Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo, amado mio. por Andy Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una breve historia real, una historia que muchas personas viven, en mi caso fue asi, en representacion de SASUKE, demuestra que huir de sus sentimientos no sale como uno se lo espera, solo dolor y sufrimientos en muchas personas, por lo que permanecer en silencio unos minutos, y oir al corazon, es la mejor opcion para entenderse uno mismo, y ver en donde se encuentra la verdadera felicidad... 

 

SASUKE x NARUTO

 

Porque el amor, sigue siendo amor..

Notas del capitulo:

Comenzando otra historia romantica, basado en mi experiencia con mi amada, en la mayoria de la historia, les invito a disfrutar del primer capitulo, decidida vuelvo a amor.yaoi :3 un gran espacio para personas que solo buscan el amor en la vida de sus personajes favoritos <3 disfrutenlo... 

 

- Conversaciones en cursiva..

 

Acciones en normal

 

y pensamientos en negrita...

Desde tiempos atras se ha recordado la vida desde pequeños de dos jovenes que soñaban ser grandes ninjas, dos personas con diferentes metas, pero con ese mismo sentimiento de soledad. Sufriendo el rechazo de los demas han creado distintas personalidades para sobrellevar los obstaculos diarios, fue asi que siendo polos opuestos, no pudieron evitar sentir el uno al otro esa semillita que ya ha crecido dentro de ambos....

- Esto es amor?... menciona un pelirubio..

- No puedo sentir esto por el dobe.. se repite un peliazul..

Una semillita diminuta logra crear un enorme agujero de dudas y sentimientos dentro de ellos, no solo en ellos, sino que el tener el gran obstaculo de una relacion, una pelirosa, una inocente compañera enamorada, que sin poder evitarlo, esa semillita tambien habita en ella...

 

 

- Yo te amo Sasuke... -suspira-.. Dame la oportunidad de hacerte feliz... Suplica sin una pizca de dignidad...

Entre unos segundos de silencio, el viento soplando levemente, se sentia aquel otoño fresco, en medio de oscuridad, bajo unos alumbrados que permitian ver a ambos... Sosteniendose de las manos..

- Intenemoslo, Sakura.. lo mira para notar una gran sonrisa en ella, no importaba nada mas, la respuesta que deseaba oir se habia hecho realidad.Sin mucha demora se acerca besando al peliazul, mientras él. Él dejandose llevar por el momento, solo la abrazaba, repitiendo constantes veces en su mente..

- Esto debe ser mi camino.....

 

/ - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - /


13:14 pm.

De Naruto: Oh en serio teme? eso es genial! ya era hora que estes con Sakura-chan, siempre ha estado loca por ti xP

 

-Tsk...menciona algo serio luego de leer el mensaje de texto que llego en su celular..


Para Naruto: Gracias Dobe. Tienes algo que hacer en la tarde?.

coloca al lado mientras continua escuchando un poco de musica en la cama, sin mucha demora otro mensaje de texto llega, rapidamente lo revisa y lo lee...


13:18 pm

De Sakura: Buenas Tardes Sasuke :D Vamos al centro comercial juntos que dices? Logre escaparme de Ino y los demas, te extraño.


Para Sakura: Invitare a Naruto para ir juntos..


13:20
De Sakura: Naruto? Lo vemos todas las mañanas en clase Sasuke, quisiera un momento a solas con mi novio, sin naruto, hazlo por nosotros ~


Eso era suficiente para dejar mudo al peliazul... - Siempre invito al dobe, en todo lo que hago lo incluyo, necesito superar eso..


Para Sakura: De acuerdo, nos vemos en tu casa..

Tras enviar aquel mensaje de texto al mismo tiempo recibe otra.

13:21
De Naruto: Lo Siento Teme, debo ponerme al dia con mis deberes para aprovar el año. Nos vemos mañana! ~

Alivio un poco al peliazul, pues no sabria como sobrellevar la situacion, luego de eso con pereza fue a tomar un baño y prepararse para salir, eran cosas por las que tendria q pasar junto con su novia pelirosa...

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 


- kyaaaa, estas muy lindo Sasuke!!!!.. sin respirar reacciona la pelirosa al notar la vestimenta del peliazul..

Este sin mucho arreglo, agradecio el halago y la sostiene de la mano para ir al centro comercial..

- Tienes en mente hacer compras?.. pregunta.

- Hmm, solo ir a tomar helado o ir a los juegos, cosas asi, pero contigo.. abraza el brazo de sasuke tiernamente, él solo continua caminando sos teniendo su mano, era nuevo en eso de tener un noviazgo, y mas aún con una compañera de clases.

- Te invito un helado, escoge el sabor.. Disimula ser agradable con ella y la invita a sentarse..

- Oh que lindo eres Sasuke, eligire el de chocolate y de fresa.Solo un poco pues estoy a dieta.. rie un poco.

- No te preocupes por eso, siempre te has visto bien.. responde sin pensar el flechazo en el corazon de la pelirosa, dejandola mas roja que un tomate, se dispone a pagar por los helados y sentarse con su novia.

Luego de disfrutar de los helados, iniciaron esas charlas largas, charlas que solo las parejas hablan, cosas de chicas especificamente, Sasuke era un chico no muy hablador, y permitia a Sakura tener ese puesto, dedicandose a escuchar cada palabra, solo asentia e intentaba ponerse al ritmo de lo que a su novia le gustaba...
Sin mucha demora, como en todo centro comercial, es común toparse con personas conocidas, para suerte de ellos, tuvieron la gran sorpresa del dia..


- Oh miren a quienes tenemos aqui.. Nada mas y nada menos que a Frentesota y Sasuke kun!!!!... se acercan a la mesa.. - Hola chicos, siento el saludo pero es que ver una pareja tan tierna provoca en mi una gran emocion y cursileria, no es asi chicos?.. menciona a los demas que venian con ella, con una de las chicas mas populares, Ino Yamanaka.

- Chicos, que hacen aquiii!!??.. desilusionada observa a los demas compañeros de clases, los mismos rostros...

- Por que esa cara Sakura? Estas feliz de vernos?.. sonrie burlón sosteniendo a su amigo perruno...

- Tu tambien kiba?, mi cita se arruino... recuesta su cabeza sobre la mesa, entre los demas compañeros se encontraba uno en especial, callado y sin querer darse a notar... - Por qué tu tambien estas aqui.. murmura molesta, levantandose de su asiento y defender su cita solo para ella y su novio.. - Me encantaria que se queden chicos, pero Sasuke y yo estamos en nuestra cita, pero la proxima invitaremos a todos... Espera que todos hayan entendido lo que ella estaba tratando de decirles..


- Pero Sakura no podemos irnos de un lugar abierto para todos, ademas, Naruto estaba triste asi que todos estamos aqui para animarlo, o quieres alejar a naruto de su mejor amigo.?.. entrecierra los ojos burlona para ver que responderia la pelirosa, quien por dentro hervia de coraje no sabia que decir..

Sin mas tiempo que perder Sasuke al escucharlo se percata que naruto ya no estaba en el grupo,se habia ido sigilosamente.. - Donde esta Naruto?.. pregunta a todos...

- Naruto kun??.. todos voltean para buscarlo... -Ese naruto... apretando el puño del coraje la rubia platinada voltea para dirijirse a los demas del grupo... - Cambio de planes, busquemos a naruto y quien lo encuentre le pagare el desayuno toda la semana, vamos!.. sin mas decir los demas corrieron a buscarlos, usando sus habilidades ninjas..

-Vamos Sakura.. menciona el peliazul levantandose decidido, pero nota que sakura no se mueve.

-Adelantate Sasuke kun, ahorita te alcanzo.. una sonrisa por parte de la pelirosa alienta a sasuke de continuar e ir a buscarlo con los demas.. - solo, queria una cita contigo sasuke.... se deprime sola mientras continuaba sentada..

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

16:43 pm..

Para Naruto: Dobe en donde te metiste? todos estan buscandote.


Continuaba la busqueda en el centro comercial, pero nadie aun daba señal de haber encontrado al pelirubio. - Demonios donde estas Dobe.. coge el celular e intenta llamar al celular del desaparecido, dando como resultado fuera de servicio.. -Kuso!...

RINNNG ~ RINNNG... - Lo encontraste Ino?.. HMM yo tampoco lo vi, de acuerdo ire para alla.. Cuelga la llamada y se dirije al unico lugar donde Ino no podria entrar..

- Quizas... Quizas en el baño te encuentre Dobe....

 

(continuará)

Notas finales:

Espero les haya gustado minna san, pronto actualizare el segundo capitulo.. Sus comentarios me serian de gran ayuda ;) Gracias ppor leerlo :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).