amiga es la Ikki tu hermano, y veo en su rostro se forma una sonrisa y es una sincera, y yo simplemente asiento con la cabeza, ye tomo de la mano y los juntos regresamos a ver al juez, para dar comienzo a la boda.

Y la verdad fue para mí un gran honor el que hayas accedido el casarte conmigo y doy gracias a ello.

- Tú eres lo más bello que alguna vez pude mirar – te lo digo cerca de tu oído pero sin quitar la mirada del juez y cuando me separo de ti de reojo noto que en tu rostro empieza a nacer un agradable sonrojo y esta acción hace que mi corazón se llene de orgullo, por ser yo quien lo provoque.

Y una vez finalizada la ceremonia todos nuestros amigos empiezan a grtar– Beso, beso, beso – y yo me pongo en frente de ti y llevo mi mano derecha hacia tu mentón y alzo tu rostro para así poder posar en tus dulces labios un beso, pero un beso cargado de ilusiones y sueños, que espero nunca se vean estropeados.

- Aishiture – me lo dices una vez que nos vemos separados y yo solo sonrió porque este es el comienzo de nuestra historia.

 

FIN

(De este escrito, porque esta historia de amor apenas comienza)

Notas finales:

Gracias por haberlo disfrutado, espero que les hacha gustado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).