Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loup-Garou por Maria-sama

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AN: (Esta es mi tercer y nueva historia espero les guste y dejen sus Reviews)

 

Disclaimer: Este Fic es un Crossover,esta reliazionado con distintos personajes que no me pertenecen…solo la historia me pertenece)

 

~*~Prologo~*~ 

12:00 pm.

En esa noche se mostrando en lo alto una enorme la luna llena con sus fuertes rayos de luz, las calles de japa2;n se encontraban solas sin ninguna alma rondando por ahí,siendo únicamente iluminadas por los postes de luz.

Las ventiscas del viento agitaban con fuerza las ramos de los arboles,provocando que las ojas salieran volando.

Justo en ese momento en lo mas alejado de la ciduad en el bosque un ciervo bebía de un pequeño arroyo,el bosque en otra ocasión se mostrario tranquilo,pero esa no era una de esas ciscunstancias mientras indefenso animal seguía bebiendo agua,no se imaginaba que de entre la oscuridad ahí oculto en los arbustos y arboles se vislumbraban 7 pares de ojos brillantes que con los rayos de luna adquirían un color amarillo,con la noche a su favor y sin quitar la vista de su presa,una de las sombras gracias a la oscuridad se movia con cautela y silencio.

De pronto un devil ruido alerto al ciervo que dejo de tomar agua,alzando sus orejas mirando a diferentes direcciones, hasta que justo al frente al otro lado del arroyo logro ver unos ojos brillantes y el aliento que expulsaba el depredador al respirar.

Sintiendo el peligro el asustado animal inmediatamente salió huyendo en sentido contrario chapoteando con fuerza al correr por el agua,internándose en los arbustos.

Al ver que su presa huia,las sombras salieron de su escondite en presecucion del ciervo emitiendo feroces gruñidos.

El ciervo corria velozmente por el bosque lo mas rápido que podía tratando de escapar de la muerte que lo asechaba,escuchaba como las ramas se rompían por las fuertes pisadas,sabia que se acercaban rapidamente y sin darse cuenta una de las enorme sombras ya lo tenia en la mira saltando al instante sobre el indefenso animal, ambos rodaron bruscamente sobre la tierra golpeándose sobre una gran roca.

El ciervo algo aturdido por el golpe repidamente se levanto saliendo huyendo de nuevo de su atacante.

Sin importar que el animal estuviera cansado y con sus patas deviles,siguió corriendo justamente diviso uno tronco caído,aumentando la velocidad se preparaba para saltar y justo cuando realizo el salto.una de esas sombras salió de la nada atrapándolo con sus enormes garras y sujetando su cuello con sus fuertes mandivulas,el pobre animal imitia chillidos rogando por ayuda que jamás llegaría,artandose de los berridos del ciervo la enorma sombra de un solo movimiento le rompió el cuello callando asi los chillidos del animal para siempre.

Dejando caer el cuerpo del ciervo espero a que sus compañeros llegaran,en ese entonces se escucho barias pisadas avisando que resto del grupo se acercaba, de entre los arbustos la manada descubriendo el cadáver del ciervo ahí tirado y sin perder tiempo comenzaron a devorar la carne emitiendo gruñidos.

La única sombra que logro capturar a la presa se mantenía apartada en espera, permitiéndole al resto satisfacerse de las entrañas del ciervo hasta que estuvieran satisfechos.

Saliendo de la oscuridad la enorme sombra se dejo iluminar por los rayos de la luna,rebelando a un gran lobo color castaño caminando en 2 patas, lavantando su enorme cabeza de lobo al cielo, miraba la luna llena intensificando mas el brillo amarillo de sus ojos.

Acercándose a un tronco se paro sobre el y cerrando sus filosas garras aullo con fuerza.

Notas finales:

Espero que mi nuevo fic sea de su agrado y los invito a leer mis otras historias Destino que por el momento lo tengo pausado y Mi Amanecer,Mi Inframundo que es el con el que eh estado trabajando mas en estos días!!


https://www.fanfiction.net/s/10045600/1/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).