Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

encontrando a un amigo y una gran amistad o mas? por narumisolsasu2014

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lean y comenten espeo que les guste 

Notas del capitulo:

lean si no les gusta recomienden alguna historia nueva y si les gusta esperen actualizacion

-Sasuke limpia la cocina y haz la cena o sino llamare a mama y le diré que nos golpeaste a mi e ino por que no estuviste de acuerdo-dijo una pelirosa ojos color verde, plana pero con una figura muy sexy. Esa mi hermana adoptiva sakura siempre es lo mismo tengo que servir a sus caprichos porque sino mama y papa castigan incluso me han golpeado, y lo peor de todo es que yo que soy menor que sakura e ino no me creen que no les hago nada.

-Esta bien limpiare la cocina y hare la cena-dijo un azabache con un tic en el ojo.

-que te quede deliciosa la cena porque hoy vendrá mi novio para que lo conozca mama y papa, vendrá alrededor de las 20:00 y quiero que sea perfecto kyyyyaaaa están hermoso, inteligente, fuerte etc…-dijo la pelirosa muy animada-Y apúrate si no quieres sufrir- dijo con un semblante amenazador.

-es cierto apúrate ya tengo hambre- dijo una rubia llamada ino con ojos color celeste, pechos enormes y muy delgada.

Sin mas el azabache se retiro  del living-comedor para ir a limpiar y cocinar.

Pov sas-uke

Mi nombre es sasuke uchiha soy el menor de una familia de seis, el mayor en itachi de 29 años es azabache con ojos de igual color alto quizás 1.80 muy atlético . Quien vive en su  propio apartamento junto a su hijo llamado yuun de 3 años es un pelinegro con ojos color oro. Su madre quien murió en el parto era una chica pelinaranja ojos de igual color un tanto bajita.  También esta ino y sakura quienes son mis hermanas adoptivas de 16 años mi madre y mi padre las adoptaron cuando yo tenia 2 años ya después de nacer yo mi mama quedo esteril y ellos querían ser una familia grande a si las adoptaron desde que tengo memoria me han hecho la vida imposible (pero se los ire contando a medida que pasa la historia) .también esta mi mama llamada mikoto uchiha una pelinegra ojos de igual color con un carácter fuerte y una mano muy pesada y soy testigo de eso. Luego esta mi papa fugaku uchiha pelinegro ojos de igual color alguien de apariencias, un carácter bastante frio y seco una persona que desprecio pero igualmente quiero por ser mi padre. dueño de uchiha corporation S.A dedicada a la tecnología. Y por ultimo yo de 14 años mido 1.65 soy una persona desconfiada ya que en mi vida los pocos  amigos que he tenido solo de aprovechan de mi por ser inteligente y tener dinero y eso he decidido estar solo, trato de estar casi todo el tiempo en mi cuarto ya sea estudiando, viendo tele o leyendo un que otro manga de Menma un ninja (menma kajakjakja).       

Pero detesto a mis hermanas que siempre están obligándome a todo, se la pasan chantajeándome.

Ahora estoy haciendo la cena son las 18:45.

30 Minutos MAS tarde.

-Bien ya he terminado de hacer la cena y poner la mesa aun me queda tiempo para bañarme y vestirme- sin perder mas tiempo se dirigio al baño.

Termino de ducharse y se vistió con unos pantalones azules oscuro y una camiseta  celeste que decía levi´s , y bajo  al comedor esperando al novio de su hermana que nadie aun conocía.

 

 

Ring ring ring – (efectos especiales 2.5 exclusivos para amor yaoi derechos reservados)

 

-hola diga-dijo el pelinegro

-hola sasuke hijo,  no podremos llegar temprano a si que dile a sakura  que coma sin nosotros y que sea en otra ocasiónen la que nos presente a su amigo.

-esta bien adios  

-adios- y corto la llamada

-sakuraaaa- grito el pelinegro

-queeeee-grito enojada

-mama y papa no podrán venir tuvieron una emergencia- dijo el pelinegro 

-como? Son tan irresponsables siempre me dejan plantada.

Pasaron 5 minutos y tocaron el timbre de su departamento

-inutil habre mientras termino de arreglarme dile que espere en la sala.

-ha hablado el chicle con patas- dijo enojado sasuke

-habre estúpido o ya veras- dijo mientras le pegaba en el estomago

No soy  idiota sabia que podían entre  ella e ino golpearme y luego decirle a mama y papa que yo empece a molestarlas primero a si que me dirigi a la puerta, la abri y pude ver el sol y el cielo comenzó a latirme el corazón muy rápido enfrente e mi estaba un chico pelirrubio con ojos azules muchos mas profundos que el cielo alto tal vez 1.80 se le notaban los musculos bien formados llevaba unos vaqueros, una polera blanca levi´s al igual que la mia y unas zapatillas negras.

-hola soy uzumaki naruto un gusto en conocerte-dijo el pelirubio

-uchi uchi uchiha sasuke-dije un tanto nervioso sin saber porque mmm que importa.

-¿puedo pasar?-dijo el rubio

-tsk como sea-dije para darme la vuelta y dirigirme a la cocina.

-mmm que pesado- pensó naruto mientras cerraba la puerta y seguía al azabache a la cocina

-espera en el comedor- dije frio

-ha lo siento … gracias-dijo el rubio

-mi amor ya llegaste-dijo una pelirosa que aparecia detrás de ellos

-hola amor –dijo naruto

-ven esperemos en el comedor mientras el idiota sirve la cena-dijo mientras le tomaba la mano mientras lo dirigía al comedor. Naruto al oír eso frunció el seño.

Pasaron  por un pequeño pasillo donde había un mueble de de madera donde había vinos entre otro tragos, también había losa de porcelana muy fina, y utensilios de plata para ocasiones especiales. hasta llegar a una puerta de madera que tenia cinco pequeñas ventanas rectangulares. La abrieron y ingresaron al living comedor donde había un piano marca kawai de cola que cabía perfectamente ya que era un penthause también había dos sillones café oscuro bastantes caros  un televisor 110 puladas en la pared un ventanal que salía a una terraza con vista al mar ya que Vivian justos enfrente incluso había una cancha a una cuadra. Se sentaron en el comedor de unos 3 metros que cabian perfectamente 9 personas mas la ampliación unas 12 personas

Momentos después llego  sasuke con la comida, le sirvió a sakura y su respuesta fue un “hmm”

Luego le sirvió a naruto

-gracias-dijo naruto que estaba sentado en el cabezal (donde va el jefe – el hombre de la casa etc..)

Y luego se sirvió el .

El platillo constaba de pernil ahumado con unas verduras salteadas con chucrut y papas doradas con salsa de queso y peños trozos de tocino.

-hoo comida alemana-dijo animado el rubio-espero que sea igual de rico que como se ve.

Sasuke al oir eso se sonrio era la primera persona que hablaba bien de su comida

-gracias-dijo sincero mientras se sentaba al lado izquierdo de naruto y sakura al derecho mientras le tomaba una de las manos a naruto.

-y tus padres sakura-dijo el rubio

-tuvieron una emergencia en la empresa pero dicen que será para otra ocasión-dijo la plata rosada

-y ino donde esta- pregunto sakura

-no quiso come esta durmiendo-dijo el azabache

-hoo estonces a comer -  djo el rubio hambriento

 

……………………………………………………………….despues de comer pero en la mesa…….......

 

-mmmmm estaba muy rico quede satisfecho ¿y quien cocino?-pregunto el rubio

-yo – dijo el azabache con un sonrisa y sakura la miro mal

-enrealidad los dos no es cierto her hermanito-dijo sakura nerviosa

-si como tu digas-dijo sasuke moleto por robarle parte del crédito

-de igual manera estaba excelente-dijo naruto haciendo sonrojar a sasuke- ¿podría venir otra vez pero mañana coma a las 4?-dijo naruto

-si mi amor pero yo salgo a las 5 de la escuela podrías esperarme- dijo sakura

-claro no hay problema- dijo un rubio feliz por que asi podria acercase mas a su cuñado

-y trae traje de baños para que nos bañemos en la piscina- dijo sakura ansiosa por ver a su novio en traje de baño

- siii –dijo naruto de forma infantil- ho ya es tarde me tengo que ir

Naruto se despidió de sakura con un casto beso en los labios de sakura y un beso en la mejilla del menor que al sentir esto se sonrojo.

Luego de eso sasuke fue a lavar las vajillas y despues se fue a dormir

-hmmm mañana será un largo dia- suspiro el azabache para luego quedarse dormido

Sin saber que ese dia era el inicio de una gran amistad.

Notas finales:

Espero que les haya gustia alguna recomendacion suy nuevo bueno adios espero reviws ¿creen que deba contiinuarlo? porque creo que se puede sacar mucho drama y romance de estia histioria


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).