Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[GOT7] Boys Boys Boys [Mark&Jackson] por EXOticShy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLITAS DE MAR~

AQUÍ ESTOY DE NUEVA CUENTA DEJÁNDOLES UN ONE-SHOT DE LA NUEVA BANDA DE KPOP QUE DEBUTÓ EN JYP ENT. GOT7.

ALGUNAS PERSONAS [COMO YO] HAN ESTADO BUSCANDO FICS EN ESPAÑOL YAOI DE GOT7, PERO NO SE ENCUENTRA NINGUNO QUE NO SEA HETERO [NO LE GUSTA MUCHO] Y BUENO.

DEJEN SUS HERMOSOS REVIEWS PLEASE! ;;;

ME AYUDARÍAN MUCHO.

Notas del capitulo:

HOLIS! 

ESPERO QUE ESTE ONE-SHOT LES GUSTE

ESPERO QUE ME LLEGUEN MUCHOS REVIEWS, QUIERO SABER QUE ES LO QUE USTEDES OPINAN DE ÉL, TAMBIÉN, SI LES GUSTARÍA PEDIRME UN FIC, O UN ONE-SHOT O LO QUE SEA, MANDENME UN REVIW Y YO CON GUSTO LES CONTESTARÉ.

BUENO AHORA... A LEER!

[ Salón de Prácticas de JYP Ent. / Lunes 07:45 am ]

 

Noryeokhaji anhado wae geureonji molla
Namanbomyeon jajireojyeo nolla
Nae love nae style nae swagger

Oh amugeosdo anhaedo geunyang nega joha
Chyeodabomyeo gabyeopge dagaga
Geunyang 'Hey girl how are you doing?' (hey!)

Girls girls girls they love me

Naneun wae momi ireoneun geoni...


Un golpe resuena en la sala de ensayos dejando a todos atónitos por la acción de cierto miembro al golpear a otro después de haber pasado ya su parte; Mark había golpeado a Jackson en la cabeza. ¿La razón?...Nadie lo sabe.

 

-¿Qué demonios te sucede idiota?.-


Se quejó Jackson sentado en el piso mientras tallaba su cabeza y su trasero que ahora dolía por el golpe que se dio al caer en el suelo frente a un chico de cabellos rojos que respiraba de forma entrecortada y se mantenía con una expresión molesta.

-¿No vas a responder Mark?.-


Sentenció JB al notar que el chico no se movía ni mucho menos cambiaba su expresión de enojo mientras miraba como el otro chico lanzaba mil y una maldiciones y en todas estaba el nombre del chico que estaba allí mirándolo.

 

[ Al terminar el ensayo / Apartamento de GOT7/ Lunes 05:30 pm ]

 

Estaban sentados seis chicos sentados frente al televisor mientras después de haberse duchado mientras que entre ellos aún faltaba un miembro que había decidido ducharse de último turno.

-¿Quién se cree ese imbécil para golpearme en la cabeza cuando le plazca, y encima en plena práctica mientras que todos los miembros nos están mirando?.-


Se quejaba Jackson con una expresión y mirada asesinas mientras enjabonaba su cabello dentro de la ducha recordando las imágenes que había presenciado hacía ya un par de horas en el salón de prácticas mientras ensayaban su canción con la que debutaron: "Girls Girls Girls".

Alguien tocó a la puerta de la ducha sacando a Jackson de sus pensamientos sobre como vengarse del chico de cabellos rojizos.

-¡Jackson! ¿Te falta mucho? Necesito usar el baño...¡Ahora mismo! ¡Mi vejiga explotará!.-

-¡Casi termino!.-


El chico se apuró a salir de la ducha enredando una toalla en su cintura y abriendo la puerta.

Jackson no se esperaba que eso sucediera.

La persona que le pidió que tardara menos en la ducha era el mismo chico que le había dejado ya con un IQ menor a 50%, de estatura media y cabellos rojos.

-Mark..-

-Esto...¿Y-Ya puedo usar el baño? No aguataré más tiempo.-


Jackson cambió su expresión a una más tranquila quitándose de la puerta para permitirle el paso al otro chico mientras caminaba hacia sus habitaciones dejando al otro chico con el rostro sorprendido, se lo merecía por lo que sucedió en la sala de prácticas.

Jackson entró en su habitación tomando un poco de ropa de sus cajones y comenzando a colocársela después de haber elegido que iba a ponerse.

A los pocos minutos salió de su habitación para dirigirse al comedor junto a los otros miembros que ya habían comenzado a almorzar todos juntos en el comedor, notando minutos después de haber dado dos bocados a su comida la ausencia de uno de los miembros del grupo.

-¿Dónde está Mark?.-

Preguntó un poco intrigado a los miembros que luego lo miraron interrogantes esperando respuesta alguna que el líder no tardó en darle.

-Debe de estar en su habitación, desde hace un rato que dijo que iría al baño no ha regresado.-

-Cuando estaba duchándome y terminé estaba afuera esperando para entrar en este, pero no lo vi salir en cuanto terminé de vestirme…Esto es raro sin duda.-

Se levantó para poder irle a buscar entrando primero a su habitación, la cual compartía con Bam Bam. 1, 2 ,3 golpes dio en la puerta esperando una respuesta por parte del otro chico que nunca llegó. Tocó otras tres veces más sin recibir respuesta de nueva cuenta.

-¿Mark? ¿Estás allí dentro?..-

Acercó su mano a perilla de la puerta de la habitación del otro chico, por tercera vez no tuvo ninguna respuesta, moviendo finalmente su mano sobre la perilla sorprendiéndose, ya que la puerta estuvo todo el tiempo abierta, abrió un poco está dándose cuenta de que el otro chico allí estaba enrollado con su sábana y los audiculares puestos, que estaban conectados a su iPod reproduciendo la música a un volumen de 100%, o eso pensaba él porque la música podía escucharse claramente desde donde estaba.

Se acercó un poco al chico que no había ni siquiera notado su presencia mirando sus finas facciones y deteniéndose en sus pómulos, ligeramente húmedos por lágrimas que aún caían de sus ojos.

Mark estaba llorando.

¿Por qué razón?

Sólo él lo sabe.

-Mark…¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? ¿Tienes fiebre? ¿Dolor de cabeza? ¿Dolor muscular? ¿Debería de llamar al Manager para que llame a un médico?.-

Jackson le bombardeó con preguntas mientras sacudía al otro chico por los hombros, quién tan pronto notó que su cuerpo era removido abrió los ojos y se deshizo de sus audiculares aún con la música reproduciéndose, podía leerse el título de la canción en su iPod que se mantenía desbloqueado: “Happy Me” Artista: Lim Kim.

-¿Q-Que haces en mi habitación? ¿Cómo entraste?.-

Preguntó el otro chico desorientado y sin saber qué hacía allí la persona que miraba hasta tarde por detrás de las puertas del salón de ensayo de la compañía, parada a su lado y removiendo su cuerpo mientras le bombardeaba con preguntas que no tenían ningún sentido.

-Te vine a buscar, ya que no estabas en el comedor y ninguno de nosotros sabía dónde estabas, ¿Te encuentras bien? ¿Por qué llorabas?.-

Se sentó poco a poco al lado del otro chico, quién también se había sentado para estar un poco más cómodo.

-Estoy bien, ahora mismo bajo. Ya puedes irte.-

Contestó limpiando sus ojos con las mangas de la camisa de algodón que traía puesta mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta de la habitación dejando a Jackson intrigado aún dentro de la habitación donde hace unos momentos había visto llorar al pelirrojo.

 

[ Salón de prácticas de JYP Ent. / Martes 07:45 am ]

 

...Girls Girls Girls, They love me,

Naneun wae momi ireoneun geoni...



 

Jackson se sorprendió al haber sido golpeado mientras hacía ese movimiento que hacía gritar a todas sus fans en plena práctica, miró hacia arriba sorprendiéndose al darse cuenta de quién se había tratado, de nuevo Mark le había dado un zape en la cabeza, pero...¿Por qué diablos lo hace?

-Idiota! Deja ya de golpearme en la cabeza cada vez que pasa mi parte.-

Gritó molesto Jackson de tantos golpes que había recibido por parte del contrario esa misma tarde. Incluso podría jurar que le había dado ya como veinte golpes en la cabeza.

-Eso te sucede por ser tan Jodidamente sexy Jackson.-

Respondió el otro con aires de estar bastante molesto dejando al contrario con la boca abierta y los ojos demasiado grandes.

-¿Qué has dicho?...-

Preguntó Jackson incrédulo a Mark quién a los pocos segundos reaccionó y salió huyendo del salón de prácticas para encerrarse en la sala de grabaciones de la compañía, seguido por Jackson quién se quedó afuera y no pudo entrar al lugar, ya que el otro chico había cerrado la puerta con llave y no la abriría. Quería evitar la mirada de Jackson a toda costa.

-¡Mark! ¡Ábreme! ¡Abre la maldita puerta! ¡Quiero hablar contigo! ¡Llamaré a JB si no abres ahora mismo la jodida puerta!.-

Gritó Jackson molesto desde afuera, entonces escuchó como la puerta se abría y dejaba ver a un pelirrojo de estatura media con las mejillas sonrosadas y la mirada fija en el piso.

-Perdón…Jackson…Perdón por haberte golpeado…Yo…Es que…Lo hago…Lo hago porque me gustas..-

Respondió el chico de cabellos rojos con el rostro de color rojo como el color de un tomate, Jackson inmediatamente lo abrazó contra su pecho y sonrió para sí mismo.

-Tranquilo, tú también me gustas, pero…No entendía por qué la razón de que me golpearas. ¿Sabes lo difícil que es tratar de estar bien después de que me dejaras con un IQ menor a 50% todos los días?.-

Bromeó el otro chico con una expresión divertida mirando al pelirrojo que aún no podía creerse las palabras que había dicho Jackson.

-¿En verdad te gusto?...¿No estas tomándome el pelo?...-

Su sonrisa se hizo aún más ancha al tener como afirmación el asentimiento de cabeza que Jackson le había dado como respuesta, se abalanzó hacia el rostro de Jackson depositando un rápido beso en la mejilla de este saliendo rápidamente del lugar, dejando a un chico alto de cabellos marrones con una expresión de sorpresa y las mejillas ligeramente sonrosadas.

 

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

LAS QUIERO A TODAS!

 

BYE BYE~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).