Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melody for you por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FELIZ CUMPLEA—OS JORGE!!!!!

************************

ERES.......


Eres tú quien conoce todos estos sentimientos que cruzan por mi corazón.
Eres quien sabe la razón de amarte con locura.

Camino por un camino de piedra rojiza mientras el cielo alumbra todo. Camino buscándote por todas partes.
Una melodía de radio me hace recordar tus risas que iluminaban mis días apagados.
Háblame un poco más.

Eres tu quien me conoce más allá de mi piel.
Eres tu quien sabe lo que late en mi corazón.

Hoy como hace días te sigo en secreto sin que me veas, te sonrió tras un escaparate para perderme en tus ojos que me corresponden.
Salgo y nos abrazamos con amor sin saber la hora exacta.

De nuevo viendo el cielo y ese arcoiris que me refleja tú alma a la que amo, a la que deseo.
Tu mirada es mi alegría infinita, tus besos son mi droga de la cual nunca me canso y jamás lo haré.

Eres tu quien sabe mi razón de amarte hasta la perdición.
Eres tu quien sabe lo que dice mi corazón.

Hasta este último minuto de sueño te presentas en mi mente llena de ideas raras.
Tal vez, es que quiero salir de nuevo por el camino de pierda rojiza para buscar tu mirada otra vez

Eres tú quien conoce todos estos sentimientos que cruzan por mi corazón.
Eres quien sabe la razón de amarte con locura.

Me dejo llevar por el ruido de la ciudad como las abejas a la miel y en secreto solo te estoy buscando a ti.
Tomó tu mano entre la multitud sin ver a los demás, besó tus labios para saber que estas a mi lado.

Eres tu quien conoce mi sabor dulce.
Eres tu quien puedo abrazar hasta en esos sueños húmedos de media noche.

Camino por un camino de piedra rojiza mientras el cielo alumbra todo. Camino buscándote por todas partes.
Una melodía de radio me hace recordar tus risas que iluminaban mis días apagados.
Háblame un poco más.

Háblame más, abrázame más, ámame más y yo lo haré doble.
Mírame a los ojos y se que de nuevo damos más razones para amarnos.

Eres tú, solo tú a quien le doy mi amor.
Eres tú quien enciende esas noches frías y solitarias en mi ciudad.

Te encuentro en cada rincón de mi mente.
Me alegro con solo verte a mi lado y saber estamos juntos todos los días.
Compongamos una nueva melodía con cada muestra de amor.
Te abrazare sin mirar a nadie más, te lo diré hasta gastar mis labios.

Eres tú la persona que hace latir mi corazón.
Solo se que eres tú y nadie más.

*************

por cierto, nada más por noticia ya estoy comenzando un fic mío y ayudado por mi amiga Drak, k subire para Noviembre por que..........es un secreto n_n pero como adelnato se llamara NOVIO.COM


nOS vemos chavas!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).