Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los Lobos de grand line por KapiricoEusxGal

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues como acababa de terminar la trilogia de los lobos de mercy falls tenia que hacer un fic como esos maravillosos libros,obvio mas corto. asi que pofavor no se molesteis si ven algunas cosas parecidas es que quiero utilizar la drama que tiene pero descuiden que cambiare todo para que sea mi historia y ademas de que no sera heterosexual si no yaoi .....*O*....

Notas del capitulo:

pues el primer cap si es un poco igual que el del libro pero no mucho ya que puse mis cositas y como ya dije en las notas hay eh explicado todo asi que por favor si no le gusta  que la gente tome la trama de alguna pelicula o libro no lo lean ya que muchas y muchos escritores lo han heco, no lo lean si no le gusta eso

bueno dejando eso a un lado. me he inspirado a hacer esto y falta poco para terminar el 3 shot que eso dije que sera cuando keara-chan me de la sorpresa de vosotros y el de recuerdos junto a ti volvera pronto que ando un poco seca con ese fic aunque me saque mil ideas de fics en un dia y siempre ayude ala personas bloqueadas,tengo una libreta con diez mil ideas de fic de las cuales tan solo falta plasmarla en la computadora.

Dentro cap psd si quieren pueden poner esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=-7gUU4c_cEo#t=22 en la parte marcada con ~~~~~

Law~

Recuerdo despertar tendido en la nieve, un diminuto y calido bulto negro enfriándose en medio de un corro de lobos de colores exaltantes. Apiñados a mi alrededor, me lamian, me mordían, jugueteaban conmigo. Estaba rodeado de sus cuerpos que bloqueaban el escaso calor del sol. El hielo les hacia brillar su pelaje y sus alientos creaban sombras opacas que bailaban en el aire. El aroma de sus pieles me hacia pensar en perros mojados y hojas quemándose, y me resultaba agradable ala vez que aterrador. Pasaron sus lenguas por mi cuerpo como si estuvieran analizándome dejando un rastro calido sobre mi piel; Sus afilados comillos me rasgaban las mangas y se enganchaban en mis cabellos negros. Me hurgaban en las clavículas y el cuello, como si quisieran sentir mi pulso cosa que me parecio raro pero que mas podía hacer que dejarlos hacer lo que quisiera después de todo no tenia mucha fuerzas para pelear con ellos.

Pude gritar, pero no grité. pude luchar, pero no luché.

Me limite a quedarme tendido a la espera de que ocurriese lo inevitable, mientras observaba como el blanco cielo que he admirado muchas veces se volvia gris.

Cubriéndome el rostro con su sombra, un lobo me presionó la mano y la mejilla con el hocico. Clavó sus ojos ambarinos en los mios que eran grises mientras los demás me tironeaban de aquí y de allá.

Me aferré a aquellos ojos tanto como pude. Ambarinos, salvajes y próximos, emitían destellos de múltiples tonalidades doradas. No quería que apartase la mirada, y no lo hizo me siguió observando como si de una cria en peligro se tratara. Deseaba extender los brazos y agarrarme a él, pero las manos se me quedaron acurrucadas en el pecho, atenazadas por unos músculos que se negaban a moverse pareciera que estuviera muerto.

No lograba acordarme de como era tener calor. Ese calor de el cual me he cagado miles de veces pero que ahora deseaba que estuviese aquí.

El lobo se alejó y los demás se acercaron aun mas, asfixiantes. Me parecio que algo aleteaba en mi pecho.

No había sol; no había luz. Me perdí en un mar de oscuridad y frio, y después al renacer me vi en un mundo cálido.

Recuerdo dos cosas que deseguro marcaran mi vida; Su ojos ambarinos y una voz diciendo que me dejaran llamando con eso la atención de los demás lobos, pero eso fue todo lo que pude escuchar antes de que me desmayara. Sigo deseando volver a ver esos ojos ambarinos y ese pelaje carmesí.

Narra el lobo sexy.

Jalaron al muchacho de la banca en donde estaba sentando hasta el bosque; Su cuerpo dejó un rastro tenue sobre la nieve, desde su mundo al mio. fui testigo de sucedido. No lo impedí.

Habia sido el invierno mas largo y mas frio de mi vida. Dia tras dia, un sol débil, sin nada de calor que dar. Y tambien el hambre; un hambre que quemaba y carcomia nuestro interiores. Ese mes, nada se movio no hubo movimiento alguno todo parecía estar en completa calma; el paisaje se había congelado , una maqueta carente de color y de vida era lo que parecía nuestro hogar y de los malditos humanos, no es que yo odiara a los humanos ya que tambien algunos de nosotros lo somos como yo que soy un hibrido pero ser un hibrido es una bendición para nosotros ya que asi no somos tan insignificantes como los humanos comunes y corrientes, ellos si matan a alguien importantes para ellos no hacen nada a cambio nosotros tomamos veganza . A uno de los nuestro le habían pegádo un tiro mientras robaba basura junto a la puerta trasera de una casa, de modo que el resto de nosotros se había refugiado en el bosque, condenados a morir de hambre lentamente y a desesperar mientras el calor no llegase. Hasta que encontraron al chico. Hasta que lo atacaron.

Se agazaparon a su alrededor gruñendo y lanzando dentelladas, Queriendo ser  los primero en desgarrar la presa.

Los vi. Vi sus ijadas temblando de impaciencia. Los vi arrastrar el cuerpo de la niña de aquí para allá, apartar la nieve hasta que apareció el suelo desnudo. Vi sus hocicos ensangrentados. Pero no lo impedí.

Yo ocupaba un lugar de prominente en la manada-Killer y heat se habían ocupado de ello-, asi que podría haber intervenido pero no me dieron ganas de hacerlo tan solo me quede observando. El chico olía a calor, a vida y, por encima de todo, a ser humano. ¿Qué le pasaba? Si estaba vivo ¿Por qué no peleo por liberarse?

Me llego el aroma de su sangre, una fragancia tibia que cautivo mi interés, y vi a zoro temblar mientras desgarraba la ropa a mordidas. El estomago se me retorcio dolorosamente hacia  mucho tiempo que no probaba bocado. Me hubiera gustado abrirme paso entre los demás hasta colocarme junto a zoro, fingir que no olía el aroma humano ni oia los débiles lamentos del chico. Parecia tan pequeño ante nuestra brutalidad, tan indefenso mientras la manada se acercaba cosa que negé al ver su  marcado cuerpo moreno-aunque no estuviera tan fornido como el mio en mi forma humana- en el cual tenia tatuajes variados que llamaron mi atencion.

Me abri paso soltando un gruñido y enseñando los dientes. Zoro me respondio del mismo modo, pero, pese a mi juventud y a la debilidad que me había causado el hambre, lo superaba en envergadura. Amenazandome con un rugido, heat me conminó a retirarme.

Me encontraba junto al moreno, que tenia la mirada perdida en el obscuro cielo.Quizas estuviera ya muerto. Olisqueé su mano; Aquel perfume, todo azúcar, chocolate y dulce me trajo a la memoria el recuerdo de una existencia distinta. Y luego reparé en sus ojos.

Despiertos. Vivos.

El chico me estaba mirando fijamente, sosteniéndome la mirada con una franqueza desgarradora proveniente de sus ojos plateados.

Retrocedí de un salto y me puse a temblar de nuevo; Pero esta vez, lo que me sacudia el cuerpo no era la ira. 

~~~~~~~~~~

Los ojos del moreno clavados en los mios. Sus sangre tiñiendome la cara.

Me sentía desgarrado por dentro y por fuera.

Su vida.

Mi vida.

Recelosa, la manada se replegó a mi alrededor.

.-Kid que coño haces, se lo que estas pensando y no aceptare a alguien como tu en mi grupo, no aceptare a un pedazo de mierda.-me gruño zoro seguido demlos demas porque ya no era uno de ellos. Pense que aquel era el chico mas perfecto  que jamas había visto, un angel ensagrentado en la nieve, e iban  a despedazarla.-Que idiotas-.pense.-Como podrían hacerle esto , desde ahora seras mio, te protegeré.-mire la cara del chico que todavía mantenía mi mirada, Pareciera que me había leído la mente ya que me sonrio, una sonrisa tierna dedicada solamente a mi.

Supongo que tendras que buscarte a otro porque no me gusta estar con mierdas que se creén mejore que yo.-respondi gruñendo poniéndome en posición de batalla protegiendo al moreno detrás mio.

Volteé a verlo y  Lo vi como si fuera la primera vez que lo veía, de forma amable.

Y lo impedí. Impedí  que lo atacara, ninguno de los de la manada podía igualar mi fuerza y velocidad nisiquiera zoro que era el mejor por lo que Sali ganando y llevándome conmigo algo que deseguro cambiara mi vida.

 

Notas finales:

como no tengo nada que decir mas que .

May-chan,Raiden-chan y keara-chan en este fic no se si podre meternos para ayudar a nuestra pareja a tener mas lemon .

Si les gusto y quieren saber mas dejen sus review.

Cuidense~Bye~Trix


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).