Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Kyouya: Goodbye love por gdtop801

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer One shot

**Los personajes mencionados aquí son de la propiedad de la magaka Bisco Hatori, Ouran highschool host club y se le respentan todos sus derechos de copyright y sin fines de lucro**

Sus mejillas rosadas y su sonrisa idiota me rebelaron lo que temía... le había perdido.
Me pesa el alma, me duele todo y no puedo aguantar las lágrimas, ¿Realmente te enamoraste?, me pregunto sin hallar respuesta; siempre lo supuse, este amorío tenia un final, que se alejaría, y se perdería en las memorias del tiempo, enterrado en las arenas infinitas de aquel desierto,.... pero no estaba preparado, no aún.
Te miraba, y me daba cuenta de tu mirada, ¿Era aquella mirada, la que yo nunca pude tener?, y reflexionaba, ... no importo las veces que te poseía físicamente, nunca me miraste así, siempre anhele esa mirada, aquella que usas cuando le ves... aquella de enamorado.
Ahora me convertí en un observador, me encuentro en la ultima mesa del club, con mi libreta fingiendo hacer cálculos, cuando en realidad te observo a ti... y a Haruhi, ambos estúpidos, ambos correspondido.
¿Y que más puedo hacer?, si me haz alejado de tu nueva vida, y no te culpo, todo esto estuvo mal, siempre, desde un principio, dos hombres "jugando" a los amantes, siempre supuse que uno de los dos se terminaría enamorando del otro, y quien se enamoro fui yo...
Aún lo recuerdo, aquello que si bien me mato literalmente, Tu voz temblorosa me hizo comprender que ya no eras mio... algo que ya suponía desde el primer día "Kyouya, me gusta... Haruhi" me dijiste con la mira desviada y sonriendo para ti mismo.
Mi corazón se paralizo con aquellas palabras, dejo de latir, se congelo, mi respiración comenzaba agitarse, de desvanecía, se escapaba de mis pulmones, estaba muriendo, pero claro, no lo notaste, no en ese momento.
¿Cómo decirle que lo amo como loco, que era feliz?.
El tiempo se encargo de aquellos sentimientos, y me hizo decidir, Lo decidí, te abandonare, como ahora tu lo haz hecho, me alejare de ti como amante para quedarme como amigo, como siempre debió ser; te sepultare en una fría tumba dentro de mi mente; lo tomare como un sueño que jamas existió; No merece la pena seguir con algo tan doloroso, no merece la pena escribir esto mientras me ahogo con mis lágrimas, no merece la pena atragantarme de alcohol... por eso, si es necesario, cubrir mi corazón con una gruesa capa de metal, lo congelare, como antes de conocerte estaba, me desenamorare de ti; aunque sera difícil, me costara mucho, lo se. Por que ahora tu felicidad es un martirio para mi, ¿Eres feliz con ella, con Haruhi?.
¿Podre soportarlo?... tendré que soportarlo, no importa como, lo soportare, para que cuando este estúpido amor desvanezca por completo, para que cuando te mire no lata mi corazón, para cuando sonrías no te acompañe, para cuando me hables no te escuche y para que cuando te recuerde no sienta que ardes dentro de mi, para cuando ya NO te ame pueda volver a verte, tranquilo, y sin sentir dolor, tal vez podre decirte.
"Gracias, ahora se amar"...
Podre sonreír, podre vivir como antes lo hacia, cortejando a las damas del host club, en la escuela de Ouran, podre seguir frió, como lo era antes de nuestro juego, podre olvidarte, y decir tranquilamente a tus espaldas "Goodbye Love..."
-Good bye, tamaki...
Notas finales: espero que les guste

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).